USA en 4 ciudades, NY - LA - LV - SF

USA en 4 ciudades, NY - LA - LV - SF ✏️ Blogs de USA USA

EEUU visitando 4 de sus grandes ciudades, New York, Los Angeles, Las Vegas y San Francisco.
Autor: Lmballesteros  Fecha creación:  Puntos: 3.7 (3 Votos)

Dia 6 Los Angeles

Dia 6 Los Angeles

Localización: USA USA Fecha creación: 05/10/2012 18:21 Puntos: 0 (0 Votos)
Hoy pasabamos todo el dia en Los Angeles.
Como teniamos contratada y confirmada la excursion con lacitytours, nos recogian a las 8:45 para iniciar la misma.
Fuimos hacia el DownTown, centro de Los Angeles, para ver el estadio de los Lakers. Luego hacia la playa, Venice Beach y Santa Monica. Mas tarde hacia Rodeo Drive, Beverly Hills y Bel Air. Para acabar en Olivera Street, lleno de puestos Mexicanos. Despues de comer, nos dirigimos hacia el Cartel de "Hollywood" y la casa de los Famosos. Fue todo espectacular, que ilusion nos hacia ver todas estas cosas.
Por la tarde y despues de unas 7 horas, nos dejaron en el paseo de la fama, y nos dirigimos a un museo de cera, el www.hollywoodwaxmuseum.com que si compras las entradas por internet te hacen descuento. Pasando una tarde divertida.
Por ultimo nos dirigimos al apartamento de "Pretty Woman", donde Richard Gere le lleva las flores al final de la pelicula. Apartamentos Las Palmas en "1733 North Las Palmas Avenue, Los Angeles, California". Fue muy divertido.
Que diversion y que locura de dia!!!!

Dia 7 Vuelo desde Los Angeles a Las Vegas

Dia 7 Vuelo desde Los Angeles a Las Vegas

Localización: USA USA Fecha creación: 05/10/2012 18:38 Puntos: 0 (0 Votos)
Despues de pasar toda la mañana en el paseo de las estrellas y seguir haciendo fotos, nos dirigimos al aeropuerto con la empresa www.supershuttle.com , fueron muy puntuales. Comentar que si te registras en su pagina web, al hacer la reserva por internet, podras visualizar tu reserva desde casa.
Recordar que por internet teneis codigos descuentos de esta empresa!!!
Al llegar al aeropuerto, nos dirigimos a la terminal 1 que es desde donde salen los vuelos de Southwest, www.southwest.com compañia de bajo coste que funciona muy bien. No te cobran por maleta facturada, y tienen una flota moderna. Si te registras en su web, podras visualizar tus vuelos y podras compras vuelos muy baratos por 30 dolares. Al llegar a la terminal, tienes maquinas para el "self check in", es muy sencillo, pones el codigo de reserva y tu primer apellido, y la maquina te devuelve la tarjeta de embarque. Muy sencillo y rapido, luego vas a 20 metros para que te cojan la maleta, pasas el control de seguridad y a volarr!!!!
Despues de 1 hora estas en Las Vegas, eran las 16:30 de la tarde. te diriges a la zona de taxis, y por 15 dolares, te deja en tu Hotel, en nuestro caso el Planet Hollywood Resort!!!!
Te deja en el Sub-suelo "UnderGround" que es donde esta recepcion, 1 minuto y nos atienden, la reserva la hicimos a principios de Enero para mitad de Septiembre, nunca lo volvi a encontrar mas barato, 4 dias de Lunes a Viernes, sin tocar fin de semana, por 360 euros en habitacion con vistas de las fuentes con desayuno incluido, que era un cupon de 18 dolares por dia para el Starbuck Coffee, mejor imposible!!! la pagina con la que reservamos fue Centraldereservas.com , sin problemas y te cobran 10 dias antes de llegar al hotel y puedes anular cuando quieras. Me salio todo perfecto.
Teniamos hambre asi que nos fuimos a uno de los muchos buenos restaurantes del hotel, en este caso fuimos a un sitio donde hacen unos bocadillos de muerte!!!!, SIII es el "Earl of sandwich" www.earlofsandwichusa.com , solo comentar que aun me acuerdo de uno de mis bocadillos, el CannonBalls!!!!!
A 20 metros el casino!!!!! que flipada!!!! vaya creacion del hombre!!!!
Y a disfrutar de las mil cosas de Las Vegas, las fuentes del Bellagio, el volcan del Mirage, el barco del Tresaure Island. Maravilloso!!! Que hoteles, por dentro son una locura, perderos por ellos, disfrutarlos, mirar, reir, las horas pasan volando y es increible!!!
Si no quereis gastaros mucho, a la salida del Hotel, en la misma acera, saliendo por la salida Sur, osea, hacia el New York, tienes un Wallgreens, con muchas cosas baratas de comer y beber!!! 2 cervezas Budweiser de 66cl, por 5 dolares!!!!! barato, muy barato. Las puedes entrar al hotel, a la piscina ... y nadie nunca te dira nada.

Dia 8 Las Vegas

Dia 8 Las Vegas

Localización: USA USA Fecha creación: 10/10/2012 15:41 Puntos: 0 (0 Votos)
Despues de despertarnos en nuestra fabulosa habitacion de la planta 38 del Planet, y de admirar las maravillosas vistas de la Torre Eiffel desde nuestra habitacion, bajamos a desayunar al Starbuks Coffee, con nuestro cupon de 18 dolares, nos pillamos, nuestros capuchinos y croissant.
Hoy nos vamos de compras a los Outlets, queriamos renovar el vestuario. Para ello, cogimos el autobus express con destino al Outlet sur,
www.lasvegas-how-to.com/ ...xpress.php
en esta web te explica como funciona, es muy sencillo, veras en las paradas maquinas, que por 7 dolares pagados en efectivo (no da cambio) o con tarjeta de credito, tienes viajes ilimitados por 24 horas. Realmente vale la pena, ya que aunque parece que las distancias son cortas en La Vegas, no es asi, y con la temperatura que hace, se agradece mucho el autobus.
En este punto voy a comentar que antes de viajar a Las Vegas, me di de alta en la web de los Outlet, que es www.premiumoutlets.com/lasvegas/ y una vez eres cliente, te puedes imprimir cupones descuentos de todas las tiendas, asi te puedes ahorrar muchisimos dolares, acordaros de imprimir los cupones. Ademas te indica que imprimes un documento, que una vez en el Outlet, te acercas a informacion y te dan un libro con descuentos de las tiendas del Outlet, por lo que ya tienes, los cupones impresos por tu parte y el libro de descuentos, yo pensaba que era igual, pero una vez alli, me di cuenta que no, que son diferentes.
Una vez en el Outlet, me diriji a informacion a por mi libro de descuentos, y a comprar. Jamas he comprado tanto y a ese precio. Donde mas compre fue en Tomy Hilfiger y Levi's, brutal!!!! calzoncillos, calcetienes, vaqueros, jerseys, camisas, casimetas, polos, cinturones, zapatillas, cazadoras .... entre un 70 y 90 por ciento mas barato que en España. Ademas en la tienda Levi's ponia que si pasabas de 300 dolares que descontaban 100 dolares mas, ademas de todos los descuentos acumulados. fueron 8 horas de compras, que divertido!!!! ni en Pretty Woman, Julia Robetrs compro tanto.
A la noche, a pasear por las Vegas, viendo los espectaculos gratuitos que ofrece. El barco en el Tresaure Island, el volcan del Mirage, las Fuentes del Bellagio.....
Me encanta Las Vegas!!!!

anterior anterior  1  2  3  4  5  6  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario USA en 4 ciudades, NY - LA - LV - SF
Casimiro  Casimiro  27/09/2012 18:32   📚 Diarios de Casimiro
hola!! ya estoy aqui, muy buen comienzo!!
Casimiro  Casimiro  02/10/2012 13:30   📚 Diarios de Casimiro
Hale ya estamos en LA! que guay tu estancia en NY, tengo unas ganas de volver...

Te esta quedando muy chulo con las fotos y todo, animo y sigue cuando puedas con el resto!!

un saludo!
Default https Avatar  gloria2012  05/10/2012 21:30
Hola por aquí!!!!
Buen comienzo lmballesteros!!! que chulas las fotos de NY, que ganitas tengo yo!!!! Espero que continues contando más sobre Vegas y SFO...

Salu2!
Beaville  beaville  31/10/2012 20:36
hola buenas!!muy bien contado tu diario,muy detallado.Yo pienso ir este año,asi que me sirves de mucha ayuda....podrias por favor especificarme mas lo que as dicho sobre unos cupones?me interesa.gracias.
Lmballesteros  lmballesteros  05/11/2012 17:01   📚 Diarios de lmballesteros
Que mas quieres saber de los cupones? Tienes que entrar en las webs que te comentado e imprimirlos antes de ir. una vez alli canjear en de Las Vegas en Informacion del centro comercial, y en San Francisco una vez en el pier39 ir a la zona de Welcome California Center. Saludos

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 461
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 298
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt