Uruguay un país para disfrutar

Uruguay un país para disfrutar ✏️ Diarios de Viajes de Uruguay Uruguay

Antos Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Argentina, Uruguay y Chile

Diario: Argentina, Uruguay y Chile

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 12  Localización:America Sur America Sur

Y vuelta a uruguay. El puente de diciembre es finde semana largo también en Argentina y como tenemos mucho que ahorrar agarramos el buquebus de la noche, parte a las 23:59 de Buenos Aires, va hasta colonia, ahí se agarra un bus hasta Montevideo que llega sobre las 7 de la mañana. Como la agencia de alquiler de coches no abre hasta las 10 nos damos una vueltita.

5 de Diciembre 2014:
MONTEVIDEO
Paseamos por la plaza de la Independencia, la plaza de la Constitución con su Cabildo, por el Teatro Solís... es linda; no diría espectacular pero si linda. Aunque nuestra opinión tampoco sea muy fundada dado que hemos estado pocas horas.
Lo que si nos gustó mucho fué el mercado del puerto que lo conocimos al volver.

COSTA URUGUAYA:
Una vez con nuestro coche de alquiler nos dirigimos a la costa Uruguaya, hacia cabo Polonio; decidimos hacer la ruta de la costa; asique paramos en La Pedrera es una franja enorme de arena dorada con agua templada, preciosa!

En Cabo Polonio, que está protegido, una vez has aparcado el coche y pagado la entrada del parque vienen unos grandes camiones que te llevan desde la entrada al pueblecito.

5 al 8 de diciembre CABO POLONIO:
Cabo Polonio es maravilloso, sin luz, las estrellas por la noche se ven tan nítidas que parece que las puedes tocar; es precioso y muy conservado. Muy caro, el alojamiento quizás no, de hecho nosotros nos quedamos en uno muy barato; pero con una relación calidad-precio malísima. La mejor opción creemos después de estar allí que seria alquilar una de las casitas que está al lado del mar. Y hay que reservar!!! nosotros fuimos sin reservar y encontramos pero principios de diciembre es allí temporada baja. La comida es cara, relación calidad precio muy mala; nosotros cenamos pescado fresco recién sacado del mar en la Perla del Cabo, muy rico.
En Cabo Polonio dimos largos paseos casi solos por la playa, tomamos el sol con caballos corriendo por la arena, vimos leones marinos...naturaleza conservada, maravilloso!
Aconsejo llevar productos para los mosquitos!

8 de diciembre: PUNTA DEL ESTE, MONTEVIDEO Y VUELTA A BUENOS AIRES
Ya es definitivo, odio Punta!! ya lo imaginaba, ahora estoy segura. Rascacielos a pié de playa, comida mala muy cara y mucho asfalto. No la recomiendo.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Argentina, Uruguay y Chile
Marimerpa  marimerpa  06/06/2015 17:23   📚 Diarios de marimerpa
Qué suerte poder pasar tanto tiempo en esos maravillosos países. Pude estar unas semanas en argentina, y fue una experiencia maravillosa. ¿No te animas a ponerle unas fotos al diario? Te dejo unas estrellitas. Saludos.
Antos  antos  08/06/2015 07:44   📚 Diarios de antos
Experiencia increíble!!! Muchas gracias, me alegro que te guste!! Voy a intentar subir las fotos. Un saludo!

25 días por libre en el Cono Sur25 días por libre en el Cono Sur Diario detallado sobre nuestro viaje de 25 teóricos días por libre por el Cono Sur... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 218
DEL ALTIPLANO A RAPA NUI- RUTA POR SUDAMERICA EN SOLITARIODEL ALTIPLANO A RAPA NUI- RUTA POR SUDAMERICA EN SOLITARIO Mi aventura en solitario por La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Sucre... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 133
PATAGONIA ARGENTINA , IGUAZÚ Y TORRES DEL PAINE: NATURALEZA SALVAJEPATAGONIA ARGENTINA , IGUAZÚ Y TORRES DEL PAINE: NATURALEZA SALVAJE 20 DIAS RECORRIENDO A NUESTRO AIRE LOS LUGARES MÍTICOS DE... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 133
Ehun Egun - Cien DíasEhun Egun - Cien Días Viaje por Argentina, Perú, Bolivia y Chile ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125
Che Bacán: Chile y ArgentinaChe Bacán: Chile y Argentina 23 días recorriendo en solitario la Patagonia Chilena y Argentina y subiendo al norte para visitar Iguazú y la zona de Salta y Jujuy. ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114

Pais Tema: Viajar a Uruguay

Fecha: Dom Mar 17, 2024 02:00 pm    Título: Re: Viajar a Uruguay

Buenos días.

Este año tengo que hacer un viaje por temas personales a Uruguay.

A la vista de que está un poco parado este hilo.

¿Alguna recomendación o tema interesante de cara a viajar a Uruguay en este 2024?

Gracias de antemano por vuestra ayuda Guiño
21-08-2021

Fecha: Dom Mar 17, 2024 03:37 pm    Título: Re: Viajar a Uruguay

"HaKaN" Escribió:
Buenos días.

Este año tengo que hacer un viaje por temas personales a Uruguay.

A la vista de que está un poco parado este hilo.

Gracias de antemano por vuestra ayuda Guiño

Depende desde donde salgas. Podés recorrer Colonia, Punta, etc. Pero decinos desde qué lugar pensás arrancar.

Fecha: Dom Mar 17, 2024 10:10 pm    Título: Re: Viajar a Uruguay

Muchas gracias por tu respuesta 😉

Llegaremos a Montevideo y tenemos que estar unos días en Pando.

Vamos con 2 niñas pequeñas de (7 y 5 años).

La idea sería estar alojados en Pando por la necesidad de estar en esa zona, pero después nos gustaría alquilar un coche.

¿En Pando habría cosas interesantes o es mejor dejarlo como base solo?

Gracias nuevamente Guiño
21-08-2021

Fecha: Dom Mar 17, 2024 10:57 pm    Título: Re: Viajar a Uruguay

Hola!. Te cuento. Tenelo como base. Aparte de Montevideo, podés recorrer lugares en la costa, todo en la misma ruta, como por ejemplo. - Atlántida (45 km desde Montevideo). Balneario Atlántida, Monumento al Aguila, Miradores. - Piriápolis (95 km desde Montevideo). Rambla, Paya Hermosa, Cerro San Antonio, Cerro del Toro, Fuente de Venus, Playa Punta Colorada, Castillo de Piria. - Punta del Este (130 km desde Montevideo). La Mano, Playa Brava, Playa Mansa, Puerto de Punta del Este, Rambla de Punta, Isla de Lobos, Iglesia Candelaria, El Faro. Más allá de Punta del Este tenés: - Cabo...  Leer más ...

Fecha: Lun Mar 18, 2024 03:03 pm    Título: Re: Viajar a Uruguay

Por supuesto que sí... Muchísimas gracias por este nivel de detalle Aplauso

Tenemos que perfilar el viaje, incluso la estación ya que teníamos que haber ido ya y a la vista de que en abril no podremos ir, es posible que tengamos que dejarlo para finales de año ya para tener un mejor tiempo.

Pero esta info nos será súper útil.

paisaje marciano de Valizas
casa lacustre ladeada en Valizas Uruguay