LAS SORPRESAS DEL TRIANGULO DEL ESTE

LAS SORPRESAS DEL TRIANGULO DEL ESTE ✏️ Blogs de USA USA

Una nueva aventura de los tintines por el triángulo del noreste de USA.
Autor: Davovo  Fecha creación:  Puntos: 4.9 (85 Votos)
anterior anterior  1  2  3  4

REFLEXIONES. DESPEDIDA Y CIERRE

REFLEXIONES. DESPEDIDA Y CIERRE

Localización: USA USA Fecha creación: 30/07/2012 16:03 Puntos: 5 (3 Votos)
Bueno como ya sabéis no he hecho presupuesto como en el otro viaje… Tengo una idea aproximada por si alguien quiere saber se lo diré si quiere en un mensaje…

Quiero empezar estas reflexiones diciendo que tenía mucho miedo a que esta ruta por el este no superase las expectativas ya que el viaje del año del pasado las superó con creces y como ya sabéis mucho, nos marcó mucho. Pues bien, quitaos el miedo y sobre todo no comparar. No se puede comparar porque son zonas completamente diferentes pero igual de alucinantes.
Esta zona es mucho más cara que la zona oeste, en todo, o al menos eso he notado yo… los hoteles en Boston y Washington sobre todo llegan a tener precios muy altos… Así que dejaos las pestañas buscando porque a veces se encuentran buenas ofertas.

A mí me ha ido muy bien tanto con la web de alquiler de coches (rentalcars) como la de hoteles (hoteles.com ; lasminutetravel; booking.com).

Boston: IMPRESCINDIBLE, si podéis más de un día mejor que mejor.

Salem: a mí me encantó, pero ya expliqué que me interesaba mucho la historia de los procesos de Salem. Quizá si no os interesa mucho el tema lo podéis dedicar a Boston o a la ruta.

Los Finger Lakes: PRECIOSOS; es una región increíblemente bonita (Bueno, Auburn no tanto jeje). Me hubiese quedado más días para disfrutar más de los lagos, poder bañarme, tomar el sol, visitar alguna bodega…
Me encantó Seneca Falls y Geneva. Ithaca espectacular.

Niagara: SORPRENDENTE; pensaba que serían más pequeñas, más cutres, y al contrario. Me quedé totalmente alucinado. Con un día os cunde muchísimo el tiempo. Lo que sí es tipo turistada total es tooooodo lo que rodea el ambiente de las cataratas.

Lancaster: Sorprendente. La forma de vida que llevan, las granjas, los paisajes. La zona es muy bonita respecto a los parajes. Muy recomendable.

Washington: Me encantó, y me sorprende la gente que lo ve todo en una excursión de unas horas, madre mía que estrés ¡! A nosotros nos faltó tiempo!! Muy recomendable todo, no tengo nada malo que decir.
Nosotros no visitamos el Museo del Aire y el Espacio (me lo pregunta mucha gente) primero porque no me interesa demasiado el tema y a modo personal... no me gusta la carrera espacial, etc. Y además es que no nos hubiese dado tiempo...

En fin, que todo la ruta ha sido espectacular, para repetir con más tiempo sin duda alguna. Y nos encantaría volver algún día con mas tiempo…

Termina aquí nuestra aventura; otra nueva aventura que nos ha dejado muy buen sabor de boca.

Sé que soy pesado pero ésto se lo debo sobre todo a Lamiri (también a Jp por supuesto) y quiero decir que madrizmemata ha viajado conmigo en mi mente y en mi corazón (chata, todo llega ya verás).

Quiero agradeceros a todos, los que comentáis, los que me seguís y votáis. Este diario es para todos vosotros.

HASTA LA PRÓXIMA ¡!!

Ah… y recordad ¡!! Los sueños, a veces se cumplen…

USA WE’LL COME BACK ¡!!

www.mimundoenunamaleta.wordpress.com ...dpress.com

anterior anterior  1  2  3  4

comment_icon  Últimos comentarios al diario LAS SORPRESAS DEL TRIANGULO DEL ESTE
Afizionau  afizionau  05/08/2014 13:22
ya he tomado referencias! Enhorabuena por el curro que te pegas, aquí y en el blog!
Yaninasoledad  yaninasoledad  04/09/2014 13:21
Comentario sobre la etapa: LAS GRANDIOSAS CATARATAS DEL NIAGARA
Me han encantado las fotos, desde donde esta tomada la segunda foto luego de este comentario.. Y al salir vimos otro rato de nuevo la catarata canadiense más de cerca, de verdad que es una auténtica maravilla.
Es preciosa pq es una panoramica pero no se ven edificios por eso me encanto y vamos en dos semanas.
Davovo  davovo  14/10/2014 12:32   📚 Diarios de davovo
Muchas gracias afizionau y yaninasoledad !!!
Brickyard  Brickyard  09/09/2017 14:33   📚 Diarios de Brickyard
Gracias por compartir tanto y tan bueno Davovo.
Estamos preparando el viaje que ya nos queda menos de un mes y encontrarme con tu diario ha sido un regalo. Vamos a hacer más o menos el mismo viaje. Así que ya te contaré.
Te dejo mis cinco estrellitas muy merecidas.
Nos leemos por los foros.
Un besin
Davovo  davovo  10/09/2017 17:21   📚 Diarios de davovo
Que disfrutes muchísimo! Buen viaje !

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 557
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 404
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 403
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 382
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 274

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt