COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND

COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND ✏️ Blogs de USA USA

Nuestro particular diario-guía de la Sin City a The Happiest place on earth
Autor: Casimiro  Fecha creación:  Puntos: 5 (49 Votos)

SATURDAY NIGHT FEVER EN LAS VEGAS

SATURDAY NIGHT FEVER EN LAS VEGAS

Localización: USA USA Fecha creación: 31/07/2012 18:57 Puntos: 5 (1 Votos)
Llegamos al Flamingo algo cansados después del tour en helicóptero, habíamos estado en total casi 4 horas fuera y el calor del CG la verdad que a mí me dejó con el cuerpo hecho polvo.

Pensamos en bajar a la piscina a bañarnos y relajarnos un rato (presentando la llave de la habitación del Flamingo la entrada es gratuita, si estás alojado en otro hotel de la cadena Caesars te cobran 15$), pero meeec! eran ya algo más de las 7pm y ya estaba cerrada.

Dejo enlace con horarios y más información sobre la pisci del Flamingo pinchando AQUÍ

Así que lo mejor fue darse un bañito con espuma relajante aprovechando que teníamos una bañera grande a parte de la cabina de ducha. (A falta de pan... Ojos que se mueven )

Descansamos un buen rato tirados en las cómodas camas viendo la tv y comentando todo lo vivido en el Gran Cañón, hasta que decidimos que era ya buena hora para ponerse de nuevo en marcha, así que como ya estábamos "tuneados de sábado" cogimos la puerta y salimos dispuestos a ver cómo es una noche de sábado en Las Vegas.

Os pongo un enlace que me pareció bastante útil, trae mucha info de happy hours con horarios de pubs, bares y restaurantes:

La verdad que pensábamos que iba a haber más gente por el Casino, pero no, más o menos estaba igual que el día anterior. En el lobby estaban preparando unos altavoces y micros y unos animadores estaban rodeados de gente haciendo amagos de coreografías, si es que la gente se deja la vergüenza en casa cuando viene aquí! jajaja

Fuímos al Margaritaville www.margaritavillelasvegas.com/ ...asino.html que es otro casino-pub-restaurante colindante con el casino "normal" del Flamingo, donde la noche anterior vimos que había mucho ambiente. Como su nombre indica, sirven Margaritas a tuttiplen, está tematizado muy chulo en plan tropical, y las camareras van directamente en bikini. A nosotros ya nos era familiar porque ya lo conocíamos del City Walk de Universal Studios Florida.

Os dejo el "menu" de copas con precios margaritavillelasvegascom.s3.amazonaws.com/ ...v-Menu.pdf

Justo el Margaritaville sale tapado por los árboles en mi foto, os dejo ésta que encontré donde se ve mucho mejor donde está situado.

COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND - Blogs de USA - SATURDAY NIGHT FEVER EN LAS VEGAS (1)

[Otro inciso de éstos de los mios: después de casi dos días en Las Vegas me percaté que aún estando en este siglo que parece que se ha encontrado ya la igualdad, todos los hoteles donde entramos tenían sirviendo solo camareras en sus casinos, (o será que yo solo miraba a las chicas Chocado , no se, puede ser, que alguien me saque de dudas), de los uniformes que tienen que llevar, prefiero no comentar nada porque anda que había cada horterada, que ni sexys ni na, encima las había que podían ser mi abuelita jeje, con tipazo, eso sí! Pero bueno a lo que voy, que ya que hay muchas mujeres jugando en los Casinos (y currando de crupiers y tal), pues oyes que haya también algún camarero así en plan "boys" pa que les alegre la vista y las anime a seguir jugando... o no????]

Después nos fuimos a dar un paseo por el Strip hacia el Norte, ya que queríamos "despachar" esta zona porque mañana nos cambiábamos al Cosmopolitan (Guauu jeje Mr. Green ) y a partir de entonces nos dedicaríamos más a ver la parte Sur del Strip.

Vista según salimos del Margaritaville

Ya costaba caminar entre toda la gente que había por la calle, si ayer a primera hora tardamos 10min en llegar al Venetian, hoy puede que tardásemos el doble o quizá más. (De ahí la frase común del foro... En Las Vegas las distancias son enormes, no es que solo sean enormes sino que si coincides con mil personas más pues también la cosa se complica)

Si de día el Venetian nos encantó, qué deciros por la noche lo bonito que está con las tenues luces del Palacio Ducal y con las góndolas iluminadas oyendo a los gondoleros cantar ... una estampa super romántica... estuvimos un rato asomados desde el puente mirando cómo pasaban las góndolas y disfrutando del momento

Como ayer habíamos ido a primera hora y no había casi nadie, hoy pretendíamos ver el Grand Canal Shoppes en todo su apogeo.

Para directorio de tiendas, restaurantes, horarios y mas info: www.thegrandcanalshoppes.com/ MAPA AQUI

Y vaya ambiente que había, nada que ver con la soledad del día anterior, un montón de gente y todas las tiendas abiertas ya que los sábados cierran a medianoche.

Así que aprovechamos para ver todas las tiendas que no habíamos podido cotillear el día antes, como por ejemplo la de Harley Davidson que me había quedado con las ganas.

Después de dar una vueltecilla por los alrededores del Canal, fuimos a St. Mark's Square (vamos, a la plaza S. Marcos) a disfrutar del Streetmosphere, había las típicas estatuas humanas y músicos vestidos así en plan carnaval veneciano (bueno o algo similar), hay veces que también hay cantantes de ópera, eso dependerá de la hora del día me imagino.

Se estaba super bien, había gente pero no agobiaba en exceso y además el cambio de luz en el techo con respecto a ayer, hacía que todo pareciese distinto, hoy estaba la luz super clara, imitando al día (y era noche cerrada afuera, qué cosas tiene esto de la tecnología jajaja)

Antes de que cerraran las tiendas, fui a comprar este colegui que me había cautivado en cuanto lo vi... je je je

Os había dicho ya que soy algo friki no.... Mr. Green Ojos que se mueven

La verdad que el éxito de la peli esta de Resacón en Las Vegas (The Hangover) debió de darle un buen empujón al turismo de la Ciudad y eso se nota en el merchandising que hay de ella: camisetas, peluches, llaveros, y eso, hasta muñecotes parlantes con frases de la peli jejeje, también vimos en una de las tiendas del MGM, muñequitos pequeños del bebe que eran super graciosos, pero bueno con una frikada ya me valía.

En este hotel está el famoso nightclub TAO: Los sábados abre de 9:30pm a 5:30am y las colas que se montan para entrar son importantes.

-- taolasvegas.com/ página oficial con info y próximos eventos
-- drgdirect.com/ .../tour.html Tour Virtual
-- www.venetian.com/ ...nightclub/ Info y Horarios
-- www.vegas.com/nightclubs/tao/ precios, info y eventos

En el Palazzo está el LAVO. www.lavolv.com/

Se venden una especie de bonos con los que puedes entrar en ambos clubs:
- www.bestofvegas.com/ ...Clubs/Tao/ Info y precios... según pone en esta web el precio oficial es de 210$, aunque comprándolo en la web, las chicas pagan 30$ y los chicos 100$ (anda que no hay diferencia ni ná en los precios... juuur)

A parte del night club, también hay:

-El LOUNGE en plan más tranqui para tomar cocktails y tal, éste los sábados abre por la tarde a las 5 y cierra a la 1am
-El BEACH fiestuqui en la piscina tematizada en plan balines, abierto de 10am a 6pm. taobeach.com/ taobeach.com/menus/ y www.venetian.com/ ...TAO-Beach/
-El RESTAURANTE es un asian bistro, abren de 5pm a medianoche www.venetian.com/ ...ining/tao/ para reservas: taorestaurantlv.com/

Los 3 tienen el mismo nombre, TAO (se ve que no les dio la cabeza pa pensar más nombres Malvado o muy loco jeje)

El Venetian está comunicado con el Palazzo, el hotel adyacente que forma parte del mismo resort, pasar de uno a otro es tan sencillo que no te das apenas cuenta, pues siguiendo por el canal llegas fácilmente.

Si el Venetian es una maravilla éste no se queda atrás para nada, uf, qué pasada cómo lo tienen decorado, la cascada, las flores... flipante. Además dependiendo de la temporada del año van variando la decoración floral, de manera que la temática sea acorde con el momento del año.

Así nosotros al ir en primavera, pues ésta era la manera en que la representaron.

En las fotos no se puede observar, pero la mariposa tenía movimiento de alas y ojos, parecía que estábamos en Disney ya!, jeje.

El Palazzo también dispone de área de tiendas (como no): The Shoppes at the Palazzo www.theshoppesatthepalazzo.com/ con tiendas de firma como Jimmy Choo y el famoso Barneys New York.

Precisamente fue por la zona del Barneys donde salimos ya del Palazzo y nos encontramos con la pasarela que va al Wynn, y ya que estábamos allí pues fuimos a ver sus jardines y la cascada por la noche que estaba muy chula iluminada.

Esta zona estaba más tranquila y se estaba muy bien para dar un paseo tranquilamente por los puentes del wynn.

Por si alguien quiere ir a alguno de los nightclubs del Wynn/Encore os dejo enlace a los 3 que hay + la pool party www.wynnlasvegas.com/NightClubs , son en plan más fino pero tienen una pinta estupenda.

Después cruzamos por la pasarela para echarle un vistazo al Fashion Show Mall pero las tiendas cierran a las 9 pero bueno, para no haber hecho el viaje en balde, aprovechamos e hicimos desde allí unas fotos al Wynn y Encore que no tenía aún ninguna así de ellos solos.

Y ya nos fuimos dando de nuevo la vuelta hacia la zona de nuestro hotel, que con la enorme cantidad de gente que había por la calle, tardaríamos un buen rato en llegar.

Tuvimos que volver por la acera del Venetian porque a la altura del TI y del Mirage había aunténticas mareas humanas y luego volvimos a cruzar a la altura del Forum Shopps porque en el Harrahs era de locura hoy ufffffffff Welcome to the autentic night in Vegas!!!

Aquí podéis apreciar la cantidad de tráfico que también había

Por fín en casa, o casi Sonriente

En el Flamingo había también un ambiente increíble, entramos otra vez por el Margaritaville y uf casi a empujones pudimos llegar al casino, donde estaban las mesas ocupadas a full de gente, seguía habiendo animación para la gente que se atreviese a cantar al karaoke y echarse unos bailes y bueno... alguna de las actuaciones que vimos era de ascopena total, jaja pero oyes si ellos se lo pasaban bien...

Justo íbamos comentando que bueno, para ser sábado y la cantidad de gente que había, que no habíamos visto así borracheras importantes... pues toma, dicho y hecho justo de camino a la habitación nos encontramos con dos chicos sujetando a una chica (vestida y maqueada superpijilla, eso si) que se iba de lado a lado, y que encima ella riñendo a uno de ellos (se supone que era su "boyfriend") diciéndole que la soltara, que estaba bien, pues hale, la sueltan y al subir 3 escaleras que había, cataplán se cayó de morros tal cual larga era, ni que decir tiene que nos aguantamos la risa, porque era un show, pero sus amigos se partieron la caja sin cortarse un duro, y la chica, que creo que del morrazo y la vergüenza se le bajó la tranca, soltó un ASSHOLEEEE! con voz de niña repipi que se oyó en todo Las Vegas.

Y después de todo ésto llegamos a nuestra habitación de nuevo, con un cansancio acumulado de jet lags y demás importante, y aún teníamos que rehacer las maletas para cambiar al Cosmo, jeje.

Para tomar algo (ligero jiji) antes de irnos a dormir, habíamos comprado para llevar a la habitación, unos batidos malteados (Deluxe Shakes Malts) en el Johnny Rockets del Flamingo, hechos allí mismo (vamos que no eran prefabricados) de oreo cookies and cream y chocolate peanut butter acompañados, como no, por un peazo brownie que nos hicieron en el momento, qué bueno ahí calentito...

Como anécdota, nos pasó que se confundieron y nos hicieron el tipo de brownie más completo que tenían en la carta con helados, nata, cerezas y la del kiko y nosotros habíamos pedido el sencillo, o sea solo el brownie, así que el chico que nos atendió (era mexicano) nos dijo todo serio: les pido disculpas pero es que nos hemos confundido y les hemos hecho el "Perfect brownie sundae" en vez del regular brownie (yo pensando hale a apoquinar más pasta jeje) les importa llevárselo igual? no les vamos a cobrar más de lo que ya han pagado ... y nosotros: Ésto... huy bueno anda vale si insistes qué remedio... me lo comeré.... je je je Ojos que se mueven

COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND - Blogs de USA - SATURDAY NIGHT FEVER EN LAS VEGAS (2)
Este es el susodicho sundae brownie en cuestión...

Con una jartura importante y satisfechos después de otro estupendo día en Las Vegas, nos fuimos a dormir pensando en la nueva etapa que nos aguardaba...

Cosmopolitannnnnnnn here we gooooo!!

Día 3: Trío de Ases - COSMOPOLITAN, BELLAGIO & PARIS -

Día 3: Trío de Ases - COSMOPOLITAN, BELLAGIO & PARIS -

Localización: USA USA Fecha creación: 01/08/2012 22:05 Puntos: 5 (2 Votos)
Y llegó nuestro último amanecer en el Flamingo, qué rápido se pasaron las 3 noches! si es que el tiempo aquí aunque cunda se va volando...

Bajamos a desayunar al ya habitual Java Detour y nos tomamos el desayuno en las mesas que tienen en la terraza, con vistas a los jardines que hay antes de la piscina.

Tenemos en la mesa de enfrente a un chico con su familia, que está hablando de que está nervioso porque hoy es un día muy importante (yo entonces "antenizo" y afino mejor el oído jeje qué bueno ésto de cotillear en inglés jiji), el padre (supongo que lo fuera) le dijo que tranquilo que él pasó por eso y aquí está 30 años después, (ya me percaté que pasaba, el tío se casaba hoy!!!), lo malo que nos fuimos antes de saber si era en el Flamingo o donde jejeje, el día anterior habíamos visto cómo se casaban unos en los jardines en un gazebo especial que tenían para ello, un poco cutre nos pareció, pero es que claro , lo comparábamos con las bodas que habíamos visto en WDisneyW, y en fin, no tenía nada que ver.

El Check out había que hacerlo antes de las 11am pero como nos habíamos levantado bastante pronto, antes de las 10am ya estábamos listos para abandonar la habitación.

We hope see you soon, Flamingo!

Hay opción de hacer el llamado check out express, dejas las llaves de la habitación y un papel que te dan en un buzón del lobby y listo, pero nosotros preferimos hacerlo a la manera tradicional ya que no había casi nadie haciendo cola y sobre todo por si había algún problema con lo del desayuno. Y efectivamente, aquí fue cuando nos dijeron lo del famoso crédito de los 9$ Malvado o muy loco .

Bajamos con nuestras maletas por el mismo sitio por donde habíamos llegado el primer día y a la salida, nos pusimos en fila para coger un taxi, sólo había una pareja delante nuestra y el encargado de llamar a los taxis a golpe de silbato rápidamente nos preguntó donde íbamos, en cuanto llegó el taxi (no esperas nada, ya que están llegando de continuo) nos metieron las maletas (propina de 1$ por maleta al botones ) y hale rumbo al Cosmo!.

El taxista era muy majo y nos dio charleta, nos dijo que el Cosmo era el mejor hotel de Las Vegas, que había unas fiestas muy chulas en sus piscinas y en el Marquee club y que allí era donde iba ahora toda la gente "cool". ¿Ay madre, estaríamos a la altura de semejante hotelazo? jaja Ojos que se mueven

Había un tráfico algo denso por el Strip y nos metió por la carretera que va al Rio hotel, (que queda bastante más lejos de lo que parecía éste) y así en un plis, nos metimos por la entrada trasera del Cosmo que va directa a la zona del Lobby.
Nos cobró 15$ + otros 5 que le dimos de propina y en un momento ya estábamos entrando a la que sería nuestra segunda casa en Vegas.

-THE COSMOPOLITAN OF LAS VEGAS-

Elegimos este hotel porque ya que íbamos al más viejo pues porqué no ir también al más nuevo del Strip? la verdad es que todo se lo debemos a Mezky que fue quien lo comentó en el foro, fue ver las fotos y caer fall in love.

El hotel abrió en Diciembre de 2010 y aunque en principio estaba construyéndose para albergar solo apartamentos, finalmente se reconvirtió en hotel-apartamentos (cosas de la recesión). Está compuesto por dos torres, la torre este (East Side) más estrecha y cercana al Strip y la torre oeste (West End) más ancha y es la que alberga el lobby y el Wicked Spoon Buffet, entre otros restaurantes.

Vista del Cosmo desde el paseo frente al Bellagio

OMG!!! el hall del hotel ya nos dejó con la boca abierta, desde luego no tenía nada que ver con todo lo que habíamos visto hasta ahora....

COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND - Blogs de USA - Día 3: Trío de Ases - COSMOPOLITAN, BELLAGIO & PARIS - (1)

Todas las columnas eran minipantallas que iban proyectando distintas imagenes, algunas en movimiento y otras así imitando a una librería... una pasada, encima todo el techo era de espejitos y el suelo de mármol brillante, así que se reflejaba toda la luz en ellos, dando un toque superchulo.

Había gente para hacer el check in pero también había muchos en recepción para atenderla así que nuevamente no tardamos nada en ser atendidos.

Antes de ir a Las Vegas, les habíamos mandado un mail pidiendo si fuera posible que nos diesen la habitación antes de las 3pm (hora habitual en el hotel para darte la room) pues veníamos de otro hotel en las Vegas y llegaríamos sobre las 11am, y de paso les solicitamos también la suite en la East Side tower, ya que habíamos leído en la red que esta torre estaba mucho mejor situada que la West End y por supuesto tenía mejores vistas de las Fuentes.

Nos hizo el check in una chica supermaja, le dimos el papel que llevábamos impreso con la reserva y tras pedirnos los pasaportes y la tarjeta de crédito, (cobran por noche un depósito de 150$ que luego te devuelven evidentemente) ya nos dio las llaves de la suite, pudiendo ir directamente ya si queríamos, y no eran ni las 10 y media!!!

Este hotel tampoco tiene resort fee.

Key Room de nuestra Terrace suite One Bedroom fountain view

Se me pasó por la cabeza usar el "Twenty dollar trick" tan común en Vegas, a ver si nos hacían un upgrade a la Wraparound suite, pero verdaderamente la One Bedroom terrace suite que habíamos elegido, era la que más nos gustaba por el tema de la bañera japonesa, así que como nos dieron las llaves además ya sin tener que esperar a las 3 pues ni intenté lo del billetito.

Supongo que lo habréis leído por el foro porque en su momento lo hablamos varias veces, pero por si acaso, os comento un poco en qué consiste lo del billete de 20$:
Cuando se hace el check in, al pedirte el recepcionista la visa, pues le pones así enroscado en ella un billete de 20 dólares y le preguntas:" Do you have any complimentary upgrades available?", normalmente si la respuesta es afirmativa se quedan el billete y sino tienen posibilidad de darte una habitación superior, pues con la visa te devuelven también el billete.
Como digo es algo muy habitual y tranquilos que allí no se sorprenderá nadie por que hagáis esta "maniobra".

Os dejo varios enlaces donde hablan de ésto y los upgrades que consiguió la gente:

- www.thetwentydollartrick.com/
- www.frontdesktip.com/
- www.frontdesktip.com/ ...rs-palace/

Este es el plano del hotel que te dan cuando llegas y en la habitación también tienes otro dossier con mucha información de todo lo que puedes hacer en el hotel. (Se me olvidó comentar, que en el Flamingo también tienes en los cajones del escritorio de la habitación, varias guías de la Ciudad bastante buenas)

www.vegascasinoinfo.com/ ...cosmap.pdf

Nuestra habitación estaba en la planta 29 (número 2999 concretamente) y por suerte, nos habían dado la torre este, empezamos bien...

La recepcionista nos explicó que para llegar a la East Tower (el lobby estaba en la West side) habría que pasar todo el casino y luego a mano izda ya veríamos las indicaciones para los ascensores, según lo explicó parecía muy lioso, pero como ella misma dijo, es más fácil llegar de lo que parece, y efectivamente, dimos rápidamente con la salida hacia los ascensores de la parte este.

Realmente nos iba impresionando todo lo que íbamos viendo, decididamente este es el tipo de lujo que va más con nuestro estilo, así más chic que el clásico al que estábamos acostumbrados estos días.

Vesper Bar al ladito del Lobby

Al llegar al Casino flipamos muchísimo con la lámpara de swarovski que ocupa los 3 pisos del pub Chandelier y eso que alguna fotillo ya había visto, pero "en persona" realmente que impresiona.

Aquí os pongo dos enlaces que hablan de este pub,(que en realidad está compuesto de varias zonas donde el ambiente es distinto), el primer enlace tiene los 10 pubs mejor considerados en Las Vegas, donde el Chandelier ocuparía el número 1.

www.lavishvegas.com/ ...s_bars.htm
www.vegas.com/ ...elier.html

Cambio de fichas

La East Tower está justo después de pasar la sala para apuestas altas, allí están los ascensores.

Ascensores East Tower Planta 1

Hay que fijarse al lado de cada ascensor los números que trae, pues no todos suben a todas las plantas, una vez dentro, hay que meter la tarjeta de la habitación y marcar la planta a la que se va, al ppio nos dió un poco la lata porque fallaba (a nosotros y otros huéspedes, como comentábamos cada vez que coincidíamos en el ascensor), pero luego le cogimos el tranquillo y sin problemas.

Zona ascensores en Planta 29

Nuestra habitación estaba justo al lado de la que está en la esquina (la Wraparound suite), una situación perfecta porque de nuevo estábamos en una zona muy tranquila y sin ruidos por los pasillos.

Fue abrir la puerta de la suite y casi nos da algo, OH-MY-GOD!!! qué pasada!!

Vista según se entra
Kichenette
Zona de salón
Vestidor
Area de lavabo y wc independiente
Zona de ducha y Bañera japonesa
Habitación
Cama kingsize
Tv y vista a la ducha y bañera
Terraza

Vistas desde la Terraza

Os dejo un enlace a una Panorámica de las Vistas de la Terraza Wraparound, aunque nosotros estábamos en una planta bastante más baja que desde donde se tomó esta foto (la 61).

Creo que nos oyeron gritar desde la otra punta del Strip, madre mía, aquello superaba mil veces las fotos que habíamos visto, y las vistas... guau!!! si es que se veía hasta la Trump Tower, y el Hotel Rio por no hablar de que estábamos casi "dentro" del lago donde hacen el espectáculo de las Fuentes del Bellagio, desde luego que nos dieron una habitación perfecta en todos los sentidos, ya que estábamos a una altura adecuada para no oír demasiado todos los ruidos del Strip y para disfrutar con relativa cercanía de las Fuentes (si se está en alguna planta de las altas no llegas a oír la música y eso pierde mucha parte del encanto).

La zona de kichenette tenía horno-micro, fregaplatos, fregadero, mininevera con área de minibar y con zona libre para meter nuestras cosas y copas y vasos, servilletas y algunos armarios, pero gran fallo, no había ni platos ni cubiertos, (nos hicimos con unos de plástico para el desayuno y ya)

El resto de la suite, fenomenal, de amenities en el baño había por un lado bastoncillos, cleenex, esponja para los zapatos, gorro de baño y luego pastillas de jabón de tocador y ducha, y botecitos de champu, acondicionador, body lotion, enguage bucal.... te reponían todos los días de todo.

En el armario había zapatillas y albornoces y perchas para ropa normal y delicada (de estas en plan fino forradas en raso con lacitos), y también mantas y almohadas de repuesto. (la caja fuerte también estaba aquí, como suele ser costumbre).

Desde el teléfono podías controlar toda la domótica de la habitación, encender-apagar luces, regular el aire acondicionado, escuchar música o encender la tv, mirar el pronóstico del tiempo, conectar el ipod y por supuesto llamar por teléfono je je...

La zona del dormitorio puede quedar cerrada de forma independiente del resto ya que dispone de una puerta corredera al igual que la zona del baño.

Y después de acomodarnos y casi perdernos con tanto espacio (la Go Room del Flamingo, también nos pareció de tamaño bastante grande comparándola con el que te sueles encontrar en otros hoteles), llegó el momento de salir a ver las deseadas Fuentes en funcionamiento... uuuffff momentazo total de nuevoooooooooooo, ayns que viaje de grandes momentos estábamos teniendo...

Encima la canción que sonó fue la de Andrea Bocelli, "Time to say Goodbye" que nos puso un nudo en la garganta de la emoción... uf... aún se me eriza el cuerpo al pensarlo...

Pensaba que no se iba a escuchar la música con el ruído de la calle, pero sí se oía y con la perspectiva aérea se percibían las figuras del agua mucho mejor que desde la calle, una pasada total, desde luego, que la elección de esta habitación fue acertadísima, quedamos encantados con la experiencia. (Ya en futuros viajes, a menos que haya un ofertón, pues con el Flamingo, vamos sobraos jeje)

Los domingos el primer show es a las 11am (el que vimos nosotros) y cada 15min hasta las 2:30pm, luego son cada media hora hasta las 7pm y a partir de entonces hasta las 12am cada 15min de nuevo.

Os dejo enlace con todos los horarios del resto de la semana y más info (como relación de canciones que suenan en los shows) de las Fuentes del Bellagio www.bellagio.com/ ...lagio.aspx

Después de la emoción de ver por primera vez las Fuentes, ya nos pusimos en marcha para dar una vueltecilla por el Casino del Bellagio, ver si habría posibilidad de comprar entradas para O y de paso, si no hubiese mucha cola también comeríamos en su Buffet para disfrutar del típico Brunch Dominical con Champan .

Lo bueno de estar en la torre este es que según sales del ascensor, giras a la izda y ya estás en la puerta del hotel que da al Strip, así que no tardas nada (me asustaban un poco los comentarios en gral que había leído por el foro, de que en Las Vegas, para ir a las habitaciones la gente tenía que atravesar medio hotel, nosotros tanto en el Flamingo como el Cosmo muy bien uno por ser pequeñín y el otro por estar en esta parte, si estás en la torre oeste si que tienes caminata hasta la salida al strip)

Mapa del hotel en pdf www.vegascasinoinfo.com/ ...ellmap.pdf

Total, que tras salir del Cosmo, fue cruzar una minicarretera y ya estás en la zona de acceso al Bellagio, subes por unas escaleras mecánicas y luego por unos pasos de esos como en los aeropuertos, también mecánicos (pa que molestarse en caminar hombre, así hay esos cuerpos serranos que se ven por esos lares, bueno na jajaja)

Este hotel es otro de los imprescindibles para visitar, su diseño está inspirado en el Lago Como de Bellagio en Italia, fue inaugurado en el año 1998 aprovechando el 5º aniversario del Luxor y pasó a formar parte del grupo MGM en el año 2000.

Pelis como Ocean's Eleven, Ocean's Thirteen, Algo pasa en Las Vegas y hasta su aparición en la peli de Disney Bolt, han hecho de este hotel y sus fuentes uno de los emblemas de Las Vegas, y por ello, teníamos mucha curiosidad por ver sus interiores.

Hala, otra vez a flipar colorines coloraos, pero bueno, qué es esta maravilla!, entramos directos a la zona de recepción, super bonita decorada con setos y flores, mariposas...

Había flores hasta en el techo, (es una lámpara) conocidas como "Fiori di Como", del artista escultor de cristal, Dale Chihuly

Volvemos al lujo clásico, pero me encanta el estilo tan acogedor que tiene este hotel.

Vamos caminando mirando todo con mil ojos para no perder detalle de nada, y llegamos al llamado Conservatory and Botanical Garden ... huyyyy y esto??? parecía que todas las personas que había en el hotel estuvieran aquí metidas, qué barbaridad! luego entendí por qué, es una de las partes más bonitas (por no decir la más) del hotel.

Si el lobby nos gustó, esta parte nos encandiló, con lo que nos gustan las flores y el paisajismo en gral, pues qué os puedo decir... juzgadlo por vosotros mismos... simplemente espectacular.

Había una pareja de novios haciéndose las fotos de la boda, uf no se cómo les saldrían las fotos con tanto "espontáneo"

Me encantó este cuadro hecho con flores naturales, super original.

Al igual que en el Palazzo, cambian la decoración acorde a la temática de la época del año en que se esté (nuevo año chino, celebración de la primavera, jardín de verano, caida de hojas de otoño y fiesta de invierno).

Después de pasar por el elegante casino, llegamos a la entrada del Buffet, vimos que había algo de gente pero no las colísimas que esperábamos así que finalmente comeríamos aquí, aunque primero fuimos a comprar entradas para O ya que el box office y la tienda oficial están al lado del Buffet.

[El primer día al pasar por un Tix4tonight que hay donde el hotel Bally's, de la que íbamos a comprar el agua en el Walgreens, ya nos dimos cuenta que para O sería imposible comprarlas allí, ya que no aparecía este show en la pantalla para ninguno de los días.
Os recomiendo que si tenéis interés ver este show, no dejéis el comprar las entradas para última hora como hicimos nosotros, comprarlas desde casa mejor]

Páginas oficiales de O con info, videos, precios, ofertas de compra de entradas. Actualmente hay un 15% de dto.
- www.cirquedusoleil.com/ ...ffers.aspx
- reservations.mgmmirage.com/ ...ternet2012

Ya sabéis, si tenéis problemas con la visa, escribirles un mail (a la dire que puse en la etapa de LOVE) y os reservarán las entradas sin problema, las pagáis una vez en Las Vegas y listo.

No habíamos comprado las entradas online antes de ir porque,en principio, no teníamos pensado ver O (con LOVE y Le Rêve ya nos dábamos por contentos), pero fue tanto lo que nos gustó LOVE que no nos queríamos volver con las ganas de ver otro espectáculo más, así que decidimos ver O para compararlo con Le Rêve y en próximos viajes ya iríamos a ver Ka o Zumanity que eran otros dos que nos llamaban.

Había un par de parejas delante nuestro preguntando para comprar entradas para hoy y se quedaron con las ganas pues estaba todo full, nosotros preguntamos para el próximo miércoles y aún había, pero en el espectáculo de las 10 y por la zona del centro, o sea, entradas de 2ªcategoría más cara, pero como queríamos verlo sí o sí pues las compramos.

Así que nos fuimos a comer a The Buffet con una sonrisa por haber conseguido entradas y con 300$ menos en el bolsillo Ojos que se mueven

La decoración está muy bonita, con azulejos y adoquines que me recordaron mucho al estilo mediterráneo de nuestro sur.

www.bellagio.com/ ...ffet.aspx/ The Buffet: horarios y precios

El weekend brunch tiene un horario de 7am a 4pm su precio es de 24.99$ (30.99$ con champan)

Sacamos los tickets en caja y cogimos la opción con champan, (hala tiramos la casa por la ventana hoy jaja)

No tuvimos que esperar casi para que nos acompañaran a nuestra mesa, pues al ser dos enseguida nos la prepararon y según nos sentamos ya vino nuestra camarera con el cava (sí era cava y para más señas, Freixenet, el de casa de toda la vida vamos) y nada, el precio de más que pagamos por el cava... pues tranquilos que lo amortizamos bien, ya que la camarera según bebías un sorbo de la copa ya te la estaba recebando, no os digo na de cómo salimos después... bolinguis del to y con la risa floja jaja.

Un brindis por todos vosotros

Como era Brunch (Breakfast&Lunch) pues tenías múltiples opciones de desayuno y comida, había tortitas, waffles, bolleria variada, huevos revueltos, bacon, salchichas varias, embutidos italianos muy buenos, quesos, sopas, ensaladas, pizza al horno al momento, carnes al corte, salmon ahumado y otros pescados, cocktail de gambas, variedades de sushi... en fin de todo un poco, y luego un sinfin de minipostres y gelatos y sorbetes de bellini hummmmmm

Lo pasamos genial en esa comida la verdad, no solo por el cava (que también ayudó pa que engañarnos jaja) sino porque es muy acogedor este comedor y había un ambiente muy agradable dentro, sin aglomeraciones de gente ni colas para coger la comida, todo muy correcto y organizado, y la comida... ufff muchísima variedad y calidad ... sin lugar a dudas, nos encantó!.

Opino igual que como dije con el Wynn, si tenéis la agenda apretada y queréis a ver O y también comer en el buffet pues aprovechad a hacerlo el día que sea el show, y así despacháis el hotel, el Buffet y O a la vez.

Interior del Comedor

www.lasvegasdirect.com/ ...uffet.html os dejo también este enlace donde según ellos éstos serían los top ten de buffets en Las Vegas, entre los que se encuentra el del Bellagio.

A parte del buffet, evidentemente hay otras opciones de restaurantes en el Bellagio, www.bellagio.com/es/restaurants/ la mayoría son restaurantes de firma como el Michael Mina, Jazmine y el Picasso pero hay otros como el Olives www.bellagio.com/ ...lives.aspx que no son tan caros y puedes disfrutar de la comida (es de tipo mediterráneo) viendo el espectáculo de las Fuentes. Menu de comida aquí Menu de cena aquí

Hay varios sitios para tomar algo que nos llamaron mucho la atención con una decoración muy típica de los pequeños locales clásicos italianos, como el Palio y el Gelato Cafe, el cafe de aqui no tenia nada que ver con el resto del aguachirri que venden por ahi jeje, tambien tienen paninis y unos pasteles con una pinta estupenda (luego nos enteramos que eran de Jean Philippe, el del fondue de chocolate gigante que hay en este hotel en su pastelería) pero con la jartura que teníamos no nos entraba más.

Después nos dedicamos a dar un paseo viendo el resto de cosas que ofrecía el Bellagio, qué pasillos más chulos, de nuevo arte italiano pero muy distinto al Venetian o Caesars, más actual y con aires mediterráneos.

Por supuesto también dispone de tiendas, en sus dos zonas comerciales Via Bellagio www.bellagio.com/ ...lagio.aspx con tiendas de las marcas mas conocidas, Dior, Armani, Chanel, Tiffanys.... y Via fiore www.bellagio.com/ ...fiore.aspx

Luego no se como, acabamos en el ala del hotel designada para acoger eventos, jaja y estuvimos cotilleando por allí, había una sala abierta al pco para ver lo que el Hotel te podía ofrecer si querías hacer alli tu boda, con catalogos de tartas, varios modelos de mesas y sillas, en fin todo este tinglao del wedding planner que tanto se estila en USA (en Disney W también estuvimos en el que hay en el Weddings Pavillion, una gozada la verdad, sobre todo si tienes pasta en abundancia).

Al final, nos fuimos cargados con bolis, bombones y varios folletos que nos dieron ... no estuvo mal el perderse por esa zona jiji.

Antes de ir hacia el Hotel Paris, salimos a los miradores del hotel, desde los cuales se podía ver una de las piscinas, donde había un ambiente muy relajado, con gente mayor bañándose tranquilamente, estas piscinas prohíben la entrada a menores de 14años si no van acompañados de adultos y abren todo el año ya que el agua está climatizada.

www.bellagio.com/ ...yards.aspx página oficial piscinas

Por supuesto, también visitamos sus wc públicos a ver si eran tan lujosos como los del Venetian... y efectivamente, lo eran.

Otro hotel muy bueno para alojarse (si es que al final, cualquiera de estos hoteles es una elección acertada jeje), lo único que hay que tener en cuenta es que al precio hay que volver a sumarle el resort fee que siempre traen de regalo los hoteles de la cadena MGM, en el Bellagio es de 25$ e incluye lo habitual, Internet, periódico diario, impresión de billete de avión...

Lo bueno que tiene el Bellagio, que está muy bien comunicado con otros hoteles, pudiendo acceder a ellos sin tener que pisar la calle, tiene una pasarela que va al Bally's, otra al Caesars y luego tiene comunicación con el Montecarlo y el City Center a través de un tram gratuito que funciona de 8am a 4am y pasa cada 10min, la parada en el Bellagio está cerca del Lobby y el Jardín Botánico, hay varios carteles que indican muy fácilmente el acceso al tram así que no hay pérdida.

Os dejo el habitual enlace con todas las fotos de sus instalaciones y otra info útil del Bellagio es.oyster.com/ .../bellagio/

Enlace a los distintos tipos de habitaciones (las "normales" (denominadas Resort Deluxe
, gracias Nitebi) las han estado renovando este mismo año 2012) y sus planos: www.bellagio.com/ ...rooms.aspx

COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND - Blogs de USA - Día 3: Trío de Ases - COSMOPOLITAN, BELLAGIO & PARIS - (2)

La verdad que son una chulada estas habitaciones, si encontrase una ofertilla buena, igual cambio mi go room por ésta jejeje

Y ahora sí, cambiaríamos los aires mediterráneos italianos para irnos a París, mi ciudad europea favorita a la que nunca me cansaré de volver....
(Previo paso primero por nuestra casa para descansar un ratito, que se convirtió en siestaza en el sofá de la terraza sleep )

PARIS LAS VEGAS

www.parislasvegas.com

El Paris Las Vegas se inauguró en 1999 y aunque su construcción fue comenzada, por la cadena Hilton, luego pasaría a ser propiedad de la Bally's y finalmente ambas pasaron a manos de Caesars.

Su fachada frontal emula la Opera Garnier y el museo del Louvre, también tiene una réplica del Arco del Triunfo (dos tercios más pequeña que la original), de la Plaza de la Concordia y por supuesto de la famosa Torre Eiffel, hecha exactamente igual que la auténtica pero justo con la mitad de tamaño, nos llamó mucho la atención ver "una pata" de la Torre en el interior del Casino jajaja. El Globo Montgolfier también está representado, rodeado de luces de neon y pantallas.

Quizás por tener las expectativas muy altas con este hotel me llevé algo de chasco, no porque no me gustara, que me encantó sino por eso mismo, estaba tan chulo recreado que se me hizo pequeño comparado con el resto de hoteles que habíamos visitado. La verdad que desde fuera me parecía mucho más grande de lo que es en su interior.

www.vegascasinoinfo.com/ ...parmap.pdf

Entramos por la famosa tienda Sugar Factory (hay otra en The Mirage) y ya nos quedamos embobaos mirando los cupcakes y todas las chuches, y decidimos que un "heladito" no nos vendría mal je je je

Esta cadena de tiendas tiene también en este hotel un restaurante donde acuden muchas celebrities, y recomiendan hacer reserva. Otra buena opción si te entra hambre a cualquier hora, pues según reza en su logo, "Always Open".

www.sugarfactory.com/restaurant
www.sugarfactory.com/ ...Menu_0.pdf

Lo siguiente que nos encontramos, el Casino, qué chuliiiii!!, volvemos a reencontrarnos con el cielo falso tan habitual por estos lares, aunque no nos pareció tan logrado como el del Venetian.

Después de dar una vueltecilla por las tragaperras, seguimos investigando el Hotel, y fuimos a la zona de Recepción que estaba al lado.

Hale qué de lámparas! me vino a mi mente un retrospectec de nuestra visita a Versalles

Al final del Lobby está Le Theatre Des Arts, donde tienen su show los Jersey Boys, ni me había percatado que se hacía aquí, hasta que pasamos por delante y una chica nos vino toda emocionada y maqueada para pedirnos si le podíamos hacer una foto con el cartel, que iba a entrar a verlos ahora y estaba super excited.

Por lo que observamos, Los Jersey Boys tienen mucho éxito, ya que había bastante gente entrando en el teatro. Me picaba la curiosidad saber de qué iba el tema pues ya había visto carteles de ellos en NY, así que he estado indagando e igual para la próxima vamos a verlos pues nos gusta mucho ese tipo de show musical (somos fans de Glee jejeje) y particularmente el tipo de música que cantan (seguro que os suena la canción "Big girls don't cry")
Lo malo, que como todos los espectáculos de por aquí (o casi todos) las entradas cuestan una pasta .

www.jerseyboysinfo.com/vegas/ web oficial con videos y más info para que veais de qué va.
www.vegas.com/ ...las-vegas/

Enlace a distintos espectáculos residentes en el Paris: www.parislasvegas.com/ ...rtainment/

Seguimos dando un paseo por "Les Boulevards" parisiens y ambos coincidimos en tener la sensación de estar de nuevo en la zona de Francia en Epcot pues la decoración y la arquitectura es muy del estilo Disney.

Había algunos tramos donde se concentraba la gente y no se podía hacer una foto decente, sin embargo luego pasamos por otros donde estábamos prácticamente solos.

Cuando nos quisimos dar cuenta, ya estábamos en el paso que hay al hotel Ballys y viendo al fondo su casino, así que nos dimos la vuelta, parando a hacer alguna foto en rincones que nos habían quedado por el camino.

Fuimos ahora por otro camino, pensando que el Hotel seguía por allí, y con lo que nos encontramos fue con los salones para eventos (uno estaba abierto y era gigante, daba hasta agorafobia os lo juro jajaja ) y nada más, ahí se acababa. Ojos que se mueven

Nos volvimos entonces dirección al casino, volviendo a pasar por el buffet The Village, www.parislasvegas.com/ ...etail.html
Nos pareció que tenía muy buena pinta desde fuera, con la misma temática de pueblito francés "adisneyzado", lo malo es que estaba petao de gente en su interior.
Este buffet tiene muy buena fama en el foro, sobre todo sus cenas que incluyen platos de mariscos. www.lasvegasadvisor.com/ ...uffetID=17 os dejo ese enlace con info de horarios de sus comidas y precios.

Como sabeis también participa en el Buffet of Buffets 24h, así que aprovechad a venir aquí jeje.

De nuevo en el casino, estuvimos planteándonos si subir a la Torre Eiffel o no, ya que teníamos un 2x1 que nos habían dado en el Flamingo, viendo las colas que había al final desistimos, pues pensamos que como ya habíamos estado en la "auténtica" ésta pues ya la dábamos por vista. Ahora lo pienso de nuevo y me arrepiento pues las vistas en una y otra no tienen nada que ver... en fin, otra cosilla más apuntada para la vuelta.

Horarios Torre Eiffel: 9:30am a 12:30am
Precios: 10.5$ adultos y 7.5$ niños y seniors (a partir de las 7:30pm 15.5$ y 10.5$ respectivamente)

Para quien lo desee, previa reserva puede cenar en el restaurante del piso 11 de la Torre E.

www.eiffeltowerrestaurant.com/ web oficial para hacer reservas, menu en pdf y más info
www.vegas.com/ ...antId=3166 horarios de apertura, precios y otra información

Otra opción recomendada es el restaurante "Mon amí Gabi" (gracias Perlora) www.monamigabi.com/home/?loc=vegas, una cadena de bistros clásicos, donde poder comer viendo las fuentes del Bellagio, pues tiene una terracita muy maja en el exterior.

Nosotros de momento no teníamos nada de hambre después del Buffet del Bellagio así que continuamos nuestras andanzas por el Strip una vez que abandonamos el París saliendo del Casino bajo la reproducción del Puente de Alejandro III.

Como os dije, este hotel me dejó una sensación rara, creía que era mayor y me quedé un poco plof, jeje, como que me estaba perdiendo algo, pero no, era lo que había.

Tampoco encontramos mucha animación nocturna, no se si influiría que era domingo, pero los pubs donde miramos como el "Napoleon's" que era así en plan dueling pianos como en el harrahs, estaba casi sin gente dentro.

Lo que tampoco vimos en este hotel fue la piscina, pero bueno os dejo enlace con info de situación, horarios de apertura y demás: www.parislasvegas.com/ ...etail.html

Y como no, el clásico enlace que os dejo siempre con fotos de todas las instalaciones del hotel y mucha mas información es.oyster.com/ ...as/photos/

Habitación Luxury
COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND - Blogs de USA - Día 3: Trío de Ases - COSMOPOLITAN, BELLAGIO & PARIS - (3)

Dejo otro enlace con el resto de Tipos de Habitaciones

LA NOCHE (del South Strip Las Vegas) NO ES PARA MI

LA NOCHE (del South Strip Las Vegas) NO ES PARA MI

Localización: USA USA Fecha creación: 06/08/2012 18:27 Puntos: 0 (0 Votos)
Cuando salimos del París Las Vegas, era ya noche cerrada, qué bonita nos pareció toda esta parte del Strip que aún no habíamos visto de cerca por la noche, la Torre Eiffel, El Bellagio, Caesars, Planet Hollywood, nuestro Cosmopolitan... muy chulo todo iluminado.

PLANET HOLLYWOOD HOTEL
www.planethollywoodresort.com Mapa del hotel AQUÍ

Este hotel está ubicado en el espacio que antes ocupaba el hotel Aladdin, (famoso por ser el Hotel donde se casaron Elvis Presley y Priscilla) fue inaugurado en el año 2007. Ha aparecido en varias pelis como La montaña embrujada y Algo pasa en Las Vegas (los protas estaban alojados aquí y era donde ganaban en el casino)

Como el Planet Hollywood Hotel está al lado el Paris, pues pensamos que sería el siguiente hotel a visitar, ya que, eran tan buenas referencias de él por crismartin, que teníamos curiosidad por ver lo animado que estaría hoy su zona de shopping Miracle Mile. www.miraclemileshopslv.com/

Su horario de apertura es de 10am a 11pm D-J y de 10 am a 12 medianoche V-S

Lo primero que hicimos fue pillarnos un plano, pues nos dio la impresión de que nos íbamos a perder por allí! jaja

www.miraclemileshopslv.com/ ...ectory.pdf

Pasamos por el Cabo Wabo Cantina, un mexicano donde podeis comer y beber (tienen 2x1 los martes) viendo las Fuentes del Bellagio, pues tiene terracita frente a ellas y también escuchar música en directo. www.cabowabocantina.com/ ...ina/vegas/ (su propietario, o uno de ellos al menos, es Sammy Hagar de Van Halen)

Otros sitios para comer que están bien son:

-PRB Rock Bar, muy chulo el ambiente para tomarse algo con happy hour a las 3pm www.pbrrockbar.com/
-Pink's hot dogs Es la cadena de perritos donde van muchos famosos en LA Menu aqui
-Planet Dailies abierto las 24 horas, muy buena opción para desayunar Menu aquí
-Earl of Sandwich Bocadillos de otra dimensión, ya conocíamos la cadena del Downtown de WDW y la verdad que aunque no son los más baratos, están buenísimos Menu aquí
-Starbucks - - sin comentarios - - jeje
-El buffet Spice Market que pertenece también al bono 24horas de la cadena Caesars Horarios, precios y más info aquí

Ya dentro del Miracle M, nos dedicamos a recorrer tiendas y esquivar gente, jeje ya se donde estaba el ambiente que faltaba en el Paris... pues aqui!! jaja

No me pegaba mucho la decoración de todo ésto con el resto del PH, pero es que como lo "reciclaron" de cuando era el Aladdin pues la temática es más tipo las mil y una noches, claro.

De todas formas está muy chulo ambientado y nos lo pasamos muy bien entrando y saliendo de las shops je je entramos en esas típicas de recuerdos y nos partimos de risa probándonos gafas de lo mas horteras y "discretas", lo malo es que creamos escuela y allí se amontonó un grupito de gente a hacer lo mismo, pero algunos ... no , no puede ser.... efectivamente, las compraron!!

COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND - Blogs de USA - LA NOCHE (del South Strip Las Vegas) NO ES PARA MI (1)
Este fue el modelo más discreto de los que había

También nos encontramos con el famoso "Zoltar" de la peli Big y para no ser menos que ninguno del foro, pues nos hicimos foto de rigor con él Muy feliz la verdad que me hizo mucha ilu verlo, cosas de friki, Ojos que se mueven Mr. Green

A otros les hizo sin embargo más ilusión encontrarse con esta chica... je je Chocado

Ya veis que éxito entre el público masculino jaja, no se exactamente si daban flyers o estaban por allí para que la gente se hiciera fotos con ellas previo billete (por la calle vimos varias así vestidas también a lo Norma Duval en su época de vedette), el caso es que fue aparecer las chicas estas y llenarse todos los alrededores de señores...COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND - Blogs de USA - LA NOCHE (del South Strip Las Vegas) NO ES PARA MI (2) así como quien no quiere la cosa...

Aquí hacen otros dos shows gratis de estos de fuentes, uno justo donde tengo hecha la primera foto que os puse. Fountain show se llama, (anda que pa que pensar otro nombre mas elaborado no? jajaja) se hace cada hora de 12pm a 11pm y otro es el Rainstorm de 10am a 11pm cada hora entre semana y cada 1/2hora los findes.

Después de nuestras anteriores experiencias con este tipo de espectáculos pues decidimos no esperar a verlos (ahora me diréis que son lo más plus, pues nada, ya a la vuelta los veo jeje)

Una vez dada la vuelta alrededor del Miracle Mile, nos dejamos caer por el casino, que nos llamaba a lo lejos con todas sus lucecitas... (y las croupiers en lenceria también jajaja Chocado )

Este hotel sí resultó ser tal y como nos lo esperábamos, decoración y ambiente más actual incluso hasta con un toque sensual me atrevería a decir con su casino y espectáculos en plan burlesque y también nos pareció quizás el hotel más orientado al público joven y la marcha nocturna. Por su situación frente al Bellagio, algunas habitaciones además tienen vistas a las Fuentes así que también es otro punto a su favor (Como es de la cadena Caesars, ya sabeis, no resort fee)

Los espectáculos que podéis encontrar en él son por ejemplo:
-Surf el musical (con canciones de los beach boys) info aqui
-Peep Show con Holly Madison pinchad para mas info
--Resto de entretenimiento de este hotel aqui (Acabo de leer que actúa Shaila Durcal el 15 de setiembre!! lo que hay que ver...)

Os pongo enlace a la piscina aqui, por lo que se ve está abierta para todos por 20$ (huéspedes, gratis)

-Dirección con fotos de todo el hotel y habitaciones es.oyster.com/ ...no/photos/

COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND - Blogs de USA - LA NOCHE (del South Strip Las Vegas) NO ES PARA MI (3)
Habitación Hollywood Hip, cada una tematizada diferente con atrezzo (auténtico?) de pelis

-Enlace a todos los tipos de habitación y tarifas aqui
-Enlace de ofertas actuales del Planet Hollywood en su web oficial aqui

Una vez que salimos del Planet, nos encaminamos hacia lo que sería la parte Sur del Strip, ya que la parte Norte más o menos ya la teníamos vista.

Me llamaba sobre todo la atención verlo iluminado pues fue lo primero que vimos a nuestra llegada del aeropuerto, el Luxor, Excalibur...

Pues nada, fuimos por la pasarela que hay al lado del Walgreens para cruzar la acera y seguir luego por la calle del Showcase Mall.

Pasamos por el Harley Davidson Cafe

Y en la acera de enfrente estaba el hotel Montecarlo donde teníamos pensado hacer parada a la vuelta en The Pub, aunque después desistiríamos.

Y aunque no nos decíamos nada, ambos nos percatamos de que por esta zona el ambiente no tenía nada que ver con lo que habíamos visto hasta ahora, puede ser que fuese en ese momento puntual, que fuera madrugada del domingo o no se, porque en el foro no me acuerdo de haber leído nada al respecto, el caso es que la zona está muy desangelada, lo que es el tramo que hay entre el PH y la tienda de Cocacola y nos dio como mal rollo, estaba más oscuro y había poca gente en plan turista y varios pandilleros con sus historias mirando así como de reojillo cuando pasábamos. (Bueno a ver, que tampoco es pa tanto eh, pero comparado con la zona más al Norte pues ésta es más chusmera, no se como decirlo)

Así que llegamos a las tiendas del Hard Rock Cafe y M&M's justo cuando ya iban a cerrar, pero aún nos dejaron entrar, dimos una vueltecilla rápida, un par de fotos y salimos, pues ya habíamos visto más de ambas y no encontramos tampoco nada nuevo que nos llamase la atención comprar.

Cruzamos de acera a la altura del NY NY y ya no bajamos hasta el Luxor porque estaba todo más desierto que otro poco, jo, donde está todo el mundo? jajaja

Nos dio algo de bajón, porque no pensábamos que había tanta diferencia entre una zona y otra. Así que tiramos ya dirección a casa, pasando previamente por el CVS para comprarnos algo para picar antes de ir a dormir y también para desayunar al día siguiente ya que teníamos micro y demás (como si estuviémos en plan apartamento en Benidorm jaja)

Ni tráfico había...

Pasamos por la zona del city center que comunica el Crystals con una pasarela y el Cosmo y hale ya en esta parte era otra cosa, aquí sí había marcha marcha!

Y mañana... Visita a los Outlets y Fremont Street!!!!

anterior anterior  1  2  3  4  5  ..  8  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND
Dover157  dover157  06/03/2016 11:16   📚 Diarios de dover157
Casimiro eres un crack en tus diarios. Lo describes tan tan bien que cuando te leo creo parece que estoy alli, joder si hasta la comida la estoy saboreando. Vamos me estoy planteando no ir porque con tu diario de las Vegas no se si he estado ya o que jaja. Muchos diarios describen las Vegas, algunos van describiendo los hoteles minuciosamente pero tu lo haces a otro nivel, destancando mucho lo que se puede hacer en dichos hoteles, como la comida. Por desgracia no puedo viajar en ese nivel pero algun caprichito si que nos daremos. Para eso es la ciudad del pecado

5* bien merecidos aunque te mereces 6 o 7 xd
Casimiro  Casimiro  08/03/2016 14:19   📚 Diarios de Casimiro
Jo, dover, Muchas Gracias amigo¡!
Comentarios como el tuyo hacen que me siga esforzando en elaborar diarios, Muy feliz (ahora tengo el de Orlando en marcha ya)
Me alegra saber que estáis planificando un viaje por la Zona. Si puedo ayudarte con algo, no dudes en decirme.
Un abrazo y gracias por las *****! Siempre me hace ilu cuando me las dais jeje
MJ66  MJ66  05/08/2016 19:38
Increíble tu diario Casimiro. Estaba superperdida con Las Vegas y cuando vi tu diario....es que está TODO!! Y tan bien descrito..
Muchas gracias
Casimiro  Casimiro  23/08/2016 19:48   📚 Diarios de Casimiro
MJ66 Muchísimas gracias por tu comentario! me alegra siempre saber que aún con el paso de los años, este diario os pueda servir para organizar un poco vuestros viajes.
un saludo
Pasqui  Pasqui  03/02/2018 14:12
Comentario sobre la etapa: Día 1: Primeros pasos por el Strip - HOTEL VENETIAN-
Muchísimas gracias por tu información. Estaba indecisa si contratar ó no el Venetian, pero tus comentarios me han terminado de decidir !!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 613
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 521
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 479
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 424
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 312

Hotel Tema: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada
saona75
Saona75
29-05-2011

Fecha: Jue Nov 02, 2023 05:43 pm    Título: Re: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada

Si lo he mirado, pero por el big sur me coincide también LV en el siguiente fin de semana Ojos que se mueven

O me toca a la ida, o me toca a la vuelta... Que mala suerte....

Libraría, si empiezo por el Big Sur y dejo SFO para el final. )Lo único malo de ésto, es que o dejo el coche antes en SFO o lo meto y pago parking.

De la otra manera, el último día (empezando la ruta por Yosemite), dejaría directamente el coche en el aeropuerto.

Algo se me ocurrirá Muy feliz Aplauso
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011

Fecha: Jue Nov 02, 2023 05:56 pm    Título: Re: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada

Te iba a sugerir precisamente eso, dejar SF para el final.

La opción que planteas más arriba no es mala tampoco. No es lo óptimo, pero si con eso evitas que te caiga el finde en LV sí es una buena opción.
saona75
Saona75
29-05-2011

Fecha: Jue Nov 02, 2023 07:00 pm    Título: Re: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada

"univad" Escribió:
Te iba a sugerir precisamente eso, dejar SF para el final.

Efectivamente así es la única manera de librar LV en fin de semana.

Replanteo ruta nuevamente y empiezo por Big Sur dejando SFO para el final.

Al menos ya tengo itinerario (mas o menos) medio montado Riendo
Thanks Heart
catracho504
Catracho504
08-09-2021

Fecha: Vie Nov 03, 2023 07:34 pm    Título: Re: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada

Buenas,

La Proxima semana me hospedaré en el Howard Johnson by Wyndham Las Vegas near the Strip y me gustaría saber si hay algún mall outlet recomendado que este cerca para hacer compras de ropa y demás.
alejandria
Alejandria
01-01-2009

Fecha: Vie Nov 03, 2023 11:25 pm    Título: Re: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada

"catracho504" Escribió:
Buenas,