Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Montevideo y algo más

Montevideo y algo más ✏️ Blogs de Uruguay Uruguay

Un viaje inesperado, por razones de trabajo pero que me permitieron concoer una gran amiga del foro y avistar algo de este desconocido país para mi
Autor: Vvb75  Fecha creación:  Puntos: 5 (8 Votos)
Etapas 4 a 5,  total 5
anterior anterior  1  2 

MONTEVIDEO Y SUS RAMBLAS

MONTEVIDEO Y SUS RAMBLAS


Localización: Uruguay Uruguay Fecha creación: 22/06/2012 16:06 Puntos: 0 (0 Votos)
MONTEVIDEO Y SUS RAMBLAS
Un día que teníamos tiempo suficiente para comer y pasear, conversamos con las secretarias del lugar dodne estábamos y nos dijeron que estábamos cerquita de la Rambla y de Pocitos y que si nos fuéramos caminando¡¡¡, Craso error no mirar el mapa que la caminata fue MUUUUYYYY larga y no llegamos a Pocitos, pero disfrutamos de un bello paseo por la Rambla Argentina, Parque de Rodó, admirando el Río de la Plata, los prados, clubes de pesca, realmente agradable el paseo.
Bajamos hasta la ramblacerca de la Rambla Sur caminamos hasta la rambla Argentina y nos encontramos con el Edificio del Mercosur, Montevideo desde 1997 es sede oficial del Mercosur.
Montevideo y algo más - Blogs de Uruguay - MONTEVIDEO Y SUS RAMBLAS (1)
Luego el bello Parque Rodó y la estatua de Confusio
Montevideo y algo más - Blogs de Uruguay - MONTEVIDEO Y SUS RAMBLAS (2)

Montevideo y algo más - Blogs de Uruguay - MONTEVIDEO Y SUS RAMBLAS (3)

No entramos mucho en el parque porque queremos seguir disfrutando de la Rambla. Nuestro objetivo era llegar a comer a Pocitos

Montevideo y algo más - Blogs de Uruguay - MONTEVIDEO Y SUS RAMBLAS (4)
Montevideo y algo más - Blogs de Uruguay - MONTEVIDEO Y SUS RAMBLAS (5)
Montevideo y algo más - Blogs de Uruguay - MONTEVIDEO Y SUS RAMBLAS (6)
Montevideo y algo más - Blogs de Uruguay - MONTEVIDEO Y SUS RAMBLAS (7)
Montevideo y algo más - Blogs de Uruguay - MONTEVIDEO Y SUS RAMBLAS (8)

Ya estábamos bastante cansadas, y comenzó a levantarse un viento que nos hacía difícil la caminata, así que en Puntas Carretas, por la hora y la falta de taxis que anduvieran por ahí, decidimos irnos a comer al centro comercial que estaba cerca. Comimos en Don Peperoni del Punta Carreta Shoping, muy buen buffet y a un precio razonable pero no me acuerdo en este momento cuánto era, pero nos gustó mucho.
Esta noche, los organizadores del evento nos invitaron a cenar a restorán La Vaca, donde comimos muy buena carne, los acompañamientos estaban todos muy ricos, las provoletas deliciosas, pero como era invitación desconozco el precio.
Montevideo y algo más - Blogs de Uruguay - MONTEVIDEO Y SUS RAMBLAS (9)



Etapas 4 a 5,  total 5
anterior anterior  1  2 


Paseo a pUnta del este

Paseo a pUnta del este


Localización: Uruguay Uruguay Fecha creación: 22/06/2012 16:56 Puntos: 0 (0 Votos)
Paseo a Punta del Este
Nuestros anfitriones nos organizaron un paseo a la Costa para el último día, así que partimos hacia Punta del este, pasando pro Piriápolis
El nombre de esta ciudad se debe al empresario Francisco Piria, el mismo que construyó el Palacio donde está el Tribunal Supremo, que antes le mostré y comenté. Este empresario decidió en 1890 comprar una gran cantidad de terrenos en la zona, cerana al Monte Pan de Azucar, para levantar un Establecimiento Agronómico, y comenzó con la producción de tabaco, uva y olivares, construye un castillo, conocido como el Castillo de Piria, y posteriormente comienza con una empresa imboliaria fomentando el turismo en la zona y forjando el hoy conocido Balneario de Piriápolis, donde construye un importante Hotel el Hotel Argentino.
Pasamos a visitar el Castillo, el que sólo podemos ver por fuera ya que está en reformas, tiene una gran presencia, según nos comentan de muchos elementos de la Alquimia. Si alguien quiere saber de los símbolos, puede verlos aquí www.mundoquimeras.com/ ...2%8C%A9=es
Montevideo y algo más - Blogs de Uruguay - Paseo a pUnta del este (1)

Montevideo y algo más - Blogs de Uruguay - Paseo a pUnta del este (2)

Montevideo y algo más - Blogs de Uruguay - Paseo a pUnta del este (3)

Hay muchas plantas exóticas, palmeras que se entrecruzan, llaman mucho la atención.
Montevideo y algo más - Blogs de Uruguay - Paseo a pUnta del este (4)

Montevideo y algo más - Blogs de Uruguay - Paseo a pUnta del este (5)

Alrededor del castillos se ven construcciones abandonadas de caballerizas, habitaciones de sirvientes, y una pequeña capilla.

Montevideo y algo más - Blogs de Uruguay - Paseo a pUnta del este (6)
Montevideo y algo más - Blogs de Uruguay - Paseo a pUnta del este (7)

Vuelvo a subir al Cerro San Antonio y disfrutar de sus vistas

Montevideo y algo más - Blogs de Uruguay - Paseo a pUnta del este (8)

Por las necesidades biológicas de muchos pasamos a un servicentro, y me llama la atención está máquina para rellenar los termos del mate¡¡¡¡, ni en argentina las había visto.

Montevideo y algo más - Blogs de Uruguay - Paseo a pUnta del este (9)

Y seguimos hasta Punta del Este, donde pasamos a conocer el Tribunal de Maldonado, conocemos la zona menos turística, aunque no menos pintoresca.

Montevideo y algo más - Blogs de Uruguay - Paseo a pUnta del este (10)

Y luego vamos a comer cerca de la playa, caminar por ella y tomar las vistas de esta ciudad que en verano se llena de turistas, grandes personajes del jet set latinoamericano, autos y bulla pero que en esta época es muy agradable.
La mano, obra de un chileno.
Montevideo y algo más - Blogs de Uruguay - Paseo a pUnta del este (11)

Montevideo y algo más - Blogs de Uruguay - Paseo a pUnta del este (12)

Montevideo y algo más - Blogs de Uruguay - Paseo a pUnta del este (13)

Montevideo y algo más - Blogs de Uruguay - Paseo a pUnta del este (14)

Montevideo y algo más - Blogs de Uruguay - Paseo a pUnta del este (15)

Y comenzamos el regreso, pasando por Punta Ballena, peor sólo para admirar desde fuera, que ese día en Montevideo, jugaba un partido de futbol de las eliminatorias, Chile – Uruguay y mis colegas estaban desesperados por irse al estadio¡¡¡¡

Montevideo y algo más - Blogs de Uruguay - Paseo a pUnta del este (16)

Yo no voy al estadio, que en la noche tengo un encuentro mucho más importante y agradable, así que me voy a hacer unas últimas compritas y a cenar con Ali y su hija en un restorán muy cercano a mi Hotel que nos había gustado mucho Tanta
Montevideo y algo más - Blogs de Uruguay - Paseo a pUnta del este (17)

Así nos despedimos de esta bella ciudad y en especial de mi Ali querida esperando encontrarnos muy pronto¡¡¡¡






Etapas 4 a 5,  total 5
anterior anterior  1  2 


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 5 (8 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 15
Anterior 0 0 Media 29
Total 40 8 Media 18774

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Montevideo y algo más
Total comentarios: 13  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Beche  beche  22/06/2012 19:07   📚 Diarios de beche
Muy guapo el diario. Y las fotos estupendas. Es casi como si hubiéramos estado allí!
Queremos más!
Imagen: Vvb75  vvb75  22/06/2012 20:05   📚 Diarios de vvb75
Que bueno que les guste, y pasé la prueba de Ali, que ya temía haber olvidado la mitad¡¡¡
Gracias por leerme, siemrpe es un honor tener tan fieles seguidores
Imagen: Guilledom  Guilledom  23/06/2012 00:28
Felicitaciones Vero. Ha sido un placer leer tu diario y ver las fotos con Ali & Cía. Y que lindo es el Uruguay !!!!
Imagen: Yekipe  yekipe  24/06/2012 20:19   📚 Diarios de yekipe
enhorabuena Vero!!!! las fotos preciosas, saludossssss.
Imagen: Charucag  charucag  25/06/2012 08:33   📚 Diarios de charucag
qué diario mas interesante, Vero y de una zona bastante desconocida, te dejo mis estrellas
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
URUGUAY, IGUAZU, MISIONES y BUENOS AIRESURUGUAY, IGUAZU, MISIONES y BUENOS AIRES Iguazú, Uruguay, Río de la Plata, Misiones, Esteros del Iberá, gauchos y asados. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106
Uruguay al NaturalUruguay al Natural He visto que no hay ningun diario de Uruguay, asi que me decido a contar mi experiencia por este pais ⭐ Puntos 4.60 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
MOCHILERO: URUGUAYMOCHILERO: URUGUAY Punta del Diablo, Montevideo y Colonia. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16
Escapada a Uruguay desde Buenos AiresEscapada a Uruguay desde Buenos Aires 4 días en Uruguay: 2 días en Montevideo y 2 en Cabo Polonio desde Buenos Aires (diciembre... ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
Nuestra Escapada a UruguayNuestra Escapada a Uruguay Un fin de semana largo, en octubre de 2009, visitando Montevideo, Colonia y Punta del Este. ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6

forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Uruguay
Foro América del Sur Foro América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 419
236341 Lecturas
AutorMensaje
Her_2004
Imagen: Her_2004
Indiana Jones
Indiana Jones
21-08-2021
Mensajes: 1517

Fecha: Sab Ago 10, 2024 02:13 pm    Título: Re: Viajar a Uruguay

Punta del Diablo está mejor en el verano, es un lugar tranquilo (y caro también), de modo que fuera de temporada mejor ir por Punta del Este.
Si algún día vas en verano te recomiendo Cabo Polonio para un par de días, es hermoso y muy agreste.
Saludos.
Walqui
Imagen: Walqui
New Traveller
New Traveller
08-10-2024
Mensajes: 3

Fecha: Mar Oct 08, 2024 02:49 am    Título: Re: Viajar a Uruguay

Hola! Me uní a este sitio porque tenemos pensado ir en Noviembre a Uruguay. En realidad soy uruguaya pero hace muchos años ya que no regreso ( vivo en Buenos Aires). Nuestra idea es ir en auto y llegar desde Paysandú hasta Lavalleja ( Minas ).
Quizás alguien nos pueda orientar que rutas conviene tomar, si hay alguna más pintoresca. Tenemos ganas de pasar por Paso de Los Toros y de ahí seguir recorriendo hasta Lavalleja. Lo que no sabemos muy bien es en que lugares es mejor parar más tiempo- Bueno, desde ya muchas gracias si alguien lee mi mensaje. Saludos!
Her_2004
Imagen: Her_2004
Indiana Jones
Indiana Jones
21-08-2021
Mensajes: 1517

Fecha: Dom Oct 13, 2024 04:39 pm    Título: Re: Viajar a Uruguay

Las localidades comprendidas dentro de tu plan están sobre la Ruta 20, lugares que lamentablemente no tiene mucho turismo. En Uruguay el turismo se concentra en la franja que va desde Carmelo - Colonia hasta El Chuy. Es probable que haya muy lindos lugares para ver y recorrer sobre la Ruta 20, pero lamentablemente no están publicitados. Por ejemplo Minas tiene el Salto del Penitente, el Museo de Réplicas y mucha actividad relacionada con la naturaleza. Entré a la página del Municipio de Paso de los Toros, donde se describen los lugares para visitar y explica que tiene para recorrer la...  Leer más ...
Walqui
Imagen: Walqui
New Traveller
New Traveller
08-10-2024
Mensajes: 3

Fecha: Lun Oct 21, 2024 08:56 pm    Título: Re: Viajar a Uruguay

"Her_2004" Escribió:
"Walqui" Escribió:
Hola! Me uní a este sitio porque tenemos pensado ir en Noviembre a Uruguay. En realidad soy uruguaya pero hace muchos años ya que no regreso ( vivo en Buenos Aires). Nuestra idea es ir en auto y llegar desde Paysandú hasta Lavalleja ( Minas ).
Quizás alguien nos pueda orientar que rutas conviene tomar, si hay alguna más pintoresca. Tenemos ganas de pasar por Paso de Los Toros y de ahí seguir recorriendo hasta Lavalleja. Lo que no sabemos muy bien es en que lugares es mejor parar más tiempo- Bueno, desde ya muchas gracias si alguien lee mi mensaje. Saludos!

Las localidades comprendidas dentro de tu plan están sobre la Ruta 20, lugares que lamentablemente no tiene mucho turismo. En Uruguay el turismo se concentra en la franja que va desde Carmelo - Colonia hasta El Chuy. Es probable que haya muy lindos lugares para ver y recorrer sobre la Ruta 20, pero lamentablemente no están publicitados. Por ejemplo Minas tiene el Salto del Penitente, el Museo de Réplicas y mucha actividad relacionada con la naturaleza.
Entré a la página del Municipio de Paso de los Toros, donde se describen los lugares para visitar y explica que tiene para recorrer la Represa Rincón del Bonete y el Acuario en las afueras, ya dentro de la Ciudad podés ver la Parroquia Santa Isabel, Casa Natal de Mario Benedetti juntamente con la Vía y Plaza Benedetti. Otro de los símbolos de esta localidad es la Escultura del Toro, la Fábrica del Agua Tónica.
Saludos.
Walqui
Imagen: Walqui
New Traveller
New Traveller
08-10-2024
Mensajes: 3

Fecha: Lun Oct 21, 2024 08:58 pm    Título: Re: Viajar a Uruguay



Her_2004. Muchas gracias por tu respuesta! Por lo menos ahora se que la referencia es la ruta 20. Veremos, mapa mediante, como organizarnos. Tendremos en cuenta la info sobre el municipio de Paso de los Toros.
Saludos!!!!
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Uruguay
ATARDECER EN COLONIA DEL SACRAMENTO
Wanderlustig
Uruguay
RINCONES DE COLONIA DEL SACRAMENTO
Wanderlustig
Uruguay
A COLONIA DEL SACRAMENTO
Wanderlustig
Uruguay
ALGUNOS RINCONES Y EDIFICIOS DE MONTEVIDEO
Wanderlustig
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube