THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

De nuevo escribo un nuevo diario de esta zona asiatica,que me cautivo por la sincillez de sus gentes y su historia milenaria,paisajes y templos. Este diario lo dedico a mis amigos de aventuras y mi mujer,hijas y nieta y quiero dar las gracias a la guia Kanchana por llevarnos y enseñarnos de una forma amigable y divertida como si fuera una mas del grupo, lo que es la realidad de su pais ,constumbres y formas de vivir.
Autor: RAUCER  Fecha creación:  Puntos: 4.2 (14 Votos)

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 29/09/2011 15:40 Puntos: 0 (0 Votos)
Empezamos este nuevo viaje con algo de nervios, por ir a una zona donde nunca había estado, Asia en el sudeste asiático Thailandia, así que preparamos todo el día anterior y sobre las 6 de la mañana ultimamos de colocar todo en orden y con los pesos de maletas y medidas reglamentarias, mas bien poco peso para tener mas para la vuelta, pues allí es difícil no comprar nada.
Sobre las 8h.salimos hacia Madrid desde mi pueblo y llegamos sobre las 11h.y reunirnos con los amigos en su casa de Ajalvir, allí después de los besos y abrazos y buena ventura en este nuevo viaje.
Después de tomar unos cafés metimos todo el equipaje en el coche de Alfonso y el mío y nos fuimos para barajas sobre las 12 h. allí descargamos todo y se quedaran Rita, Mª Carmen, Fede y mi mujer y Alfonso y yo nos fuimos a dejar los coches a su casa, después nos cogimos el de su hijo y lo dejamos en barajas, pues el hijo venia de viaje y lo recogería allí y nosotros cogimos el metro y al aeropuerto, allí nos juntamos con todos que ya habían facturado y nos fuimos a un bar del aeropuerto a comernos unos bocadillos que había preparado Alfonso, compramos bebidas y a darle al diente un rato, después de charradas y ver tiendas se nos paso el tiempo, también compramos una botella de ron para tomarla en Thailandia.

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - EMPIEZA LA AVENTURA ASIATICA, BANGKOK   13/14/09/2011 (1)

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - EMPIEZA LA AVENTURA ASIATICA, BANGKOK   13/14/09/2011 (2)

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - EMPIEZA LA AVENTURA ASIATICA, BANGKOK   13/14/09/2011 (3)

Ya embarcamos en el avión rumbo a Ámsterdam a las 16,30h. y llegamos a las 18.30h. allí estuvimos dando vueltas por el aeropuerto y haciendo fotos, desde el aire se veía Ámsterdam llena de canales por la ciudad, se veía muy bonita, además llovía un poco, después fuimos a buscar la puerta de embarcar hacia BKK y salimos sobre las 21.10, antes pasamos control policial y demás .

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - EMPIEZA LA AVENTURA ASIATICA, BANGKOK   13/14/09/2011 (4)

Ya en el vuelo a dormir, leer, ver películas, etc., nos dieron 2 veces comidas y varias veces bebidas, cafés, cola, vino, cerveza, etc. Y por fin después de casi 11horas llegamos al aeropuerto de BKK, al llegar fuimos a la puerta de emigración y a pasar control policial, que nos pegamos buen rato hasta pasarlo iban muy lentos, por fin salimos fuera y nos esperaba Elena nuestra guía y nuestra salvadora de todo el viaje en thailandia. ella habla y entiende español correctamente y hablaba bastante y ya nos llevo a coger el autobús que iba a ser nuestro móvil por toda Tailandia, allí nos dejaron a las 10 personas que íbamos en nuestros hoteles a nosotros el Novotel y a los otros en el SOFITEL, allí nos dio una charla la guía para lo que íbamos hacer en BKK, ella nos facilito las habitaciones de hotel y tal, también nos dieron una copa de bienvenida, por la tarde se quedo dar una vuelta por la ciudad y llevarnos a darnos un masaje thai. además nos dijo donde comer y donde estaban bancos y casas de cambios, ellas nos facilito unos baths para dar la propina a maleteros y tal.

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - EMPIEZA LA AVENTURA ASIATICA, BANGKOK   13/14/09/2011 (5)

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - EMPIEZA LA AVENTURA ASIATICA, BANGKOK   13/14/09/2011 (6)

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - EMPIEZA LA AVENTURA ASIATICA, BANGKOK   13/14/09/2011 (7)

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - EMPIEZA LA AVENTURA ASIATICA, BANGKOK   13/14/09/2011 (8)

Después subimos a las habitaciones y allí sacar equipaje y ducharnos y descansar un poco, después nos fuimos a comer a un restaurante que nos dijo Elena se llamaba María, fuimos todos del grupo, antes fuimos a sacar bath, fuimos a un banco al lado del hotel y el cambio fue a 40.50baht por euro yo saque 100 euros y los otros parecido, después entramos al restaurante en la calle silon, sacamos ensaladas, pollo con patatas, rollitos primavera, etc. y para beber singhas y colas y agua, luego se acerco el camarero y nos dijo que a esa hora no podían dar bebidas alcohólicas, pues eran las 17.30h.y hasta las 18h.no daban alcohol, así que tomamos agua y naranjadas y ya pagamos la cuenta con cafés nos costo lo de los 1290baht,baratísimo, luego nos fuimos al hotel a preparar la ropa de la noche y para mañana.

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - EMPIEZA LA AVENTURA ASIATICA, BANGKOK   13/14/09/2011 (9)

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - EMPIEZA LA AVENTURA ASIATICA, BANGKOK   13/14/09/2011 (10)

Al rato quedamos en el hall del hotel para ir todos a darnos un masaje, nos cobraron a 800 bath a cada uno de 2 horas, nos vinieron a recoger en una van y nos llevaron a una casa de masajes que previamente preparo la guía, a mi casi me lisian, pues no tenia dolores y me salio uno en la rodilla dcha. y para el deporte que hago dije ya me han jorobado estos/as, pero bueno se me paso al rato, después nos fuimos a un MC donald´s que esta cerca del sofitel y a mi me costo con mi mujer 220baht,después nos fuimos al mercado nocturno patpong, allí vimos lo que había y los precios de todo, para ponernos al día y no compramos nada, también te ofrecían masajes de todo tipo incluidos los sexuales, pero nosotros a nuestra marcha, también había señoritas por los bares ofreciéndote sus servicios y tal, así que sin mas fuimos poco a poco andando hasta el hotel que estaba a ½ hora andando.

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - EMPIEZA LA AVENTURA ASIATICA, BANGKOK   13/14/09/2011 (11)

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - EMPIEZA LA AVENTURA ASIATICA, BANGKOK   13/14/09/2011 (12)

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - EMPIEZA LA AVENTURA ASIATICA, BANGKOK   13/14/09/2011 (13)

Aun compramos unas colas para tomárnoslas con el ron traído de España en la habitación del hotel eso fue en un 7 eleven, allí estuvimos comentando lo pasado en estos dos días 13/14 de septiembre y ya a dormir pues habíamos quedado para las 7.15h.para desayunar.

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 29/09/2011 15:43 Puntos: 0 (0 Votos)
Me levanto a las 6.30h.me ducho y preparo para ir a desayunar, pues se a quedado para las 7.45h.con Elena en el hall del hotel, yo mientras se ducha mi mujer y prepara escribo el diario presente y sobre las 7.20h.bajamos al desayuno y rápidamente después de tomar café y bollos nos vamos todos al autobús, porque ya ponían mala cara que era tarde, salimos hacia el palacio real y los templos de sus alrededores por la zona vieja de BKK, templo buda reclinado(wat pho)

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - BANGKOK CIUDAD Y SUS TEMPLOS     15/09/2011 (1)

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - BANGKOK CIUDAD Y SUS TEMPLOS     15/09/2011 (2)

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - BANGKOK CIUDAD Y SUS TEMPLOS     15/09/2011 (3)

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - BANGKOK CIUDAD Y SUS TEMPLOS     15/09/2011 (4)

Templo buda de oro(wat traimit)templo del pilar de la ciudad(lang muang)templo buda esmeralda(wat phra kaeo)templo de mármol(wat trenchamobophit)y varios mas que no voy a nombrar pues fueron como 8 o 10 templos los que vimos, yo ya veía budas y pagodas hasta en la sopa y mas, también fuimos a ver el salón del trono real y varios jardines llenos de belleza.

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - BANGKOK CIUDAD Y SUS TEMPLOS     15/09/2011 (5)

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - BANGKOK CIUDAD Y SUS TEMPLOS     15/09/2011 (6)

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - BANGKOK CIUDAD Y SUS TEMPLOS     15/09/2011 (7)

Viendo y viendo se hizo la hora de comer eran las 14h.y ya estaba bien de templos, fuimos a comer al Bayaoke que este restaurante. Esta en uno de los edificios mas altos de BKK, se sube en ascensor del piso 0 al 76 en pocos segundos y se ve un panorama muy bonito de BKK, allí como es Buffett con comida de todos gustos y postres, helados, etc., se pago por cada uno incluido cafés y tal 740 baht, después de terminar de comer nos subimos a la planta 83 que era la ultima del ascensor y aun subimos andando hasta la 84 y se divisa en su mirador giratorio todo BKK sin moverte del puesto.

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - BANGKOK CIUDAD Y SUS TEMPLOS     15/09/2011 (8)

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - BANGKOK CIUDAD Y SUS TEMPLOS     15/09/2011 (9)

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - BANGKOK CIUDAD Y SUS TEMPLOS     15/09/2011 (10)

Después de fotografiar y filmar vistas panorámicas de la ciudad, las que pude pues se me acabo la batería de mi cámara y a mi mujer también en la suya y tu mis amigos acabaron de fotografiar alguna vista mas, ya nos bajamos en el ascensor súper rápido.

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - BANGKOK CIUDAD Y SUS TEMPLOS     15/09/2011 (11)

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - BANGKOK CIUDAD Y SUS TEMPLOS     15/09/2011 (12)

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - BANGKOK CIUDAD Y SUS TEMPLOS     15/09/2011 (13)

Aunque casi no salimos, pues nos llevaban a otras plantas del hotel que esta allí y otras a unas tiendas, hasta que dimos en el chiste y pudimos salir del laberinto, yo ya me ponía a estar subiendo y bajando por el ascensor como los críos, valla con la torrecita, una vez abajo nos juntamos todos, pues salíamos como pudimos nos fuimos a ver el río chao phraya y los khlong(canales)hay multitud de canales es la Venecia de esta parte del planeta, cogiendo una barcaza para visitar mas templos y varios canales 1300 baht a cada uno, caro, pero que se le va hacer, vimos lagartos gigantes y infinidad de peces al lado de templos, según decían los peces están protegidos en el paso de los canales por los templos, vimos el templo del amanecer, también fuimos hacia la zona del barrio chino, allí se bajo la pareja de Madrid para mirar unas cosas.

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - BANGKOK CIUDAD Y SUS TEMPLOS     15/09/2011 (14)

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - BANGKOK CIUDAD Y SUS TEMPLOS     15/09/2011 (15)

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - BANGKOK CIUDAD Y SUS TEMPLOS     15/09/2011 (16)

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - BANGKOK CIUDAD Y SUS TEMPLOS     15/09/2011 (17)

Nosotros seguimos con el barco hasta el embarcadero mas próximo a nuestro hotel, así que una van nos acerco a nuestros respectivos hoteles, ya cada uno subimos a nuestras habitaciones y ducharnos y descansamos del día de andar y patearnos parte de BKK, después quedamos en el hall del hotel para ir a cambiar baht e ir a cenar entre la cuadrilla mía se cambio 420 euros y dieron 5740 baht el cambio fue a 41,350,yo compre en un mercado unas laminas de tela por 500baht,caras pues a mi me dieron 6 y al valenciano toni, le dieron 12 por el mismo precio y las mismas, en fin que se le va hacer.

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - BANGKOK CIUDAD Y SUS TEMPLOS     15/09/2011 (18)

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - BANGKOK CIUDAD Y SUS TEMPLOS     15/09/2011 (19)

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - BANGKOK CIUDAD Y SUS TEMPLOS     15/09/2011 (20)

Después nos fuimos a cenar al María, comimos pollo con verduras, rollitos primavera, ensaladas, salmón y otros mas bebidas singhas, colas, soda y aguas éramos 7 y pagamos 2340baht, pues ese día vino Silvia de catalunya pues viene con nosotros a las excursiones programadas junto a los valencianos Toni y señora y los madrileños Pablo y Susana y las 3 parejas que íbamos nosotros esos éramos los 11 del grupo de Tailandia al completo.
Seguimos y ya nos fuimos al hotel, nosotros quedamos para tomar unos rones y charrar un rato de lo vivido hasta la fecha y ya yo me fui para la habitación pues estaba en la olanta de más abajo. Al no tener la tarjeta el ascensor no funcionaba y me quede encerrado un rato hasta que por fin bajo al hall y allí les dije en recepción lo que pasaba y me pudieron mandar a mi planta, valla fregaos que me pasa a mi de vez en cuando, parece de chiste y mi mujer decía, pero donde te as metido y cuando se lo contaba se tronchaba, en fin nos fuimos a dormir y a esperar otro día.

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 29/09/2011 15:45 Puntos: 0 (0 Votos)
16/09/2011

Hoy me despierto a las 7,15h.pues se a quedado a desayunar a las 9,15asi que aprovecho para escribir y duchar y preparar para estar fresco, hoy toca visitar zonas de la ciudad e ir a hacer compras a los grandes almacenes de BKK. Sobre las 9,15 bajamos al desayuno y tomamos lo que nos apeteció tortilla de jamón dulce, ensalada y patatas y cafés y pastas varias, no hay mucha variedad en este hotel para ser de 4 estrellas, el Novohotel, después subimos a las habitaciones a preparar las mochilas y buen calcero y para los almacenes, fuimos todos del grupo del Novohotel y fuimos a buscar a los del Sofitel y andando fuimos a la estación del BTS mas cercana al hotel en la calle silon.

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - BANGKOK CIUDAD Y COMPRAS    16/09/2011 (1)

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - BANGKOK CIUDAD Y COMPRAS    16/09/2011 (2)

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - BANGKOK CIUDAD Y COMPRAS    16/09/2011 (3)

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - BANGKOK CIUDAD Y COMPRAS    16/09/2011 (4)

Allí preguntamos como se hacia para comprar billetes y pagamos 30 baht cada uno desde la estación Surasak a la de Sian y en pocos minutos estábamos cerca de sian center y allí compramos un poco, pero vimos mucho y todo de buenas marcas, pero el precio era caro para lo que buscábamos, así que nos fuimos andando al sian Discovery vimos lo que había y al poco rato nos fuimos al MBK.

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - BANGKOK CIUDAD Y COMPRAS    16/09/2011 (5)

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - BANGKOK CIUDAD Y COMPRAS    16/09/2011 (6)

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - BANGKOK CIUDAD Y COMPRAS    16/09/2011 (7)

Allí recorrimos varias plantas y miramos infinidad de tiendas de todo tipo, compramos algún reloj, ropa, camisetas, ropa interior, polos, cinturones, blusas, vestidos de mujer y varias cosas mas, yo gaste como 350 euros, ver allí se ve de todo, cosas baratas y otras precios como en España, ejemplo camisetas 99 baht y también de 150baht,polos de Ferrari y Porsche a 220baht todo imitación unas mejores y otras no tanto, después de patear toda mañana nos fuimos a comer a un restaurante thailandes de los muchos que hay en el centro.

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - BANGKOK CIUDAD Y COMPRAS    16/09/2011 (8)

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - BANGKOK CIUDAD Y COMPRAS    16/09/2011 (9)

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - BANGKOK CIUDAD Y COMPRAS    16/09/2011 (10)

Se comió de picoteo cosas de ellos con salsas de varias maneras y 5 singhas y 2 colas, agua y cafés y tes. Y nos costó la comida de los 7personas 2360 bath, después seguimos mirando tiendas y comprando y después de mas de 8h.de compras y cabreos nos fuimos a la estación del National stadium, fue otra odisea, pero por fin llegamos, Fede se subía por las paredes(eso para variar)nos montamos en el BTS, sacamos los billetes hasta saphan Thaksin, cerca de nuestro hotel y nos costo a 35 baht por persona, pero eso fue lo mas económico, porque fuimos a coger 3 tuk tuk y nos pedian20 baht a cada inopero haciendo parada y les dijimos que nanay, después de decir ellos que no pararían, así que nosotros a BTS, después de mucho trotar y equivocarnos de estación y el correspondiente cabreo del tal Fede y Alfonsín y CIA. pudimos llegar al Novohotel o sea el nuestro.

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - BANGKOK CIUDAD Y COMPRAS    16/09/2011 (11)

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - BANGKOK CIUDAD Y COMPRAS    16/09/2011 (12)

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - BANGKOK CIUDAD Y COMPRAS    16/09/2011 (13)

Pues yo ya ando hasta perdido escribiendo, otra odiseita mas para la cole..,nos subimos a las habitaciones a ducharnos y cambiarnos de ropa pues estábamos estresados de tanta andada y peripecias por BKK, polución, ruidos, gentes por todos lados, taxis, tuk, tuk, ect, ect. Después preparamos todo cada uno en sus habitaciones pues al día siguiente empezaba la tourne hacia el norte de Thailandia, la salida según Elena a las 6.20h. Pasarían a recogernos el autobús, pero levantarnos a las 5,30h. Para duchar y desayunar, ect. Así que recogimos todo bien puesto y a esperar a mañana hacia kachanaburi y ver la ciudad y el río kwai, antes fuimos a cenar un poco y fuimos buscando que si un restaurante, hindu, que si tahi, chino, italiano tampoco, total al María era el apaga fuegos nuestro en BKK, nos sacaron ensaladas, pescado, pollo con guarnición, puerco, filetes de buey y bebidas singhas, colas, 2 cocos, cafés, ect.

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - BANGKOK CIUDAD Y COMPRAS    16/09/2011 (14)

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - BANGKOK CIUDAD Y COMPRAS    16/09/2011 (15)

THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO - Blogs de Tailandia - BANGKOK CIUDAD Y COMPRAS    16/09/2011 (16)

Todo salio por 2050 baht como 42 euros para todos baratísimo éramos 7, así que después de unas charradas nos fuimos al hotel y despedirnos de las calles de BKK, aun estuvimos un poco en el hall del hotel y ya cada uno a sus habitaciones a ultimar maletas y demás y ya a dormir, mañana paliza segura.

1  2  3  4  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO
Preacher  Preacher  26/10/2011 22:40
me refiero a con qué compañía, turoperador
Preacher  Preacher  26/10/2011 22:41
perdón... y qué paquete? es que estamos planeando nuestro viaje de novios y el vuestro parece genial
RAUCER  RAUCER  04/11/2011 19:22   📚 Diarios de RAUCER
Hola preacher,lo hicimos con cati y el paquete Thailandia al completo,algunas cosas si que las hicimos por nuestra cuenta,pero esas fueron las minimas.
Y si que el viaje fue inmejorable y muy entretenido por las visitas que realizamos y tener una guia tan competente.saludos
Indianagirl  indianagirl  07/01/2012 20:09
Muy buen diario, y las fotos son estupendas. Te dejo tus 5 merecidísimas estrellitas. Gracias por compartilo.
Pilarinrinrin  pilarinrinrin  21/02/2012 19:47
hola, felicidades por tu diario, te queria preguntar si en bagkok puedes hacer excursiones particulares con taxis del hotel , y si te ofrecen algo de tigres en las excursiones de los hoteles, gracias

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 258
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
KuMpLY
25-02-2019

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:19 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Suscribo a Jordi, que se nota que controla un monton, todo un lujo tenerle por aquí....

Khao Sok, fue mi espinita en el viaje que yo hice, que lo planteamos, y al final por ir mas tranquilos, y disfrutar de todo mas despacito, no lo conocimos.... Por si te sirve de consuelo.
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:41 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Muchas gracias Jordi. Echaré un vistazo a Pai aunque lo de las curvas es una faena porque mi marido se marea muchísimo Muy feliz . Entiendo que con Mae te refieres a Mae Hong Song. Lo de Ao Nang lo había descartado porque ya hemos estado en Krabi antes, estuvimos en el Sheraton pero ibamos allí a coger los ferries y prefería conocer algo nuevo. Koh Lipe lo había descartado porque o yo no lo se mirar bien o el traslado hasta allí es bastante largo (he visto que se tardan unas 3 o 4 horas desde el aeropuerto de Hat Yai) y nosotros somos un poco comodones, la verdad. Koh Samui la descarto porque...  Leer más ...
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

Khao Sok me apetecía mucho pero he leído que hay que tomar profilaxis para la malaria y a mi los bichos me pican a pesar de usar Relec extrafuerte a litros y también leí que muchas de las cuevas aún están inundadas en noviembre y la verdad es que me ha echado para atrás. Pero no se si estoy equivocada. A veces cuanto más lees, más te lias
JordiM
11-04-2007

Fecha: Jue Mar 21, 2024 03:54 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Vamos a ver ;

- Si se marea con las curvas , olvidalo. Pero Mae Hong Son , en avión es una delicia de naturaleza poco explotado turisticamente.

- Koh lanta , es muy recomendable , tranquila , tranquila , pero muy tranquila y de acceso mas facil que Lipe.

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?