Estambul 6 días datos prácticos

Estambul 6 días datos prácticos ✏️ Blogs de Turquia Turquia

Diario del viaje que realizamos mis padres y yo a Estambul en Marzo de 2012. Un poco tarde, como el de Tailandia, pero espero que os sirva para algo :)
Autor(es): GutinoMotarrado  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 4 votos

Comentarios al diario: Estambul 6 días datos prácticos

Default https Avatar  GutinoMotarrado  23/03/2014 22:43   📚 Diarios de GutinoMotarrado
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

GutinoMotarrado  Miguelbilbao  23/03/2014 20:12   📚 Diarios de Miguelbilbao
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

GutinoMotarrado  CarmeRubio  23/03/2014 18:10   📚 Diarios de CarmeRubio
Buen diario con datos muy utiles. Estambul es una ciudad maravillosa.

GutinoMotarrado  marimerpa  23/03/2014 15:43   📚 Diarios de marimerpa
Un diario muy práctico, con cantidad de datos útiles, y muy bien ilustrado. Gracias por compartirlo, te dejo 5 estrellas.

Estambul en 3 DíasEstambul en 3 Días Aprovechando un puente largo decidimos visitar esta fascinante ciudad puerta entre Oriente y Occidente. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
Estambul 6 díasEstambul 6 días Diario del viaje a Estambul desde el 2 al 7 de noviembre de 2023 ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
Mi experiencia en Estambul en 3 días y medio Agosto 2023Mi experiencia en Estambul en 3 días y medio Agosto 2023 Mi recorrido por esta ciudad y algunos ti tips ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
10 días en Estambul y Capadocia10 días en Estambul y Capadocia Resumen de los 10 días de mis vacaciones en Turquía, donde visitamos Estambul y Capadocia ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
Estambul, el diario definitivo.Estambul, el diario definitivo. Tips y consejos para viajeros a Estambul. No es un diario sobre qué visitar o rutas para hacer... ⭐ Puntos 4.97 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2

DIBUJOS EN AZULEJOS IZNIK
Yennefer