Viaje a la India

Viaje a la India ✏️ Blogs de India India

2022 es un año muy importante porque, finalmente después de más de dos años, retomamos un avión. Los amantes de los viajes, especialmente los de bricolaje, solo podíamos organizar un buen viaje después de la pandemia. Los destinos considerados fueron 3, pero al final, impulsados también por los cuentos leídos en Internet y los comentarios de algunos amigos, decidimos que saldríamos a visitar una parte de la India.
Autor: LEYA95  Fecha creación:  Puntos: 3 (3 Votos)
anterior anterior  1  2  3

DE VUELTA A CASA

DE VUELTA A CASA

Localización: India India Fecha creación: 28/09/2022 11:15 Puntos: 3 (1 Votos)
Día 19-agosto: Despierta en la madrugada (hora 05.00). Paseo en barco para asistir a los rituales de purificación, las ofrendas y oraciones de los peregrinos al sol que nace, entre el aroma del incienso y la atmósfera espiritual de la ciudad de Varanasi. Después de la visita volvimos al hotel para desayunar. A primera hora de la tarde fuimos al aeropuerto para tomar nuestro avión a Delhi. Al llegar alrededor de las 20 horas, nos esperaba un conductor que nos llevó a cenar a un restaurante de Delhi. Alrededor de las 23:30 nos dirigimos al aeropuerto de Delhi para tomar nuestro avión que nos llevó a casa después de una escala en Dubai y, posteriormente, a Barcelona.

En cuanto a nuestra experiencia, podemos decir lo siguiente: al volver volveríamos a reservar con la eficiente agencia india que organizó perfectamente nuestras vacaciones. Coche siempre limpio e higienizado, conductor con conducción segura y relajante siempre con mascarilla, paradas en lugares típicos locales. Además, nunca nos obligaron a visitar tiendas locales o comprar algo ... siempre hemos sido libres de decidir dónde y cuándo parar. Además, dada la incertidumbre del periodo, nos aseguró que en caso de renuncia al viaje nos reembolsaría en su totalidad el depósito pagado. Nuestro nuevo amigo indio siempre ha demostrado ser puntual y dispuesto a llevarnos incluso a lugares no incluidos en el paquete previsto. Con él tuvimos la oportunidad de hablar de cualquier aspecto de la vida india: religión, política, familia, costumbres y costumbres, etc. Nos introdujo en el rito del masala chai, nos hizo enamorarnos de algunos platos típicos como el thali y los roti, nos deleitó con sus cuentos.

La India es un país con fuertes contradicciones; hay fuertes contrastes sociales (de los ricos a los súper pobres), en muchas zonas no hay agua corriente, las alcantarillas están al aire libre y a veces el baño está en plena naturaleza ...

Los animales pueblan las calles: entre vacas, ovejas, cabras y búfalos, conducir en la India es prácticamente imposible, al menos para nosotros.

Namastè India...
anterior anterior  1  2  3

comment_icon  Últimos comentarios al diario Viaje a la India
Salodari  Salodari  29/09/2022 19:01   📚 Diarios de Salodari
Un recorrido mágico, sin duda. ¿Te animas a ponerle unas fotos? Amistad
Salodari  Salodari  03/10/2022 17:48   📚 Diarios de Salodari
Te he editado la referencia a la empresa y el correo con extensión italiana porque no tienes trayectoria en el foro para hacer este tipo de recomendaciones Amistad

Aventura por el Sur de la India con Niños PequeñosAventura por el Sur de la India con Niños Pequeños Recorreremos las maravillas del Sur de India con dos enanos (7 y 5 años... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 363
India: Un viaje esperado después de la pandemiaIndia: Un viaje esperado después de la pandemia Rajastan, Agra, Varanasi y Delhi. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288
40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI Delhi y Día de la República, Rajastan (Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 239
Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi.Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi. Tres países y un millón de sensaciones. ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212
UN POQUITO DE INDIA Y UN POQUITO DE NEPALUN POQUITO DE INDIA Y UN POQUITO DE NEPAL Este viaje comprende las ciudades de Delhi, Jaipur, Agra, Orchha, Khajuraho y Varanasi... ⭐ Puntos 4.82 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 205

Agencia-Touroperador Tema: Agencias y touroperadores para India
bbeethoven
Bbeethoven
01-08-2007

Fecha: Mar Mar 26, 2024 01:35 pm    Título: Re: Agencias y touroperadores para India

Nosotros hicimos el año pasado Vietnan y Camboya con ellos y este año hemos contratado India y Nepal
Son esta agencia y es española aunque trabaja con agencias locales
directiatravel.com/ ...o/en-grupo
Espero que te sirva tienen oficinas y teléfono en España, son viajes en grupo y puede darse el caso de grupos de 20 personas como el nuestro por lo que conocerán gente y harán amistades seguro
Un saludo y cualquier cosa estamos para ayudar
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Mar Mar 26, 2024 03:32 pm    Título: Re: Agencias y touroperadores para India

Yo también los recomiendo. He estado con ellos en 2 viajes separados, en India y en Nepal, y ambos un 10.

Son black pepper tours.
No confundir con black pepper, the travel maker. Que son la anterior agencia de terras llunyanes. Que no recomiendo en absoluto.
oasis
Oasis
25-09-2007

Fecha: Mie Mar 27, 2024 12:10 am    Título: Re: Agencias y touroperadores para India

Muchas gracias por las respuestas! He contactado con Black Pepper pero creo que mi madre disfrutará más un viaje con más viajeros, en grupo.
Voy a echarle un ojo a Directiatravel y a ver si alguien que haya viajado en grupo pueda recomendarme alguna opción más!
bbeethoven
Bbeethoven
01-08-2007

Fecha: Jue Mar 28, 2024 09:41 am    Título: Re: Agencias y touroperadores para India

Se me olvidó deciros que trabaja una mujer que se llama Tatiana ( preguntad por ella) y es un encanto el trato y siempre estará al teléfono para cualquier cosa antes durante u después del viaje decidles que vais de parte de pianista1960 de Almería que ya llevamos 2 viajes con ellos
Sakamoto23
Sakamoto23
27-05-2016

Fecha: Jue Mar 28, 2024 09:43 am    Título: Re: Agencias y touroperadores para India

"oasis" Escribió:
Buenos días,
Alguna agencia española que recomendéis para un viaje al sur de la India? Yo siempre viajo por libre pero en esta ocasión es para mi madre, que es mayor y prefiere salir de aquí ya con todo preparado.
Mil gracias!

DIRECTIA TRAVEL. Yo hice con ellos India y Nepal en 2019 y muy bien organizado todo. Soy mayor,como tu madre quizás y no me gustan los imprevistos. Además he viajado con ellos a Tailandia, Vietnam y todo perfecto. Si quieres algo más me tienes por aquí. Saludos

MUJER RAJASTHANI
Martuxi78