Con el corazón latino en la India

Con el corazón latino en la India ✏️ Blogs de India India

Como vemos las cosas de diferentes perspectivas.
Autor: Maritachina  Fecha creación:  Puntos: 2.7 (3 Votos)

Preparación general.

Preparación general.

Preparativos y expectativas.
Localización: India India Fecha creación: 15/05/2017 00:24 Puntos: 3 (1 Votos)
Primero escoger el país:India porqué.? Por ser diferente.Por aprender. Aventura.
Porqué escribir este breve diario?
Verán somos Ecuatorianos si fuéramos argentinos y contarámos a los amigos del viaje nos dijeran -sos unas bestias, eres lo máximo cometed el mundo che!, si fuéramos Españoles nos darían joder te felicito el dinero no sirve viaja, pero como somos ecuatorianos no le decimos a nadie solo a mamá claro, que cuídate qué allá violan, que lleva medicina....que cuidado la comida ....que donde van que están locos,....bueno ...a la final hagan lo que nosotros no hicimos.....
Leí montón de blogs, los viajeros. Leí sobre los Tuk tuk acá en los pueblitos pequeños los hay así que no me hacía novedad, que la basura, acá también, que la pobreza sí que la veo a diario.esto va a se fácil pensé .....el libro el Hombre en busca de Dios, me ayudó a entender la religión hasta lo del califato. Salimos a trotar para tener fuerzas....practicar jiji, fuimos al doctor compramos medicinas, y si compramos comida, por ahorro, y la verdad ahorramos bastante, 20 días en la India sin hoteles nos salió como en $250 cada uno, (el flaco y yo). Es que somos ecuatorianos llevamos enlatados, sobres d te, azúcar x paquettitos, sal, barras energéticas,granola y galletas, mermelada.

Aeropuerto Delhi al día siguiente Agra

Aeropuerto Delhi al día siguiente Agra

Localización: India India Fecha creación: 15/05/2017 01:07 Puntos: 0 (0 Votos)
17 Abril, Delhi mareados, sucios después de ..a ver ..... de Ecuador a New York 8 horas dormimos en el JFK bueno cabeceamos porq nada cómodo el aeropuerto, luego a Delhi escala Beijing, chinos por montones y que siempre están como 5 horas antes del check in Muy feliz .21 horas de viaje saquen la cuenta que de mi casa al aeropuerto, bueno casi 2 días.
Llegamos ...primera sensación que calor, le toque de emoción con cariño la barbilla de mi esposo y sentí todas las miradas. Avergonzado Avergonzado
A lo que salimos corren hacia nosotros taxi, a dond va ...?..?Taxi, de donde son? A dónde van? Qué salvación un amigo nos recoge. Qué calor ¡! Y yo que pensé uhy en Ecuador aguanto y sin aire acondicionado, No que calor!
La comida está lista -que rico, pero pica pero que rico-, cambiamos dinero.
18 de Abril,al día siguiente al metro es fácil usar las máquinas, pones Inglés , y ya. La máquina te da el el token, es decir una ficha de plástico la pasas al entrar y la guardas hasta la salida, sí quieres te subes en vagones d mujeres,y cuidado que siento que me abren la mochila y eso que la llevo al frente, ehy que pasa! No toques mi mochila, con las justas, parada de metro New Delhi, ah por cierto te revisan mochilas al entrar al metro.
Cuando salimos del metro te ven y corren a dónde va.?? Tuk tuk,taxi, No...no.....que no....corre flaco que leí que es la estación más conflictiva para los turistas, que corre a dónde??, a dondequieras.....
Allí está a pocos metro junto a la estación del metro la del tren, basura......chispas por montones, nunca más me quejo de Ecuador jijijiji.
Sleeper class, viajes cortos, corre, pilas flaco que aquí se sienta el que alcanza, son las 12:00pm, es igual a lo que lei, APESTA,,,,!,,,!!
Corre. Flaco..-palabras que olvide en la India, perdón, permiso, por favor, disculpe-, nos sentamos tomamos agua por montón y no tengan miedo de ir al baño,....el calor evapora todo jijijiji.
Agra :corren hacia nosotros chispas, nos atosigan tanto, que simplemente caminamos y nos siguen una cuadra ...dos ...ya me cansé a ver.... how much.? Cojamos al de cara medio bueno jijiji
Al hotel ah....que es 18 día de la Unesco, Aplauso Aplauso Gratis el Taj Mahal, corre flaco antes que se arrepientan, ji ji. Ese día los de la India hicieron lo que quisieron no había mucha vigilancia, no no se toca, no.no.....no foto, uhy hasta yo.
Emoción y la verdad un poco d decepción que la gente llora, que hay que verlo de perfil, .....es sólo un edificio lo siento, que asimétrico que de amor, bueno si es hermoso,...el flaco toma las fotos.yo de la emoción no lleve ni agua,...

Jaipur y los taxis Uber

Jaipur y los taxis Uber

Localización: India India Fecha creación: 15/05/2017 03:20 Puntos: 0 (0 Votos)
En Jaipur hay taxis Uber me dijeron mis amigos americanos, y sí...son buena idea. Ellos jamás se subieron a un bus de la India y nosotros?, pues claro yo sé que es ir sardinas en latas, apretados así que bus, a la ida al fuerte Amber -este sí que está imperdible por cierto muy lindo y la turisteada de subir en elefante -taxi Uber.
Al regreso chispas miré y vi que líneas pasaban x allí, al regreso bus, 17 rupias nos bajamos en el lago de camino a la ciudad está cerca como en la India es decir es cerca pero no camines....son algunos
kilómetros.
Otra vez bus... te deja en el Palacio de los Vientos, de allí otro bus ah...en el bus where are you from.? Una carita..., perdón la apariencia también a veces importa, me hago la que no entiendo y miro al flaco y disimuladamente muestro el anillo de bodas de bambalinas que compramos para el viaje. fin de la conversación, allá el flaco que es tímido se puso en papel de esta es mi mujer y se respeta, y valió.
En la mañana fuimos a Pushkar compramos diría un poco barato pero ojo compre 3 faldas y una me salió con un hueco Malvado o muy loco ni modo...revisar si puedes,.
Fuimos al templo, al lago a los ghats o escalinatas menos accesibles son mejores no hay turistas ni caza turistas, pasamos desapercibidos qué maravilla!

comment_icon  Últimos comentarios al diario Con el corazón latino en la India
Marimerpa  marimerpa  22/05/2017 21:02   📚 Diarios de marimerpa
¿Al final quién ganó? ¿India o tú? Anímate con unas fotos.

Pulso indioPulso indio Diario de un viaje en solitario, que incluye un mes en Kathmandú y dos meses recorriendo India ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6
Aventura por el Sur de la India con Niños PequeñosAventura por el Sur de la India con Niños Pequeños Recorreremos las maravillas del Sur de India con dos enanos (7 y 5 años... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
INDIA EN 7 SEMANASINDIA EN 7 SEMANAS AVENTURA EN LA INDIA VISITANDO MUMBAI-RAJASTHAN-AGRA-VARANASI-DELHI-KERALA-KARNATAKA-GOA ⭐ Puntos 4.60 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
25 DIAS EN LA INDIA (NORTE Y SUR)25 DIAS EN LA INDIA (NORTE Y SUR) Recorrido en 25 dias por la India empezando en New Delhi y acabando en Mumbai ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
3 semanas norte y sur de India viajando solo3 semanas norte y sur de India viajando solo viajar a india solo, por libre, modo mochilero loco! ⭐ Puntos 3.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4

Pais Tema: Viajar a India: Dudas, Consultas generales
03-04-2008