Sonrisas y compras en Tailandia

Sonrisas y compras en Tailandia ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

Nuestro viaje a Tailandia y como lo vivimos. Personalmente volvi enamorada del pais,y sigo estandolo. Espero que os sirva de ayuda y os divierta
Autor: Lupy7  Fecha creación:  Puntos: 4.5 (82 Votos)

RIO KWAI ,AYUTHAYA ,LOPBURY Y PHITSANULOKE

RIO KWAI ,AYUTHAYA ,LOPBURY Y PHITSANULOKE

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 16/06/2008 17:34 Puntos: 5 (1 Votos)
CUARTO DIA

Bueno ,por fin puedo seguir con el relato del viaje.

Para no variar ,el despertador toco a horas intempestivas cuando se supone que estas de vacaciones ,un remojon en la ducha y a desayunar para coger fuerzas ,ya que empezabamos el circuito.

En el autocar nos encontramos con casi la misma gente con la que habiamos hecho la visita al Palacio Real y los Budas y con el mismo guia ,asi que después de saludarnos empezamos el viaje direccion a Kanchanabury ,el guia nos iba dando explicaciones ,asi que el camino se nos hizo corto.

Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - RIO KWAI ,AYUTHAYA ,LOPBURY Y PHITSANULOKE (1)Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - RIO KWAI ,AYUTHAYA ,LOPBURY Y PHITSANULOKE (2)Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - RIO KWAI ,AYUTHAYA ,LOPBURY Y PHITSANULOKE (3)

Una vez llegados nos dirigimos al museo Jeath de la II Guerra Mundial ,es pequeño ,pero lo suficiente para ver la cantidad de barbaridades que sucedieron alli para la construccion del puente ;terminada la visita nos dirigimos a coger las lanchas rapidas que te llevan al puente ,en cada lancha cabiamos 6 personas ,asi que nos fuimos colocando cada uno con los que mas afinidad pareciamos tener (y no nos equivocamos ,a los 6 que nos juntamos habia que darnos de comer aparte) ,montamos de los últimos y cuando la lancha empezo a coger balumba era una gozada ,pero como parecia que iba despacio le dijimos al hombre que si aceleraba a tope y adelantaba a las otras lanchas le dabamos una propina ,dicho y hecho ,la lancha casi no tocaba el agua y nosotros nos agarrabamos donde podiamos para no acabar en el rio ,los de las otras lanchas alucinaban al vernos pasar.

Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - RIO KWAI ,AYUTHAYA ,LOPBURY Y PHITSANULOKE (4)

Cuando llegamos al punto de amarre el guia nos echo una mirada de las que matan (creo que alli se empezo a dar cuenta de que llevaba mas de una cabra en el grupo ,cosa que confirmaria en el resto del viaje) ,después nos dimos un paseo por el puente (fotos y mas fotos) y nos dirigimos al cementerio (identico al que se ve en las pelis americanas) y como contraste al lado hay uno (creo que chino) completamente diferente.

Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - RIO KWAI ,AYUTHAYA ,LOPBURY Y PHITSANULOKE (5)

Subida al autobús dirección Ayuthaya (antigua capital thai)

Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - RIO KWAI ,AYUTHAYA ,LOPBURY Y PHITSANULOKE (6)
Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - RIO KWAI ,AYUTHAYA ,LOPBURY Y PHITSANULOKE (7)

cuando llegamos hacia un calor de espanto ,asi que nos hicimos con unos pai-pai y la botella de agua y a difrutar de la cultura .

Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - RIO KWAI ,AYUTHAYA ,LOPBURY Y PHITSANULOKE (8)Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - RIO KWAI ,AYUTHAYA ,LOPBURY Y PHITSANULOKE (9)Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - RIO KWAI ,AYUTHAYA ,LOPBURY Y PHITSANULOKE (10)

Alli estan los templos de Wat Mongkol Bopit y Wat Phra Susanghet (nos encantaron ,no dejeis de verlos),de aquí nos llevaron a comer (empezamos a conocer lo que era la comida thai y sobre todo el sabor de la piña).

Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - RIO KWAI ,AYUTHAYA ,LOPBURY Y PHITSANULOKE (11)

Otra vez al bus para ir a Lopbury y visitar el Templo de los Monos y las 3 Pagodas (a mi que me encantan los animales , se me hacia la boca agua),antes de llegar,ya nos aviso el guia que tuvieramos cuidado si llevabamos alguna bolsa,porque antes de que te des cuenta te la han quitado los monos,ademas de decirnos que no los tocaramos ya que podian mordernos.

Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - RIO KWAI ,AYUTHAYA ,LOPBURY Y PHITSANULOKE (12)

Nada mas entrar en el recinto los monos ya estan pendientes de ti y de ellos esta pendiente un muchacho para que no se te acerquen demasiado (trabajito le di al muchacho y al guia) ,dimos una vuelta por todo el templo ,viendo cantidad de monos con sus crias a cuestas ,tambien vimos murciélagos dentro del templo ,pero para mi quedaba lo mas importante ,poder tocar a los monos

Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - RIO KWAI ,AYUTHAYA ,LOPBURY Y PHITSANULOKE (13)

y a ser posible darles la mano a modo de saludo ,asi que ahí me teneis a mi , intentando acercarme a ellos , y al guia y al guardián , chillando que no me acercara y mi marido diciendoles que no se preocuparan que no me iban a hacer nada ,al final consegui tocarlos y que me dieran la mano (tengo las fotos),tanto el guia como el guardian no se pòdian creer que no me mordieran.

Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - RIO KWAI ,AYUTHAYA ,LOPBURY Y PHITSANULOKE (14)

Vuelta al bus para ir a Phitsanuloke al hotel(Topland) ,llegamos temprano asi que no queriamos quedarnos en el hotel ,al pasar en el bus vimos un pequeño mercado de comida ,asi que dejamos las maletas y fuimos a conocerlo algunos del grupo (los mas cabras) ,era alucinante ver el pescado vivo en la calle ,los olores y demas .Compramos una piña entera pelada y partida que nos supo a gloria y alli descubrimos los insectos ,en un primer momento no teniamos idea de probarlos ,pero basta que uno empezo a decir que no tenian que estar malos ,que eran pequeñitos ,etc, etc para que decidieramos probralos (puedo asegurar que estan buenos ,tambien tengo fotos jjajajja por si alguien lo duda), al final nos compramos una pequeña bolsa de ellos y nos dirigimos al hotel ,ya que habiamos visto la piscina y nos apetecia darnos un baño .Parte del grupo ya estaba en ella y el resto descansando ,asi que alli llegamos nosotros , nos cogimos el bañador y nos fuimos a ella con la bolsa de los insectos (el resto del grupo alucinaba ,pero algunos tambien los probaron) ,el agua estaba genial asi que nos daba pena irnos a las 8 (hora de cierre) y decidimos quedarnos hasta que nos echaran ,el salvavidas solo hacia que dar vueltas ,si el venia por el lado derecho todo el mundo se iba al izquierdo ,asi no nos podia decir nada ,hasta que aburrido ,él se marcho y nos dejo solos ,a las 9 aparecio el director del hotel y de modo muy educado nos invito a desalojarla ,cosa que hicimos con bastante pena.

Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - RIO KWAI ,AYUTHAYA ,LOPBURY Y PHITSANULOKE (15)

Una ducha y nos fuimos a un Pizza Hut a cenar,ya que el pueblo era muy pequeño y habia poco para elegir y menos a esas horas ,la comida nos supo a gloria después del desgaste del dia y la piscina .Deciros que en el local no tenian cerveza ,asi que la compramos en el 7 eleven y como estaba caliente la metimos en el congelador de la pizzería (vamos ,que como si estuvieramos en nuestra casa)y ellos encantados (intentar hacer eso aquí jajjajaj).

Sobre las 2 nos acostamos ya que al dia siguiente tocaba seguir el circuito.

Como vereis un dia da para mucho.

SUKHOTHAY Y PHRAE

SUKHOTHAY Y PHRAE

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 16/06/2008 17:42 Puntos: 5 (1 Votos)
QUINTO DIA

Hola de nuevo a todos los foreros.

Voy a intentar terminar hoy el relato del viaje, aunque no se si lo conseguire.

Nos levantamos temprano (para no variar) desayunamos en el hotel (todos los hoteles tienen unos desayunos buenisimos) y nos dirigimos a Sukhothai al templo Wat Mahathat ,donde esta la estatua del buda Chinaraj (pantalón largo y camisa con mangas ,o 2 pareos) ,después nos fuimos a ver las ruinas que estan en un parque natural(guapisimo),hay una especie de trenecito que lleva por él o puedes coger bicis y hacer con ellas la visita.

Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - SUKHOTHAY Y PHRAE (1)

La mayoria optamos por el trenecito y los que cogieron bicis ,al final iban agarrados de él.

Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - SUKHOTHAY Y PHRAE (2)
Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - SUKHOTHAY Y PHRAE (3)Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - SUKHOTHAY Y PHRAE (4)Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - SUKHOTHAY Y PHRAE (5)

Estabamos haciendo el recorrido ,cuando de pronto veo un elefante y me pongo a gritar STOP,STOP(creo que es todo el ingles que se) el trenecito frena de momento y el guia se dirige a mi para ver que me pasa,yo le digo q quiero bajar ya que es el primer elefante que veo en todo el viaje,me mira como diciendo, que habre hecho yo para merecer esto, y me dice que es mejor seguir que ya tendre tiempo de ver elefantes,yo me niego,se dirige a mi marido para que me diga algo y lo que le responde es que haga lo que quiera,pero que seguro que me tiro en marcha con tal de estar con el animal,los demas del grupo estan de acuerdo conmigo y nos bajamos (la estampa de ese elefante no se me olvidara en la vida)

Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - SUKHOTHAY Y PHRAE (6)

el cuidador nos explica un poco como es la vida del elefante y nos propone darle de comer y pasar por debajo de él (trae buena suerte,o eso dice) en un principio nadie se atreve(menos yo,claro) y ahí me teneis pasando por debajo de él y todas las camaras del grupo echando humo ,al final todos pasaron ,ademas de darle de comer y acariciarle.

Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - SUKHOTHAY Y PHRAE (7)

Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - SUKHOTHAY Y PHRAE (8)

Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - SUKHOTHAY Y PHRAE (9)

Después proseguimos con la visita ,las ruinas son una maravilla y para que no nos faltara de nada resulta que ese dia habia una reunion de monjes budistas (el colorido de sus tunicas era alucinante) y pudimos ver parte de su forma de vida .Despues fuimos a comer y a continuación otra vez al bus para ir a Phrae,camino de este pueblo otra vez que digo STOP (los compañeros se morian de risa) el guia no ,le digo que quiero bajar ya que habia un campo de arroz al lado de la carretera con gente trabajando y queria hacer fotos ,asi que nos bajamos y los campesinos muy amables se acercaron a nosotros y nos explicaron un poco de su forma de vida (lo traducia el guia ,claro esta) nos hicimos alguna foto con ellos y les dimos algun regalo ,no porque pidieran nada ,sino porque nos apetecio.

Llegamos a Phrae ,dejamos las maletas en el hotel (Maeyom Palace)y nos fuimos a ver el templo Wat Suthon Mongkol Khiri ,solo de ver la estatua gigantesca que hay a la entrada ya te haces una idea de las maravillas que vas a ver dentro ,estuvimos cerca de 2 horas para visitarlo y si nos hubieramos estado 4 no nos habriamos cansado ,es uno de los que mas me gusto.

Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - SUKHOTHAY Y PHRAE (10)

Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - SUKHOTHAY Y PHRAE (11)

Vuelta al hotel ,una ducha y nos encontramos en el lobby para ver donde ibamos a cenar ,salimos a dar una vuelta a ver que encontrabamos y como no vimos nada que nos interesara nos volvimos al hotel para cenar en él ,las mesas eran de 4 personas y nosotros queriamos estar todos juntos asi que se lo dijimos al camarero ,al principio se negaba ,pero visto en el plan que nos pusimos no le quedo mas remedio que aceptar,al final nos tuvieron que decir que iban a cerrar y es que a los españoles nos gusta la sobremesa (jajjajaj),nos tomamos unas copitas en el bar y a descansar para el dia siguiente.

Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - SUKHOTHAY Y PHRAE (12)Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - SUKHOTHAY Y PHRAE (13)Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - SUKHOTHAY Y PHRAE (14)
Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - SUKHOTHAY Y PHRAE (15)Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - SUKHOTHAY Y PHRAE (16)Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - SUKHOTHAY Y PHRAE (17)

Nos levantamos sobre las 9 de la mañana (milagro ,un dia que nos dejaron descansar un poco mas)desayunamos y nos fuimos a ver el mercado de la localidad (alucinante) todo tipo de carnes y pescado sin muchas reglas de sanidad ,cantidad de insectos para comer,huevos pintados de rosa ,salazones ,fruta ,etc ,etc.

Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - SUKHOTHAY Y PHRAE (18)

Aquí compramos los chubasqueros ya que según decian podiamos encontrarnos con riesgo de lluvias en la zona de Chiang Rai y tambien chucherias para los niños de las aldeas que ibamos a visitar,ademas de cantidad de regalos para la familia ya que los precios eran tirados ,cuando ya ibamos en direccion al autobús nos aparece un perro que no levantaba un palmo del suelo con intencion de mordernos (vamos ,que si no es por un hombre de un puesto del mercado nos llevamos la dentellada).

Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - SUKHOTHAY Y PHRAE (19)Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - SUKHOTHAY Y PHRAE (20)

Camino a Chian Rai pasamos por Payao donde paramos a ver su lago (alli tomamos uno de los mejores cafes que he probado) llegamos al hotel ,soltamos las maletas y bajamos al restaurante ya que ese dia comiamos en el hotel ,después de comer nos fuimos a hacer un crucero en lancha rápida por el rio Mae Kok ,(2 horas que se nos pasaron volando) el paisaje impresionante .Llegamos a la tribu que ibamos a visitar ,les dimos las golosinas a los niños guadandonos algunas para el dia siguiente ya que visitaríamos otra tribu ,entramos en algunas de sus casas ,todas muy basicas ,pero la mayoria con tv y equipo de mùsica ,(chocante a pesar de que hemos visto lo mismo en otros paises).

Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - SUKHOTHAY Y PHRAE (21)

Y para terminar la visita nos llevan a una zona al lado del rio donde tienen serpientes por si te quieres hacer fotos (yo las tengo fobia) ,asi que me fui a la otra parte del pueblo a investigar y cual no seria mi sorpresa cuando me encuentro un elefante y el hombre me dice que si quiero montarme (me imagino que me diria eso ,porqe no se ni thai ni ingles) al final acabe montando en él y cuando me vieron aparecer al guia casi le da un soponcio.

Una vez que la gente se hubo hecho las fotos con la” feisimaa bicha” y que yo habia hecho uno de mis sueños realidad (montar en elefante) volvimos a coger la lancha para ir al bus y de este al hotel de Chiang Rai (Wiang Inn) ,una ducha rapida (no hay tiempo que perder ,ya que notas que escasea) y salimos por la ciudad a buscar donde cenar,(antes nos paramos en un ciber para que algunos del grupo descargaran las fotos),cerca del hotel estaba el mercado nocturno y enfrente habia varios restaurant ,elegimos uno italiano con terraza ,ya que dentro de los locales hacia mucho calor o frio dependiendo como estuvieran los aires ,ademas asi no tendriamos problemas para fumar.

La cena fue buenisima y el precio tambien (creo q 6€ pax) y no fuimos capaces de terminar con ella .Despues nos dirigimos al mercado donde desatamos nuestro mono de regatear y comprar ,este mercado es pequeño pero tiene algunas cosas muy interesantes ,no se parece al de Bkk o Chiang Mai ,ni en tamaño ni variedad en la mercancía ,pero aun asi compramos bastantes cosas .Despues nos dirigimos al hotel y nos quedamos en el lobby charlando y tomando algo, y a dormir.

Seguire dentro de un rato ,porque sino esto va a parecer un ladrillo de los gordos.

anterior anterior  1  2  3  4  ..  6  siguiente siguiente

CHIANG RAI (TRIANGULO DE ORO)

CHIANG RAI (TRIANGULO DE ORO)

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 16/06/2008 17:46 Puntos: 3.7 (3 Votos)
SEXTO DIA

Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - CHIANG RAI (TRIANGULO DE ORO) (1)

A la mañana siguiente después de dormir poco (para algo estaba el autocar) y desayunar nos fuimos al triangulo de oro ,primero visitamos una tribu donde fumaban opio (o por lo menos lo hacian cara al turista) y a la que llegamos en camionetas ,ya que esta en la montaña ,alli dimos las chuches a los niños y cuando ya nos marchabamos se juntaron todos ellos y nos cantaron varias canciones.

Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - CHIANG RAI (TRIANGULO DE ORO) (2)

A continuación nos dirigimos al Museo del opio ,donde te explican todo lo relacionado con este cultivo ,
estuvimos en Mae Sai ,después a comer y a continuación nos fuimos para el triangulo de oro ,el paisaje es precioso ,el guia nos dio entre 2 y 3 horas para que nos movieramos a nuestro aire ,pero en cuanto vimos el mercado que habia nos dimos cuenta de que era insuficiente el tiempo ,nos volvimos todos locos ,no sabiamos por donde empezar las compras ,nos ofrecieron tabaco (Malboro) birmano por 250 bats el carton ,no es como el americano pero tampoco estaba mal (fue nuestra primera compra)después ya vinieron los relojes ,ropa ,mandos para la play ,cascos para moto ,micrófonos para karaoke ,mas ropa ,baratijas ,gafas (vamos que pareciamos Papa Noel en Navidad)

Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - CHIANG RAI (TRIANGULO DE ORO) (3)

a la hora que nos habian dicho nos dirigimos hacia el autobús ,pero con la idea muy clara de que queriamos mas tiempo para seguir fundiendo la Visa ,cuando se lo comentamos al guia este nos dijo que no (y ahí nos teneis a un par de mujeres puestas en jarras y diciendo que nos importaba un comino lo que el dijera ,que ibamos a seguir de compras le gustara o no) ,habia gente del grupo que ya estaba cansada y no queria comprar mas ,por lo que lo decidimos en votacion (ganamossssssss) y alla que nos fuimos a arrasar con el mercado ,cuando volvimos con el resto de las compras algunos se arrepintieron de haberse quedado en el bus.

Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - CHIANG RAI (TRIANGULO DE ORO) (4)

Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - CHIANG RAI (TRIANGULO DE ORO) (5)

Ya de vuelta a Chiang Rai habia que ver la cara que llevaba el guia (era un poema) y nosotros venga a enseñarle todo lo que habiamos comprado y a gastarle bromas ,al final tuvo que claudicar y reconocer que no podia con algunos del grupo (solo miraba a 3 jajjajajaj).

Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - CHIANG RAI (TRIANGULO DE ORO) (6)

Llegamos al hotel(Wiang Inn) ,ducha y a buscar donde cenar ,estuvimos en un restaurant al ladito del mercado que como siempre salimos encantados.

Sonrisas y compras en Tailandia - Blogs de Tailandia - CHIANG RAI (TRIANGULO DE ORO) (7)

Como parecia que habiamos estado poco en los mercados (jajajjaj) todavía nos dimos una vuelta por este,aunque no compramos nada (milagro) ,nos tomamos unas Shingas y a dormir que al dia siguiente nos esperaba otro dia de no parar.

comment_icon  Últimos comentarios al diario Sonrisas y compras en Tailandia
Nexia  Nexia  14/01/2012 10:05
Increible naración!! Muchas gracias por compartorlo con nosotros.
Este es el viaje de los sueños de mi marido.. ojala y algún dia podamos hacerlo.
mi estrellitas...
Hayabuso  Hayabuso  27/02/2012 08:34
A mi lo más gracioso ha sido que estuvieses toda preocupada de que le "entrasen" a tu marido...jaja. Seguro que lo hicieron por lo físicamente imponente que es...jaja
Malena88  malena88  10/09/2012 11:55
Muy bueno vecina!! te dejo estrellada!! Guiño
Koala66  koala66  16/03/2013 23:40   📚 Diarios de koala66
¡¡¡Gracias por compartir este viajazo con todos!!! Me han encantado los elefantes!!
Carlitosgudo  carlitosgudo  11/09/2013 10:08
Q pasada de viaje q os habeis pegado Lupy, a falta de tres dias de pisar ese continente, muchas gracias por tu diario del q me llevo buenos apuntes.

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 257
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

JordiM

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?

A la rica costilla!!
Andovero