Viaje sorpresa a Orlando

Viaje sorpresa a Orlando ✏️ Blogs de USA USA

Viaje a Walt Disney World, Universal Studios y Seaworld.
Autor: Marikylla02  Fecha creación:  Puntos: 5 (3 Votos)

Localización: USA USA Fecha creación: 22/12/2014 17:47 Puntos: 0 (0 Votos)
Hola a toda la comunidad viajera,

Es la primera vez que me lanzo a escribir algo, espero que lo que cuente en este diario pueda servir a próximos viajeros. Parece una obviedad, pero siempre hay que agradecer a todos los viajeros que aportan sus experiencias para que los demás podamos disfrutar aun más de nuestras vacaciones, así pues, yo también agradezco a todos los que han escrito sus diarios y que nos ayudaron a hacer este viaje.
Empezaré por los preparativos… allá van

VUELO:
Este viaje no estaba pensado, bueno sí pensado pero no para realizar a corto plazo, pero una mañana de domingo nos despertamos con la noticia vía twitter que dio www.guialowcost.es que había habido un error en lastminute y se podían reservar vuelos a EEUU por menos de 200€, y empezamos a mirar y mirar y veíamos vuelos a Nueva York por ejemplo por 125 € desde Madrid vuelo directo, entonces unos amigos por WhatsApp nos comentaron que se habían reservado vuelo a Miami para ir una semana a Orlando, sin pensarlo, nosotros también reservamos para ir con ellos, el vuelo salió por 180€ - Madrid-Miami vuelo directo con US Airways aunque lo terminaría operando American Airlines.
Por tanto, el vuelo con tasas y seguro de viaje salió por 220€ por persona. Aplauso (Salida el 29 de marzo, vuelta 6 abril, reservado el 1 de febrero 2014)

ALOJAMIENTO
Como íbamos a hacer una noche en Miami, necesitábamos dos hoteles, los dos los cogimos por booking.
- Miami: Hampton Inn Miami-Airport West, es un hotel básico, cerca del aeropuerto, lo cogimos por el precio y por estar estratégicamente ubicado tanto para la entrada como para la salida de Miami. Cogimos una habitación para los cuatro, tenía cama King y sofá cama, el hotel estaba bien, limpio, con desayuno incluido. Para dormir una noche, estaba bien. Precio: 219$ la habitación para los 4 con desayuno. Fue más caro porque esa semana se celebraba en Miami un festival de DJ, y no encontramos nada más barato que estuviera medianamente bien.

- Orlando: nuestros amigos ya habían estado en Orlando, así que como les había gustado el hotel, optamos por alojarnos en el mismo hotel. Después de unos años desde su primera vez, el hotel se ha desmejorado, por tanto, ahora está más cutrecillo y seguramente hay mejores al mismo precio, pero bueno, para el tiempo que estuvimos no estuvo mal, sí necesita una buena mano de obra para mejorar. El hotel era Howard Johnson International Drive con desayuno incluido, precio 337,42 $ (más tasas) total la semana habitación doble con dos camas queen. Si volviera no repetiría en este hotel, quizás buscaría una casa típica americana en Airbnb. Jejeje

ENTRADAS
Las entradas las llevábamos compradas desde Madrid, después de mucho mirar, finalmente las cogimos en http://www.orlandofuntickets.com no teníamos muchos días para hacer tantos parques como hay en Orlando así que planificamos hacer: los 4 parques de Disney, los dos de Universal y Seaworld, de estos sería un día por parque salvo, Animal Kingdom y Epcot que intentaríamos hacer los dos el mismo día (con park Hopper). Las entradas las recogeríamos en Orlando al llegar el domingo 30 marzo.

TRANSPORTE
Teníamos claro que alquilaríamos coche, en nuestros últimos viajes lo hemos hecho y es mucho mejor ya que te da más independencia y puedes hacer muchas más cosas.
Así que reservamos por www.ealquilerdecoches.com un Ford Escape que es tipo qashqai 4x4, un coche grande para ir cómodos, la agencia era Álamo en el Aeropuerto de Miami, y fueron 240€ total los 8 días. Aquí se produjo la primera anécdota del viaje, la chica de Álamo nos intentó engañar diciendo que si el coche era pequeño, que no cabían las maletas, intentando engatusarnos para “vendernos” uno más grande, cuando nosotros sabíamos perfectamente que era un coche grande y nos servía de sobra, por tanto, antes de reservar hacer una investigación para ver cuál se adecúa mejor a vuestras necesidades porque una vez allí os intentaran convencer para que alquiléis uno mayor, a nosotros nos pedían 35$ más por día por un coche más grande, cuando con el Ford Escape íbamos bien para 4 personas… no cedáis a sus pretensiones… jejejej
Con la primera discusión, y yo creo que única, ya nos pusimos en camino.

Localización: USA USA Fecha creación: 22/12/2014 17:53 Puntos: 0 (0 Votos)
El vuelo de Madrid salía pronto el sábado y era operado por American Airlines, una compañía que necesita seriamente renovar sus aviones jejeje, que nos quejamos de Ryanair pero ojo! Que AA no está para tirar cohetes.

Total que en la T4, nosotros ya llevábamos el check-in hecho pero tienes que pasar por unos cajeros automáticos para pre-facturar, cajeros que no funcionan así que hay que hacer la cola del cajero, y como no funciona también tienes que hacer después la cola del mostrador para facturar la maleta, un lío que ya podía optimizar los de AA, en fin, después de dejar la maleta, nos fuimos hacia la T4S desde donde se despega no sin antes desayunar, siempre pillamos el día anterior del dunkin donuts una caja de 6 para empezar bien los viajes. Así las horas de vuelo se ven con otros ojos!!

Pues embarcamos y a volar, un vuelo largo, que si comes, duermes y ves un peli parece que se hace corto, pero no… es un viaje cansado, jejeje.

Una vez allí, y pasado todo el trámite de aduana, recogemos el coche en Álamo, con la discusión que ya os he contado y nos vamos hacía el hotel, duchita y a conocer Miami, no teníamos mucho tiempo pero sí teníamos claro que había que cenar en el SHAKE SHACK, ayyy qué ricas las hamburguesas!, totalmente recomendable el sitio, además cerca hay un pequeño parking donde dejar el coche y desde ahí moverte andando a Lincoln rd. y Ocean drive.

Dejamos el coche cerca del shake shack y nos fuimos a pasear por ocean drive, todo muy art decó pero no me terminó de gustar demasiado, lo veía todo como un Benidorm a lo grande, no iría allí de vacaciones salvo de pasada como hicimos nosotros, no sé, sobre gustos…

Vimos la casa de Versace que tenía pinta de ser un restaurante, y muchos locales disco y hoteles con sus neones tan típicos de Miami, nos llamó la atención una bebida que tomaba todo el mundo, es un combinado hecho con coronita que se llama bulldog

Viaje sorpresa a Orlando - Blogs de USA - DÍA 1. PRIMERA TOMA DE CONTACTO. MIAMI (1)
foto sacada de internet.

No lo probamos, pero vamos que eso tiene que ser una bomba jejejejej. Después nos volvimos a cenar, debajo de una lluvia que caía a cántaros, hacía calor y llovía, ya ves!! Las hamburguesas están de vicio, ay! qué ricas! Tanto, que decidimos que el último día del viaje volveríamos allí a comer. Luego al hotel a dormir que había sido un día larguísimo.

Localización: USA USA Fecha creación: 22/12/2014 18:06 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos temprano, y a desayunar, nos hicimos unos gofres que estaban ricos ricos!!. Y después a poner rumbo a Orlando, nos quedaban unas 4 horillas de viaje, quizás algo menos, pero bueno!

El coche tengo que decir que perfecto, no necesitamos uno mayor como nos decía la del Álamo, súper cómodo y muy amplio.

Por el camino ya ibas viendo diferencias con las carreteras españolas, por ejemplo, se puede adelantar por cualquier carril, en medio de las autopistas ponen las gasolineras para que desde cualquier sentido puedas entrar, vimos muchísimas caravanas tipo autobús como el de la película “los padres de él”, en fin, tantas cosas que nos llaman la atención que fuimos entretenidos, jejeje, aunque las chicas echamos más de una cabezadita. sleep

Llegamos directos a recoger las entradas en Orlando, el puesto que abre todos los días está cerca de los Outlet Premium Vineland. Sin ningún problema las recogimos, todo perfecto, así que lo recomiendo, además de ser la web donde más baratas las vimos.

Después derechitos al hotel, pillamos las dos habitaciones, que las cogimos juntas y tan solo nos separaba una puerta, y tras la primera toma de contacto nos fuimos a los outlet Premium International drive, el caso es no parar quietos jejeje, visitilla a las tiendas y comimos allí, creo que era algo de pollo, uff no recuerdo bien, pero allí tenéis de todo tipo de comida fast food.

Tras unas vueltas más y más comprillas nos fuimos a nuestra primera gran parada, un partido de la NBA, el partido era a las 18.00h, compramos las entradas por www.ticketmaster.com … poner .com para que os salgan los eventos americanos, ahí si picáis en NBA podéis elegir el partido, nosotros sacamos las entradas a 20$ cada una, eran de reventa, genial de precio, el partido no era estrella, eran Orlando-Toronto, pero para ver el ambiente está muy bien, y por ese precio genial! Además hay muchos parking alrededor, el oficial son 20$ con pasarela directa al estadio pero los tenéis por 10$ el día.

El partido estuvo genial, iban perdiendo de 20 los de Orlando pero al final casi ganan… estuvo muy bien todo el ambiente y el partido, la verdad que para estos shows no hay nadie como los americanos.

Después, como aún seguía siendo pronto para nosotros, serían sobre las 20.30 – 21h, pues nos fuimos al Wal-Mart, es un hipermercado enorrrme, que está abierto las 24h. y puedes comprar de todo… de tooodo, a mí los pasillos de comida me llaman mucho la atención, productos de mil tipos, de mil marcas, de mil tamaños distintos, el pasillo de las salsas es digno de ver.

Total que nos hicimos unas compritas para luego picar en los parques que si patatas fritas, galletas, zumos, agua… de todo un poco.

Tras recoger casi todos los pasillos, sobre todo de alimentación, nos fuimos para el hotel que ya tocaba cenar, ya era hora, serían las 22.30 – 23 h, justo al lado teníamos un Pizza Hut, así que allí que fuimos, dos pizza familiares que a poco no podemos con ellas, y después a la cama, había sido un día muy largo pero muy bien aprovechado. Al día siguiente tocaba empezar con los parques...
 1  2  3  4  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Viaje sorpresa a Orlando
Marimerpa  marimerpa  29/12/2014 21:22   📚 Diarios de marimerpa
Un viaje sorpresa muy completo y muy buen diario, gracias por compartirlo. 5 estrellas.
Marikylla02  marikylla02  27/01/2015 11:49   📚 Diarios de marikylla02
Muchas gracias por tu comentario y tus estrellas Marimerpa, la verdad, que es un viaje tan divertido que todo el mundo debería hacerlo al menos, una vez en la vida.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 135
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101
LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁNLOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN Visitamos Orlando en octubre-septiembre 2014 ,nos alojamos en pop century,vamos a... ⭐ Puntos 4.92 (64 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85

Information Tema: INDICE FLORIDA Y DISNEY WORLD ORLANDO
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
manhattan
Default https Avatar
21-11-2006

Fecha: Mar Feb 08, 2011 05:09 pm    Título: INDICE FLORIDA Y DISNEY WORLD ORLANDO

Indice del Estado de Florida en Estados Unidos.

Miami, Orlando, Everglades National Park, Los Cayos, Fort Lauderdale, Palm Beach...

Temas generales sobre Florida

Guías de viajes de Florida

Clima en Florida

Cambio de moneda en Miami Florida USA

Cupones de descuento en Florida: Miami, Orlando...

ZONA CENTRAL DE FLORIDA

Indice Walt Disney World Orlando

Otros parques

COSTA OESTE

VIAJAR a la COSTA OESTE de FLORIDA (USA)

COSTA ESTE

VIAJAR a la COSTA ESTE de FLORIDA (USA)

SUR DE FLORIDA

MIAMI

LOS CAYOS

EVERGLADES

P.N. Everglades - Florida

OTROS ESTADOS DEL SUR

INDICE FLORIDA Y DISNEY WORLD ORLANDO (1)

Georgia

Atlanta(Georgia,USA): qué ver, dónde alojarse, transporte...

Savannah - Georgia

Tennessee

Viajar a Memphis (Tennessee)

Nashville (USA) Informacion general para Viajar

DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas

- Parques

Magic Kingdom Orlando - Parque Disney

Animal Kingdom Disney (Orlando, USA)

EPCOT, Disney Orlando (USA).

Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)

Water parks (parques acuáticos) Disney (Orlando, USA)

- Hoteles

- Otros temas de interés

Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos..

EMH (Extra Magic Hours) - DisneyWorld: qué son, consejos...

DISNEY´S PHOTOPASS / DISNEY MEMORY MAKER - ORLANDO

DISNEY´S MAGICAL EXPRESS - ORLANDO

FAST PASS DISNEY: para no esperar colas

Transporte entre hoteles Disney-Universal Studios (Orlando)

Magical express y aeropuerto de Orlando

Otros parques temáticos

Universal

Parques Universal en Orlando

Hotel/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)

Dining plans: Parques Universal Orlando (USA)

Universal Express pass (parques Universal Orlando)

Seaworld, Discovery cove

VUELOS A ORLANDO
Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA
VUELOS AL AEROPUERTO DE MIAMI
DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..
Miami: Restaurantes, donde cenar, copas...
Parques Universal en Orlando
NEW ORLEANS Y FLORIDA RUTA EN COCHE USA
Costa del Golfo entre Florida y Louisiana: Que ver
Orlando: hay vida más allá de Disney
Viajar a Tallahasee (Florida)
Foro de Disney USA y Punto de Encuentro
De compras por Miami
Compras en Malls de Orlando
Cupones de descuento en Florida: Miami, Orlando...
Magical express y aeropuerto de Orlando
Transporte entre hoteles Disney-Universal Studios (Orlando)
Transporte en Miami: Metro, bus, desde el aeropuerto...
Cruceros desde Miami
Localización de Series TV (CSI, Dexter..) en Miami.
Lo mejor y lo peor de los PARQUES de ORLANDO
Navidades en Orlando
AnnieMoon
02-04-2009

Fecha: Lun Feb 13, 2012 09:55 pm    Título: Re: INDICE FLORIDA Y DISNEY WORLD ORLANDO

Temas principales del foro Florida

Viajar al P.N. Everglades Florida
VUELOS A ORLANDO
DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..
Miami: Restaurantes, donde cenar, copas...
Miami: Hoteles
Foro de Disney USA y Punto de Encuentro
Lista de Viajeros Disney World Orlando
De compras por Miami
Cruceros desde Miami

Temas comunes del foro USA

Alquiler de coche en Estados Unidos
CONDUCIR EN USA (PERMISO INTERNACIONAL DE CIRCULACION)
ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje
USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS
PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS
VUELOS A USA (COMPAÑÍAS AÉREAS)
Vuelos interiores USA
Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Seguros Médicos para viaje a USA
CAMBIO DE EURO A DOLARES
TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA
Curiosidades del "Modo de vida americano" (USA)
Corriente electrica, voltaje y enchufes en USA
LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….