RUTA 66 Y COSTA OESTE USA

RUTA 66 Y COSTA OESTE USA ✏️ Blogs de USA USA

Un recorrido por la calle principal de América + Costa Oeste EEUU + Parques Nacionales de Utah
Autor: Lokix  Fecha creación:  Puntos: 4.8 (22 Votos)
Índice del Diario: RUTA 66 Y COSTA OESTE USA

LAS VEGAS. Espectáculos gratuitos y salida nocturna

LAS VEGAS. Espectáculos gratuitos y salida nocturna

Localización: USA USA Fecha creación: 11/04/2015 10:29 Puntos: 0 (0 Votos)
Relax. El día transcurre entre baño y baño en la playa-piscina del hotel porque hoy toca salida nocturna.

Por la tarde cogemos un bus y nos plantamos en la puerta del Treasure Island para ver el primero de los tres espectáculos gratuitos de esta noche, ¡Piratas! En la pasarela desde la que se contempla hay varias filas, y como llegamos con tiempo decidimos ponernos justo en medio (la primera pone “zona húmeda”). Menos mal, porque los de delante acaban como una sopa, jeje....

El barco pirata donde transcurre el espectáculo se encuentra "varado" a la entrada del hotel...

RUTA 66 Y COSTA OESTE USA - Blogs de USA - LAS VEGAS. Espectáculos gratuitos y salida nocturna (1)

El espectáculo se desarrolla en un barco pirata varado a la entrada del casino repleto de sensuales sirenas. Al otro lado de la pasarela aparece otro barco, esta vez de piratas, seducidos por su canto. Esa es básicamente la historia, aderezada de baile, saltos de trampolín y efectos especiales. Muy entretenido.

De allí, rápidamente nos vamos al siguiente espectáculo: el volcán del Mirage. Con una suave música, el volcán comienza su erupción puntualmente a las horas en punto de 20h a 24h, escupiendo chorros de fuego y lava… una chulada.

El volcán en primer plano con el hotel al fondo...

RUTA 66 Y COSTA OESTE USA - Blogs de USA - LAS VEGAS. Espectáculos gratuitos y salida nocturna (2)

Como colofón a este tour por las atracciones gratuitas más famosas de Las Vegas, contemplamos el espectáculo de las fuentes del Bellagio. A nosotros nos tocó el tema de Titanic, y la verdad es increíble la sincronización del agua con la música y la belleza plástica del conjunto.

En el camino de vuelta paramos en el Paris Las Vegas Hotel para verlo por dentro y encontramos un ambiente bastante diferente al de nuestro hotel. En este hay varias pasarelas dispuestas a lo largo del casino con una serie de señoras en lencería contoneándose encima al ritmo de la música, algunas de ellas pasaditas de edad, suponemos que para animar a los sufridos jugadores dispuestos en las mesas de alrededor. ¡Viva Las Vegas! Detrás de este derroche de elegancia se esconde un hotel que cuenta con una zona de tiendas y restaurantes que imita una calle parisina.

Una de las máquinas del Paris Las Vegas Hotel...

RUTA 66 Y COSTA OESTE USA - Blogs de USA - LAS VEGAS. Espectáculos gratuitos y salida nocturna (3)

Ya en la calle vemos como conviven Terminator, Super Mario y Bob Esponja con un par de cabareteras ligeras de ropa y adornadas con plumas para que te fotografíes con ellos y, de paso, les dejes una propinilla. Las Vegas, ciudad de contrastes…

Por cierto, la boda que teníamos previsto celebrar aquí ha sido cancelada. Sí, ya sabéis que la convivencia en pareja es dura y 24h juntos durante un mes de viaje nos ha abierto los ojos. Nos hemos dado cuenta de que existe una grave incompatibilidad de caracteres y la cosa no iba a funcionar... Además, nos hemos fundido el dinero de la boda en el casino. No obstante, el número de cuenta sigue siendo el mismo. Se acepta Paypal pero no sobres cerrados, que luego pasa lo que pasa…

Fuentes del Bellagio poco antes del espectáculo...

RUTA 66 Y COSTA OESTE USA - Blogs de USA - LAS VEGAS. Espectáculos gratuitos y salida nocturna (4)

En fin, mañana intentaremos resarcirnos de este disgusto yendo a ver un espectáculo del Circo del Sol. Si no tenéis noticias de nuestra vuelta es que no nos ha llegado el dinero. Todo lo malo sea que Lourdes tenga que subirse a una barra a menear el culo con las del Paris Paris mientras yo paso el sombrero. Ya veremos...

LAS VEGAS. Fin de trayecto

LAS VEGAS. Fin de trayecto

Localización: USA USA Fecha creación: 11/04/2015 10:45 Puntos: 0 (0 Votos)
RUTA 66 Y COSTA OESTE USA - Blogs de USA - LAS VEGAS. Fin de trayecto (1)

Como diría María Jiménez: se acabó. Nuestro viaje ha concluido. C’est fini.

Hoy es nuestro último día en Estados Unidos y casi no nos lo creemos. Qué lejos queda ya Chicago, nuestro primer destino, después de un mes de viaje.

El día nos lo tomamos con calma, aunque para variar siempre nos pasa algo. Por la mañana nos queríamos acercar a visitar la archiconocido cartel de entrada a Las Vegas, y aunque sabíamos que estaba a unos diez minutos andando de nuestro hotel, conforme salimos a la calle, el sol del desierto nos pega su primera bofetada y decidimos coger el autobús.

Perooooo… cuando pasamos por la señal, y a pesar de solicitar la parada, el bus no para. Por fin conseguimos bajar, pero donde dios no quiso ir. Lo único bueno era que la teníamos localizada; lo malo, que ahora teníamos que pegarnos la caminata doble bajo un sol abrasador.

Algunos de los casinos más famosos de Las Vegas reposan en la calle Fremont como vestigios de un pasado que ya nunca volverá...

RUTA 66 Y COSTA OESTE USA - Blogs de USA - LAS VEGAS. Fin de trayecto (2)

En fin, un último esfuerzo... Una vez retratados, volvimos a coger el autobús junto a nuestro hotel para atravesar el Strip hacia el norte con destino a la calle Fremont, con la mala suerte de que el viaje nos lleva una eternidad. Hay dos servicios de autobús para recorrer el Strip, el normal y el express. Pues nosotros debimos coger el ultra-mega lento, tardamos como dos horas en llegar. La calle Fremont, el antiguo centro de Las Vegas, está techada desde hace unos años por multitud de pantallas en las que se proyectan imágenes y música, pero claro, al ser de día no pudimos verla encendida, una pena, pero los planes para nuestra última noche en la ciudad son otros. Los casinos de esta parte son lógicamente más viejos y la fauna autóctona es más variopinta, si cabe, que en el resto del Strip. Por encima de nuestras cabezas, una tirolina atraviesa de punta a punta la calle a un precio prohibitivo de 15$ (creo recordar) por viaje. Además de los casinos y hoteles, la calle cuenta con tiendas de souvenirs (bastante más baratas que las del resto de la ciudad), restaurantes, quioscos... Por cierto, hemos visto por aquí bastantes bares de oxígeno, será que más de uno se queda sin resuello después de una mala mano, jeje...

La tirolina que atraviesa que sobrevuela la calle parece querer pasar de puntillas sobre la "caspa" actual de estos casinos...

RUTA 66 Y COSTA OESTE USA - Blogs de USA - LAS VEGAS. Fin de trayecto (3)

Tras la visita a Fremont St. nos fuimos al hotel a ponernos guapos para ver Kà, uno de los cinco espectáculos permanentes del Circo del Sol en Las Vegas. Sin palabras; el montaje, la música, la historia, las acrobacias, ¡genial! He de decir que es la primera obra del Circo del Sol que vemos en directo, pero lo bueno de hacerlo aquí es que el montaje es permanente; de hecho, el teatro del hotel MGM Grand se construyó ex profeso para ,[/b] lo que hace imposible trasladar esta infraestructura cuando la obra se recrea en escenarios fuera de Las Vegas. Esta es una muestra de lo que ofrece la obra:

Qué mejor fin de fiesta que ver semejante espectáculo, ¿verdad?

Bueno, y con esto y un bizcocho... esperamos que os haya gustado el diario y que os hayáis divertido leyéndolo tanto como nosotros contándolo.

Antes de terminar, os dejo algunas cifras del viaje: 32 días, 129 horas al volante, 4.550 millas (7.322 kilómetros), una media de 56 km/h y demasiadas calorías ingeridas Sonriente

Un saludo a todos/as. Nos vemos por el mundo...

RUTA 66 Y COSTA OESTE USA - Blogs de USA - LAS VEGAS. Fin de trayecto (4)

THE END

comment_icon  Últimos comentarios al diario RUTA 66 Y COSTA OESTE USA
Laurapp1989  Laurapp1989  07/09/2013 23:50
Comentario sobre la etapa: SAN LUIS OBISPO-MONTEREY. Descubriendo Big Sur
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4037196#4037196

Default https Avatar  lokix  08/09/2013 11:39   📚 Diarios de lokix
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4037198#4037198

Default https Avatar  Kikuromera  24/11/2014 23:51   📚 Diarios de Kikuromera
Comentario sobre la etapa: CLINTON-AMARILLO. El reto del solomillón
Vuestro diario cada vez me gusta mas, deciros que enhorabuena por las explicaciones de cada rincón visitado. Que bonita es la america profunda!!
Aguchan  Aguchan  15/04/2015 16:36   📚 Diarios de Aguchan
¡¡Excelente diario Lokix!!. La verdad es que tiene que ser una gozada pegarse un viaje así por USA!!.

Me han servido bastantes cosas de las que has comentado como ideas para mi próximo road trip por la costa Oeste.

¡¡Gracias por el aporte y te dejo mis estrellas!!
Default https Avatar  lokix  15/04/2015 17:43   📚 Diarios de lokix
Me alegro de que os sirva de ayuda para futuras aventuras, esa era la idea. Un viaje inolvidable, sin duda :))

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 651
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 500
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 478
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 423
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 403

Rutas-Itinerarios Tema: Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas
13-01-2024

Fecha: Sab Ene 13, 2024 10:55 pm    Título: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA

Hola:

¿La carretera antigua que número es?

Milo88
Milo88
05-09-2012

Fecha: Dom Ene 14, 2024 12:26 am    Título: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA

La 66 sigue manteniendo el número de la ruta.
Evidentemente la I-40 es la autopista moderna. Hay tramos en los que se ha construido sobre la antigua carretera y otros no.
Desde Williams hacia el oeste hay que pasar por Seligman, Peach Springs, Hackberry y Kingman para seguir la vieja carretera.
Entre Kingman y Barstow se suele ir ya por la autopista porque la mayoría del trazado ya se ha comido la carretera.
Sólo si se dispone de tiempo se podría hacer el tramo desde Kingman a Needles pasando por Oatman. Pero hay que disponer de tiempo suficiente
13-01-2024

Fecha: Dom Ene 14, 2024 12:48 am    Título: Re: Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas

Muchísimas gracias.
En un mes estaré por allí.
Duermo en Williams y al día siguiente en Barstow.
michi_ast
Michi_ast
20-09-2016

Fecha: Lun Ene 15, 2024 12:10 am    Título: Re: Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas

Yo hice eso que vas a hacer tú, sali temprano y llegue a Barstow sobre las 19:00 o así, incluyendo la parada en Oatman!
13-01-2024

Fecha: Lun Ene 15, 2024 12:30 am    Título: Re: Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas

Mas o menos a esa hora quiero llegar a Barstow.
Muchas gracias.

Estados Unidos Bar Tipo Español