DÍA 3. ISLANDS OF ADVENTURE

DÍA 3. ISLANDS OF ADVENTURE ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Marikylla02 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Viaje sorpresa a Orlando

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 11  Localización:USA USA

Nos levantamos temprano, como todos los días, y después de desayunar a Universal que nos vamos, el hotel estaba muy cerca de los parques de Universal, así que tardamos un periquete en llegar, llegamos al parking, por cierto, 20$ el parking que antes no se pagaba pero ahora sí, y para dentro, nos dirigimos a IOA que habíamos visto que ese día no habría mucha gente, y nada más entrar fuimos directos a la zona de Harry Potter ya que habíamos leído que se llena enseguida, y era verdad, nos dirigimos al colegio Hogwarts a subir en la primera atracción Harry Potter and the forbidden journey, la atracción es impresionante, tuvimos unos 40 min. de cola pero está muy bien recreado y se te pasa la espera rápido. Muy buena atracción!!

Después estuvimos visitando toda la zona de Hogsmeade con las casitas con los tejados nevados, la verdad, que está muy currada, entramos en tiendas, nos tomamos famosa butterbeer que esta buenísima, y además entramos en la atracción Olivander, creo que ahora la han cambiado a la nueva zona de Universal Studios, no sé si será igual pero a nosotros nos pareció que no merece la pena la espera que hicimos, éramos 4 adultos y ver el teatrillo que se montan ahí dentro la verdad que no nos gustó nada.

Subieron a la atracción de los dragones, digo subieron porque yo no monto en ese tipo de montañas rusas, jejeje, la atracción es Dragon Challenge ride, y por lo que me contaron está muy bien y es fuertecilla!! Así que yo de montar, nada de nada Ojos que se mueven

Todas las atracciones de Hogsmeade las tenéis rankeadas (todas las zonas de todos los parques están rankeadas solo hay que ir buscando por zona en la web) por “viajero mágico” en este link como ya dije esta página esta genial porque además da estrategias de recorrido… es muy completa.

De Hogsmeade nos fuimos hacia la zona de Parque Jurásico, es de mi películas favoritas y me hacía especial ilusión visitar esta “isla”, está todo muy bien recreado, la puerta de entrada, la música que suena por toda la zona, el restaurante, aunque creo que con motivo de la nueva película podrían darle un lavado de cara y mejorar un poco más, añadir alguna atracción 4D por ej. bueno, lo mismo ya están trabajando en eso…

En Parque Jurásico sólo subimos a la Jurassic Park river Adventure, que es la típica atracción de barca por agua con dos pendientes, pero aquí tienes el aliciente de ver los dinosaurios y una sorpresa final, esta atracción se nota que tiene sus años, y que bien se podría mejorar con los avances tecnológicos que ahora hay, pero tiene tanto encanto que a mí me gustó mucho.

De ahí fuimos al centro de descubrimientos del Parque Jurásico, y estuvimos investigando por allí, y haciéndonos unas fotitos.

Nos dirigimos después a la zona de Toon Lagoon, es una zona, muy bonita, muy colorida, inspirada en los comics, aquí nos subimos en la atracción más divertida del parque, al menos yo me lo pase pipa, es Popeye & Bluto s Bridge - Rat Barges, en la barca donde subes te pones como una sopa, luego para secarte hay unas cabinas que echas 5$ y sale aire caliente y te secas, nos metimos los 4, no está la cosa para ir tirando dólares, y más bien seca poco, jejeje menos mal que hacía calor!!…

Voy un poco rápido y no explico todo lo que hicimos para que cuando vayáis también os sorprendáis de todo lo que hay allí, si os lo cuento todo se quita la gracia, no? Jejeje

Después de descubrir todo lo que Toon Lagoon tiene, nos dirigimos hacia la isla de los superhéroes, Marvel Super Hero, aquí es donde más atracciones fuertes hay en el parque, sobre todo la de Hulk Roller Coaster, mis amigos subieron y dicen que es espectacular!! y la de Doctor Doom. Y la que más éxito tiene, que a mí me gustó mucho es la de Spiderman, The Amazing Adventures of Spider Man, que está muy bien, es en 3D y la verdad que esta genial, no hay que perdérsela. Como yo no subí a de Hulk, me dí una vuelta por las tiendas y por la zona para inspeccionar a fondo…

Luego nos fuimos hacía la zona de Seuss Landing, que es una zona destinada a niños, con lo cual nosotros no nos paramos mucho, la vimos, es bonita pero realmente nosotros no subimos a ninguna atracción, bueno sí a una de un trenecito que se llama The High in the Sky Seuss Trolley Train pero vamos que es prescindible!, en esa zona lo que hicimos fue comer, en el restaurante que es como una carpa de circo se llama Circus Mc Gurkus Cafee Stoo-pendus, no recuerdo que comimos pero estaba rico.

Nos quedaba la última isla, la de Lost Continent, la zona está bien recreada, con muchos sitios donde sacar fotos, pero no tiene nada destacable, entramos en Poseydon´s Fury y la verdad que es un show de efectos especiales pero se ha quedado un poco obsoleto, debería mejorar esta zona sino sólo servirá para pasear.

Para terminar el día, volvimos a Hogsmeade a pasear por allí, y a que se volvieran a montar en Dragon Challenge ride, después nos fuimos hacia la entrada, vimos un poco las tiendas y sobre las 17.30 o 18 salimos del parque cruzando el CityWalk que también tiene muchos restaurantes y tiendas tematizadas, la verdad, que este parque nos gustó mucho y nos causó muy buena impresión y eso que solo era el primer día.

Ese día decidimos coger el coche, y como era pronto, irnos hacía el centro comercial Mall at Millenia, link , el sitio esta genial, con todo tipo de tiendas incluso todos las caras Riendo , pero sobre todo, nos interesaba porque en ese centro está uno de los restaurantes que queríamos visitar sí o sí, es The Cheesecake Factory http://locations.thecheesecakefactory.com/fl/orlando-56.html ya habíamos estado en otras ciudades y nos encanta, sobre todo porque la carta de tartas es impresionante, el restaurante está muy bien, pero hay que pedir para compartir porque los platos son bien grandes, y si queréis postres, altamente recomendado, pues es mejor compartir, este sitio también es un imprescindible!! Aplauso

Muchísimas tartas para elegir!! uhmmm!!

Después de cenar, pues nada, al coche y para el hotel, y a dormir, que había sido un día bastante largo!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje sorpresa a Orlando
Marimerpa  marimerpa  29/12/2014 21:22   📚 Diarios de marimerpa
Un viaje sorpresa muy completo y muy buen diario, gracias por compartirlo. 5 estrellas.
Marikylla02  marikylla02  27/01/2015 11:49   📚 Diarios de marikylla02
Muchas gracias por tu comentario y tus estrellas Marimerpa, la verdad, que es un viaje tan divertido que todo el mundo debería hacerlo al menos, una vez en la vida.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 42
DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014 VIAJE FAMILIAR EN SEPTIEMBRE DEL 2014 A ORLANDO A LOS PARQUES TEMATICOS ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34
LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁNLOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN Visitamos Orlando en octubre-septiembre 2014 ,nos alojamos en pop century,vamos a... ⭐ Puntos 4.92 (64 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
Ruta por la costa oeste de Estados Unidos, un viaje de ensueñoRuta por la costa oeste de Estados Unidos, un viaje de ensueño De pequeño me encantaban las películas de vaqueros e indios... ⭐ Puntos 4.88 (368 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 32

Information Tema: INDICE FLORIDA Y DISNEY WORLD ORLANDO
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
manhattan
Default https Avatar
21-11-2006

Fecha: Mar Feb 08, 2011 05:09 pm    Título: INDICE FLORIDA Y DISNEY WORLD ORLANDO

Indice del Estado de Florida en Estados Unidos.

Miami, Orlando, Everglades National Park, Los Cayos, Fort Lauderdale, Palm Beach...

Temas generales sobre Florida

Guías de viajes de Florida

Clima en Florida

Cambio de moneda en Miami Florida USA

Cupones de descuento en Florida: Miami, Orlando...

ZONA CENTRAL DE FLORIDA

Indice Walt Disney World Orlando

Otros parques

COSTA OESTE

VIAJAR a la COSTA OESTE de FLORIDA (USA)

COSTA ESTE

VIAJAR a la COSTA ESTE de FLORIDA (USA)

SUR DE FLORIDA

MIAMI

LOS CAYOS

EVERGLADES

P.N. Everglades - Florida

OTROS ESTADOS DEL SUR

INDICE FLORIDA Y DISNEY WORLD ORLANDO (1)

Georgia

Atlanta(Georgia,USA): qué ver, dónde alojarse, transporte...

Savannah - Georgia

Tennessee

Viajar a Memphis (Tennessee)

Nashville (USA) Informacion general para Viajar

DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas

- Parques

Magic Kingdom Orlando - Parque Disney

Animal Kingdom Disney (Orlando, USA)

EPCOT, Disney Orlando (USA).

Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)

Water parks (parques acuáticos) Disney (Orlando, USA)

- Hoteles

- Otros temas de interés

Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos..

EMH (Extra Magic Hours) - DisneyWorld: qué son, consejos...

DISNEY´S PHOTOPASS / DISNEY MEMORY MAKER - ORLANDO

DISNEY´S MAGICAL EXPRESS - ORLANDO

FAST PASS DISNEY: para no esperar colas

Transporte entre hoteles Disney-Universal Studios (Orlando)

Magical express y aeropuerto de Orlando

Otros parques temáticos

Universal

Parques Universal en Orlando

Hotel/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)

Dining plans: Parques Universal Orlando (USA)

Universal Express pass (parques Universal Orlando)

Seaworld, Discovery cove

VUELOS A ORLANDO
Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA
VUELOS AL AEROPUERTO DE MIAMI
DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..
Miami: Restaurantes, donde cenar, copas...
Parques Universal en Orlando
NEW ORLEANS Y FLORIDA RUTA EN COCHE USA
Costa del Golfo entre Florida y Louisiana: Que ver
Orlando: hay vida más allá de Disney
Viajar a Tallahasee (Florida)
Foro de Disney USA y Punto de Encuentro
De compras por Miami
Compras en Malls de Orlando
Cupones de descuento en Florida: Miami, Orlando...
Magical express y aeropuerto de Orlando
Transporte entre hoteles Disney-Universal Studios (Orlando)
Transporte en Miami: Metro, bus, desde el aeropuerto...
Cruceros desde Miami
Localización de Series TV (CSI, Dexter..) en Miami.
Lo mejor y lo peor de los PARQUES de ORLANDO
Navidades en Orlando
AnnieMoon
02-04-2009

Fecha: Lun Feb 13, 2012 09:55 pm    Título: Re: INDICE FLORIDA Y DISNEY WORLD ORLANDO

Temas principales del foro Florida

Viajar al P.N. Everglades Florida
VUELOS A ORLANDO
DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..
Miami: Restaurantes, donde cenar, copas...
Miami: Hoteles
Foro de Disney USA y Punto de Encuentro
Lista de Viajeros Disney World Orlando
De compras por Miami
Cruceros desde Miami

Temas comunes del foro USA

Alquiler de coche en Estados Unidos
CONDUCIR EN USA (PERMISO INTERNACIONAL DE CIRCULACION)
ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje
USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS
PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS
VUELOS A USA (COMPAÑÍAS AÉREAS)
Vuelos interiores USA
Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Seguros Médicos para viaje a USA
CAMBIO DE EURO A DOLARES
TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA
Curiosidades del "Modo de vida americano" (USA)
Corriente electrica, voltaje y enchufes en USA
LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….