BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!!

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! ✏️ Blogs de Belgica Belgica

Semana santa 17-4-2014,5 dias Viendo Bruselas y su Grand Place ,Manneken pis,parque de Bruselas,palacio real ,palacio de justicia,notre dame du sablon,jeanneke pis,catedral san Miguel,parlamento europeo ,parque del cincuentenario ,Atomium,plaza de los martires y disfrutando de su magnifica gastronomia.Despues visita a la ciudad magica de Brujas,y visita a la ciudad medieval de Gante.
Autor: Sloth  Fecha creación:  Puntos: 4.8 (41 Votos)

Localización: Belgica Belgica Fecha creación: 07/05/2014 12:51 Puntos: 5 (1 Votos)
Despues de sacarnos las fotos en la estatua de Manneken Pis,justo al lado habia varias tiendas que hacian gofres a buen precio ,pone 1 euro pero solo lo que es el gofre la masa,despues añadiendole frutas o chocolate o nata etc... te puede salir por 3 y pico .
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - CURIOSIDADES VARIAS,DULCES,PLAZA DE LOS MARTIRES,GRAND PLACE DE NOCHE (1)

Aqui teneis toda la variedad,hay donde elegir jajajaa Riendo Riendo
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - CURIOSIDADES VARIAS,DULCES,PLAZA DE LOS MARTIRES,GRAND PLACE DE NOCHE (2)

Cogimos par de ellos con chocolate belga y fresas.Y estaban riquisiiimos.
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - CURIOSIDADES VARIAS,DULCES,PLAZA DE LOS MARTIRES,GRAND PLACE DE NOCHE (3)

Esos dias tambien probamos de otros tipos como con Banana y nutella.Estaban de morirse.
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - CURIOSIDADES VARIAS,DULCES,PLAZA DE LOS MARTIRES,GRAND PLACE DE NOCHE (4)
Hay muchas tiendas que los hacen no tendreis problemas para encontrar ,eso si algunas son mas baratas que otras y algunas los preparan mejor que otras.

Porque sera que todo lo que esta bueno engorda!!! Que rabiaaa!! Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Y por todas esas calles como ya dije antes tenias las tiendas que vendian cervezas
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - CURIOSIDADES VARIAS,DULCES,PLAZA DE LOS MARTIRES,GRAND PLACE DE NOCHE (5)

Y chocolaterias,sobre todo algunas cadenas como Leonidas o Godiva.
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - CURIOSIDADES VARIAS,DULCES,PLAZA DE LOS MARTIRES,GRAND PLACE DE NOCHE (6)

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - CURIOSIDADES VARIAS,DULCES,PLAZA DE LOS MARTIRES,GRAND PLACE DE NOCHE (7)

Fijaros en las fresas bañadas en chocolate ummmmm que ricas dios!!...
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - CURIOSIDADES VARIAS,DULCES,PLAZA DE LOS MARTIRES,GRAND PLACE DE NOCHE (8)

Godiva puedo decirlo ya probe el chocolate y esta de muerte ,le lleve a mi ama bastante de alli que el encanta sobre todo el negro.Aunque me deje una pasta porque esa marca es carilla.

Leonidas y otras no probe,porque otras compras que hicimos de chocolate fueron en Brujas.

Mirar en este escaparate tenian un monton de Merengue merengue!! como diria Amador el de La que se avecina jajaaa Riendo Riendo ademas si os fijais son enormes.
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - CURIOSIDADES VARIAS,DULCES,PLAZA DE LOS MARTIRES,GRAND PLACE DE NOCHE (9)

Por alli cerquita llegamos a una plaza con una fuente y se encontraba en ella la iglesia de San Nicolas
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - CURIOSIDADES VARIAS,DULCES,PLAZA DE LOS MARTIRES,GRAND PLACE DE NOCHE (10)

Tambien vimos cerca la iglesia de Notre Damme Du Finistere
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - CURIOSIDADES VARIAS,DULCES,PLAZA DE LOS MARTIRES,GRAND PLACE DE NOCHE (11)

Te dejan claro que no quieren que tu perro deje regalitos por las calles ejejejje Riendo Riendo
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - CURIOSIDADES VARIAS,DULCES,PLAZA DE LOS MARTIRES,GRAND PLACE DE NOCHE (12)

Mas adelante vimos el Teatro Real de la moneda
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - CURIOSIDADES VARIAS,DULCES,PLAZA DE LOS MARTIRES,GRAND PLACE DE NOCHE (13)

Seguimos caminando y damos con unas calles que albergaban restaurantes y bares pero de otros paises,italianos,griegos,indios etc...
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - CURIOSIDADES VARIAS,DULCES,PLAZA DE LOS MARTIRES,GRAND PLACE DE NOCHE (14)

Mirar la decoracion de este bar o restaurante con todo huevos... Muy original la verdad.
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - CURIOSIDADES VARIAS,DULCES,PLAZA DE LOS MARTIRES,GRAND PLACE DE NOCHE (15)

Aqui creo que estaba un policia multando a un bar de Kebab al responsable por tener el chirimbolo de carne de cordero desde hace años el mismo y dando de comer a la gente... Riendo Riendo Riendo Riendo
jajajaa
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - CURIOSIDADES VARIAS,DULCES,PLAZA DE LOS MARTIRES,GRAND PLACE DE NOCHE (16)

Por otra calle caminando...,ya es que ni sabiamos donde ibamos realmente,estabamos mas perdidos que una choni en una biblioteca jejejee

Pero a lo tonto llegamos a una calle donde habia muchas tiendas de las tipicas firmas,Zara,Hm... etc y marcas de moda.Pero ya era tarde estaban tooodas cerradas y es que alli la mayoria quitando algunas en la zona turistica cierran pronto... sobre las 7 pero no me hagais caso.
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - CURIOSIDADES VARIAS,DULCES,PLAZA DE LOS MARTIRES,GRAND PLACE DE NOCHE (17)

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - CURIOSIDADES VARIAS,DULCES,PLAZA DE LOS MARTIRES,GRAND PLACE DE NOCHE (18)

Tambien vimos carrefour express algunos mas grandes que otros.Los precios nos parecieron carillos en comparacion a España.

Bueno por lo menos las cervezas salian mucho mas baratas comprandolas alli.

Salimos a una calle mas principal ,parecia que nos habiamos alejado bastante.A un lado teniamos algun centro comercial y muchas tiendas.
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - CURIOSIDADES VARIAS,DULCES,PLAZA DE LOS MARTIRES,GRAND PLACE DE NOCHE (19)

Por esa misma zona nos perdimos y nos metimos por otra calle que no habia casi nadie.En esa calle habia muchas tiendas de sexo o de complementos eroticos...
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - CURIOSIDADES VARIAS,DULCES,PLAZA DE LOS MARTIRES,GRAND PLACE DE NOCHE (20)

En una especia de almacen cerca de donde compramos las patatas fritas tan ricas donde empieza todo el jaleo ,dentro tenian tiendas con mucha ropa erotica ,disfraces etc...
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - CURIOSIDADES VARIAS,DULCES,PLAZA DE LOS MARTIRES,GRAND PLACE DE NOCHE (21)

Como veis en una de las fotos sale un señor comprobando el tamaño de los artilugios o viendo los diferentes disfraces para hacer el abuelito y heidi con su mujer ajajajjaa Riendo Riendo
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - CURIOSIDADES VARIAS,DULCES,PLAZA DE LOS MARTIRES,GRAND PLACE DE NOCHE (22)

Que no es broma ,seguro que andaria buscando alguna peli mitica como Tetanic... Riendo Riendo Mr. Green Mr. Green uy Ojos que se mueven Titanic perdon Riendo Riendo

Y asi a lo tonto aparecemos en la Plaza de los Martires o Place des Martyrs

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - CURIOSIDADES VARIAS,DULCES,PLAZA DE LOS MARTIRES,GRAND PLACE DE NOCHE (23)

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - CURIOSIDADES VARIAS,DULCES,PLAZA DE LOS MARTIRES,GRAND PLACE DE NOCHE (24)
El monumento en el medio de la plaza dedicado a los caidos en los combates por la independencia en 1830... no ha llovido ni nada.

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - CURIOSIDADES VARIAS,DULCES,PLAZA DE LOS MARTIRES,GRAND PLACE DE NOCHE (25)

Decidimos volver atras que estabamos cansados y queriamos sacar unas fotos a la Grand Place de noche.

Por el camino pasamos cerca de la comisaria de policia
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - CURIOSIDADES VARIAS,DULCES,PLAZA DE LOS MARTIRES,GRAND PLACE DE NOCHE (26)

Caminando vemos otra de las curiosidades de esta ciudad tan peculiar,mirar en la fachada el circulo que hay iluminado como si hubiese una persona apoyada en la ventana.
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - CURIOSIDADES VARIAS,DULCES,PLAZA DE LOS MARTIRES,GRAND PLACE DE NOCHE (27)

Despues de patear un poco mas y sin rumbo practicamente aparecemos en otras calles unas con bastante ambiente gay con alguna bandera gay colgada ,y vemos otra fachada pintada de un comic.
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - CURIOSIDADES VARIAS,DULCES,PLAZA DE LOS MARTIRES,GRAND PLACE DE NOCHE (28)

Llegamos por fin a la Grand place ,iluminada estaba aun mas bonita.Ademas esa noche la temperatura era perfecta.Pero estabamos cansados de tanto patear de todo en general.
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - CURIOSIDADES VARIAS,DULCES,PLAZA DE LOS MARTIRES,GRAND PLACE DE NOCHE (29)

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - CURIOSIDADES VARIAS,DULCES,PLAZA DE LOS MARTIRES,GRAND PLACE DE NOCHE (30)

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - CURIOSIDADES VARIAS,DULCES,PLAZA DE LOS MARTIRES,GRAND PLACE DE NOCHE (31)

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - CURIOSIDADES VARIAS,DULCES,PLAZA DE LOS MARTIRES,GRAND PLACE DE NOCHE (32)

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - CURIOSIDADES VARIAS,DULCES,PLAZA DE LOS MARTIRES,GRAND PLACE DE NOCHE (33)

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - CURIOSIDADES VARIAS,DULCES,PLAZA DE LOS MARTIRES,GRAND PLACE DE NOCHE (34)

Despues de seguido nos volvemos al hotel a descansar del dia tan largo y a comer algun bocadillo que aun nos quedaba del viaje... pero va a ser que no porque cogimos los bocadillos y estaba el pan mas duro que una roca... Riendo Riendo Riendo

Localización: Belgica Belgica Fecha creación: 07/05/2014 12:58 Puntos: 5 (1 Votos)
El dia siguiente nos levantamos pronto (tampoco os penseis que fue un madrugon jeje) tocaba otro dia de patear la ciudad de Bruselas y ver todo lo que nos faltaba.

Salimos del hotel y fuimos en la otra direccion ,en vez de bajar hacia todo el jaleo turistico fuimos hacia arriba.

Segun vas subiendo ya vas viendo a lo lejos la plaza y antes justo una estatua grande de Albert el que fue el tercer monarca de Belgica.

Justo al lado otro monumento a la reinaElisabeth
Esta escultura, nos da la bienvenida al Mont des Arts. Situada al comienzo de los jardines de la Place de L'Albertine, frente a la de su esposo el rey Alberto, es un homenaje a la reina Isabel de Bélgica, conocida por su amor a la cultura.

Jardines de la Place L'Albertine

Como podeis ver muy bonitos los jardines de la plaza ,todo muy cuidado.

Seguimos subiendo y nos sacamos alguna foto desde arriba despues de subir unas escaleras ,las vistas estaban genial.

Si os habeis fijado en la foto el cielo estaba mas negro que los cataplines de un grillo.Y ademas habian bajado las temperaturas,de unos 20 del dia anterior a unos 13-15 o menos.

Y justo enfrente la iglesia Saint-Jcques-sur-Coudenberg

Por alli pasaba el tranvia ,no lo cogimos yo creo que no hace falta ,Quitando ver el Atomium y el parlamento europeo la mayoria se puede ver pateandote la ciudad,y es que aunque te pierdas acabas encontrando todo.Esta todo bastante junto.

Justo caminamos por la plaza y despues bajamos por Montagne de la Cour y se puede ver el edificio delmuseo de instrumentos musicales.

Despues de sacar par de fotos volvemos a subir y por la iglesia todo a Coudenberg hacia delante llegamos al Parque de bruselas (Parc de Bruxelles).

Es grande y bonito ademas muy agradable el paseo por dentro del parque.Lo malo es que la fuente no tenia ni gota de agua ,con ella funcionando mas bonito estaria.

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - PARQUE DE BRUSELAS,PALACIO REAL,PALACIO DE JUSTICIA,NOTRE DAME DU SABLON... (10)

Atravesandolo o sino rodeandolo llegas al Palacio real
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - PARQUE DE BRUSELAS,PALACIO REAL,PALACIO DE JUSTICIA,NOTRE DAME DU SABLON... (11)

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - PARQUE DE BRUSELAS,PALACIO REAL,PALACIO DE JUSTICIA,NOTRE DAME DU SABLON... (12)

Alrededor tenias tambien el palacio de la nacion.
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - PARQUE DE BRUSELAS,PALACIO REAL,PALACIO DE JUSTICIA,NOTRE DAME DU SABLON... (13)

Seguimos caminando pero esta vez nos desviamos todo a la izquierda pasando por un museo ya que vimos a lo lejos el Palacio de justicia ,entonces cambiamos de rumbo y todo de frente siguinedo de lejos la cupula que se veiaen lo alto ,que por cierto se encontraba de obras y llena de andamios alrededor.

Llegamos y sacamos algunas fotos.

Primero el palacio de Justicia
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - PARQUE DE BRUSELAS,PALACIO REAL,PALACIO DE JUSTICIA,NOTRE DAME DU SABLON... (14)

Justo a la derecha cruzando una calle tenias unas vistas increibles a lo lejos se veia hasta el Atomium.
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - PARQUE DE BRUSELAS,PALACIO REAL,PALACIO DE JUSTICIA,NOTRE DAME DU SABLON... (15)

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - PARQUE DE BRUSELAS,PALACIO REAL,PALACIO DE JUSTICIA,NOTRE DAME DU SABLON... (16)

Alli al lado podias ver el monumento a la infanteria belga en honor por los soldados caidos en la primera y segunda guerra mundial.
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - PARQUE DE BRUSELAS,PALACIO REAL,PALACIO DE JUSTICIA,NOTRE DAME DU SABLON... (17)

Bajando hacia abajo vimos la iglesia de Nuestra Señora de la capilla
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - PARQUE DE BRUSELAS,PALACIO REAL,PALACIO DE JUSTICIA,NOTRE DAME DU SABLON... (18)

Desde alli bajamos todo como para ver la iglesia Notre damme du sablon.

Antes de centrarnos en ella entramos a ver el Parc d´Egmont muy bonito ,y super cuidado ,tanto que tenian un vigilante dentro,por si se acerca algun cafre con malas ideas jejeje.
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - PARQUE DE BRUSELAS,PALACIO REAL,PALACIO DE JUSTICIA,NOTRE DAME DU SABLON... (19)

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - PARQUE DE BRUSELAS,PALACIO REAL,PALACIO DE JUSTICIA,NOTRE DAME DU SABLON... (20)

Y ya enfrente la iglesia de Notre Dame du Sablon.Y nos parecio Preciosa,y mira que no somos de ver iglesias ni museos y tal ,pero las cosas como son.
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - PARQUE DE BRUSELAS,PALACIO REAL,PALACIO DE JUSTICIA,NOTRE DAME DU SABLON... (21)

Volvimos como si volviesemos hacia el hotel, porque justo detras del esta la Catedral de San Miguel
Y yo creo que junto con la de Notre dame du sablon es de las mas bonitas...
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - PARQUE DE BRUSELAS,PALACIO REAL,PALACIO DE JUSTICIA,NOTRE DAME DU SABLON... (22)

Entramos dentro y sacamos alguna foto ,las vidrieras son espectaculares.
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - PARQUE DE BRUSELAS,PALACIO REAL,PALACIO DE JUSTICIA,NOTRE DAME DU SABLON... (23)

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - PARQUE DE BRUSELAS,PALACIO REAL,PALACIO DE JUSTICIA,NOTRE DAME DU SABLON... (24)

Seguimos caminando y no sabiamos ya ni a donde ir ni que ver mas... pero de repente atravesando la Gare central pasamos por la Galerie Horta y damos con una estatua de un pitufo gigante jejeje
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - PARQUE DE BRUSELAS,PALACIO REAL,PALACIO DE JUSTICIA,NOTRE DAME DU SABLON... (25)

Bueno pues justo al lado llegamos a la Plaza de España con la curiosa estatua de Don Quijote y Sancho Panza.
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - PARQUE DE BRUSELAS,PALACIO REAL,PALACIO DE JUSTICIA,NOTRE DAME DU SABLON... (26)

La plaza es pequeña.No os penseis que es la repera porque no jejeje Riendo Riendo

Volvemos a bajar hacia abajo como si fuesemos a la Grand Place ,hacia el jaleo de turistas.Antes hay una iglesia y un parquecillo ,todo esto cerquita de la estacion central la gare central.

En la misma iglesia en la esquina puedes ver calles como esta jajajajaaa Riendo Riendo Riendo
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - PARQUE DE BRUSELAS,PALACIO REAL,PALACIO DE JUSTICIA,NOTRE DAME DU SABLON... (27)

Lo mas gracioso es que esta puesta justo en la fachada de la esquina de la iglesia y encima marca policia hacia la izquierda debajo justo del nombre de la calle jajajaa Riendo Riendo

Bajamos y llegamos a las Galerias Royal st Hubert.Las atravesamos y por el medio...

Localización: Belgica Belgica Fecha creación: 07/05/2014 13:04 Puntos: 5 (1 Votos)
Como el dia anterior a la noche miramos en internet a ver donde se encontraba la dichosa estatua de Jeanneke pis(estatua de la niña meando) pues cruzamos como iba diciendo las galerias royal st hubert ,y por el medio hay unas calles estrechas hacia los dos lados bueno pues tomas una de ellas ,y veras como obras y sino fijate en que hay un bar el archifamoso Delirium cafe pues justo al lado esta la estatua.

Son las calles donde estan los restaurantes que estan super pegados y atosigan a todo dios para que entren a comer a sus restaurantes.
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - JEANNEKE PIS,PARQUE DEL CINCUENTENARIO,PARLAMENTO EUROPEO,ATOMIUM (1)

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - JEANNEKE PIS,PARQUE DEL CINCUENTENARIO,PARLAMENTO EUROPEO,ATOMIUM (2)

El caso es que vimos la estatua ,es pequeña peor encima esta detras de unos barrotes.Una tonteria asi de claro...

Jeanneke Pis

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - JEANNEKE PIS,PARQUE DEL CINCUENTENARIO,PARLAMENTO EUROPEO,ATOMIUM (3)

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - JEANNEKE PIS,PARQUE DEL CINCUENTENARIO,PARLAMENTO EUROPEO,ATOMIUM (4)

Queriamos tomarnos alguna cerveza pero andabamos de tiempo justo porque teniamos que ir al metro hasta el parlamento y mas tarde ir a el atomium etc... asi que lo dejamos para mas tarde.

De alli volvimos a la Gare central que al lado como os enseñe al principio del diario en una foto se encontraba la parada de metro gare central.

El metro es super facil ,al principio pensabamos que tendriamos problemas pero despues super sencillo.

Primero fuimos a ventanilla y compramos dos billetes de 24 horas,nos servian para todo... nos costaron 7 euros a cada uno en total 14.Lo se caro de narices... Trist

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - JEANNEKE PIS,PARQUE DEL CINCUENTENARIO,PARLAMENTO EUROPEO,ATOMIUM (5)

Despues de ver el mapa y lineas sabiendo que teniamos que ir a el parlamento europeo nos fuimos a la linea 1 o 5 para asi poder bajarnos en la parada de Shuman

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - JEANNEKE PIS,PARQUE DEL CINCUENTENARIO,PARLAMENTO EUROPEO,ATOMIUM (6)

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - JEANNEKE PIS,PARQUE DEL CINCUENTENARIO,PARLAMENTO EUROPEO,ATOMIUM (7)

El metro esta bastante bien ,son espaciosos,y sin problema alguno y vienen cada poco tiempo.Hay pantallas que te indican cuando viene cada uno y de que linea va y donde acaba lo tipico vamos como en todos sitios.

Parlamento europeo

Sede de la Union Europea

Bueno nos bajamos en Shuman ,salimos y nada mas salir ya tienes al lado los edificios de el parlamento europeo y comision europea...
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - JEANNEKE PIS,PARQUE DEL CINCUENTENARIO,PARLAMENTO EUROPEO,ATOMIUM (8)

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - JEANNEKE PIS,PARQUE DEL CINCUENTENARIO,PARLAMENTO EUROPEO,ATOMIUM (9)

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - JEANNEKE PIS,PARQUE DEL CINCUENTENARIO,PARLAMENTO EUROPEO,ATOMIUM (10)

Aqui teneis el epicentro de los recortes que nos llegan a España.Solo verlo por fuera ya me entraban hasta nauseas de lo que deciden alli dentro.

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - JEANNEKE PIS,PARQUE DEL CINCUENTENARIO,PARLAMENTO EUROPEO,ATOMIUM (11)

Y es que lo siento mucho pero yo no creo en la Union Europea.

Pero bueno sigo con el diario que eso ya son otros temas con los que mejor no entrar, porque me pongo de mala leche y me desviaria de lo que os tengo que contar que no es otra cosa mas que mis experiencias y aventuras de mi visita a estas ciudades .

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - JEANNEKE PIS,PARQUE DEL CINCUENTENARIO,PARLAMENTO EUROPEO,ATOMIUM (12)

Como me daba tantisimo asco ni entramos dentro del edificio...
Sacamos unas fotos y nos fuimos al metro.

Seguimos por la misma linea y nos bajamos rapidamente en la parada de Merode.

Salimos y de frente tenemos el Parque del Cincuentenario

Rodeado de jardines y un parque enorme con arboles y muchas flores.Todo perfectamente cuidado al dedillo.
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - JEANNEKE PIS,PARQUE DEL CINCUENTENARIO,PARLAMENTO EUROPEO,ATOMIUM (13)

Tulipanes etc...
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - JEANNEKE PIS,PARQUE DEL CINCUENTENARIO,PARLAMENTO EUROPEO,ATOMIUM (14)

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - JEANNEKE PIS,PARQUE DEL CINCUENTENARIO,PARLAMENTO EUROPEO,ATOMIUM (15)

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - JEANNEKE PIS,PARQUE DEL CINCUENTENARIO,PARLAMENTO EUROPEO,ATOMIUM (16)

Salimos de alli vuelta al metro,y rumbo a la parada Heysel para visitar el famoso Atomium.Tenias que seguir la linea que estabas hasta la parada Arts Loi y alli coger la linea azul hasta la parada Heysel,son unas cuantas ...

Llegamos por fin y al salir ya se veia a lo lejos lo grande que es el Atomium.

Atomium

Esta formado por 9 enormes esferas ,en algunas hay exposiciones y en otra restaurante.
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - JEANNEKE PIS,PARQUE DEL CINCUENTENARIO,PARLAMENTO EUROPEO,ATOMIUM (17)

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - JEANNEKE PIS,PARQUE DEL CINCUENTENARIO,PARLAMENTO EUROPEO,ATOMIUM (18)

Subir a una esfera costaba 11 euros la entrada... ,como diria Jose Motta que tanto odia mi pareja,Hoy nooooo Mañanaaaaaaaaaaaaa.
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - JEANNEKE PIS,PARQUE DEL CINCUENTENARIO,PARLAMENTO EUROPEO,ATOMIUM (19)

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - JEANNEKE PIS,PARQUE DEL CINCUENTENARIO,PARLAMENTO EUROPEO,ATOMIUM (20)

De noche lo iluminan pero como que no iba a volver a gastarme el dinero en el metro solo para verlo iluminado...

Sacamos unas fotos y fuimos dentro sonde habia souvenirs etc al baño ,con la sorpresa de tener que pagar ... nose si eran 60 o 30 centimos no recuerdo bien ,te cobran por todo.Aqui en España es que somos tontos...

Desde alli bajamos hacia abajo a ver la torre japonesa y el pabellon chino.

Es dificil encontrarlos.Bajamos giramos hacia la izquierda y todo hacia arriba ,no bajeis para abajo hacia la fuente enorme porque por alli no es.

Es girar y despues todo para arriba ya te van indicando unos carteles con flechas.

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - JEANNEKE PIS,PARQUE DEL CINCUENTENARIO,PARLAMENTO EUROPEO,ATOMIUM (21)
Despues de andar un poco y ver todo campas enormes ,de atravesar una especie de campo artificial pequeño de futbol o nose si de futbolin porque eran enanos.Subimos y vemos otra fachada dedicada a un comic.
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - JEANNEKE PIS,PARQUE DEL CINCUENTENARIO,PARLAMENTO EUROPEO,ATOMIUM (22)

Seguimos subiendo cruzamos dos carreteras y un poco adelante y se encuentra primero el Pabellon chino.

Pabellon Chino
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - JEANNEKE PIS,PARQUE DEL CINCUENTENARIO,PARLAMENTO EUROPEO,ATOMIUM (23)

Seguimos el mismo camino y un poco mas abajo se ve ya la torre japonesa.

Torre Japonesa

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - JEANNEKE PIS,PARQUE DEL CINCUENTENARIO,PARLAMENTO EUROPEO,ATOMIUM (24)

Y por fin volvemos al metro.Sinceramente quitando un poco el Atomium por lo demas es una autentica perdida de tiempo.

Una vez en el metro lo mismo que al ir ,pero ahora te tenias que bajar en Arts loi y de alli coger direccion en la linea 1 o 5 y bajarte depende de donde quisieras ir ,nosotros ibamos a la zona de la grand place asi que nos bajamos en la parada de Gare centrale.

Una vez alli fuimos como si fuesemos a ver la Jeanneke pis solo que esta vez nuestra intencion era tomar unas cervezas en la Delirium Cafe.

Al fondo esta la Jeanneke pis.Entramos y si ya fuera veias ambiente y mucha gente ,dentro estaba a rebosar.

Delirium Cafe

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - JEANNEKE PIS,PARQUE DEL CINCUENTENARIO,PARLAMENTO EUROPEO,ATOMIUM (25)

Despues de esperar a que nos atendieran vimos la locura que habia ,los camareros con bandejas hasta arriba de jarras y vasos ,en la barra no daban a basto ,y curioso era ver a uno de ellos fregar las copas y las jarras... como un loco girando cada una y metiendola en agua que locura jajajajaa Riendo Riendo el tio lo hacia a toda maquina.

Mirar la cantidad de tubos que van alos barriles de cerveza...
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - JEANNEKE PIS,PARQUE DEL CINCUENTENARIO,PARLAMENTO EUROPEO,ATOMIUM (26)

Nos pedimos una delirium tremmens y una delirium red.Mi pareja se bebio la red yo la tremens.Despues otras rondas ,unas cuantas...
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - JEANNEKE PIS,PARQUE DEL CINCUENTENARIO,PARLAMENTO EUROPEO,ATOMIUM (27)

Probamos la delirium nocturnum que era negra,estaba super rica, a mi me gusto la que mas.
Esta fue el ultimo dia con la nocturnum,una pena que no me trajera para Bilbo ninguna.A mi padre le lleve dos packs de 4 de la tremmens y de la triple karmeliet.Pero los compre en el carrefour que estaban ma sbaratos que en las tiendas.
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - JEANNEKE PIS,PARQUE DEL CINCUENTENARIO,PARLAMENTO EUROPEO,ATOMIUM (28)

Mirarme aqui de catador... Mr. Green
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - JEANNEKE PIS,PARQUE DEL CINCUENTENARIO,PARLAMENTO EUROPEO,ATOMIUM (29) BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - JEANNEKE PIS,PARQUE DEL CINCUENTENARIO,PARLAMENTO EUROPEO,ATOMIUM (30)

Y es que hay que probar de todo jajaaa Riendo Riendo

Eso si a lo tonto te iba subiendo como la espuma jajajaja Riendo Riendo

De alli ya todo bolingas nos fuimos a pasear algo y despues cenariamos por la grand place o por alli mismo por donde los camareros cansinos.

Daros cuenta que las cervezas estas 8 con 5 grados de alcohol ,la nocturnum creo que tenia 9...

Te trincabas unas rondas y estabas todo congrio.

Desde aqui agradezco a los foreros Rodei y Marimerpa su ayuda ya que me dijeron cuando estaba alli que fuese a la delirium cafe y nos recomendaron algunas marcas de cervezas.Nosotros es que no teniamos ni idea.Sin ellos no hubiesemos descubierto ese templo de la cerveza.Aunque ojo que hay muchos bares que te ponian una buenisima cerveza.

Paseando por detras de la zona del bullicio llegamos a la calle de la Bourse.O es lo mismo La bolsa.

La bolsa

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - JEANNEKE PIS,PARQUE DEL CINCUENTENARIO,PARLAMENTO EUROPEO,ATOMIUM (31)

Paseando por esa calle vimos unas cuantas tiendas dedicadas al comic.Y otras del Manga anime muy chulas.
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - JEANNEKE PIS,PARQUE DEL CINCUENTENARIO,PARLAMENTO EUROPEO,ATOMIUM (32)

Y perdiendonos por esas calles descubrimos otras dos fachadas dedicadas al comic.
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - JEANNEKE PIS,PARQUE DEL CINCUENTENARIO,PARLAMENTO EUROPEO,ATOMIUM (33) BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - JEANNEKE PIS,PARQUE DEL CINCUENTENARIO,PARLAMENTO EUROPEO,ATOMIUM (34)

Despues nos fuimos a cenar a la zona de los restaurantes que hay camareros que te atosigan para que cenes aqui o alla... por donde el delirium cafe por esa zona.

Bueno pues que curioso que nos sentamos y les decimos que una de mejillones que son muy tipicos alli para los dos y asi compartir y nos dicen que no que es para uno que no se puede... decimos una paella y lo mismo... al final picamos y nos traen la paella y la cazuelita de mejillones.

Las dos cosas las compartimos ,ya ves que tonteria ,como quieren engañar... bueno pues la paella mas seca que el ojo de un tuerto... mi madre la hace mil veces mejor...
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - JEANNEKE PIS,PARQUE DEL CINCUENTENARIO,PARLAMENTO EUROPEO,ATOMIUM (35)

Y los mejillones que cogimos con salsa de la casa,algunos crudos y muchos cerrados que ni se podian abrir ,y claro segun dicen los cerrados es porque estan malos... un poco de pan y una botella de agua...
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! - Blogs de Belgica - JEANNEKE PIS,PARQUE DEL CINCUENTENARIO,PARLAMENTO EUROPEO,ATOMIUM (36)

Bueno cuando nos traen la cuenta pone que 44 con algo... alucinaaaaandoooo .Y el agua menudo sablazo 6 euros... menudo robo ,esto ni el Dioni... pero quien llevaba ese restaurante ?Urdangarin? Mario Conde? quien? algun cara dura seguro.

Despues del atraco nos fuimos al hotel ,ultima vez que comiamos por esa zona.A tirar de Mcdonalds o Quick o lo que sea.

anterior anterior  1  2  3  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!!
Default https Avatar  eliot_zgz  26/05/2014 18:28   📚 Diarios de eliot_zgz
muy buena revisión de un destino clásico para una escapada de puente. Es la primera vez que oía el nombre del shoeffiti para lo de las deportivas pero si que es verdad que esta muy unido al graffiti y la cultura de la calle. Yo tengo unas cuantas colgadas en la entrada de mi calle, lo importante es "marcar el territorio como sea" Sonriente gran trabajo, mis 5* y hasta el próximo diario
Mariabc92  mariabc92  09/06/2014 19:34   📚 Diarios de mariabc92
Hola!
Estamos pensando ir a Bélgica este verano y querría saber que te parece esta planificación de días por ciudad, o si nos hará falta más tiempo.
Brujas 1 dia y mediio (durmiendo allí)
Gante 1 dia
Bruselas casi 2 días durmiendo allí.
Te pregunto porque, aunque vamos 7 días, queremos ir hasta Ámsterdam ( ya estuve este invierno y se que un día no llega ) y según esto vamos 1 o 2 días.
Gracias!
Sloth  Sloth  09/06/2014 21:26   📚 Diarios de Sloth
Gracias gelu que bien que te haya traido recuerdos de tu viaje a Belgica.un saludo y a viajar.

Habanera ya te cuento ,todo muy rico pero para guardar la forma un suplicio ajajaja,tu bien los abras que estuvistes hace poquito.un saludo y a viajar!!

padi pues por poquito ,pues menudo madrugon os pegasteis jejeje oye ya me contaras que tal alsacia y la selva negra que lei muy buenas opiniones de ese viaje.Islandia eh?¿? debe de tener unos paisajes espectaculares,peor tener cuidaod que hace tiempo un volcan la lio parda jajajaa venga crack un saludo y disfrutar mucho y viajar mucho!! ya me contaras esas aventuras que tienes en mente y las que has vivido.

Gracias elliot!! ajajaja en tu calle eh? la verdad e sque nunca me fijaba en esas cosas y hace pooc me di cuenta que por mis calles tambien las hay jajaja pense que era que alguine las tiro y a lo tonto se quedaron ahi ajajaa.un saludo!!
Sloth  Sloth  09/06/2014 21:31   📚 Diarios de Sloth
Maria ,seguramente algun moderador te mueva el comentario al hilo correspondiente,aun asi te contesto.
Brujas y gante a mi parecer se ven en un dia de sobra,es verdad que hay gente que hace noche incluso en ellas sobre todo para verlas de noche brujas sobre todo,yo lo veo perder tiempo,yo segun me cuentas me alojaria solo en Bruselas y depsues en Amsterdam y aun asi nose si te dara tiempo en amsterdam,depende de lo que quieras estar y ver.Pero ver brujas y gante en un dia de cada te ayudara y ganaras tiempo y ahorraras dinero.Es mi opinion.Para alojarse Bruselas esta muy bien.d etodas maneras ponlo en un post en el foro y te contestara mas gente un saludo y gracias por pasarte por el diario.
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:48
me guardo este diario para cuando vaya en diciembre un dia a Bruselas!! gracias

Crucero Fluvial por los Paises BajosCrucero Fluvial por los Paises Bajos Crucero fluvial desde Amsterdam a Brujas-Bruselas ⭐ Puntos 4.27 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
destino.. Bélgica!!destino.. Bélgica!! 4 días disfrutando de Brujas, Gante y Bruselas.. ⭐ Puntos 4.27 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8
Bruselas, Brujas y GanteBruselas, Brujas y Gante 14-19 Agosto de 2014 ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
Gante, Brujas, Bruselas, Amberes y mucho más.Gante, Brujas, Bruselas, Amberes y mucho más. Una visión de este pequeño país centroeuropeo, que merece una visita algún día. ⭐ Puntos 4.69 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
NOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y BrujasNOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas Ruta de seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas. Del 6... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5

Rutas-Itinerarios Tema: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios
Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.

Fecha: Mar Mar 05, 2024 04:57 pm    Título: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios

Mensaje sobre aparcamiento movido a

Aparcar en Bélgica

Fecha: Mar Mar 05, 2024 06:22 pm    Título: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios

Para mi el coche en Bélgica no es muy útil, además que no sé si te saldría bastante más caro por las sillas de los niños pequeños, etc, hay sitios como Brujas que no puedes entrar con el coche... Por lo que yo casi me movería en tren. Lo que no entendí es lo que queréis hacer, quizás quieras poner un itinerario día por día y aclarar a qué hora llegas el jueves y a qué hora sales el domingo, ya que es tan poco tiempo. Si vas ahora en invierno, con días cortos, yo casi dormiría todos los días el Bruselas, y hacer un día una excursión a Brujas, y quizás medio día una excursión a Gante...  Leer más ...
Wolfi
11-01-2012

Fecha: Mar Mar 05, 2024 06:31 pm    Título: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios

No recomendaría el coche en absoluto. La red de trenes es excepcional. Son frecuentes, a precio razonable. El coche lo veo como una complicación. Es caro alquilarlo y seguro que muy complicado y caro aparcar en las ciudades que queréis visitar. Yo lo hice todo en tren y no me arrepiento en absoluto Guiño Guiño
mabule2
Mabule2
01-08-2021

Fecha: Mar Mar 05, 2024 07:00 pm    Título: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios

Gracias por tu ayuda . Llego el jueves a las 10 y vuelvo el domingo sobre 18.30. El hotel es el nhbrugge que nos hemos hospedado varias veces La idea es hacer jueves y viernes Brujas y sábado gant. Domingo volver y quizás ver algo de bruselas pero escucho sugerencias. En cuanto al coche es un opción los 4 días 136 euros. Los traslados aeropuerto Charleroi estuve leyendo en el foro y son 20 euros por persona + otro 20 vuelta. Sólo lo estoy pensando lo del coche. Porque desde charleroi a brujas que me recomendais? Se que los trenes funciona muy bien así la visite otras veces...  Leer más ...

Fecha: Mar Mar 05, 2024 07:05 pm    Título: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios