ASTURIAS - ORIENTE -

ASTURIAS - ORIENTE - ✏️ Blogs de España España

ASTURIAS EN FAMILIA
Autor: Annaisalva  Fecha creación:  Puntos: 5 (1 Votos)
ASTURIAS - ORIENTE -con 3 hijos

ASTURIAS - ORIENTE -con 3 hijos

Localización: España España Fecha creación: 10/08/2011 18:09 Puntos: 0 (0 Votos)
AGOSTO 2011

Viaje Asturias con familia ( 3 hijos )

Estamos encantados , nos a gustado muchisimo , la elección del lugar, la casa de aldea ( busqué y busqué en internet y acertamos 100x100 ), ubicación, paisaje, la gente... todo ¡¡¡

Hotel Camangu ( como somos 5 ) cogímos la Casa de Aldea de Camangu , porquè teniamos cocina y ha nustros hijos no les gusta mucho el coche y la verdad que es lo mejor que hicimos ..la elección de la casa , Sabino y Ana son encantadores , nos aconsejaron muchisimo, lugares, restaurantes, siempre estaban atentos de como nos habia ido el dia , muy muy buena gente .

La situacio del Hotel -Casa aldea es genial esta muy bien situado realmente alucinamos con la proximidad de todos los sitios
Gracias a la recomendaciones de Ana y Sabino estuvimos en:

Llanes : el Paseo de San Pedro nos gusto muchissimo que envidia, no os lo perdais
Niembro ( con la marea baja vimos las barcas en el suelo ) a los niños les encanto
Playa Gulpiyuri ( esta a 100 m de la costa )
Guadamia y los Bufones de pria
Vega- Playa espasa- Caravia - Colunga( dinosaurios huellas ),La Isla
Lastres sobre todo ir a la Iglesia mirador de san Roque ( vistas panoramicas )y al Faro ( la mejor puesta de sol ,tarde increible )
Villaviciosa
Tazones ( comimos marisco )

Al ir con niños no queriamos ciudad pero Sabino nos comentó que valia la pena ir a Oviedo y menos mal que fuimos ..es preciosa , comimos en Campanas de Bernabe recomendado en guia Michelin )
Mirador del Fito ( sin palabras )
Descenso del Sella ( llegamos cansados.... pero un dia fabuloso )
6 agosto fuimos a ver Descenso internacional del Sella quien pueda que no se lo pierda mas de 1000 participantes y suma más 2000 no oficiales nos reimos con ellos un montón disfrazados no dejaban pasar a las piraguas nos reimos mas de 1 hora
consejo coger el tren de las 8.30 desde Ribadesella ( el tren oficial son 40 por persona nosotros 5 pagamos 17.00 en total y nos reíamos todo el viaje iban todos los jovenes con un litro de mas pero muy muy divertido todo el viaje estavan cantando , contando chistes.
A las 12.00 Himno de Asturia y buff ( piel de gallina jijiji ) abren barreras y salen todas la piragues como locos al mas fuerte ( la verdad que al.l.lucinamos )

Covadonga - No tuvimos suerte, cogimos el bus y mucha niebla , no vimos nada de nada ) comimos en Cangas de Onis Rest, Al Grano ( 2 aperitivos +3 platos+ postre 12.00 y una presentacion exquisita )

Restaurante cerca Peruyes Molino de Mingo ( en medio de la naturaleza ) reserva minimo 2-3 dias antes es mas caro pero la verdad es que es un lugar especial Arroz con pitu de cayela ( buff ) los peques cogierón 1 Torta de maíz con patatas ,huevo e Iberico 10.00 ummm rico rico ( pedir en la galeria vistas al bosque )

Importante Facebook Turismo Asturias cada dia informan de todas las fiestas , actividades , un dia aconsejaban ir a una subasta de pescado y nos gusto muchissimo .

Cerca Ribadesella La cuevona para llegar a Cueves tienes que pasar por una cueva muy grande

Estuvimos 8 dias lo vimos todo con mucha tranquilidad , disfrutando de todos estos magnificos lugares , jugando en la arena , sentandonos en los prados o disfrutando de los ancantilados , tardes con Sabino o con la madre de Ana ,hablando de Asturias y de como disfrutabamos en estos lugares tan bonitos.
Precio restaurantes 2011 ..menu 10.00 si si increible y buenos buenos , quando ibamos de Carta a los pequesn les cogiamos 1 plato son enormes jiji.

Este es nuestro viaje y nuestra valoración personal

Seguro volveremos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anna- Salva- Jordi- Cristina- Oriol

comment_icon  Últimos comentarios al diario ASTURIAS - ORIENTE -
NoaGijon  NoaGijon  11/08/2011 21:02
Me alegro que lo hayais pasado tan bien en mi tierra!!! Aunque os habeis dejado mucho por ver, sobre todo, las ciudades de Gijon y Aviles. Espero que volvais Sonriente

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2766
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2086
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1478
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1208
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1175

Pais Tema: Viaje por España ¿Dónde ir?
620413 Lecturas
Lecrín
Lecrín
Admin
Admin
01-02-2009

Fecha: Mar Feb 13, 2024 12:23 am    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

TrN87
TrN87
12-02-2024

Fecha: Mar Feb 13, 2024 10:56 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Quq fotos mas chulas

- Mensaje escrito desde Navarra y sus pueblos-2015 -
martoide88
Martoide88
29-12-2018

Fecha: Mar Mar 05, 2024 10:24 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad
martoide88
Martoide88
29-12-2018

Fecha: Mar Mar 05, 2024 10:30 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

"Salodari" Escribió:
@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad

Gracias! No sabía que había un hilo específico para España.

Contraste
Thekat