Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles

Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles ✏️ Blogs de USA USA

Nuestro hermoso viaje por la Costa Oeste de Usa!
Autor: MARIZOO  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (49 Votos)
anterior anterior  1  ..  4  5  6

DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND

Localización: USA USA Fecha creación: 31/03/2012 05:06 Puntos: 5 (1 Votos)
Hoy teníamos otra reserva para desayunar con personajes que cancelamos. Decidimos seguir durmiendo un rato y mas y levantarnos para ir, cerca del hotel a comprar unas valijas y algunas cosas mas ya que era el ultimo día que estaríamos allí. Teníamos el dato por una revista que nos habían dado en el hotel que cerca había un lugar donde vendían t-shirts (remeras) y souvenirs baratos así que hacia allá fuimos. Llegamos al lugar pero estaba cerrado así que decidimos aprovechar y desayunar tranquilos. Entramos en un Jack in the Box que había en el lugar.

Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (1)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (2)

Cuando salimos el negocio ya había abierto sus puertas así que fuimos. Compramos un montón de remeras, algunos regalos y dos valijas enormes!!

Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (3)

Volvimos al hotel y le propuse a Pablo ordenar todo, es decir, dejar las valijas listas para partir al día siguiente porque a la noche seguro que íbamos a volver cansadísimos del parque y no íbamos a tener ganas. Así que empezó la maratónica tarea de meter todo lo que habíamos comprado en el viaje adentro de las valijas que teníamos, que por cierto eran 4. Encajando las cosas milimétricamente, logramos hacerlo, así que con todo listo nos dirigimos hacia el parque. Teníamos todo el día por delante. Como ya habíamos hecho la mayoría de las atracciones importantes, teníamos el día para disfrutar, recorrer el parque sin apuros…así que eso hicimos.

Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (4)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (5)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (6)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (7)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (8)

Ni bien entrar nos encontramos con muchos personajes en la plaza de la entrada así que ahí mismo me puse a la fila de cada uno para conseguir mis fotos. Estuvimos buen rato ahí, porque eran muchos personajes.

Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (9)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (10)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (11)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (12)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (13)

Seguimos recorriendo el parque, sacando fotos en todos lados. Sacamos algunas con la estatua de Walt y Mickey y el castillo de fondo y con algunas de las estatuitas de bronce que hay por ahí.

Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (14)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (15)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (16)

Después decidimos dirigirnos hacia la zona de Tomorrowland para hacer Star Tours que era la única atracción importante que nos quedaba por hacer.

Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (17)

Estuvimos en la fila alrededor de 1 hora, yo la verdad que no la hubiera hecho pero Pablo tenia ilusión de hacerla así que se lo merecía por el aguante que me había tenido jaja. Es igual a la de Orlando, si bien la remodelaron hace poco, yo no note muchas diferencias. Salí bastante mareada por cierto…

Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (18)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (19)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (20)

Como ya era pasado el mediodía fuimos a almorzar a un restaurante ubicado alrededor de la plaza central. Lo pueden reconocer por las sombrillas que hay afuera, no recuerdo el nombre. Comimos unos sándwiches y unos postres riquísimo!! Mi cupcake estaba para morirse!!!

Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (21)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (22)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (23)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (24)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (25)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (26)

De ahí, y por pura curiosidad entramos en un lugar que se llamaba Great Moments with Mr Lincoln, un sitio donde tienen varias maquetas y cosas en exposición y donde dan un show con el animatronic del ex presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln. Como estábamos cansados, entramos a verlo y a descansar los pies jajaja. No entendimos todo, pero hablaba de la historia de USA como era de esperarse.

Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (27)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (28)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (29)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (30)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (31)

Dimos un par de vueltas mas por el parque y se hizo de noche. Tomamos el tren en la estación y nos dirigimos hasta la zona de Its Small World.

Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (32)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (33)

Estaba por empezar el desfile y a pesar de que ya lo habíamos visto en la visita anterior nos sentamos a esperar que pasara. No subo fotos, porque son iguales a las que ya les mostré.

Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (34)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (35)

Cuando termino el desfile quise entrar en Its Small World, así que después de un ratito de esperar…entramos. A mi me encanta esta atracción!!!

Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (36)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (37)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (38)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (39)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (40)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (41)

De ahí nos fuimos a las casas de Minnie y Mickey para conocerlas por dentro. Nos encantaron y tuvimos el plus de encontrarnos al mismo Mickey en persona en la suya, así que me hice una foto con el.

Casa de Minnie

Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (42)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (43)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (44)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (45)

Casa de Mickey y mi foto personal con el jajaja

Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (46)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (47)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (48)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (49)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (50)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (51)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (52)

Estábamos haciendo tiempo hasta la hora de los fuegos artificiales en el castillo cuando se me dio por mirar el cronograma del día y darme cuenta que no lo hacían!!! Me quería morir!!! No era como en Orlando en donde están todas las noches, acá era solo en algunas y justo en esta no. Me puse un poco triste porque me los había perdido la vez anterior por estar esperando para entrar en Space Mountain y ahora eso!
Hicimos unas ultimas fotos

Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (53)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (54)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 14. LOS ANGELES. ANAHEIM. 2º VISITA A DISNEYLAND (55)

Así que como ya era tarde, con un poquito de amargura decidimos irnos al hotel a descansar. Pero bueno, tampoco iba a dejar que eso arruinara los días maravillosos que habíamos pasado en Disney. Solo era una buena excusa para volver algún día…me dibuje una sonrisa de de nuevo y a dormir que mañana nos esperaba el ultimo día de vacaciones con una experiencia inolvidable!!!

anterior anterior  1  ..  4  5  6

DIA 15. LOS ANGELES. ULTIMO DIA DE VIAJE:  HOLLYWOOD

DIA 15. LOS ANGELES. ULTIMO DIA DE VIAJE: HOLLYWOOD

Localización: USA USA Fecha creación: 31/03/2012 07:13 Puntos: 5 (1 Votos)
Bueno, nuestro ultimo día de vacaciones, aunque deseáramos lo contrario, había llegado. Y aunque fuese el ultimo, y no quisiéramos irnos, nos esperaba un hermoso momento que tenia muchas ganas de experimentar.
Para que entiendan un poco de que les hablo, días atrás, si mal no recuerdo, la primer noche que pasamos en Anaheim, Pablo estaba leyendo diarios por Internet y me dijo: viste que el 23 le entregan la estrella en el paseo de la fama a Jennifer Anniston?, yo lo mire y me reí! Le dije que no me hiciera esos chistes. Pensé que el, aprovechándose de que sabe que ella es una de mis actrices preferidas y que no habíamos visto un solo famoso en toda nuestra estadía en Los Ángeles me estaaba gastando una broma. Me encanta Jennifer y no me he perdido un solo capitulo de Friends en sus 10 temporadas además de verla en todas las películas que hace. La cuestión es que Pablo no estaba de broma y me muestra la computadora, desde donde lo estaba leyendo. Podía ser cierto? Que justo coincidiera mi ultimo día de viaje con esto?? Pues siiiiii, podía serlo!!!
Nos levantamos muy temprano para hacer el check out en el hotel. La ceremonia en el Paseo de la Fama estaba programada para las 11 de la mañana pero yo no quería que ningún imprevisto me arruinara los planes.
Menos mal que salimos con mucho tiempo de anticipación porque nos agarro un embotellamiento de tráfico que nos hizo tardar el doble de tiempo. Llegar a Anaheim nos había llevado una hora, volver a la zona de Hollywood nos llevo 2.

Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 15. LOS ANGELES. ULTIMO DIA DE VIAJE:  HOLLYWOOD   (1)

Llegamos cerca de las 10.15 hs. Yo llevaba anotada exactamente la dirección donde se realizaría la entrega y por suerte en la esquina de esa calle encontramos un parking pago donde dejamos nuestro auto.
Llegamos al lugar, había bastante gente, pero nada para preocuparse. Decidí buscar un lugar estratégico para pararme. Pablo quedo exactamente del lado opuesto al que yo estaba. Estuvimos esperando cerca de una hora, en el transcurso de la cual llego muchísima mas gente incluida toda la prensa. Mientras tanto los ultimos preparativos...

Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 15. LOS ANGELES. ULTIMO DIA DE VIAJE:  HOLLYWOOD   (2)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 15. LOS ANGELES. ULTIMO DIA DE VIAJE:  HOLLYWOOD   (3)

Apenas comenzó la ceremonia y antes de que apareciera Jennifer, llegaron al lugar, el actor Adam Sandler, compañero de ella en la película Just Go With It y las actrices Malin Akerman y Kathryn Hahn, compañeras en su ultima pelicula Wanderlust.

Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 15. LOS ANGELES. ULTIMO DIA DE VIAJE:  HOLLYWOOD   (4)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 15. LOS ANGELES. ULTIMO DIA DE VIAJE:  HOLLYWOOD   (5)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 15. LOS ANGELES. ULTIMO DIA DE VIAJE:  HOLLYWOOD   (6)

La ceremonia estuvo muy linda y tuve el gran placer de poder verla muy cerca. Vino hacia nosotros a firmar unos autógrafos como pueden observar en las ultimas fotos donde realmente se ve lo cerca que la tuve.
Senti que este había sido el broche de oro de mi viaje! no podía esperar mas! todo había salido mejor de lo planificado durante tantos meses...!

Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 15. LOS ANGELES. ULTIMO DIA DE VIAJE:  HOLLYWOOD   (7)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 15. LOS ANGELES. ULTIMO DIA DE VIAJE:  HOLLYWOOD   (8)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 15. LOS ANGELES. ULTIMO DIA DE VIAJE:  HOLLYWOOD   (9)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 15. LOS ANGELES. ULTIMO DIA DE VIAJE:  HOLLYWOOD   (10)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 15. LOS ANGELES. ULTIMO DIA DE VIAJE:  HOLLYWOOD   (11)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 15. LOS ANGELES. ULTIMO DIA DE VIAJE:  HOLLYWOOD   (12)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 15. LOS ANGELES. ULTIMO DIA DE VIAJE:  HOLLYWOOD   (13)

Contentísima con haber vivido este momento, decidimos seguir nuestro recorrido del día.
Primero almorzamos por el lugar.

Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 15. LOS ANGELES. ULTIMO DIA DE VIAJE:  HOLLYWOOD   (14)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 15. LOS ANGELES. ULTIMO DIA DE VIAJE:  HOLLYWOOD   (15)

Fuimos por el auto y nos dirigimos a la zona de Beverly Hills, recorrimos a nuestro ritmo el barrio observando las increíbles mansiones que hay por ahí y tomando algunas fotos mas por el lugar.

Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 15. LOS ANGELES. ULTIMO DIA DE VIAJE:  HOLLYWOOD   (16)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 15. LOS ANGELES. ULTIMO DIA DE VIAJE:  HOLLYWOOD   (17)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 15. LOS ANGELES. ULTIMO DIA DE VIAJE:  HOLLYWOOD   (18)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 15. LOS ANGELES. ULTIMO DIA DE VIAJE:  HOLLYWOOD   (19)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 15. LOS ANGELES. ULTIMO DIA DE VIAJE:  HOLLYWOOD   (20)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 15. LOS ANGELES. ULTIMO DIA DE VIAJE:  HOLLYWOOD   (21)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 15. LOS ANGELES. ULTIMO DIA DE VIAJE:  HOLLYWOOD   (22)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 15. LOS ANGELES. ULTIMO DIA DE VIAJE:  HOLLYWOOD   (23)

Decidimos luego ir hacia Venice (no habíamos podido aun ir a ninguna playa y Santa Mónica nos quedaba mas lejos). Pusimos la dirección en el GPS y llegamos luego de mas o menos 20 minutos.
La verdad que el ambiente por el lugar es raro. Primero pasamos por la zona donde están las casas a ambos lados del canal.

Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 15. LOS ANGELES. ULTIMO DIA DE VIAJE:  HOLLYWOOD   (24)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 15. LOS ANGELES. ULTIMO DIA DE VIAJE:  HOLLYWOOD   (25)

Después ya fuimos a la zona de la playa (Venice Beach). Lo del ambiente raro, es porque ahí se ve gente de todo tipo, mucho artista callejero, músicos independientes tratando de que les compres su música, toda la movida de la nueva marihuana medicinal, en fin, para todos los gustos.

Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 15. LOS ANGELES. ULTIMO DIA DE VIAJE:  HOLLYWOOD   (26)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 15. LOS ANGELES. ULTIMO DIA DE VIAJE:  HOLLYWOOD   (27)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 15. LOS ANGELES. ULTIMO DIA DE VIAJE:  HOLLYWOOD   (28)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 15. LOS ANGELES. ULTIMO DIA DE VIAJE:  HOLLYWOOD   (29)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 15. LOS ANGELES. ULTIMO DIA DE VIAJE:  HOLLYWOOD   (30)

Pasamos por el Muscle Beach lugar donde años atrás entrenaba hasta el mismísimo Arnold Scharzennegger.

Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 15. LOS ANGELES. ULTIMO DIA DE VIAJE:  HOLLYWOOD   (31)

No fue que la pasáramos mal pero si tengo que serles sincera es el único lugar en todo el viaje donde no me sentí del todo segura y cómoda.
Anduvimos un buen rato por ahí haciendo fotos.

Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 15. LOS ANGELES. ULTIMO DIA DE VIAJE:  HOLLYWOOD   (32)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 15. LOS ANGELES. ULTIMO DIA DE VIAJE:  HOLLYWOOD   (33)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 15. LOS ANGELES. ULTIMO DIA DE VIAJE:  HOLLYWOOD   (34)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 15. LOS ANGELES. ULTIMO DIA DE VIAJE:  HOLLYWOOD   (35)

Eran cerca de las 5 de la tarde, aun nos quedaba tiempo antes de devolver el auto (teníamos que hacerlo a las 9 PM), pero como estábamos lejos de todo y cerca del Aeropuerto, Pablo me pidió que nos fuéramos, así que así lo hicimos. Era una locura volver hasta Hollywood solo para hacer el Museo que nos faltaba.
Devolvimos el auto sin problemas y cerca de las 6.30 estábamos en el aeropuerto con tiempo mas que de sobra. El avión salía a la 1 AM.
Dormí un buen rato en el aeropuerto. Comimos en Burguer King y a la 1 puntualmente salimos.

Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 15. LOS ANGELES. ULTIMO DIA DE VIAJE:  HOLLYWOOD   (36)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 15. LOS ANGELES. ULTIMO DIA DE VIAJE:  HOLLYWOOD   (37)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 15. LOS ANGELES. ULTIMO DIA DE VIAJE:  HOLLYWOOD   (38)

Hicimos la primer escala en Costa Rica y tuvimos el privilegio en el avión que nos llevo de Costa Rica a Lima Perú, de viajar con el cantante de la banda U2, Bono. Acá les comparto la foto. Esta de lejos y así porque el viajaba en primera clase y nosotros en turista obvio jajajaja.

Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 15. LOS ANGELES. ULTIMO DIA DE VIAJE:  HOLLYWOOD   (39)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 15. LOS ANGELES. ULTIMO DIA DE VIAJE:  HOLLYWOOD   (40)

Llegamos a Buenos Aires luego de casi 24 hs de viaje. Extenuados pero felices, y aun nos quedaba un vuelo mas hasta nuestra ciudad Neuquén…

DATOS UTILES DE LOS ANGELES

5 Olvera St

- UNION STATION
833 N Alameda St

- CASA DE CHARMED (al lado esta la casa del video de Thriller)
1329 Carroll Ave

- RODEO DRIVE
9541 Dayton Way

- BEVERLY HILLS
9400 S Santa Monica Blvd

- HOTEL BEVERLY HILLS (de la pelicula Mujer Bonita)
9641 Sunset Blvd

- WARNER BROSS
3419 Warner Blvd

anterior anterior  1  ..  4  5  6

comment_icon  Últimos comentarios al diario Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles
Universo18  universo18  13/05/2012 23:22   📚 Diarios de universo18
Ya lo veo terminado asi que lo estrello como se merece. Gracias por compartirlo
Tanieta13  tanieta13  19/05/2012 22:46
Felicidades!!! por el magnifico relato de este precioso viaje. Me ha gustado mucho la cantidad de fotos, datos de restaurantes y precios que has aportado.Gracias.
MARIZOO  MARIZOO  26/05/2012 00:22   📚 Diarios de MARIZOO
Gracias a todos!!! me alegra mucho que el diario les guste y les sirva para organizar el propio.
Cualquier consulta que tengan me envian un mensaje privado o me escriben a mi direccion de mail que es marizoo@hotmail.com
Alvaro111111  alvaro111111  23/11/2012 13:14
BUENIIIISIMO¡¡¡¡ muchas gracias . todos los qkue vamos a ir os lo agradecermos......
Osca67r  osca67r  27/06/2013 12:12   📚 Diarios de osca67r
Comentario sobre la etapa: DIA 9 LOS ANGELES. NUESTRO PRIMER DIA RECORRIENDOLO
Muy buen detalle !!!!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 103
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 102
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77
LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁNLOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN Visitamos Orlando en octubre-septiembre 2014 ,nos alojamos en pop century,vamos a... ⭐ Puntos 4.92 (64 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...