MIAMI

MIAMI ✏️ Blogs de USA USA

6 estupendos dias recorriendo miami y florida
Autor: Jonny78  Fecha creación:  Puntos: 4.3 (6 Votos)

Localización: USA USA Fecha creación: 25/11/2010 12:12 Puntos: 0 (0 Votos)
Llegada a miami

Hola a todos! este es mi primer diario, espero hacerlo bien y que os sirva de ayuda.
Mi epopeya comienza el 15 de noviembre cuando un amigo mio y yo decidimos irnos a miami ya que los 2 disponíamos de vacaciones y ese mismo dia cogemos el viaje en la pagina last minute.com para salir el martes dia 16.
El viaje-chollo nos sale 540 por barba, hotel-avión, sin desayuno ni traslados, lo cojemos mirándolo por encima.

Hacemos maletas a la tarde y a la madrugada emprendemos el viaje a Madrid desde Bilbao en coche, lo dejamos en Alcalá en la calle y nos acercan.
Yendo de camino primer contratiempo nos damos cuenta que el vuelo de vuelta hace una escala en New York en el aeropuerto de la guardia a las 7 p.m y que a las 9 p.m. sale el que nos lleva Madrid desde el J.F.K. empezamos a mirar por Internet distancias y tal y vemos que es materialmente imposible, hablamos con los de last minute y los personajes esos por no llamarlos de otra forma dicen que si el sistema da el viaje por bueno es porque considera que ahi tiempo mas que suficiente para ir de un lugar a otro (recoger maletas, coger transporte, facturar y pasar el control de seguridad), asi que ojo con lo que cojeis.

Llegamos a BARAJAS a la T4 facturamos y nos vamos a hablar con los de iberia a ver que solución nos daban, 30 minutos con ellos y no se enteraban asi que como llegábamos tarde para embarcar nos vamos, ya lo solucionaremos alli.

Llegamos al aeropuerto de miami, grandisimo, recogemos maletas y a hablar con los de iberia de allí, gente muy amable y nos cambian de vuelo de vuelta y nos meten en uno de madrugada sin costes, puffffff, menos mal que ya nos veíamos en New York pidiendo dinero y lavando platos.

Bueno al lio que es lo que interesa......según llegas alli unos autobuses gratuitos que te llevan a donde se encuentran los alquileres de vehículos.

Vamos y pedimos presupuestos: muy caros todos ya que había echado un vistazo por Internet, decidimos irnos y cogerlos por Internet otro dia, regresamos en ese autobús al aeropuerto y a buscar medio de transporte que nos lleve al hotel, 2 opciones: shuttle o micro-bus (13 dolares por persona) taxi(32), el taxi es nuestro.

Nos deja en el hotel y nos pide el TIP o sea la propina, le decimos que cuanto suele ser y nos dice que 5 dolares le damos 40 para el cambio y nos devuelve 2, cuando nos damos cuenta se va. TOMA YA LA 1 EN LA FRENTE, no es por nada pero era cubano.

El hotel muy chulo, la habitación amplia, limpia, camas individuales grandes, baño con bañera, servicio de habitaciones óptimo, piscina, el fallo eran los empleados que no eran muy amables ni la alegría de la huerta pero bueno da igual que no he venido para que sean mis colegas, el hotel se llama DAYS INN OCEANSIDE se encuentra en la 43 de collins avenue.

Duchita y para oceans drive que es donde se encuentran los restaurantes, los hoteles iluminados, los cochazos, etc...muy chulo cenamos en un sitio típico 2 platos y bebida, no sale ni caro ni barato, pero hay que pagar el famoso TAX que es como el IVA EN ESPAÑA Y que nunca nunca y repito nunca viene en los precios, retirada y para casa.

2:DIA

Nos levantamos temprano y vamos a desayunar al lado del hotel, bollería, preguntamos para comprar el bono de transporte publico y nos dicen que tenemos que ir cerca de la 14 en los cuales hay unas farmacias que es en los únicos sitios donde los venden, para allí que vamos, preguntamos que autobús pasa por alli y lo esperamos. la frecuencia es relativamente alta. llega el autobús y cuesta 2 dolares que tienes que meter en una maquina, tener cuidado porque como no tengáis cambios vosotros o no entráis al autobús o perdáis el dinero que metáis de mas como nos paso a nosotros, el autobús es muy curioso tiene una cuerda que la agarras y es como el timbre y la gente que tiene bici, en el para choques la puede dejar que esta habilitado para ello.

Llegamos a la 14, nos bajamos y empezamos a buscar la LEE PHRAMACY, una pareja nos ve despistados y nos pregunta de donde somos,ellos argentinos, hablamos un rato y nos dicen donde se compra y nos hablan de un centro de informacion del turista que hay una cubana muy maja que explica muy bien todo.

Charlamos un rato mas con ellos y a la farmacia, entramos nos cobran por un bono en el cual puedes estar viajando el día completo tomando diferentes medios de transporte 5 dolares mas 2 por la tarjeta.
DE ahi nos vamos a la oficina de turismo que es el edificio de ART DECO que esta en OCEANS DRIVE, nos atiende una chica cubana majisima, nos da mapas, nos dice como llegar a los sitios, nos ayuda en el alquiler del vehículo y me ayuda a coger entradas para un partido de la NBA haciéndolo desde su ordenador y llamando desde su móvil por mi. UN ENCANTO, se llama SARA.

Miramos las entradas por una pagina web americana los boletos muy baratos pero no nos dejaba operar con nuestras tarjetas asi que se mete ticketmaster.com, de ahi hablo con una teleoperadora y entre pitos y flautas, cargo por aquí y suplemento por alla, pagamos por las entradas 39 dolares cada uno, las recogeriamos en el mismo estadio.

Salimos de ahí y hacia mucha calo pis-ha, asi que nos acercamos a la playa, había bastante gente, el agua turquesa, la arena fina, vistas espectaculares, el agua caliente, nos damos un baño y un ratito de relax, cuando alo lejos observamos que ahi multitud de camiones de la NASQUAR, nos acercamos y vemos todos los bólidos de la formula norteamericana, fotitos y tal y para el hotel dándonos un paseo por la playa, recomendable, ya que se hacia tarde para ver el partido.

Cogemos un autobús que nos lleva de miami beach a miami y nos deja en una parada de un tren que circula por encima de la ciudad que es gratis, a 2 paradas se encuentra el estadio aunque también se podía ir andando, muy chulo.

El estadio por fuera precioso, recogemos las entradas sin problema y nos dirigimos para hacer tiempo al centro comercial BAYSIDE, esta muy bien, unas vistas espectaculares con los yates y cruceros amarrados al lado, comemos una hamburguesa casera en un español, por 10 dolares cada uno con patatas y bebida y de ahi al partidazo.

Mucho ambiente y un autentico espectáculo y eso que ami no me gusta el baloncesto, lo recomiendo,
dura aproximadamente 1 hhora y media, la tienda estaba a reventar y una camiseta cuesta 80 dolares.

Salimos y nos dirigimos al autobús, mientras esperamos se acerca un hombre 2 x 2 de color y nos empieza a hablar en ingles a lo que le contesto que no entiendo que soy español, le da igual, lleva una tajada muy seria y todo el rato hablando en ingles, que PESADO, cojemos el bus y al lado nuestro un chico con la camiseta de athletic de Bilbao, que alegria un paisano!!!!!llegamos al hotel que estabamos cansados y a dormir.

______

Localización: USA USA Fecha creación: 25/11/2010 13:35 Puntos: 0 (0 Votos)
nos levantamos temprano y alas 8 de la mañna estamos en la oficina de rent a car de la empresa enterprise.como siempre nos perdemos al ir a buscarla porque miami es un caos y la señalizacion es una mierda y andamos unos 50 minutos buscandola,todo esto con 2 mochilas grandes.
los autobuses nos vuelven locos nos dicen unos unas cosas y otros otras,q ESTRES.
llegamos por fin,nos atiende un latino,y lo q la principio con la cubana habiamos contratao 45 dolares el dia al final con TAX y no se que cosas mas se convierte en 75 dolares,asi que ya veis,eso si nos da unvehiculo superior al que habiamos contratado.
salimos de alli direccion EVERGLADES que es un paraje natural dond se encuentran las diferentes especies autoctonas del pais.
Habia una hora y pico de distancia cosa que se convierte en 2 ya que en miami es imposible no perderse.
Las carreteras son de 4 carriles y la velocidad maxima es de 70 millas por hora,cosa q todo el mundo sigue arajatabla,ferraris lamborghinis y demas,asi que yo donde fueres haz lo que vieres.
Cojemos a 95 q t lleva al utopista FLORIDA TURNPIKE sur y para alli que vamos.viaje tranquilo.un poco lioso encontrarlo,llegamos y bajamos a informacion,nos explican lo q hay q hacer y ver y nos damos cuenta q no hemos traido repelente,menos mal que alli vendian.
cogemos el coche y vamos pasito a psito ya que este sitio tiene unas 70 millas para recorrer en coche.
sitio espectacular,los aligators estan por todas partes y muy creca tuyo,casi casi los puedes tocar.
nos echamos el repelente y a mi se me escapa ala boca y s eme hinchan todo los labios,parezco CARMEN DE MAIRENA,jaja.
por cierto la entrada cuesta 10 dolares.recomiendo que os echeis repelente por todo todo el cuerpo ya que nos picaron debajo de la axila alos 2 y madre mia como s epone la piel.
vemos todo el parque en unas 4 horas,recomnedable,precioso y al cerrar ya la noche ya q en estaq epoca para las 6 es de noche ya y quedaba una hora decidimos ir a un centro de estos donde hacen especatculo con los aligators.
encontramos uno en el cual la entrada costaba 23 dolares pero con un descuento de 2 dolares pues 21.damos una vuelta y vemos una especie de minilago en el cual ahi mas de 100 de estos animales.
montamos en un AIRBOAT con 6 amerivcanos y conduce una tipica americana machote,por las charcas llenas de animalejos,un viejecito recomendable,haciendo trompos y los cocodriles al lado tuyo,vuelta de 20 minutos y a ver el elespecataculo,un poco soso,8 personas viendolo,dura 10 minutos y no entendemos nada.lo mejor que al final nos deja las crias para que las cojamos y acariciemos.
de aqui para casa,a la vuelta nos damos cuenta que por unos lados ahi peajes y por ese mismo sentido pasas sin pagar,q extraño!nosotros to el rato por el sin pagar,se llama SUNPASS,ya preguntaremos.llegamos amiami a als 8 asique pensamos en conocer algo mas y nos vamos hacia CORAL GABLES a intentar ver el hotel BALTIMORE en el cual se comenta por aqui que veraneaba AL CAPONE,nos costo encontrarlo cerca de 50 minutos porque nos perdiamos cada 2 x 3 porque esto es una locura,preguntando a todo dios.al final lo encontramos.merece la pena es precioso y se ve que es de mucho nivel.nos sacamos unas fotitos y para el hotel que son cerca de las 10 de la noche y al dia siguiente nois habiamos propuesto ir a DYSNEYWORLD.de camino decidimos parar en ESPAÑOLA WAY que esta en la 14,una pequeña calle muy bonita en la cual la final esta un bar de tapas español y teniamos ganas de comer algo que no sea fritanga,al final es parecido y no es mu caro,buen servicio y comida rica.buen precio no muy caro.
Llegamos al hotel y no hay sitio porque en cada calle solo hay sitio para 4 coches,dejan mucho espacio entre coches asique no hay casi rayones.lo dejamos mal apracado como no,a ver si hay suerte y no nos l,o llevan.

Localización: USA USA Fecha creación: 25/11/2010 13:56 Puntos: 0 (0 Votos)
Suena el despertador a las 5 30 de la mañna,para arriba,pereza,pero es lo que ahi que vamos acumplir un sueño.
Cogemos el coche y rumbo a ORLANDO,ahi unos 240 millas mas o menos y en los foros se comentaba q se tardaba 4 horas si sigues el limite de velocidad,se va por la autopista TURNPIKE FLORIDA north,parece que esta vez no nos perdemos,JUHUUUUUUUU,vamos bien de tiempo,ni una sola curva,velocidad de crucero y el coche solo ya que como todos alli son automaticos,facil de conducir.por cierto no se necesita carnet internacional.
4 horas despues estamos en ORLANDO pero como no nos volvemos a equivocar al buscar dysney,ya que esta a unos cuantos kilometros,preguntamos a todo el mundo y una hora despues encontarmos la mega ciudad dysney,hay cantidad de pabellones y sitios y no sabemso a cual ir,preguntamos a ver cual es el tipico en el que sale el castillo,nos dicen que es MAGIC KINGDOM,nos cuesta encontrarlo porque aquello es gigante.
aparcamos el buga y desde el coche hasta als taquillas nos lleva un tren,nos deja en las taquillas y preguntamos como va el tema,nos dice que la entrada son 87 dolares con tax solo ese sitio y que si queremos ir a mas q ahi qpagar 50 dolares extra,le preguintamos a ver si da tiempo a ver mas de uno y nos dice que no,asi que cgemos ese.entramos y ahi un barco de vapor o un skytrain que te llevan hacia dond entrehas el ticket porque esa no es la entrada,ahi que cruzar un megalago.
llegamos a dysney por fin.maravilloso,especatacular,irradia felicidad todo,es como en las peliculas.mil fotos,estas como en una pelicula,al final de la calle ppal vemos el castllo q estan haciendo el especataculo mu bonito.
la calle llena de tiendas de regalos,dan ganas de comprar todo.lo dejamos para mas tarde.primero ver el parque.
las atracciones nos on como port aventura ni warner ni nada de eso,es mas para deleite de la vista y ver la supertecnologia con la ue crean tdo.me encanta es maravilloso,una pasada,no tengo adjetivos para describirlo.
Cuando habiamos recorrido todo mas o menos se hizo de noche y ala noche es mas espectacular si cabe,vemos el especatacuo final,unas compritas y de regreso que eran casi las 7 de la tarde.
mucha gente a la salida,nos cuesta encontrar el coche ya que habia miles.nos ponemos rumbo a miami,esta vez nos perdemos mas d elo normal y trdamos 6 horas en llegar al hotel,q paliza dios mio pero ha merecido la pena,la autopista cuesta 13 dolares,lodel sunpass es para q no haya colas en el peaje,unas maquinas t sacan la foto y al final dela autopa pagas los 13 dolares.
llegamos al hotel muertossssss.
tumbarnos y caer rotos.
 1  2  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario MIAMI
Ilusionado  ilusionado  26/11/2010 21:16   📚 Diarios de ilusionado
Opino como Universo. Tu diario ganaría muchísimo en calidad si añades fotografías que ilustrasen tu texto. Y para todos se nos haría mucho más ameno si además haces caso de las sugerencias de Universo en cuanto a redacción. Estoy deseando darte mis estrellas. Gracias por el esfuerzo y por compartirlo con tod@s nosotr@s.
Default https Avatar  Pottepool  27/11/2010 02:21   📚 Diarios de Pottepool
Pues yo aparte de opinar como Universo y Ilusionado, en cuanto a la presentación, te dire que este visita ( por que no se le puede llamar viaje a Disney World) me parece una autentica locura. Pues si te gusto Magic Kingdom, que es el mas viejete y mas feucho de los 4 parques si llegas a ver Epcot o Animal Kingdom ya te mueres del gusto. Nosotros estuvimos 6 dias y no lo vimos todo bien visto, asi que en unas horas no has visto ni un 5% del mundo Disney.

Por cierto Disney es con una i latina y una griega, jeeeejej
Anurri  anurri  01/02/2011 18:11
Es que el que es andaluz es andaluz (y eso que no ha dicho que lo sea, pero no hace falta), y eso se nota. Me he reido varias veces con tu forma de contarlo. Me ha gustado mucho. En unas semanas me voy a Miami y me ha servido mucho tu diario. Gracias.
Lo siento Pottepool, pero no estoy de acuerdo contigo. Estuve hace 15 años y nunca olvidaré Magic Kingdom. Sin duda es el mejor, el que más magia transmite. Y eso que también estuve en Epcot, Universal Studios... Nunca olvidaré cuando ví a ese Pluto y me abalancé sobre él.¡¡¡ Que felicidad!!! y ya era mayorcita...
Raqtm  raqtm  06/02/2011 17:55   📚 Diarios de raqtm
Hola, gracias por compartir tu viaje con nosostros, das mucha información y me lo tengo que leer otra vez bien bien para enterarme de todo si al final vamos este verano a Miami porque lo estamos todavía decidiendo...
Saludos y ahí te dejo mis estrellas.
Koala66  koala66  20/11/2012 22:23   📚 Diarios de koala66
te dejo mis estrellas, porque cuesta mucho hacer un diario, pero es cierto que ganaria mucho con fotitos!! GRACIAS!

DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014 VIAJE FAMILIAR EN SEPTIEMBRE DEL 2014 A ORLANDO A LOS PARQUES TEMATICOS ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 32
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 26
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21
INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 Un viaje de contrastes, del rojo del atardecer al amarillo del amanecer, de la... ⭐ Puntos 4.84 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21
Ruta por la costa oeste de Estados Unidos, un viaje de ensueñoRuta por la costa oeste de Estados Unidos, un viaje de ensueño De pequeño me encantaban las películas de vaqueros e indios... ⭐ Puntos 4.88 (368 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...