BUDAPEST, SEMANA SANTA LOW COST, ABRIL 2019

BUDAPEST, SEMANA SANTA LOW COST, ABRIL 2019 ✏️ Blogs de Hungria Hungria

Cuatro dias Low Cost en Budapest 17/04/2019 - 21/04/2019
Autor: JOSEDOMINGO  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (9 Votos)
anterior anterior  1  2  3

5º DIA 21/04/2019 FIN DEL VIAJE Y RELACIÓN GASTOS.

Localización: Hungria Hungria Fecha creación: 23/04/2019 13:18 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos a las 04:00 de la mañana hicimos las maletas y a las 05:00 cogimos el autobús 100E directo al aeropuerto que tiene la parada junto al hotel. El billete como comente al principio en los preparativos costo 3 € por trayecto, yo al superar 65 años y ser nacido en la CE viajo gratis enseñando el DNI o pasaporte al revisor. Llegamos al aeropuerto en 40 minutos. Como teníamos el vuelo salida a las 07:15 teníamos tiempo de sobra.

RECOMENDACIONES:

• BAJAR LAS SIGUIENTES APLICACIONES (APP) PARA EL MÓVIL
• GUÍA DE BUDAPEST CIVITATIS
• BUDAPESTI MENETREND (guía transporte público)
• GOOGLE MAPS (esta app la tenéis por defecto en el móvil)

RELACIÓN DE GASTOS:

• VUELO VALENCIA BUDAPEST I/V…………………………..........….372.-€.
• HOTEL CON DESAYUNOS…………………………………............…...412.-€.
• BONO METRO 72 HORAS……………………………….............….…….14.-€.
• BILLETE AUTOBUS AEROPUERTO I/V …………..........……………….6.-€.
• TOUR VISITA AL PARLAMENTO…………………………..............…..30.-€.
• CENA CON ESPECTÁCULO POR EL DANUBIO......92.-€.
• TOURS EXCURSIONES POR BUDAPEST.. ………………............…72.-€.
• COMIDAS Y PASTELES………………………….…………..............…….233.-€.
• VARIOS………………………………………………………..…......100.-€.

• TOTAL VIAJE SIN EXTRAS…………………………….…............…….1.331.-€.

El viaje LOW COST ha salido perfecto y con un buen precio.

anterior anterior  1  2  3

comment_icon  Últimos comentarios al diario BUDAPEST, SEMANA SANTA LOW COST, ABRIL 2019
JOSEDOMINGO  JOSEDOMINGO  30/04/2019 16:21   📚 Diarios de JOSEDOMINGO
Adelanton2015 gracias por tus comentarios. El objetivo de hacer este diario es para animar a futuros viajeros a no tener ningún problema en viajar a otro país sin perjuicio de no saber el idioma, como habrás podido observar en los preparativos, tengo 65 años y el viaje nos ha salido perfecto con la ayuda inestimable de San Google Maps.
Christian88  christian88  20/10/2019 18:26   📚 Diarios de christian88
Comentario sobre la etapa: 1º DIA 17/04/2019 EMPEZAMOS LA AVENTURA
Es una pena que no se vean las fotos Trist
JOSEDOMINGO  JOSEDOMINGO  20/10/2019 20:00   📚 Diarios de JOSEDOMINGO
Cristian88, el diario consta de 7 etapas, tienes que pinchar al final de cada etapa SIGUIENTE.
Christian88  christian88  27/10/2019 05:39   📚 Diarios de christian88
Comentario sobre la etapa: 3º DIA 19/04/2019
me sale una señal de prohibido gris en cada foto que deberia ver.
JOSEDOMINGO  JOSEDOMINGO  27/10/2019 20:44   📚 Diarios de JOSEDOMINGO
christian88, cambia de navegador, yo lo he probado desde otra ip y veo todo el diario perfectamente. Mira en la red que te conectas por si tienes pocas megas de bajada. Las fotos para que se vean bonitas las subo con mucha resolución. Otra solución es salir y entrar en la etapa que quieras ver, no entres a todo el diaro para no cargarte de megas. Saludos.

PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST.PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST. Visitas culturales y paseos entre tranvías, limonadas, cafés y terrazas. ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 349
Hungría a fondoHungría a fondo Vivencias de 5 meses en Hungría, mucho más que Budapest, mi ciudad de Erasmus. ⭐ Puntos 4.85 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 337
HUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATONHUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATON Road trip casposo y transdanubiano por el centro y oeste de Hungria... ⭐ Puntos 4.80 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
BUDAPEST: PASEN Y VEANBUDAPEST: PASEN Y VEAN DE VINOS CALIENTES POR BUDAPEST ⭐ Puntos 4.80 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126
4 dias en Budapest4 dias en Budapest Febrero 2020 - 4 dias recorriendo Budapest con niños pequeños. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.
Foro Europa del Este Foro Europa del Este: Foro de viajes de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
meha
Meha
06-01-2010

Fecha: Lun Dic 04, 2023 07:31 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

La ciudadela estaba vallada hace tres meses y no se podía entrar. Sí que se podía pasear por los senderos e ir a los miradores, excepto arriba de todo
BiPiGi
15-05-2018

Fecha: Lun Dic 04, 2023 07:34 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

"meha" Escribió:

Gracias Meha. Y sin llegar arriba del todo consideras que las vistas siguen mereciendo la pena? Es mucho andando desde el balneario?
meha
Meha
06-01-2010

Fecha: Lun Dic 04, 2023 08:07 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

Es un paseo muy agradable entre vegetación (que en invierno no lucirá tanto) y vas parando en sucesivos miradores. A mí sí me pareció que merece la pena, a no ser que tengas el tiempo muy justo y te obligue a prescindir de otro lugar que te apetezca más.
BiPiGi
15-05-2018

Fecha: Lun Dic 04, 2023 08:10 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

Vamos en unos días, con este frío vamos a ver si apetece Riendo
Gracias por la info Aplauso
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Mar Dic 05, 2023 04:49 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.