Escania, Malmö y alrededores

Escania, Malmö y alrededores ✏️ Blogs de Suecia Suecia

Un recorrido por el sur de Suecia
Autor(es): latzana  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 13 votos

Comentarios al diario: Escania, Malmö y alrededores

Latzana  bettbal  29/05/2014 02:06
Me es muy útil este diario, porque estoy planificando nuestro viaje por la zona, pero disponemos de poco tiempo y tenía dudas sobre que lugares de los alrededores visitar, acá los tengo a tengo a todos y con excelentes imágenes ilustrándolos, será cuestion de elegir!
Te dejo mis estrellas.
Saludos!

Latzana  ssusana  20/05/2014 21:40   📚 Diarios de ssusana
Muy bonito el diario.
He estado un par de veces en Estocolmo, en casa de unos amigos de mis suegros aunque no conozco las ciudades de alrededor porque ellos soy mayores y no tienen coche, además era el mes de marzo y hacía un frío mortal.
Quizás la próxima vez que los visitemos alquilemos uno para conocer en persona todo lo que nos has mostrado.
Te dejo mis *

Latzana  latzana  20/05/2014 10:10   📚 Diarios de latzana
Gracias a ambos. La verdad es que es un viaje muy recomendable, la zona tiene unos paisajes increíbles, los viajes en coche no se hacen nada pesados si te organizas bien las salidas y, al menos cuando estuvimos nosotros en agosto, no hay un turisteo excesivo, así que tienes parajes preciosos casi para ti solo. Y ya si uno es fan de Mankell, ni te cuento lo que es pasear por Ystad...

Latzana  BLACKSPEAR  20/05/2014 10:01
Precioso diario de una zona de la que se encuentra poca información y de la que, también, un admirador de Mankell está deseando visitar. Mis estrellas para ti.

Latzana  aguilarj976  20/05/2014 09:19   📚 Diarios de aguilarj976
Estupendo diario y sus fotos, te dejo mis estrellas.

Latzana  latzana  19/05/2014 22:20   📚 Diarios de latzana
Voy a editarlas pues. Gracias por los consejos y las estrellas.

Latzana  marimerpa  19/05/2014 21:51   📚 Diarios de marimerpa
Me ha gustado mucho el diario. Me ha parecido un destino muy interesante y las fotos preciosas. Te dejo 5 estrellas.

¿Puedo hacerte una recomendación? En los títulos de las etapas, lo de Día 1, Día 2, ... no aporta nada, ya que las etapas se van numerando solas en el índice. Y eso dificulta que se encuentre en los buscadores. Así que te sugiero que edites el título de las etapas, quitándole el número de etapa, ¿qué te parece?

Suecia  (Diciembre 2018)Suecia (Diciembre 2018) Viaje a Suecia en Diciembre de 2018 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137
5 NOCHES EN ESTOCOLMO5 NOCHES EN ESTOCOLMO Descubre que hacer 6 días en esta sorprendente ciudad, incluyendo una excursión a Uppsala ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126
Estocolmo con niños pequeñosEstocolmo con niños pequeños Viaje de 4 dias con nuestros hijos pequeños a la capital de Suecia ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119
SueciaSuecia Viaje por Suecia durante 20 días ⭐ Puntos 3.25 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 112
Estocolmo en 7 díasEstocolmo en 7 días Una semana en Estocolmo y alrededores ⭐ Puntos 4.82 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 105

Stockholm Lake
Guslong