República Dominicana-1998/1999/2004

República Dominicana-1998/1999/2004 ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a dudas, es un paraíso, vamos a descubrirlo.
Autor: LANENA69  Fecha creación:  Puntos: 3.8 (4 Votos)

Introducción y datos del país

Introducción y datos del país

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 02/04/2024 14:05 Puntos: 0 (0 Votos)
Fue mi tercer viaje fuera de España tras visitar Costa Rica en mi luna de miel y Cuba en el siguiente año y acompañados de mi hermana. Comenzaré por una breve introducción del país. La foto la he cogido de internet de la página PANGEA.

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Introducción y datos del país (1)

La capital de República Dominicana es Santo Domingo. El país está situado en el Archipiélago de las Antillas Mayores y en la parte oriental de la isla La Española que comparte con Haití. Supera los 10 millones de habitantes siendo el tercer país insular más poblado después de Haiti y Cuba. República Dominicana es una república democrática formada por 31 provincias y un Distrito Nacional. Foto cogida de internet de la página LOS DOMINICANOS.

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Introducción y datos del país (2)

Colón descubrió la isla de La Española el día 5 de diciembre de 1492 durante su primer viaje al continente americano, donde llegó por error, pues el almirante pensaba que había llegado a la India. La bautizó con el nombre de “La Hispaniola”, maravillado por su belleza natural y la estableció como su principal base para la posterior exploración del Caribe y del continente americano. Es una tierra de contrastes con una mezcla de los indígenas taínos, colonos españoles, esclavos africanos, como americanos, e influencias francesas de Haití. Foto cogida de internet de la página EDUCANDO,...

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Introducción y datos del país (3)

La isla es conocida por sus maravillosas playas y paisajes paradisíacos, de los cuales quedarás enamorado a primera vista. Su mayor fuente de ingreso es el turismo que comenzó en 1955, aunque hay quién dice que fue a partir de los años 60. Desde entonces ha ido creciendo hasta convertirse en el primer destino turístico del Caribe, no es de extrañar. Os dejo algunas fotos cogidas de internet.

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Introducción y datos del país (4)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Introducción y datos del país (5)

Los datos que os daré de mi estancia son muy escasos porque en esta época no cogía información de nada, me dedicaba a dejarme llevar y disfrutar del lugar y el momento, si más. Pondré toda la información que recuerde y que tenga en mis archivos, será escasa pero quizás ayude a alguien a organizar su próximo viaje, si no es así, pues será un viaje fotográfico sin más, jajajaja.

Hotel Fiesta Palace 5*

Hotel Fiesta Palace 5*

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 02/04/2024 15:48 Puntos: 0 (0 Votos)
Comenzaré con el hotel donde nos quedamos los nueve días que duró nuestro viaje. Antes los viajes los organizábamos por agencia y normalmente con el paquete "todo incluido", no como ahora que los hago todos por libre y me los organizo yo misma. El hotel donde nos alojamos se llamaba "Hotel Fiesta Palace", un 5* Beach Resort.

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (1)

No se deciros si todavía existe, lo he estado buscando en internet y no me aparece por ningún sitio, seguramente le hayan cambiando el nombre y ahora se llame de otra manera, en cualquier caso, el hotel era espectacular. La habitación bastante grande y todo muy floreado y tropical, acorde con el entorno. Aquí estoy yo en mis años mozos (ya han pasado unos 35 años) con un conjunto de lencería que bien podría pasar por un bikini de los actuales, jajajaja.

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (2)

Esta es la entrada principal del resort, un complejo rodeado de jardines, palmeras y en primera línea de playa, mejor imposible.

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (3)

Nuestra habitación estaba en uno de los bloques de edificios en la primera planta con vistas a los jardines y al fondo se veía un poco la playa, tranquilidad absoluta.

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (4)

También cuenta con un excelente buffet y varios restaurantes a la carta.

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (5)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (6)

Los jardines son exuberantes, muy bien cuidados, muy grandes, con distintas plantas y flores muy bonitas Amistad y varios puentes y estanques con peces de colores.

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (7)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (8)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (9)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (10)

Como todos o la mayoría de este tipo de hoteles, cuentan con varias piscinas para adultos y niños. La verdad que no había mucha gente ni en el hotel, ni en las piscinas, pudimos disfrutar bastante de nuestra estancia, es lo bueno de haber ido en temporada baja (a mediados de septiembre hasta finales) y en una época en la que apenas se viajaba tanto, hoy día seguro que es muy diferente.

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (11)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (12)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (13)

Los trabajadores eran un encanto, molaba mucho estar en la piscina dándose un bañito y de vez en cuando irse a tomar una piña colada o lo que sea sin salir del agua, puro lujo.

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (14)

No puedes olvidar que al estar en un clima tropical, lo mismo te hace un calor que te fríes que te cae una lluvia en cuestión de cinco minutos, como me pasó a mí uno de los días que me estaba bañando, hacía sol y de pronto cayó un diluvio que al rato paró, no se aprecia en las fotos, pero ya estaba lloviendo en la que estoy con los brazos abiertos y en alguna foto más.

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (15)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (16)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (17)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (18)

También tenía alguna piscina más pequeña tipo jacuzzi y sauna, especial para parejas y más apartadas de las grandes, aquí estábamos solos mi entonces marido y yo Riendo

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (19)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (20)

Rincones del lobby del hotel, estanques y jardines cerca de recepción.

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (21)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (22)República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (23)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (24)

Fotos de la playa sólo tengo estas, una pena porque era preciosa, agua cristalina, llena de palmeras de diversas formas y arena fina, habrá que volver una cuarta vez para hacerle un buen recorrido a la isla y un buen book de fotos, ganas no me faltan, jajajaja.

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (25)República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (26)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (27)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (28)

Y esta la única que tengo del fondo del mar que apenas se ve un coral y ningún pez, jajajaja, vaya desastre de fotos, pero es lo que hay.

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (29)

Distintos momentos en los que me hacía fotos con los trabajadores del resort, bien porque ellos me pedían las fotos a mí o viceversa Riendo

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (30)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (31)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (32)

Todos los días que estuvimos en la isla, lo dedicamos a disfrutar del resort, disfrutamos de sus piscinas, bares, restaurantes, jardines y playa, de su ocio nocturno y poco más. Creo recordar que hicimos dos excursiones contratadas en el mismo hotel que costaban una pasta, pero por entonces era el estilo de viajes que hacía, hoy ya no lo hago así, sale mucho más caro y no compensa, abusan mucho de los precios. Uno de los días nos animamos a salir del complejo hotelero y nos fuimos a otro cercano, creo que era un Meliá, de hotel en hotel y tiro porque me toca, jajajaja. En este había más gente y estaba más animado sobre todo en la piscina a la cual me metí a darme un baño sin dudarlo, jajajaja.

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (33)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (34)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (35)

Los jardines del hotel son una maravilla, hay algunos lagos, se pueden ver flamencos y pavos reales en los alrededores.

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (36)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (37)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (38)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (39)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (40)

Distintos lugares del lobby del hotel donde cuenta con varias decoraciones diferentes.

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (41)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (42)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (43)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (44)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Hotel Fiesta Palace 5* (45)

Después de esta visita a otro hotel cercano, nos vamos al nuestro a seguir disfrutando de nuestra estancia. Recordad que la escasa información que os estoy dando y las fotos, son de hace 35 años aproximadamente, de ahí su poca calidad Riendo

Manatí Park

Manatí Park

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 04/04/2024 14:11 Puntos: 0 (0 Votos)
Este día era para mi fue muy especial y lo viví como si fuera una niña de cinco años, ya que soy gran amante de los animales y me encanta estar en contacto directo con ellos. Hoy visitaremos Manatí Park, un parque temático situado en Bávaro, donde puedes interactuar con algunos de los animales que allí habitan. Os dejo mapa del parque cogido de la página todopuntacana.com

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (1)

El bus que te lleva hasta la puerta del parque ya me encanta, jajajaja.

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (2)

No recuerdo el precio de la entrada porque la pagó mi entonces marido, hoy día creo que está en 35 dólares a partir de 12 años, si te vas a bañar con los delfines el precio asciende a unos 125 dólares, el tiempo creo recordar que era como mucho media hora. A la entrada nos recibieron estos dos chicos que estaban tocando música.

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (3)

La atracción estrella del parque, sin duda es la experiencia de poder nadar con delfines. Hoy día tengo sentimientos encontrados, por un lado me parece bien este tipo de lugares y experiencias, ya que si no fuera por estos sitios, no conoceríamos muchas de las especies que existen en el mundo y no podríamos verlos tan cerca, ni tocarlos, ni hacernos fotos con ellos, ni nada de nada, pero entiendo que donde mejor están es en libertad en su hábitat natural, poco a poco nos vamos concienciando de ello.

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (4)

Soñé con este momento muchas veces y por fin pude vivirlo. El delfín es uno de mis animales preferidos, son preciosos, muy inteligentes y super suaves, parecen de charol.

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (5)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (6)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (7)

Yo no quería salirme del agua, de hecho fui la última que salió de la piscina y eso que el cuidador me estaba llamando varias veces, me hacía la despistada, tenía que amortizar bien el dinero que es muy caro, jajajaja.

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (8)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (9)

Cuando te estás bañando con los delfines, te van haciendo el reportaje fotográfico para luego sacarte los cuartos. Tengo varias fotos "oficiales", pero todavía no las tengo escaneada, sólo la primera foto que tengo los dos delfines a mi lado, el resto me las hizo mi marido desde la grada.

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (10)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (11)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (12)

La verdad que es un momento único, pero también hubo momentos que cuando los veía venir hacia mi sólo con la aleta por fuera, me imaginaba que era un tiburón y me cagaba, jajajaja.

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (13)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (14)

Mereció la pena pagar por este momento?, sin duda, sólo con ver esta cara preciosa de cerca y poder tocarlo, merece la pena. Que es un dineral?, por supuesto, lo volvería hacer?...mmmm... creo que no, para no fomentar que los exploten, y sobre todo para que no se enriquezcan a costa de ellos y nosotros, es un precio abusivo para tan poco tiempo, no sé, después los tengo cerca y lo mismo me entra la flojera otra vez, jajajaja, de ahí mis sentimientos encontrados, ojalá tuviera esta experiencia cuando me bañe en alguna playa, sería de película y así no tendría que pagar por ello Heart

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (15)

También hacen shows con ellos, aquí se puede ver al entrenador subido a una escalera y el delfín pega un gran salto y le quita el pescado de la boca al chico.

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (16)

En el Manatí Park, a parte de los delfines se pueden ver iguanas increíblemente grandes, algunas con muchos años, flamencos, aves tropicales, serpientes, cangrejos, leones marinos, papagayos, y monos, entre otros. Es un lugar precioso para disfrutar en familia.

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (17)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (18)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (19)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (20)

Cuenta con unos jardines rebosantes de orquídeas y plantas tropicales, pequeños estanques o lagos donde disfrutarás de la naturaleza, estarás rodeado de fauna y flora típica de la República Dominicana Amistad

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (21)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (22)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (23)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (24)

DIA-19-6-2004:

Esta es la tercera vez y penúltima (me queda otra para volver, jajajaja) que estuve en República Dominicana y la segunda en el Parque Manatí Park con mi hermana e hijo de tan sólo 4 años. De nuevo me veo en el bus del parque, yo de conductora, mi hijo sentado detrás y le sigue el conductor Riendo

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (25)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (26)

A la entrada del parque verás a varios trabajadores con animales para que te puedas hacer fotos con ellos, luego las compras si quieres o no. Aquí estamos con los papagayos, otro animal que me parece fascinante, sobre todo por los colores tan llamativos que tienen. Una de las fotos es la "oficial" que te hace el parque y la otra es la que me hizo mi hermana con la cámara de video y que rescaté, de ahí su tamaño y mala calidad.

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (27)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (28)

Otro momento estelar de la visita fue cuando nos hicimos fotos con una pitón amarilla, que preciosidad, pero las serpientes me dan mucho yuyu, aún así me animé a cogerla, eso sí, siempre sujetando la cara lejos de mi, cuando sacan la lengua no me gusta nada, jajaja. Aquí el trabajador se tiró el rollo con nosotras y nos dejó hacernos alguna foto extra con mi cámara, nos pusimos algo escondidos para que no nos viera la gente, compré dos fotos, la mía con mi hijo y la de mi hermana, pero por el mismo precio nos trajimos cuatro fotos, ósea que es como si nos hubiera costado la mitad Guiño

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (29)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (30)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (31)

De nuevo nos metimos en el recinto de las iguanas, madre mía que grandes son, algunas superaban el tamaño de mi hijo, jajajaja. Como mi hijo iba merendando, las iguanas nos iban siguiendo todo el camino, jajajaja, menos mal que el cuidador andaba cerca, pero nos dijo que no había problema, que no nos iban a atacar, yo aún así desconfiaba un poco. Tuvimos la suerte de estar salas en e recinto y el cuidador nos iba cogiendo las iguanas y nos la ponía encima para hacernos fotos, algunas pesaban una barbaridad.

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (32)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (33)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (34)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (35)

Paseando por los jardines del parque, se nos cruzó una culebra a pocos centímetros del pie, del salto que di casi me subo al árbol, menudo grito di, jajajaja. A los pocos metros vimos un trabajador con un precioso mono Tití, al pasar por su lado me lo echó encima y se subió a la cabeza.

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (36)

Mi hijo en este momento iba comiendo un plátano y el mono quería quitárselo, al final le dimos el último trozo para que se quedara contento y posara para la foto Mr. Green

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (37)

Dentro de las instalaciones se puede ver una recreación de un Poblado Taíno, de la cultura y folklore de la República Dominicana. Verás puestos de artesanía típica, cabañas y esculturas.

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (38)

En el recorrido que vas por los senderos del parque, verás alguna cascada y cocodrilos o caimanes, entre otros animales.

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (39)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (40)

En el parque verás varios espectáculos, entre ellos uno ecuestre y otro con indios.

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (41)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (42)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (43)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (44)

Llegó el momento álgido de la visita, el baño con los delfines. No os puedo contar todo lo que sentí de ver a mi hijo tan pequeño rodeado de los delfines, me hinché a llorar, no era capaz de hacerle las fotos, jajajaja.

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (45)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (46)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (47)

Verlo tan pequeño, que casi no se podía mover con el chaleco salvavidas, la gente le ayudaba arrimarse a los delfines para que los tocara, uuff, menuda emoción sentí.

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (48)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (49)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (50)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (51)

Me siento orgullosa de haberle inculcado el amor hacia los animales, hoy día se dedica a trabajar con ellos, ha trabajado en Faunia, Safari Madrid y ahora está en un zoo de Valencia que no se el nombre, era su sueño y lo está cumpliendo. Desde aquí tengo que dar las gracias a los trabajadores del parque porque se portaron muy bien con nosotros y en todo momento estuvieron pendientes de mi hijo, ya que era el más pequeño del grupo, no lo dejaron solo en ningún momento, yo tampoco le quitaba la vista por si surgía algún improvisto y me tenía que tirar de cabeza a la piscina, jajajaja. GRACIAS Aplauso

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (52)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (53)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (54)

Después de este momento tan emocionante, va llegando el final de nuestra visita al parque. Nos dirigimos a la entrada y allí había varios trabajadores y empezaron a bailar con mi hijo y jugar con él.

República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (55)
República Dominicana-1998/1999/2004 - Blogs de Dominicana Rep. - Manatí Park (56)

comment_icon  Últimos comentarios al diario República Dominicana-1998/1999/2004
Tashida  tashida  03/04/2024 10:35   📚 Diarios de tashida
Comentario sobre la etapa: Hotel Fiesta Palace 5*
En la actualidad es la cadena Palladium, yo también fui la primera vez a un Fiesta, concretamente al Fiesta Bávaro, guardo muy buen recuerdo y ya he perdido la cuenta de las veces que he ido a República Dominicana.
LANENA69  LANENA69  03/04/2024 10:44   📚 Diarios de LANENA69
Muchas gracias por leerme tashida, éso me pareció ver en Google, pero no estaba segura, gracias por la confirmación. República Dominicana es un destinazo. Espero que haya una cuarta vez y pueda recorrerla por libre visitando mejor la isla. Gracias
Salodari  Salodari  03/04/2024 10:50   📚 Diarios de Salodari
Toda una experta, vaya!! Qué tendrá que tanto engancha? Gracias por compartir Amistad
LANENA69  LANENA69  03/04/2024 10:57   📚 Diarios de LANENA69
Una experta que no salió del complejo turístico, jajaja, habrá que ponerle remedio la próxima vez. Tiene todo, ritmo, simpatía, sol, playas de ensueño, en definitiva, tiene magia. Gracias Salodari

15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 246
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175
BAYAHIBE IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUSBAYAHIBE IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS BAYAHIBE, SAONA, SANTO DOMINGO E ISLA CATALINA. ⭐ Puntos 4.69 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 160
EL PALLADIUM DEL REVÉSEL PALLADIUM DEL REVÉS Días de relax, compras y alguna excursión ⭐ Puntos 4.83 (93 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: Punto de Encuentro
niness
Niness
16-08-2007

Fecha: Jue Jun 27, 2024 04:57 am    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

He editado este mensaje, que según nuestras normas:

"Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas".

isabelplata
Isabelplata
20-12-2007

Fecha: Mar Jul 02, 2024 04:18 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola, alguien que vaya para noviembre? soy persona sola. No tengo decidido hotel todavía.
Ayose
Ayose
02-07-2024

Fecha: Mar Jul 02, 2024 07:36 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Holaa yo quiero en la primera quincena de noviembre
isabelplata
Isabelplata
20-12-2007

Fecha: Mie Jul 10, 2024 03:18 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola, tienes pensado algún plan ? Hotel?Rsort? Apartamento? Eres hombre o mujer? Edad? Para saber si
Tenemos temas y gustos en común?
Montseponfe
Montseponfe
25-05-2011

Fecha: Dom Jul 21, 2024 11:26 am    Título: Re: Foro República Dominicana: Punto de Encuentro

Buenos días. El 25 de agosto vamos 10 noches al palladium….matrimonio de 53 y 48 años….coincimos con alguien algún día ?? Queremos salir del hotel un solo día con taxi que nos lleve a alguna playa chula y a comprar a un hipermercado….si cuadramos con alguien podríamos compartir…. Gracias