Halloween Come True '08 ✏️ Blogs de Francia
Diaro de viaje a Disneyland Paris en Halloween 2008 |
|
|
| Gracias por compartir tu experiencia Grully, fui hace 8 años a DLP y por lo que veo está muy cambiado, voy a seguir leyendo, saludos!! |
|
|
|
olympia!! Es que no tengo más fotillos...por que el resto salen mis amigos y no quieren que se les vea mucho "el careto" Gracias por los puntos chicky y olympia. |
|
|
|
grully! que no sabia que habias puesto este diario. mas cogotazos para mi. je je je. que guay chiquilla....... me ha sabido a poquito..........pon mas fotillos, anda....... besukis p.d. mis punticos para ti. |
|
|
| Gracias Grully por tu relato de Halloween, es algo que tengo pendiente. Yo me autocastigué con mas de 2 cogotazos, ahí never again. Te dejo mis puntos también. |
|
|
|
Muchas gracias a todos: Kirk: El secreto es siemplemente usar un tripode que sujete la camara Spainsun: La proxima vez que vaya te aviso y le doy 2 por ti y 2 por el hijo de tere Tere: Lo dicho antes 2 cogotazos al que le dejó subir Currupin: Que pena no haber sabido que podias quedarte en el parque... |
|
|
|
grully, gracias por tu aportación a los diarios, las fotos muy bonitas y a pesar de las colas veo que disfrutaste . Te dejo mis estrellas. Un saludo |
|
|
| Me ha encantado, tu diario, menuda envidia, se ve lo mucho que disfrutastes, te envío mis estrellitas. ¡lástima de la foto de Jack y Sally!, se ve que son muy chulos |
|
|
| Grully, que pena no haberte acompañado!!!!!!!! y pensar que pude ir y quedarme en la fiesta, aunque no me subiese a las atracciones... el año que viene nos vemos en orlando. |
|
|
| Enhorabuena! muy entretenido y unas fotos muy chulas. te dejo mis estrellitas. |
|
|
| Ahí te van los puntos!! muy chulo el diario. A mi tampoco me gustó nada Nemo y mi hijo que tenía 5 años creo que no quiere volver a oir ese nombre. |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 69 | 17 |
| Votos mes actual |
|
|