Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Cuba por libre: rutas e itinerarios  Compartir

Caribe: Cuba, Jamaica  Caribe: Cuba, Jamaica:  Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 144, 145, 146, 147  Siguiente
Foros de Viajes CaribeCaribe: Cuba, JamaicaForo de Cuba
SubForos: Cuba - Varadero - Hoteles En Cuba - La Habana - Santiago de Cuba - Casas Particulares - Cayos - Viñales - Trinidad Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 145 de 147 - Tema con 1465 Mensajes y 687170 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: TOP 20 CUBA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
EDUARDO17
EDUARDO17
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 15:17  Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios Compartir Responder citando

Lo malo de hacer tantas ciudades en tan pocos días es que no puedes deshacer la maleta, a mi me agobia mucho eso, aunque no todos somos iguales.

PUES YO SOY IGUAL Q TU, UNA VEZ HIZE UN VIAJE ASI Y NUNCA, JAMAS, NO LO VOLVERE A HACER.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dani.Cartagenero
Dani.Cartagenero
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 23:56  Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios Compartir Responder citando

Hola a todos,
Viajamos 2 parejas a Cuba del 30 de noviembre al 10 de diciembre. El plan es este:

30 Nov- Llegada a La Habana( 21:30h)
01 Dic- La Habana
02 Dic- La Habana
03 Dic- La Habana- Viñales(temprano por la mañana y visitar
04 Dic- Viñales (Cayo Jutías)
05 Dic- Viñales (Cayo Levisa)
06 Dic- Viñales a Cienfuegos y noche allí
07 Dic- Cienfuegos/ Visitar el Nicho. Por la tarde Trinidad: ciudad y casa de la música
08 Dic- Trinidad( Playa Ancon)
09 Dic- Trinidad( Mañana libre para hacer cosas y por la tarde a La Habana
10 Dic- La Habana( Salimos a las 20.30 desde La Habana a Madrid)

Varias preguntas:
1 Dedicarías un día a Cayo Jutías y otro a Cayo Levisa o sólo un día de playa?
2 Somos 4, alquilariais coche para ir más tranquilos??
3 Nos gustaría visitar Santa Clara, cuando lo haríais?El día que vamos de Viñales a Cienfuegos o el día que vuelvo de Trinidad a La Habana?
4 Cienfuegos merece la pena?
A ver si me podéis ayudar chic@s
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Charly66
Charly66
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 14:48  Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios Compartir Responder citando

No dejes de visitar en Trinidad la discoteca las cuevas
Yo en su día fui a Cayo Jutías, creo que cayo Levisa es muy parecido, lo que cambio es el medio de transporte para ir, te dejo enlace

rentaencuba.es/es/ruta... r-vinales/

Yo quizás me ahorraría uno de ellos y pondría ese día en otra ciudad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Charly66
Charly66
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 14:50  Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios Compartir Responder citando

Yo lo hice hace tiempo también Eduardo y más nunca como dirían los cubanos.
Cuando hago rutas duermo como mucho en 3 sitios, a no ser que entre por Santiago que es parada técnica y haga esa noche.
Me agobia mucho ir con la maleta arriba y abajo, me gusta deshacerla y colocar las cosas en las perchas, perchas por decirles algo jajajaja
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dani.Cartagenero
Dani.Cartagenero
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 16:56  Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios Compartir Responder citando

Muchas Gracias Charly66, el día que salimos de La Habana llegamos a Viñales espero que temprano y ese día ya dedicaríamos a Viñales, me haría falta otro día más a parte de ese?
Haríamos,
Un día Viñales
Otro Cayo Jutías
Otro en Viñales??

No sé cuándo meter Santa Clara
Ver perfil de usuario
Compartir:
EDUARDO17
EDUARDO17
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 21:24  Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios Compartir Responder citando

Charly66 Escribio:
Yo lo hice hace tiempo también Eduardo y más nunca como dirían los cubanos.
Cuando hago rutas duermo como mucho en 3 sitios, a no ser que entre por Santiago que es parada técnica y haga esa noche.
Me agobia mucho ir con la maleta arriba y abajo, me gusta deshacerla y colocar las cosas en las perchas, perchas por decirles algo jajajaja

Ultimamente yo entro por Santiago y hago 3 sitios pq Habana no queda otra y mucho me parece para mi gusto, si por mi fuera me quedaba en unsolo sitio cada año, es la forma de conocer un sitio, lo otro es pasar por un sitio, nostalgia de cuando entraba por Habana y lo tenia como centro de operaciones y de ahí hacia excursiones de 1 a 7 dias pero con base en el hotel de habana, y ¡¡ojo¡¡ no salia mucho mas caro, otros tiempos...

TU FRASE " ME AGOBIA MUCHO..." LA PODIA COPIAR PEGAR TAL CUAL Y REFLEJA AL DETALLE LO Q PIENSO Y SIENTO. Si a esto se redujera la vida podia decir q encontre un alma gemela.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Charly66
Charly66
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 06-10-2017 11:13  Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios Compartir Responder citando

Necesitarás 2 días para Viñales. Las excursiones a los cayos salen muy temprano.
Lo suyo el día que llegas sería hacer el viaje al Valle, cueva del indio... no se a que hora sale esa excursión, pero es cerca y no creo que salga muy temprano
Y al día siguiente el cayo.
Eso ya te obligaría a hacer 2 noches en Viñales, la primera el día que ves el valle y el segundo el del cayo
Si quieres ver 2 cayos vas a tener que quedarte 3 noches
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dani.Cartagenero
Dani.Cartagenero
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 09-10-2017 9:43  Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios Compartir Responder citando

Si, lo que es seguro es que vamos a hacer 3 noches, el día de llegada a Viñales que intentaremos hacerlo temprano visitaremos la ciudad.
A la mañana siguiente Cayo Jutías y el siguiente pues ya decidiremos sobre la marcha.
Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 09-10-2017 11:10  Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios Compartir Responder citando

Dani.Cartagenero Escribio:
Si, lo que es seguro es que vamos a hacer 3 noches, el día de llegada a Viñales que intentaremos hacerlo temprano visitaremos la ciudad.
A la mañana siguiente Cayo Jutías y el siguiente pues ya decidiremos sobre la marcha.
Muchas gracias

Hola, a mi Viñales me gustó mucho, pero es un pueblecito muy pequeño, no una ciudad... Lo digo porque no te vayas a llevar una decepción pensando que es otra cosa.
Lo bonito de la zona es su naturaleza, pasear entre mogotes, entrar en alguna cueva, la puesta de sol...

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Dani.Cartagenero
Dani.Cartagenero
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 09-10-2017 11:27  Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios Compartir Responder citando

Si, lo que es seguro es que vamos a hacer 3 noches, el día de llegada a Viñales que intentaremos hacerlo temprano visitaremos Viñales
Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Oct-2017 02:41 pm
BenjaminyAna
BenjaminyAna
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 18-10-2017 14:41  Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios Compartir Responder citando

Dani.Cartagenero Escribio:
Hola a todos.
Debido a que el trayecto de Viñales a Cienfuegos es demasiada paliza, donde me aconsejáis parar en esta etapa?
En la zona de Playa Girón es posible hacer noche o por algún sitio cercano y así me ahorro de ir a Cienfuegos.
A ver qué opináis

Yo como el compañero ando mirando opciones... Estoy interesado en ir desde La Habana ó Viñales para Cienfuegos/Trinidad, por lo que estoy recabando información para ver qué opciones me convienen más. Ahora miraré conductores y eso, a ver de qué disponen por aquí, porque realmente ir en bus es un auténtico infierno... Los horarios malísimos y el tiempo exagerado. En qué fechas vas tú, Dani¿?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Caribe: Cuba, Jamaica > Foro de Cuba
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 144, 145, 146, 147  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 145 de 147 - Tema con 1465 Mensajes y 687170 Lecturas - Última modificación: 18/10/2017

RSS: Foro de Caribe: Cuba, Jamaica RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro