Un sueño en Punta Cana. Hotel Catalonia

Un sueño en Punta Cana. Hotel Catalonia ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Ha pasado mucho tiempo pero la verdad es que lo recuerdo como si hubiese sido ayer mismo, por eso me he decidido a contar mi experiencia en Punta Cana que desde ya, os digo que fue buenísima. Viajamos mi novio y yo, y para nosotros fue como una luna de miel, era nuestro primer viaje juntos. De hecho para mi chico era la primera vez que salía de España así que os podéis imaginar la ilusión que nos hacia este viajecito.
Autor: Lauyser  Fecha creación:  Puntos: 4 (13 Votos)

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 01/06/2011 21:42 Puntos: 0 (0 Votos)

Esta soy yo y mi perrito antes de salir de casa con los maletones ya preparado.
Salimos de Madrid con destino República Dominicana el 23 de julio de 2009.

Llegamos al aeropuerto como cuatro horas antes de la hora de salida. Como se suele decir sarna con gusto no pica. Así que allí que nos pasamos toooda la mañana viendo tiendas, aviones, revistas.
La espera se hizo un poco eterna pero eran los nervios del viaje y porque no decirlo, de todas las horas que nos teníamos que pasar metidos en el avión.
Al final nuestro avión va con una hora de retraso, pero puestos a esperar que más nos dan 4 que 5 horas, si total….

El viaje duro 8 horas que se me pasaron volando nada más que mirando por la ventana a ver si veía algo, yo creo que es lo que solemos hacer todos cuando el viaje es tan largo que roza el aburrimiento.
Cuando por fin llegamos al “paraíso”,

con nuestras pintas de recién llegados te hacen una foto con unas lugareñas y te dan el tiquet para que la recojas a la vuelta. (No la cogimos, bueno no pasamos ni a ver como habíamos quedado). De seguido te llevan a pagar los 10 euros o 10 dólares para poder entrar en el país.

Muy amable la gente salen corriendo para cogerte las maletas y como novatos que éramos nos toco al más listo de todos que nos dejo en el primer sitio que le vino bien nos pidió la propina y luego nosotros nos tuvimos que buscar la vida entre tanto autobús.
Ya montaditos en el autobús y con nuestras maletas a buen resguardo, nos pusimos camino del hotel. El camino se hizo muy corto, apenas nos dio tiempo a asimilar que habíamos llegado cuando nos toco bajar del autobús. Era de noche por lo que no se podía apreciar bien los exteriores del hotel pero solo con ver la entrada nos quedamos alucinados. Habíamos llegado a nuestro hotel: HOTEL CATALONIA.
Enseguida vinieron a por nuestras maletas, y en poco tiempo estábamos en la habitación preparándonos para ir a cenar por que nos cerraban el buffet. Hacía bastante calor y la humedad podía llegar a ser un poco asfixiante pero te acostumbras en seguida. La cena fue rodeada de animalitos, lagos….

Que decir de la habitación!!!!! La cama era increíble, de estas de King size (2x2),

un baño con una bañera redonda enorme donde nos podíamos bañar dos personas,

una terraza con hamacas que apenas utilizamos por que dentro de la habitación con el aire acondicionado se está mucho mejor.
En seguida nos fuimos a dormir, estábamos cansadísimos y mañana seria otro día.

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 01/06/2011 22:24 Puntos: 0 (0 Votos)
Por el cambio de hora nos despertamos prontísimo. Aun no había amanecido, así que aprovechamos para pasear un poco por la playa y ver el amanecer.

Ese día lo utilizamos para relajarnos en el hotel, bañarnos en la piscina y en la playa.

Cogimos algunas excursiones: nadar con delfines, hacer snorkel e ir a una discoteca que estaba en una cueva (cosa que no recomiendo y ya os contare porque). Pasamos el resto del día tumbados a la bartola disfrutando de cada rayito de sol. De camino al bar de la piscina al chiringuito de la playa. Eso sí que era vida!!!

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 01/06/2011 22:43 Puntos: 0 (0 Votos)
Para hoy teníamos prevista realizar la excursión de nadar con los delfines.

Nosotros la cogimos en una especie de zoológico que se llamaba Manatí Park. Nos encantan los animales y ya que íbamos para nadar con los delfines pues después aprovechábamos para recorrernos el parque entero. En contra tengo que decir que no merece mucho la pena. Lo único es lo de los delfines, pero una cosa más que hemos visto.

Nadar con los delfines lo recomiendo 100%. Para mí fue una experiencia única que no sé cuando podre volver a repetir pero que seguro lo hare alguna vez mas en vida.
Creo recordar que no fueron más de 10 minutos y éramos un grupo como de unas 10 personas. De los precios si que no me acuerdo, pero creo recordar que barato no era. Pero bueno era un capricho.

Menuda sensación tocar a los delfines, aún la recuerdo.

Y luego nos quedamos viendo todo el recinto que creo que en media mañana lo habías visto todo, pero teníamos que esperar a que nos viniera a recoger el autobús así que tuvimos que hacer tiempo y verlo entero como un par de veces.

Esto son parte de los animales que se pueden ver en el Manatí Park.

Y poco mas, como veréis lo que es el parque no merece mucho la pena.
 1  2  3  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Un sueño en Punta Cana. Hotel Catalonia
Universo18  universo18  02/06/2011 02:45   📚 Diarios de universo18
lauyser gracias por compartir tu viaje con nosotros , mi hijo siempre me dice de ir. Te doy mis estrellitas
Koala66  koala66  02/06/2011 20:47   📚 Diarios de koala66
Muchas gracias por el diario. Como dice daleg79, mas vale tarde que nunca!!
Lauyser  lauyser  03/06/2011 08:51   📚 Diarios de lauyser
Muchas gracias por vuestras palabras!
Da mucha satisfacción ver como algo que has escrito tu es leído por gente y valorado.
Muchas gracias, de verdad!
Guadalquivir777  guadalquivir777  04/06/2011 19:51
Gracias por tu diario.

Nastikero1886  Nastikero1886  07/10/2011 09:31
yo traspase esos limites de la plya y pasando lo de los cuadros, andando una hora y media por las playas hasta llegar a un poblado, cabez de toro o algo asi, fue mui buena experiencia y excursion gratis jej

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 600
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 316
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 243
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
BarrySparks
23-01-2024

Fecha: Mar Ene 23, 2024 01:32 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Samantha è interessante, ci siamo stati un paio di volte e tutto è molto interessante.
mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:27 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola a todos, hace años que no escribo por aquí y la verdad no me aclaro mucho, mi intención es encontrar gente para compartir excursiones, estamos en mayo del 3 al 10 en el hotel Riu Palace Macao en Bavaro, 10, 11 y 12 Santo Domingo y del 13 al 21 en Bahia Principe el Portillo en las Terrenas. Tenemos 59 años
mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:30 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

"angeles50" Escribió:
Buenas noches somos un matrimonio de Sevilla de 65 y 62 años y vamos al Paladium en mayo del 2024.

Hola, nosotros también vamos en mayo al Riu Palace Macao, en que fechas vais? somos un matrimonio de 59 años
reyesalicia10T
Reyesalicia10T
30-03-2022

Fecha: Mar Mar 12, 2024 09:35 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola, somos una pareja de 31 y 37 años, estaremos en RD del 20 de julio al 1 de agosto, el día 23 cogemos coche de alquiler en santo domingo, por si a alguien le cuadran fechas e itinerario, para compartir coche y gastos, y experiencias!!!
RuthRuca
17-04-2024

Fecha: Mie Abr 17, 2024 12:51 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Buenas, viajo el 11 de mayo a punta Cana ( aeropuerto Puj ) por diferentes motivos viajo sola y aún sin un destino de hotel ( Bahia principe aquamarine ) sería una opción. Soy una chica normal Jajaj de 36 años, con vacaciones pagadas. Alguien que vaya por esas fechas ??? Espero sus respuestas 👏