Hoy tocaba nuestra segunda visita a este parque, así que nos lo íbamos a tomar con más calma, porque básicamente íbamos ver alguna cosa que se nos había quedado atrás, repetir lo que nos había gustado y sacar fotos.
Desayuno en el hotel y directos al parque.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Primera parada: Twilight Zone Tower of Terror.
No habíamos cogido FP para esta atracción porque iba a subir yo sola, así que fuimos directos para coger la menor cola posible. Sólo había 5 minutos de espera, mi novio me acompañó hasta la puerta del ascensor, luego huyó. Mi intención era convencerlo para que subiera una vez allí, pero el ascensorista no colaboró mucho jejeje.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Nuestro primer FP era STAR TOURS, así que hicimos alguna foto más por la zona y nos fuimos a ver a R2-D2 y a C-3PO.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Como era día de fotos también fuimos a ver a Woody y Buzz Lightyear.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Nuestro siguiente FP era Aerosmith y de allí a ver el espectáculo de los coches que no vimos en nuestra primera visita porque estaba cerrado.
Almorzamos algo ligerito y continuamos con las atracciones que nos faltaban y nuestro reportaje fotográfico.
A última hora de la tarde teníamos cita con Elsa y Anna, cuando vimos las colas para entrar en la primera visita, decidimos cambiar un FP que teníamos para otra atracción por este. Después de ver otros espectáculos, este me decepcionó bastante, se limitan a salir los personajes y poner partes de la peli, con efectos y tal, pero nada que ver con El Rey Leon o Nemo, que los personajes cantan.
Al salir todavía faltaba un rato para cenar, sacamos algunas fotos más en Nueva York y San Francisco y luego al restaurante.
Teníamos reserva en Sci Fi Dinner, el sitio merece la visita, el autocine está muy bien logrado. Pedí la famosa hamburguesa Angus y estaba buenísima. Cuando salimos el parque ya había cerrado, así que seguimos las indicaciones luminosas de los Cast Member para escoger el camino más corto hasta la salida.
Vuelta al hotel y a descansar!
Llegó el día de nuestra visita a Universal. Para los traslados a Universal habíamos contactado con otra chica en un foro para compartir el taxi y así ahorrar algo.
En un principio íbamos a vernos todos en el parque que abriera más temprano ese día y Jorge (el taxista) nos recogería a todos juntos. Pero como ya habíamos ido con él a SeaWorld finalmente acordamos que nos recogería en los dos hoteles sin sobrecargo (es un crack).
Cuando abrí la cortina de la habitación esa mañana me dieron ganas de llorar, estaba cayendo el diluvio universal. Nos planteamos cambiar el día, pero era un follón y Jorge nos dijo que en Universal la mayoría de las atracciones están en pabellones cerrados así que…allá fuimos!
Estuvo lloviendo todo el camino, llegamos al City Walk, nos pusimos los chubasqueros y a correr!
Castle and Dreams nos envió un justificante por correo, teníamos que coger las entradas en la taquilla, pero como estaba lloviendo, no había ni cola, así que sin problema nos dieron nuestras entradas para dos días Park to park y otra para el City Walk, las guardamos a buen recaudo y mapa en mano corrimos a refugiarnos para poder ubicarnos.
Íbamos a seguir las estrategias de recorrido de la web de El Viajero Mágico (super útiles), así que la primera parada era Despicable Me, buscamos el camino más corto y corrimos hasta la puerta.
No había cola, entramos con el primer grupo a ver a los Minions, me encantó esta atracción y fue una suerte hacerla a primera hora, porque después las colas no bajaban de 60 minutos.
Cuando salimos había parado un poco la lluvia, nos dirigimos a Transformer y entramos directamente porque no había cola, esta atracción está genial. En general todos los simuladores de Universal son impresionantes. Pudimos repetir al salir porque no había cola.
En nuestro planning ahora tocaba Hollywood Rip Ride Rockit, pero estaba cerrada por la lluvia, así que tendríamos que intentarlo más tarde. Seguimos nuestro camino y visitamos a la Momia.
Cuando salimos estaba lloviendo otra vez, así que nos dirigimos a Shrek que estaba cerca.
Aprovechamos que la lluvia nos dio una tregua y fuimos hacia la zona de Springfield que estaba un poco más alejada y seguimos hasta Men in Black: Alien Attack, es una pena que no den premios por la puntuación, porque soy una crack matando marcianos
Muy cerquita está The Simpsons Ride y tengo que decir que me sorprendió gratamente, al estar en la zona más infantil del parque di por hecho que no sería nada del otro mundo, pero nos gustó tanto que repetimos.
Completamos las atracciones que nos faltaban y almorzamos en la zona de Hollywood, en una hamburguesería que me recordaba a la de Grease. Íbamos super bien de tiempo, supongo que la lluvia hizo que no hubiera tanta gente, esa es la parte positiva de la lluvia!
Cuando terminamos de almorzar nos dirigimos hacia Diagon Alley y de camino vimos que acaban de abrir Rip Ride Rockit y tenía 5 minutos de espera. Acabábamos de comer, pero…allá fuimos.
Dejamos las mochilas en las taquillas y nos pusimos en la cola. La cola se divide en dos tramos, uno hasta el detector de metales y el otro tramo del detector de metales hasta que te subes. Aquí tuvimos un pequeño percance, porque a mi novio se le quedó algo en los bolsillos y cuando llegó al detector lo hicieron volver a la taquilla.
Yo me quedé esperándolo allí, pero cuando volvió de la taquilla no le dejaron llegar donde yo estaba directamente y tuvo que volver a hacer la cola desde el principio, fueron bastante desagradables y había mucha gente mosqueada por el mismo motivo. En otras atracciones habían cast members en el inicio de la cola para advertirte de que no puedes llevar en el bolsillo ni un chicle.
Total que los 5 minutos se convirtieron en 30 y una vez dentro pararon la atracción porque tenían algún problema técnico
Volvimos a poner rumbo a Diagon Alley y atravesamos la pared de ladrillos. Vimos que Gringotts tenía una espera de 15 minutos y entramos (demasiado bonito para ser cierto). Como estábamos en un banco mágico dimos por hecho que el tiempo se había parado, porque los 15 minutos se convirtieron en 45 una vez dentro
Yo no soy muy fan de Harry Potter, pero un par de semanas antes del viaje pusieron alguna de las pelis y la vi, me ayudó bastante a identificar lo que estaba viendo. Estaba muy bien recreado todo, el ambiente es mágico.
Ya habíamos visto casi todo en este parque, así que decidimos cambiar de parque en el Howart Express, el efecto de atravesar la pared es muy chulo y el recorrido es entretenido.
Le íbamos a dedicar el tiempo que quedaba hasta que cerrara el parque a la zona de Harry Potter.
Nos llevamos una grata sorpresa al llegar, casi no había cola en Duelling Dragons así que subimos sobre la marcha en el dragón azul (previamente dejamos las mochilas y todo el contenido de los bolsillos en las taquillas).
La salida queda muy cerca de Forbidden Journey y tenía 5 minutos de espera, así que fuimos directamente sin pasar por las taquillas, error que pagaríamos más tarde (literalmente).
Una vez en el Castillo la espera duró bastante más de 5 minutos, volvimos a Duelling Dragons y seguía sin haber cola, así que volvimos a entrar y subimos al dragón naranja.
Cuando nos dimos cuenta ya era la hora de cerrar, así que fuimos a las taquillas y…sorpresa! no podíamos sacar las cosas porque se había pasado el plazo gratuito que dan. Teníamos que pagar no recuerdo si eran 2 o 3 dólares, pero el dinero estaba dentro.
Nos fuimos los únicos, así que tuvimos que esperar a que vinieran a desbloquear las taquillas para poder abrirlas y pagar.
El resto de camino hasta el taxi lo hicimos corriendo, es un buen trayecto y cuando llegamos ya estaba la otra chica esperando dentro (odio que tengan que esperar por mi)
Este día no hicimos fotos, como estuvo lloviendo casi todo el día ni nos acordamos de la cámara.
Cenamos en el hotel. Cogimos un batido y un zumo (para el desayuno), un plato de arroz con trozos de pollo creo recordar y algo más de postre. Para las bebidas usamos los vasos rellenables. Finalmente el postre también lo guardamos para el desayuno porque el plato era contundente.
Un día mágico más, ducha y a dormir que estábamos muertos.