En Colonia deteniendo el tiempo 🧭 Diarios de Viajes de Uruguay

Descripción: Cumpliendo sueños
Autor: Antos   Fecha creación:

Etapa:  En Colonia deteniendo el tiempo  -  Localización:  Uruguay Uruguay
Antos  Autor:    Fecha creación:
Es 15 de noviembre, no tenemos nada que hacer y en Buenos Aires el calor aprieta, asique una de mis amigas argentinas y yo agarramos Buquebus de nuevo, el pasaje muy barato, 500 ARS con tiempo de antelación eso si! salimos tempranito en la mañana.

En el barco me doy cuenta de que me he olvidado tajetas de crédito, crema, gafas de sol...asique solo tengo 1000 ARS que tenía en la cartera por suerte!! menos mal que del pasaporte si que me acordé...mala idea viajar al extranjero con moneda Argentina!!! cambio pésimo!

Colonia es muy linda, del 1680, se pasea en un día sin problemas; aunque obviamente me quedaría más en una linda casita con playa de río de la Plata. Nosotros paseamos por la mañana el centro histórico, comemos en la plaza mayor y después de comer alquilamos una bicicletas para recorrer las playas.

Al terminar el día muertas nos tumbamos en la plaza Mayor a ver pasar el día, en Colonia el tiempo parece detenido, hasta parece que los animales van más despacio, relax relax y relax antes de volver a la gran Buenos Aires.

Ver más diarios de Antos Ver más diarios de Uruguay Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 11 Visitas mes actual: 10 Total visitas: 826

Últimos comentarios al diario:  Argentina, Uruguay y Chile

Marimerpa  marimerpa  06/06/2015 17:23
Qué suerte poder pasar tanto tiempo en esos maravillosos países. Pude estar unas semanas en argentina, y fue una experiencia maravillosa. ¿No te animas a ponerle unas fotos al diario? Te dejo unas estrellitas. Saludos.

Antos  antos  08/06/2015 07:44
Experiencia increíble!!! Muchas gracias, me alegro que te guste!! Voy a intentar subir las fotos. Un saludo!

Pais Tema: Viajar a Uruguay
hyacco
Hyacco
Oct 11, 2019

Fecha: Sab Oct 12, 2019 12:37 am    Título: Re: Viajar a Uruguay

Sin ofender ni causar un problema, me parece un poco exagerado el comentario. Que alguien se descomponga por comer comida en mal estado, puede suceder en cualquier restorán en cualquier parte del mundo. Ahora... la temperatura del agua, patógenos, higiene, etc... Si así fuera, se clausuraría y además basta fijarse los comentarios recientes en google sobre las termas, cualquiera de ellas, rara vez las calificaciones bajan las 4 estrellas. Mi esposa y yo asistimos algunos años atrás y nos pasamos en el agua, nunca nada raro pasó. El único problema que tuvimos fue que el hotel que...  Leer más ...
hulala
Hulala
May 16, 2011

Fecha: Lun Nov 25, 2019 05:55 pm    Título: Re: Viajar a Uruguay

Hola!
Estoy en Uruguay y he comprado en una oficina de telefonía “Claro” una tarjeta sim con 3Gb de datos válidos hasta el 15/12 por 50 pesos ( 1,18€). Parece q hay una oferta ahora por si alguien viaja por estas fechas q no se lo pierda. He tenido q pagar en efectivo y presentar el pasaporte.

Fecha: Jue Mar 26, 2020 02:30 pm    Título: UruguayNatural.tv, canal YouTube Ministerio Turismo Uruguay

URUGUAYNATURAL.TV: UN PASAPORTE PARA QUE SIGAS
VIAJANDO DESDE CASA

El canal de YouTube ofrece una infinidad de propuestas para que se pueda disfrutar del país charrúa sin tener que levantarse del sofá

Viajar y salir a recorrer el país para hacer turismo no está en la agenda de nadie en estos días. Con la cancelación de todos los espectáculos previstos para estas fechas y las medidas implementadas para contener la propagación del coronavirus COVID19, está bien que todos nos quedemos en casa y nos cuidemos. Sin embargo, nadie dice que la imaginación o la mente no puedan volar alto e ir a los sitios que uno quiera. En este sentido, mientras continúe el confinamiento, Uruguay propone un viaje virtual por el país a través de UruguayNatural.tv, el canal de YouTube del Ministerio de Turismo, con más de 2.000 contenidos propios que los convierten en el mayor banco de imágenes turísticas de Uruguay y hoy, en la emergencia sanitaria que sobrellevamos, el único pasaporte válido para viajar.

Mas información en:
UruguayNatural.tv, canal YouTube Ministerio Turismo Uruguay

Fecha: Mie Abr 08, 2020 10:45 am    Título: Frigorífico Anglo, Museo de la Revolución Industrial-Uruguay

FRIGORÍFICO ANGLO, ENTRE LAS SIETE MARAVILLAS DEL
MUNDO PARA DESCUBRIR DESDE EL SOFÁ

El Frigorífico Anglo se ubica en la ciudad de Fray Bentos y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2015. Cuenta con diversas instalaciones que se pueden recorrer en un paseo que permite descubrir parte de la historia de la ciudad y de la Gran Cocina del Mundo: el Museo de la Revolución Industrial, la Casa Grande, la Sala de Máquinas y el Barrio del Anglo.

Más información en
Frigorífico Anglo, Museo de la Revolución Industrial-Uruguay

Fecha: Lun Jun 22, 2020 06:01 pm    Título: Uruguay: Destino para los Amantes del Ecoturismo

URUGUAY, ENTRE LOS DESTINOS FAVORITOS DE LOS AMANTES DEL ECOTURISMO

El país charrúa goza con una gran variedad de atractivos para disfrutar al aire libre, como la Quebrada de los Cuervos o la Laguna de Rocha, entre otros

El fin de la cuarentena se avecina y alienta nuevas formas de hacer turismo que garantizan la seguridad sanitaria, viajes más cortos, el alejamiento de aglomeraciones, el transporte individual o familiar, entre otros. El ecoturismo y el turismo rural cobran protagonismo entre los visitantes y resultará clave para reactivar el sector. Uruguay cumple dichos preceptos y por su geografía y recursos naturales reúne ventajas frente a otros espacios en la región.

Más información en
Uruguay: Destino para los Amantes del Ecoturismo