En Colonia deteniendo el tiempo -Diarios de Viajes de Uruguay- Antos

Diario: Argentina, Uruguay y Chile  -  Localización:  America Sur  America Sur
Descripción: Cumpliendo sueños

Etapa:  En Colonia deteniendo el tiempo  -  Localización:  Uruguay Uruguay
Antos  Autor:    Fecha creación:
Es 15 de noviembre, no tenemos nada que hacer y en Buenos Aires el calor aprieta, asique una de mis amigas argentinas y yo agarramos Buquebus de nuevo, el pasaje muy barato, 500 ARS con tiempo de antelación eso si! salimos tempranito en la mañana.

En el barco me doy cuenta de que me he olvidado tajetas de crédito, crema, gafas de sol...asique solo tengo 1000 ARS que tenía en la cartera por suerte!! menos mal que del pasaporte si que me acordé...mala idea viajar al extranjero con moneda Argentina!!! cambio pésimo!

Colonia es muy linda, del 1680, se pasea en un día sin problemas; aunque obviamente me quedaría más en una linda casita con playa de río de la Plata. Nosotros paseamos por la mañana el centro histórico, comemos en la plaza mayor y después de comer alquilamos una bicicletas para recorrer las playas.

Al terminar el día muertas nos tumbamos en la plaza Mayor a ver pasar el día, en Colonia el tiempo parece detenido, hasta parece que los animales van más despacio, relax relax y relax antes de volver a la gran Buenos Aires.

Ver más diarios de Antos Ver más diarios de Uruguay Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 11 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 702

Últimos comentarios al diario:  Argentina, Uruguay y Chile

Marimerpa  marimerpa  06/06/2015 17:23
Qué suerte poder pasar tanto tiempo en esos maravillosos países. Pude estar unas semanas en argentina, y fue una experiencia maravillosa. ¿No te animas a ponerle unas fotos al diario? Te dejo unas estrellitas. Saludos.

Antos  antos  08/06/2015 07:44
Experiencia increíble!!! Muchas gracias, me alegro que te guste!! Voy a intentar subir las fotos. Un saludo!

Pais Tema: Viajar a Uruguay
ANNA2012
ANNA2012
Mar 27, 2012

Fecha: Lun Jul 15, 2019 10:18 pm    Título: Re: Viajar a Uruguay

Está muy bien el recorrido, es lo que se suele hacer. Después de ver Cabo Polonio, que junto a Sacramento y Montevideo es lo que más me gustó, el día 6 te va sobrar porque verás lo mismo que ya habías visto. Yo hice hace dos años el mismo recorrido y a partir de cierto punto se hace monótono. Si repitiese dormiría un día en Cabo Polonio, para mí lo mejor del viaje.
aap88a
Aap88a
Feb 25, 2009

Fecha: Vie Ago 23, 2019 01:28 am    Título: Re: Viajar a Uruguay

Hola, quería saber que pueden comentarme sobre las termas de Arapey?! La idea es viajar con dos niños pequeños. Desde ya muchas gracias!
hyacco
Hyacco
Oct 11, 2019

Fecha: Vie Oct 11, 2019 01:07 pm    Título: Re: Viajar a Uruguay

Hola! Ya viniste por Arapey? Pensando en niños pequeños te recomendaría las termas del Dayman, en Salto. Es un ambiente tranquilo, buenos precios de comida, más opciones para recorrer y para tus chicos es un deber visitar el parque acuático de Acuamania. Es muy completo y seguro la pasarán espectacular. Yo que soy un señor aniñado, no puedo resistirme a tirarme de toboganes, andar en gomones, tirolesa, etc... Si bien las del Arapey son muy lindas para pasar en familia, es un complejo de piscinas con aguas termales. Si queres diversión para los chicos >> Acuamania en Dayman...  Leer más ...
irivero
Irivero
Nov 26, 2014

Fecha: Vie Oct 11, 2019 09:48 pm    Título: Re: Viajar a Uruguay

aap88a
Si piensas visitar termas en Uruguay, infórmate bien. Una amiga estuvo en Dayman la semana pasada, y se intoxicó con la comida del hotel.
Por otra parte, la temperatura del agua en las piscinas favorece la reproducción de patógenos, que pululan si las condiciones de higiene no son óptimas
hyacco
Hyacco
Oct 11, 2019

Fecha: Sab Oct 12, 2019 12:37 am    Título: Re: Viajar a Uruguay

Sin ofender ni causar un problema, me parece un poco exagerado el comentario. Que alguien se descomponga por comer comida en mal estado, puede suceder en cualquier restorán en cualquier parte del mundo. Ahora... la temperatura del agua, patógenos, higiene, etc... Si así fuera, se clausuraría y además basta fijarse los comentarios recientes en google sobre las termas, cualquiera de ellas, rara vez las calificaciones bajan las 4 estrellas. Mi esposa y yo asistimos algunos años atrás y nos pasamos en el agua, nunca nada raro pasó. El único problema que tuvimos fue que el hotel que...  Leer más ...