DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA ✏️ Blogs de USA USA

Os contamos todo sobre el nuevo land dedicado al mundo de Star Wars recién abierto en Disneyland Resort en California.
Autor: Casimiro  Fecha creación:  Puntos: 5 (2 Votos)

PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia

PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia

Localización: USA USA Fecha creación: 26/08/2019 19:32 Puntos: 5 (1 Votos)
VISITANDO EL MILLENNIUM FALCON, subimos en la atracción SMUGGLERS RUN

Bueno y sin más dilación.... os contamos ahora cómo fue ese primer momento cuando nos vimos frente a los 110 pies de Halcón Milenario!!!

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (1)

Si ya al entrar en Batuu os contábamos lo emocionante que había sido y al ver la nave de la Primera Orden y la Cantina nos entraron rebusquinos por tol cuerpo, cuando enfocamos el Bakkar Spire y bajo él el pedazo de chatarra más rápido de la Galaxia, fue algo apoteósico, la emoción que llevaba semicontenida hasta ahora en mi ser ya no pudo más y las lágrimas empezaron a rodar por mi cara jajaja ufff Qué tembleque y qué sensación más bonita! A ver, que sabemos de sobra que no es el “de verdad” pero también sabemos que aquí mismo acababan de estar hacía unos días George Lucas, Harrison Ford, Mark Hamill y nuestro adorado Billy Dee Williams y solo pensar en ellos y vernos justo en el mismo lugar, se nos ponía la carne de gallina.

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (2)
StarWars.com

Para llegar a él fuimos desde la Cantina, pasando bajo un puente que hace las veces de una especie de túnel, lo que hizo que según íbamos caminando por él fuimos teniendo poco a poco una visión más completa de la nave hasta que la logras ver por completo y.... lanzamos otro super Wowwww!!.

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (3)
Momento madremíadelamorhermoso

Bajo nuestro punto de vista, es mucho más impactante verlo por primera vez desde aquí que desde la parte donde está el Black Spire Oupost Marketplace, que como estás en una parte más alta, ya lo ves entero pero de lado, aunque bueno, imaginamos que eso irá en gustos, claro.
Nuestra recomendación es hacerlo desde la Cantina, ahí os dejamos foto del sitio exacto donde es.

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (4)

Y ahí nos quedamos un rato a modo contemplativo, mirándolo por todas partes, es increíble

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (5)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (6)
Impresionante desde todos los ángulos
DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (7)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (8)

Pero antes de subir en la atracción en sí, aprovechamos que no había gente en ese momento (ese primer día la verdad que fue cuando más “vacío” notamos el land, al menos hasta las 11h que fue cuando ya entró el segundo turno y entonces sí que se petó todo jaja) para hacernos fotos o mejor dicho Images Scan, con un Image Scanner que había allí, que es como llaman por aquellos lares a las fotografías y a nuestros Photopasseros de siempre jeje.

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (9)
Todo el Halcón Milenario para Las CasyMaris, quiero decir para Thirrena y Kai Guiño sin extras en la foto
DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (10)

Por cierto, si queréis un Magic Shot, hay que pedir que queréis que os hagan un Hologram. Hay algunos bastante chulos en los que sujetas en tu brazo a Porg o señalando a Salacious Crumb (el Kowakian monkey-lizard mascota de Jabba the Hutt... o un pariente de él porque (spoiler! el pobre pasó a mejor vida ...), con naves de la Primera Orden o de la Resistencia sobrevolando el cielo. INFO

La Photopass Card aquí se llama Image Data Card o Image Scan Card y es así de bonita.

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (11)

Y ya sí, para adentro a disfrutar de otro de los momentos clave de esta visita!! Qué nervios!

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (12)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (13)

En la entrada vemos que hay tres filas distintas: una de Single Riders, la StandBy y la del centro, que se supone será la del FP en cuanto esté operativo, aunque para seguir con el rol de la atracción en el rótulo pone: Flight Crews Wanted (se necesitan tripulantes de vuelo), lo cual nos hizo bastante gracia, porque como ya os hemos comentado, el trabajo que hay en el Datapad para esta atracción precisamente se llama así jeje bien pensado!

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (14)
Los batuuans a su rollo conversando entre ellos...
DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (15)

Cuando empiezas a pasar por la primera pasarela, das un rodeo por toda la parte posterior del Halcón Milenario, lo cual te permite tener una visión del conjunto y ver con detenimiento cómo está realmente construido hasta el más mínimo detalle, es impresionante! no nos cansábamos de decirlo una y otra vez, incluso bajo él, en el suelo se pueden apreciar algunas manchas como de aceite o grasa.

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (16)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (17)

Mientras que estábamos en la fila afotando la nave y mirando BSO desde esta perspectiva, descubrimos un Hidden Mickey!!

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (18)
Está en una de las paredes del exterior de la Cantina y parece que fue hecho como consecuencia de disparos Guiño
DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (19)

Durante este primer recorrido, a mano derecha hay unas cuantas cajas que tienen unos códigos hexagonales que se pueden escanear para el trabajo de Hondo Ohnaka del Datapad, aunque como os decíamos antes, ésto requiere algo de tiempo así que solo os recomendaríamos hacerlo si hay mucha gente en la fila, así estaréis entretenidos mientras esperáis a que la cola se mueva.

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (20)
Aquí en plena misión
DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (21)

Después entramos ya en Ohnaka Transports Solutions, la empresa que tiene Hondo Ohnaka como tapadera de sus negocios menos legales Guiño , donde vemos una especie de garaje en el que hay un montón de objetos la mar de interesantes y que si prestamos un poco de atención pues seguro que reconoceremos más de uno de haberlos visto en las pelis.

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (22)

Lo primero que reconocimos y nos hizo incluso pegar un salto jeje fue esta mesa con el juego de cartas de Sabacc, esa especie de pocker al que jugaban Lando y Solo (y que gracias a él Han consiguió arrebatarle el Halcón Milenario a Lando jeje)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (23)

También vimos el blaster de Jyn Erso colocado en una mesa junto con otra arma, me pareció que era un DLT-19? Me recordó a los blaster que usaban los Stormtroopers en A New Hope

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (24)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (25)

Aquí nos pasó una cosa curiosa pues el último día habían sustituído las armas que vimos las primeras veces que subimos por estas otras bolsas con algo de color rojo dentro ?¿??¿ alguna idea de lo que pueden ser?

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (26)
En esta foto podéis ver cómo han transformado a un droid R2 en una papelera, oooh pobrecín jeje

Más cosillas que nos vamos encontrando y que reconocemos! El casco de scout trooper que salía en la peli del Retorno del Jedi (Será el que Leia llevó puesto?)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (27)
Parece ser que ahora se usa como recipiente para cambios de aceite jaja

La verdad es que no hay nadie en la fila y podríamos ir mirando con calma todos los cachivaches que hay pero las ganas de probar la atracción la verdad es que nos pueden y vamos más bien caminando rápido y seguro que se nos han quedado mil cosas en el tintero (pa la vuelta decíamos siempre, y al final 4 veces subimos y seguro que nos hemos quedado sin ver y descubrir todos los detalles, pues nada, a la vuelta jeje)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (28)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (29)

Subimos al segundo piso y nos encontramos un motor (sublight engine o drive) que la tripulación está reparando... (con no muy buenos resultados jaja) Más o menos cada media hora lo encienden para ver si han hecho algún progreso y éste empieza a hacer varios efectos... se ilumina y se mueve, se oyen ruidos... es muy muy impresionante.

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (30)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (31)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (32)

Aquí también se escuchan conversaciones de los trabajadores a través del intercomunicador, está entretenido quedarse cotilleando a ver qué hablan.

A lo largo del recorrido hay varios puntos por aquí para hacerse fotos chulas..,

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (33)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (34)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (35)

Desde aquí nos quedamos un ratito también atontados contemplando unas vistas chulísimas de otra perspectiva de la nave y de Black Spire Outpost, a través de los grandes ventanales (un poco de limpieza no les vendría mal, pero imaginamos que está hecho así a posta jeje) si os fijáis bien se ve (camuflada entre las spires Guiño ) el pico más alto de la Big Thunder Mountain.

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (36)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (37)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (38)

En este punto es donde se hace el corte para acceder a la sala del pre-show donde nos encontraremos con Hondo Ohnaka (que nos hará una oferta de trabajo que no podremos rechazar jajaja) y siempre hay un poco de espera, podéis aprovechar como nosotros y haceros mientras alguna foto en las paredes y puertas jeje ....

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (39)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (40)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (41)

...Pero rápido porque enseguida avanzamos y entramos, Wowwwwww el animatronic es realmente tan alucinante como habíamos leído, está hecho al detalle, y los movimientos y la voz y todo, es perfecto!

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (42)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (43)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (44)

Además de Hondo, aparece también su droid R5-P8 y detrás hay un ventanal desde el cual tenemos vistas al Halcón Milenario mientras está haciendo las maniobras de aterrizaje en el hangar (realmente es una pantalla que proyecta las imágenes, no es el HM “real” que está fuera jeje) Chewacca contacta a través de las pantallas y mantiene una conversación con Hondo.

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (45)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (46)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (47)

A todo ésto, imaginamos que sabéis quien es Hondo Ohnaka y cuál es la backstory de la atracción, pero por si las moscas, os comentamos que es un personaje que sale en la serie de tv Las Guerras Clon y Star Wars Rebels (también tiene apariciones en cómics y novelas como Pirate's Price).

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (48)
starwars.com

Se trata de un pirata espacial de la especie weequay, capitán de la banda Ohnaka y aunque colabora con los Rebeldes, siempre lo hace para obtener algún beneficio propio. Llegó a Batuu y creó la empresa Ohnaka Transports Solutions para encubrir sus negocios de contrabando.

Cuando Rey y Chewbacca aterrizaron en Batuu en el Halcón Milenario para reunirse con los otros miembros de la Resistencia en su base secreta situada en las afueras, fueron a buscar piezas y suministros que necesitaban a la empresa de Ohnaka.

Hondo accedió a ayudarles pero a cambio hizo un trato con Chewie que consistía en poder usar su nave, o sea el Halcón Milenario, para hacer un trabajo que consistía en sabotear un tren de la First Order que iba lleno de coaxium. Para ello contrataría a una nueva tripulación para realizarlo... NOSOTROS!!!

Una vez termina el pre-show, que ya os decimos que nos resultó bastante corto, viene otro momentazo... te dividen en grupos de 6 y pasas a la sala donde te asignan el rol que vas a desempeñar!!

Como habréis visto se puede ser Pilot, Gunner o Engineer. Pues bien, al menos cuando nosotros estuvimos allí, los CM reparten los trabajos según en el orden en que entréis en la sala, os tocaría: Pilotos los dos primeros, los del medio serían Gunners y los últimos en entrar en la sala serían los Engineers. (Si vais por Single Rider, lo más probable es que os asignen ser Engineers, al menos las veces que nosotros subimos así fue, pues entran los últimos del grupo por otro lugar distinto)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (49)

A nosotros la primera vez nos tocó ser Engineers y aunque al principio nos parecía que iba a ser el rol más aburrido, al final lo disfrutamos un montón y es que además ese rol es fundamental para que lleguemos enteros al final de la misión, es muy importante ir reparando la nave!!

La segunda (bueno, ya os adelantamos que subimos 3 veces seguidas en esta primera visita jaja había que aprovechar que la espera seguía en 15 minutos) fuimos Gunners y aquí lo dimos todo disparando a diestro y siniestro jaja

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (50)

Finalmente a la tercera fue la vencida y conseguimos que cortaran justo el grupo delante de nosotros y ser los primeros en entrar en la sala y por tanto nos dieron el rol de pilotos! Oeoeoeoeoeeee jajaja.
Mari fue la piloto de la izda, o sea Han Solo jaja el piloto “real” y Cas el de la derecha, el Chewie, el Copiloto jeje. Si te toca Piloto en la parte izda tienes que mover los mandos a derecha e izquierda , si te toca Piloto en la parte derecha tienes que mover los mandos arriba y abajo y mover además una de las palancas que están en la izquierda de los mandos y activar el "hyperspace Jump".

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (51)
Como os mostramos en las fotos, a cada uno nos entregan estos cartones (que luego te recoge otro CM, no te los puedes quedar) en los que viene el rol con las instrucciones que indican lo que tienes que hacer en la atracción y el color, que indica el grupo de embarque. Cuando digan ese color es el momento que ese grupo ser reúna y tome posiciones para pasar ya a la atracción en sí.
DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (52)

Pero bueno no adelantemos acontecimientos, que antes de acceder al puente, hay que pasar primero por el interior de la nave!... y aquí oooootro supermomentazo WOW!!! y de Oooohs!! y Aaaahs!!

Esa Chess Room! No podemos evitar mirarnos y decir al unísono... Chewie We're Home!!!

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (53)

Aunque la verdad es que todas las veces que subimos se nos hizo extremadamente corta la estancia porque enseguida llamaban al color de nuestro grupo y no nos dio tiempo de saborear en condiciones todo como a nosotros nos gusta, con tranquilidad fijándonos en todos los detalles, fue lo justo para poder hacer fotos a la carrera en la mesa de Dejarik, en alguna pared y entrar a la recreación del lugar donde sucede la maravillosa escena entre Leia y Solo, donde se dan su primer beso en la peli El Imperio Contraataca.... Todo ello contando las tres veces que subimos seguidas, así que fuimos cumpliendo una misión por cada vez que entramos jajaja

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (54)
Por favor despejen a todas estas personas que me urge hacer un fotobook extenso de la mesa del Holochess
DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (55)
Fijaros bien qué hay encima de la mesa de dejarik... veis algo que os resulte famililar? luego os contamos sobre ello
DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (56)

Es un momento tan emocionante y sabes que tienes tan poco tiempo que no sabes ni para donde mirar ni a donde te dirigir primero para hacerte fotos, aunque en nuestro caso, lo primordial era la mesa y tener nuestro momento "I love you" , "I know" Guiño

Por suerte, había unos chicos la mar de majos que también iban como nosotros haciendo DisneyBounding con un personaje inventado (el de la chica era super guapo, iba de Blancanieves pero con rollo Star Wars, se la ve un poco en la foto que hicimos al llegar, entre toda la muchedumbre) y que al vernos nos propusieron hacernos fotos mutuamente y así tendríamos cada grupo foto todos juntos en la mesa.
Hay muchas más oportunidades de currarse fotos chulas por aquí, cuando entramos las siguientes veces, ya más relajados sacamos unas cuantas.

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (57)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (58)

Para hacerse la foto en la sala donde se recrea el panel del primer beso, nos costó más trabajo porque no había nadie y el selfie no quedó nada bien jajaja no se ve casi la pared. La sala está apartada del resto, en una zona aparte y suele haber CM controlando para ver quien se mete allí jaja, nosotros ahora que lo pienso, la verdad que ni preguntamos si se podía pasar, íbamos a piñón

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (59)
Vaya chufla de foto sacamos con el móvil, pero bueno, la ponemos para que veáis cómo se accede a ella, está a la derecha justo según entras de la zona de asignación de rol.

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (60)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (61)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (62)

Os acordáis de los objetos que hay encima de la mesa de holochess? No os suena de haberlos visto primero? Guiño

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (63)

Son el casco y el Marksman-H, el remoto de entrenamiento para ser Jedi, que pudimos ver en Una nueva esperanza y que utilizaba Luke abordo precisamente del Halcón Milenario.
A su lado están las máscaras de oxígeno que aparecían tanto en El Imperio Contraataca y en el Despertar de la Fuerza.
Hay unos prismáticos también que son los que usaba Luke y Solo en Hoth en la peli el Imperio Contraataca.

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (64)

También se ve un nido de porgs, (bueno en realidad hay varios repartidos por toda la nave) ya que al final de The Last Jedi, Chewie se hace muy amigo de estos adorables animalicos y acabaron habitando en la nave.

Mientras que estamos en esta sala, de vez en cuando se iluminan luces rojas de forma intermitente, eso significa que el grupo que está en el simulador no lo está haciendo muy bien jeje se está estrellando o está recibiendo disparos. Hay un botón que se puede presionar para arreglar el estropicio jeje.

Y llega el momento en el que se anuncia el color de tu grupo y te toca tomar posiciones para pasar al puente!! Aquí hay que darle ya al CM las tarjetas que nos han dado en las que figura nuestro rol y colocarnos en orden para ir ya así caminando hacia la sala previa al puente donde volveremos a tener contacto con Hondo vía pantalla y luego ya sí, momento de sentarse a los mandos del Halcón Milenario!!!! conseguiremos recorrer el Kessel Run en menos de 12 parsecs? jeje

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (65)

Caminar por estos pasillos hacia el puente de mando fue otra de las sensaciones más bonitas que hemos vivido en esta visita, aquí sí que te sientes protagonista de una de las pelis!

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (66)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (67)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (68)
Hondo nos da las últimas instrucciones

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (69)
Tomando nuestras posiciones de pilotos

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (70)
Esperando el mágico momento en que la puerta se deslice y podamos acceder al interior del puente!

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (71)
Aymadremíadelamorhermoso qué tembleque de piernas llevo right now!!

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (72)

La primera sensación al entrar en el puente fue WOOOAAAAAALAAA, muy muy inmersivo todo, realmente lo han recreado al detalle, te sientes Han Solo, bueno en mi caso yo me identifico más con Chewie jeje

Aquí todo va, de nuevo, muy rápido, la CM te invita amablemente a que tomes lo más deprisa posible tu asiento y te pongas el cinturón (Safety First, you know Guiño ) y no da ni tiempo a preparar la cámara para hacerte una foto que ya está el simulador en marcha.

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (73)

En este sentido tuvimos un fail total, no fuimos capaces de tener una foto decente sentados dentro, así que misión pendiente para la próxima. Sí que tenemos al menos unos vídeos que grabó Mari para las Stories de IG (Los podéis ver, como siempre en nuestras Stories Destacadas de Galaxy's Edge)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (74)
Despegamos! salimos del Hangar hacia las Spires Batuuenses....

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (75)

Uy uy esas luces rojas no molan nada, jaja vaya saltos que pegas en el asiento cuando le das-dan un impacto a la nave!

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (76)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (77)
Hemos conseguido salir de Batuu, ahora a recorrer la Galaxia!

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (78)
Velocidad Absurda activada! ( Guiño o lo que viene siendo el hyperspace jump)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (79)
Aquí podéis ver cómo es el panel, en este caso cuando hicimos el rol de Engineer. No hay mucho que explicar, hay que ir presionando los botones según se vayan iluminando de forma intermitente, en el caso del Engineer son para reparar la nave tras algún impacto bien por estrellarse el piloto o porque nos ha alcanzado algún disparo de la First Order.

Los Gunners deben apretar casi de continuo para ir disparando, fue la misión que más me cansó jaja te queda el brazo en plan cuando te bajas de TSM.

Y luego los pilotos pues lo que os decíamos antes, hay que ir moviendo la palanca según vayas viendo en la pantalla por donde vas, y cuando se iluminen algunos botones pues apretarlos o tocar la palanca en el caso del copiloto.

Todos los trabajos tienen su aquel, pero el del engineer es de vital importancia porque si no se repara a tiempo la nave, el tanto por ciento de daño aumentará cada vez más (es inevitable que te alcance algún disparo o te choques contra algo) y eso repercutirá en el resultado final, cuando Hondo hace la "evaluación" de la misión.

Otra cosa a tener en cuenta, si subís con niños, explicarles (por favor os lo pido jeje) antes de entrar lo que tienen que hacer, porque en nuestro caso cuando nos tocó ser pilotos la segunda vez, llevábamos un solo Engineer y era un niño que se pasó todo el rato mirando hacia la pantalla (se pensaría que era algo igual que Star Tours?) y no apretó ni un solo botón para reparar.... menos mal que no nos chocamos mucho y los padres del muchacho dispararon bastante bien y llegamos hasta el final (por los pelos pero llegamos jaja)

En relación a éso de ST... Muchos nos habéis preguntado si realmente es una combinación de Star Tours y Mission Space... a ver, sí y no, es mucho más que eso lógicamente, aquí tus interacciones sí que tienen un efecto en el resultado de la misión, no como en la atracción de Epcot pero en líneas grales pues sí, podría decirse que es una combinación muy mejorada de ambas (sin efectos de Fuerzas G ni rollos por el estilo, eso no se percibe) .... pero lo más importante aquí es que estás en el Halcón Milenario!
También os decimos que aunque el vídeo de la misión es una pasada (siempre es el mismo, eso sí) y la interacción y efectos molan un montón, para nuestro gusto (y mirad que os están hablando dos superfans de la Saga jaja) la atracción en sí de Flight of Passage sigue estando en el top. Estamos hablando claro, de lo que es el momento ride en sí, no del conjunto, que en este caso solo por la tematización, el animatronic de Hondo y todo lo que envuelve la historia pues lógicamente Smugglers Run gana por goleada! Y claro, ese momento en el que entras, te sientas y te ves a los mandos de la nave, pues qué os vamos a contar! Pues que es inolvidable! Pero ya digo, es que nosotros al final lo llevamos más todo al terreno sentimental que digamos tecnológico jeje y por eso en conjunto ésta es una de las mejores atracciones en las que hemos subido (y eso que se supone que ésta es "la mala" del land, cuando podamos catar Rise of the Resistance ya os contaremos si realmente es tan tan tan impresionante como todos apuntan)

Por otra parte, como decíamos antes, quedamos muy contentos con el orden en el que nos fueron tocando los roles, ni hecho a posta oye jeje fuimos sentándonos de atrás hacia delante y viviendo cada experiencia de forma totalmente distinta. Creo que en una primera vez, es mejor que no te toque de piloto porque “tienes más responsabilidad” y estás mucho más pendiente de los mandos que de disfrutar de la experiencia en sí, te pierdes a lo mejor detalles que siendo Gunner o Engineer puedes ver mejor porque la interacción es menos intensa.

En varios sitios hemos leído que si tienes especial interés por ser piloto u otro rol, que pidiéndoselo con amabilidad al CM que reparte los trabajos o incluso comentándoselo a otro Traveler (por cierto, aquí en Batuu, recordad que no somos Guest, sino travelers o Off-Worlders) te lo pueden incambiar o si no hay nadie que quiera hacerlo, te pedirán que esperes al siguiente grupo y te darán el papel que tú desees. Como curiosidad, el último día que subimos, a Mari le volvió a tocar ser piloto y ella muy amablemente se ofreció a intercambiarlo con alguno del grupo (suponía que si era la primera vez que subían igual era el papel que más deseaban hacer) pero nadie quiso!! jajaja al final ser piloto impone más de lo que parece!

En fin, continuando.... Una vez que sales del paseo por el hiperespacio, sigues recorriendo la nave y pasando luego por lugares muy afotables...

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (80)
Se pasa por una serie de paredes rocosas estriadas que van formando distintos surcos, como si el hangar donde aparcamos el Halcón estuviera situado entre las entrañas de las Spires, perforadas por la banda de Hondo, se supone que para poder ocultar mejor el material de contrabando y que la First Order no descubra su escondite.

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (81)
Y qué me decís de este Rathtarl en carbonita? jaja una alusión muy chula tanto a la peli del Despertar de la Fuerza como a El Imperio Contraataca.

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - PILOTAMOS EL HALCÓN MILENARIO: Cumpliendo más sueños de infancia (82)
En esta otra pared situada a la salida dice este mensaje: Danger ventilation manteinance only

Y es que realmente la salida se hace justo por uno de los huecos de los ventiladores jaja

Bueno pues una vez cumplida otra misión super importante, nos dedicamos ya a ver el land tranquilamente, dando ahora prioridad a las tiendas, que estábamos deseando gastar algunos credits en ellas.

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars

Localización: USA USA Fecha creación: 29/08/2019 18:49 Puntos: 0 (0 Votos)
DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars

Tras tener cubiertas dos de las tres super misiones importantes que nos habíamos asignado Guiño nos dedicamos al tema tiendeo.

La primera parada que queríamos hacer era la de Dok-Ondar's Den of Antiquities, nos parecía super interesante poder ver todos los objetos curiosos que tenían dentro, basados sobre todo en las pelis y series. Pero justo eran las 11 y cuarto de la mañana y como acababa de entrar el segundo turno en el land, había una cola importante en la puerta para acceder (no es muy grande y cuando se llena su aforo hay un ciudadano de Batuu dando paso según vayan quedando huecos).

Así que lo dejaríamos para el segundo día (oye es que si lo veíamos todo hoy pues a ver qué hacíamos las siguientes visitas! Jeje) y ya sí, esa noche pudimos entrar sin problemas y cotillear todo lo que pudimos porque realmente la tienda estaba a rebosar y era difícil poder acercarse a ver todas las vitrinas.

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars (1)

Pero ese primer día nos tuvimos que conformar con verla solo por fuera. Y eso sí, ya el exterior de la tienda es una pasada, hay una estatua (de una sacerdotisa?) que nos llama poderosamente la atención y aprovechando que había allí mismo un ciudadano de Batuu controlando la entrada de la gente, le preguntamos quién era. Nos dijo que es uno de los misteriosos objetos que Dok-Ondar colecciona pero que no se sabe quién o qué es. (Bueno pues nosotros tras investigar luego un poco sí que hemos encontrado quién era, aparecía en una escena de la película La Venganza de los Sith, en el atrium del Templo Jedi. Puede ser uno de los 4 Maestros Jedi que crearon el Templo???)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars (2)

Precisamente aquí también se encuentra la genuina Black Spire que da nombre a la ciudad. Es realmente bonita y sobre ella y su formación hay un montón de leyendas, como ya contamos etapas atrás, le preguntamos también sobre ella y adivinad su respuesta... sí, jeje Only the ancients know jaja.
Era un chico muy majo así que le pedimos si se quería hacer una foto con estos Travelers u Off-Worlders. Su respuesta fue afirmativa Sonriente

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars (3)
Para la próxima vez me voy a llevar mi boina, que creo que así no desentonaré con el atuendo batuuense Guiño

Pero hay más cosas que nos llaman la atención, como ese enorme pie! Atención a aquellos compis que como nosotros son unos nostálgicos y echan de menos la desaparecida atracción The Great Movie Ride porque.. parece ser que este pie es nada más y nada menos que de la estatua de Anubis que aparecía en la escena de Indiana Jones

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars (4)

Justo al lado de la puerta de la entrada hay una especie de lápida o monumento funerario. Es precisamente una tumba ithoriana, concretamente para honrar la memoria de los padres de Dok-Ondar que perdieron la vida en circunstancias aún no desveladas (ésto lo sabemos gracias a los cómics de Galaxy's Edge, de los que Dok Ondar es prota)

Sobre el arco que hay en la puerta se puede leer en Aurebesh: “Antiquities” y al entrar se pueden ver unos murales que aparecían en la película La venganza de los Sith, en la oficina del Senador Palpatine.

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars (5)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars (6)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars (7)

Y es que si el exterior mola, según entras, alucinas jeje , no sabes dónde dirigir la mirada porque aquello está todo lleno de cosas que reconoces y las que no, estás deseando investigar qué son o qué representan. Y es que en esta tienda–museo se pueden encontrar “reliquias” maravillosas (y nada baratas en gral jeje) de la tradición Jedi y Sith, sables (los famosos Legacy), holocrons, cristales kyber y otros objetos curiosos del mundo Star Wars...

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars (8)

Está regentada como os decíamos, por Dok-Ondar un alien Ithoriano que es el que maneja el tema del mercado negro en Black Spire Outpost, es un coleccionista que se encarga de comprar y vender los artículos de la tienda, aunque algunos de ellos quizás no han sido conseguidos de la forma más “honesta” jeje. Así que casi mejor no preguntarle cual es la procedencia de cada objeto ni cómo llegaron a sus manos jeje y es que a diferencia de Oga Garra, a éste si le podemos ver dentro de su oficina, moviéndose e incluso hablando con sus empleados.

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars (9)
La verdad que el animatronic está también hecho suuuper bien, lo malo es que está así como entre unas rejas y no se aprecian del todo los detalles, pero vamos, que está hecho de forma muy realista.
DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars (10)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars (11)

Decorando las paredes hay un montón de cabezas de animales disecados (ésto aunque sepamos que son todos de mentira, ya que lógicamente ni siquiera existen en el mundo real, no nos acaba de convencer...) entre los que reconocemos un Nexu (salía en la peli El ataque de los clones) y un Tauntaun (de la peli El imperio contraataca, sí ese que Luke abría en canal y se guardaba dentro de él a pasar la noche). El animalico de los cuernos parece ser un kod’yok (en el cartel pone kodyak), el del medio es un corellian hound y el otro es un Anooba.

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars (12)

Por la tienda hay más animales y de alguno de ellos sí que sabemos como llegó a manos de Dok:
En el cómic nº1 de Star Wars Galaxy's Edge se narra la historia de como Dok Ondar encarga a Han Solo una misión, en ella tiene que traerle unos sarlacs (preciosa y adorable criatura jeje que vive semi enterrada) y al final solo puede conseguir una, suponemos que es ésta que hay en la tienda.

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars (13)

También en otro recipiente hay un Ollopom, que al principio pensamos que era una planta pero no, jeje era esta monada.

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars (14)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars (15)

Y un Wampa que era el animal que atacaba a Luke y su tauntaun cuando estaban en el planeta Hoth y le dejaba la cara fina en el Imperio Contraataca.

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars (16)

Dejando ya de lado el tema bichos, pues nos dedicamos a mirar todo el merchan que había, que no era poco, a lo tonto se echa bastante tiempo aquí dentro, no me extraña que se formen luego colas para entrar. Al final solo me cogí un clip para ajustar al cinturón y llevar así colgado el Sable (que aún no me lo había hecho en ese momento, pero bueno jaja)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars (17)

Os ponemos algunas fotos de lo que había expuesto y también os comentamos que había algunos “easter eggs” como por ejemplo, la capa y la máscara? del General Grievous en el piso de arriba se veía una esquina del Arca de la Alianza de la peli de Indiana Jones (cómo ha llegado a manos de Dok!!!), un busto de Jar Jar Binks (o un familiar de él) dorado, los instrumentos de la banda Figrin Dan and the Modal Nodes de la Cantina de Mos Eisley, el casco del disfraz de caza-recompensas que Leia llevaba cuando entraba en el palacio de Jabba de Hut, y más cascos, de The Mandalorian (de la nueva serie de SW que habrá con personajes reales), de pilotos varios, de la Guardia Imperial...

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars (18)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars (19)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars (20)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars (21)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars (22)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars (23)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars (24)

Y en la sección joyerío, pues un collar de Leia de la peli el Retorno del Jedi y el anillo y pulsera con los que salía en la The Last Jedi. También las joyas de Rose Tico, su colgante (cuya otra mitad llevaba su hermana Page) y el anillo que ocultaba el símbolo rebelde (nosotros nos compramos la versión llavero), el collar del símbolo del Amanecer Carmesí de Qi'ra y el cristal de Kyber de Jyn Erso, el colgante de un Blissl (es un instrumento musical) que lleva Yoda al cuello y un colgante Japor Snippet que llevaba Padmé y que le había regalado Anakin. Como complementos estaban los bastones de Yoda y del Emperador Palpatine.

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars (25)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars (26)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars (27)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars (28)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars (29)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars (30)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars (31)

Bueno y vamos al tema Lightsabers Legacy... la verdad es que dudamos mucho entre si comprar uno de éstos o uno personalizado de Savi. Nos tentaba muchísimo la idea de tener expuestos en nuestro rincón particular que tenemos dedicado a SW en nuestro salón, el de Luke Skywalker y el de Mace Windu, pero el tema ceremonia y todo el entramado de la historia de los Gatherers y demás movidas en plan compra clandestina pues como que al final hizo que nos decantásemos por hacernos el Sable nosotros mismos. De todas formas, nos interesaba ver cómo estaban de bien (o mal jeje) hechos estos sables... cuando pudimos por fin acercarnos al mostrador donde estaban expuestos (que trabajo nos costó porque madremíadelamorhermoso qué de gente había allí apostada sin moverse) nos llevamos chasco... ya no les quedaban ni uno ni otro! Pero WTF! Cómo puede ser! Jaja el de Luke bueno, puede ser más entendible, pero el de Mace? Hola? Tanto éxito tiene? Ésto es algo que no fuimos capaces de comprender, cómo es posible que se hayan quedado sin stock de tantísimas cosas en tan poco tiempo. Os recordamos que hacía justo dos semanas que estaba abierto el land!

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars (32)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars (33)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars (34)

Nos conformamos con ver los otros que aún estaban disponibles y la verdad es que están logradísimos, nos gustaron un montón, y sobre todo que vengan así expuestos en la caja, que para lo que lo queríamos nosotros, lo cierto es que era puntazo! … En fin, quizás a la vuelta ya los haya de nuevo (o no, porque si todo va bien, volveremos justo para la inauguración de RotR … y ya veremos cómo estará aquello tras la época navideña)

Editamos la info para añadir que ya han vuelto a traer los sables que estaban fuera de stock cuando estuvimos allí. Eso sí, han venido con subida de precio, éstos de Disney no dan puntada sin hilo Muy feliz
Por ejemplo, el de Mace Windu ha subido de 109.99 a los 129.99 (más tax)

Lo que también te puedes comprar aquí son piezas por separado de los sables que se hacen en Savi's, para ello hay que dedir al CM: Do you have any spare junk parts?. Cada una te la venden por 19.99 créditos.

Otro tema, los holocrons y los cristales Kyber... pues otro momento meeec jaja ay pero qué pasa aquí! Resulta que al principio se podían comprar aquí kybers de varios colores para poder intercambiárselos a tu sable (rojo, azul, verde, morado y amarillo y por algunos sitios vi que también los había blancos) Pues resulta que ya solo había cristales de color azul y rojo junto con un Batuuan (aka CM) custodiándolos (días después nos enteramos que ahora solo los están vendiendo junto con los holocrons. Nos la ligera sensación que el tema reventa en distintos sitios nos está afectando más de lo que pensábamos... ya habíamos leído sobre el comercio que había de éstos y sobre todo en los de color negro, los “black obsidian”, que incluso la gente se ponía a investigar uno a uno con la linterna de los móviles hasta que lo encontraban... en fin, con lo bonito que es dejarse llevar un poco por magia y misterio (si no sabéis de lo que hablamos pinchad aquí o aquí

Edito info: parece ser que han vuelto a vender de nuevo cristales de varios colores sin necesidad de comprar el holocron. No sabemos por cuento tiempo! jeje

El percal holocron aunque viéndolos en Star Wars Rebels así de primeras nos parecía que podía molar, cuando realmente nos vimos delante de ellos no nos llegaron a convencer. O mejor dicho, nos autoconvencimos para no comprarlos diciendo que se veían muy plastiken y tal jeje.

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars (35)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars (36)

Luego hay un montón de merchan más así variadito, realmente hay cosas muy curiosas, os dejamos algunas fotos más

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars (37)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars (38)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars (39)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars (40)

Al pagar en caja el clip para el sable aprovechamos para preguntar dónde se vendía la Batuuan Spira y nos confirmaron que efectivamente, solo la vendían en la tienda de hacer tu propio droid. Así que esa era nuestra próxima misión.

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars (41)
En todas las tiendas te indican lo mismo, solo se puede comprar una cosa de cada por persona

Os comentamos de paso que si tienes pase anual o cualquier otro dto, en Black Spire Outpost no te preguntarán por ello directamente tal cual como hacen en el resto de lands de los parques Disney sino que te dirán: “Do you have any credentials?” Y también a la hora de pagar con tu tarjeta de crédito, te dicen: “produce credits” en vez de pase la tarjeta (swipe your credit card)
Para despedirse casi todos nos decían Til the spire (en la mayor parte de los sitios que habíamos leído en internet lo ponen con una l, pero en el panfleto que nos dieron lo escriben con dos, así que ahora mismo no se cual es la forma correcta de escribirlo, jajaja) aunque en algunos nos dijeron también Good journey.

Así que nada, a por la siguiente misión! Salimos de la tienda de antigüedades y nos fuimos a la de Droid Depot que está muy cerquita....
anterior anterior  1  2  3  4  5  6  siguiente siguiente

DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira!

DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira!

Localización: USA USA Fecha creación: 02/09/2019 18:10 Puntos: 0 (0 Votos)
Batuuan Spira, la "Visa" de Black Spire

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira! (1)

Como os comentábamos en la etapa anterior... Salimos de la tienda de antigüedades y nos fuimos a la de Droid Depot que está muy cerquita (recuerdo que hemos hecho un salto y estamos ahora contando lo que hicimos el segundo día pero es que así continuamos en el tema compras y merchan que eso se que interesa mucho por aquí... )

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira! (2)

Primero estuvimos viendo la parte de la tienda donde están todas las piezas de los droids circulando por el techo y por ahí reconocimos a algún viejo amigo Guiño .

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira! (3)

Jo, las colas para fabricar tu droid personalizado eran eternas! Para aquellos que se preguntaban porqué hay tan poca fila para el Halcón Milenario? Pues porque realmente la gente se reparte entre las colas para la Cantina, Savi's, Droid Depot y Dok-Ondar además de la atracción, no es solo como en Pandora que “solo” está la atracción FoP como plato fuerte, aquí es que hay mucho más que hacer que subirse al Halcón.

La verdad que con ésto de los robots, les está saliendo el negocio redondo, sobre todo a las familias con varios niños. Según entramos, vimos a un par de críos saliendo de la tienda con unas caras de felicidad que pa qué, cada uno su robotín, pero es que papa y mama también se llevaban los de ellos! Jajaja clin clin 4 personas= 4 droids x 99$ (+tax) .

Nos íbamos fijando cada día y la gran mayoría iba con su robotín pero además también se llevaban una cajita de la tienda de Creatures Stall, la funda del lightsaber de Savi e incluso a más de uno vimos que incluso llevaba otra funda de sable de las de Dok Ondar, no sabemos si vacía para luego meter allí el sable personalizado (la que “regalan” es de material no muy allá, la verdad) o porque también se había pillado un Legacy (no me extrañaría), así que vamos, ventas están teniendo al máximo.

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira! (4)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira! (5)

Nosotros en esta ocasión preferimos no investigar nada del tema droids porque con el percal del sable y alguna que otra compra más que teníamos en la lista ya nos parecía que íbamos a ir demasiado cargados (y arruinados) para casa, pero para la próxima visita, sí que nos apetecía pillarnos uno (o dos), la verdad es que los ves y son graciosos, aunque la calidad plastiken y los colorinchis que tienen no nos acaban de convencer mucho y posiblemente acabemos haciéndoles un tuneao particular luego....

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira! (6)

El propietario de este taller de construcción de droids es Mubo, un Utai experto en tecnología, maestro coleccionista y en reparación, que quiere compartir su conocimiento sobre la construcción de droides con los visitantes de su tienda.

Bueno que nos liamos, el caso es que dimos un poco de vuelta por la tienda pero no nos paramos mucho a mirar porque había tantísimo barullo de gente dentro (o como diría Chema: aquí hay más gente que personas, jaja) que no se podía uno acercar a na así que preguntamos dónde era exactamente la caja donde vendían las Batuuan Spiras (gif cards especiales de Galaxy's Edge) y nos indicaron que era en la sala contigua, donde está R2D2 de tamaño real (el que cuesta 25.000 $) y ya vimos que también (como no jeje) había una fila importante de gente para comprarla, pero bueno, nada comparado con lo que vimos más tarde y el día siguiente, cuando la cola salía haciendo zig zag por la parte exterior de la tienda tanto para la comprar la tarjeta como para hacer los droids.

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira! (7)

A lo tonto hicimos más espera aquí que para el Halcón Milerario jajaja, aunque al final lo importante es que la conseguimos!!

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira! (8)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira! (9)

Ay madremiadelamorhermoso, pero qué chula es y cómo pesa! (y qué poco nos van a durar esos 100$ con los que hay que recargarla como mínimo jaja) Ésto es metal del bueno, que te lo digo yo jaja. Por fotos que habíamos visto, nos parecía bonita, pero es que al verla en persona y poder cogerla es... una preciosidad, menudo tesoro tenemos! Y gratis! sí, es gratis realmente, porque los 100$ (o mejor dicho, Credits) que hay que pagar, en realidad es una recarga y eso quiere decir que luego usas esa tarjeta para gastarlos poco a poco (o del tirón) en compras o comida y tal y te vale no solo en BSO sino también en todos los destinos Disney de USA, Canada y Puerto Rico.

Además viene dentro de un sobrecico muy chulo también para que quede más protegida, no veáis que bonita queda expuesta en la estantería de casa, ayns.
La verdad que ya teníamos el temor de que estuviera de nuevo sold out (como días más tarde ocurrió otra vez, aunque parece ser que ya han vuelto a traer más) pero por una vez llegamos a tiempo jeje.

Por cierto, que solo se puede comprar una por persona (delante de nosotros había un chaval muy espabilao que se compró 4, señalando a la cajera que estaba con su mujer y sus dos hijos y que era una para cada uno... la muchacha lo miro en plan... buenovaledeacuerdoloquetudigas seguro que tu bebe de 5meses está deseando tener una jaja)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira! (10)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira! (11)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira! (12)

El exterior de esta tienda tiene unas paredes muy interesantes para el percal #wallsofdisney o #waltdisneywalls , son las llamadas #bluestripewall

Una es ésta con el logo de la tienda y en la que trae escrito en Aurebesh: "SALES," "SERVICE" and "TRADES"

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira! (13)

Y luego por el lateral y la parte trasera están las otras solo con la franja azul

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira! (14)

También hay varios droids y piezas de éstos tanto en la parte delantera como trasera de la tienda. Reconocéis alguno? Guiño AQUI hacen un repaso a varios droids que podéis encontrar en el land.

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira! (15)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira! (16)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira! (17)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira! (18)

DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA - Blogs de USA - DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira! (19)

Más info sobre el tema construcción de droids AQUI

Más felices que un ocho, continuamos con nuestra sesión de tiendas y nos fuimos al Black Spire Outpost Marketplace, y aquí retomamos ya de nuevo también el paseo del primer día cuando pasamos de hacer fila en Dok-Ondar y decidimos meternos en el mercado.
anterior anterior  1  2  3  4  5  6  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA
Marimerpa  marimerpa  13/08/2019 08:32   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué bueno, cuanta información! Y lo de los backstory es genial, jejeje.
Casimiro  Casimiro  16/08/2019 16:13   📚 Diarios de Casimiro
Muchas gracias
Moeja  Moeja  11/09/2019 17:18
Comentario sobre la etapa: OGA'S CANTINA, Cumpliendo el primer Sueño
¡Muy bueno! Y que bien te lo pasas Muy feliz , como un enano!!
Pues leyendo el diario, y aunque dices que no habia personal infiltrado; da la sensacion que va salir el bicho ese de la peli Jabba the hut en cualquier momento jejeje. Pues la verdad es que podrian haber puesto una banda de musica con los aliens en algun momento para dar mas ambiente y no solo el dj robot; pero esta muy, muy chulo! Los fans acerrimos de Star wars deben alucinar.
Un saludo.
Moeja  Moeja  11/09/2019 17:22
Comentario sobre la etapa: OGA'S CANTINA, Cumpliendo el primer Sueño
Ah! Me parto con el racionamiento de guias y demas panfletos gratuitos, jajajajajja
Casimiro  Casimiro  11/09/2019 18:31   📚 Diarios de Casimiro
Hola @Moeja!!!
Jajaja te imaginas que saliera por ahí Jabba! sería lo más!! está muy, muy guay pero siempre se podría mejorar, claro!
Bueno, es que lo de la reventa en internet de todo el percal relacionado con Galaxy's Edge, está siendo una pasada, al final todos salimos perjudicados, una pena! jeje

Muchas gracias por tus comentarios!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 723
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 632
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 563
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 508
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 386

Parques-Tematicos Tema: Disneyland California
annarcm
Annarcm
14-01-2015

Fecha: Mie Nov 29, 2023 11:47 am    Título: Re: Disneyland California

Mira, al final como nosotros. Viendo que la diferencia de precio era mínima, hemos preferido esperar a que en la web oficial salgan esas fechas.
dificilisima

06-12-2007

Fecha: Lun Dic 18, 2023 11:27 pm    Título: Re: Disneyland California

"dificilisima" Escribió:
Hola. Hay atracciones en este disney que no estén en los de Orlando?

Pues hay un poco de todo... Atracciones identicas a algunas de Orlando, atracciones como las de Orlando pero con algunas diferencias, y algunas atracciones que sólo estan en Anaheim.
rope39
Rope39
30-12-2013

Fecha: Mar Dic 19, 2023 12:01 am    Título: Re: Disneyland California

"dificilisima" Escribió:
Hola. Hay atracciones en este disney que no estén en los de Orlando?

Disneyland California se parece más al de Orlando, algunas diferentes si hay. El otro parque Disney Adventure California es más diferente a los de Orlando. A mi me gusto este último más que el otro por ser más diferente.
dificilisima
Dificilisima
19-09-2007

Fecha: Mar Dic 19, 2023 12:28 pm    Título: Re: Disneyland California

Gracias. Planeando el próximo año y valorando si hacer parada allí o no.

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi