BULGARIA Y MACEDONIA EN COCHE

BULGARIA Y MACEDONIA EN COCHE ✏️ Blogs de Europa Oriental Europa Oriental

15 días recorriendo en coche Macedonia y el Sur y Centro de Bulgaria.
Autor(es): javisevilla  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 11 votos

Comentarios al diario: BULGARIA Y MACEDONIA EN COCHE

Javisevilla  Abdelkrim  01/10/2016 12:32   📚 Diarios de Abdelkrim
Un diario completo y con buenas fotos, felicidades. No sé cómo no lo vi mientras preparaba mi viaje, coinciden en muchos sitios y me hubiera servido.

Javisevilla  javisevilla  29/08/2014 10:48   📚 Diarios de javisevilla
Comentario sobre la etapa: SUR DE BULGARIA: MELNIK, ROZHEN, RILA, DOLEN Y RODOPES OCCIDENTALES
He colgado mi segundo día por el sur de Bulgaria. Mañana intentaré terminar el Sur y empezar con el centro del país. A ver si para el lunes que empiezo a currar lo tengo hecho.

Default https Avatar  jorgespice  28/08/2014 13:03   📚 Diarios de jorgespice
es precioso sigue porfavor

Javisevilla  javisevilla  26/08/2014 09:54   📚 Diarios de javisevilla
Intentare finalizarlo esta semana. Me vine a la playa que aun ando de vacaciones Guiño muchas gracias a todos. Espero os sirva de ayuda y que me otorgueis buena puntuacion si os gusta

Javisevilla  ssusana  20/08/2014 16:13   📚 Diarios de ssusana
Me ha gustado mucho tu diario, es una zona que me llama poderosamente la atención, especialmente Bulgaria, y la combinación de paises que has hecho es interesantísima.
Preciosos los ambientes rurales, de otra época, me ha encantado

Javisevilla  marimerpa  19/08/2014 16:30   📚 Diarios de marimerpa
Me está gustando mucho el diario, muy bien descrito, y las fotos preciosas. Una zona muy interesante! Te dejo 5 estrellas.

Javisevilla  javisevilla  19/08/2014 12:25   📚 Diarios de javisevilla
Comentario sobre la etapa: LOS MONASTERIOS CAMINO A PRILEP, STOBI Y LAS CASCADAS DE STRUMITSA
Ya te he colgado Treskavec. Las fotos debería haberlas editado un poco, algo de contraste y mas color porque no sé como pierden tanto en la cámara. Pero muchas gracias de todas formas.

Javisevilla  gadiemp  19/08/2014 09:59   📚 Diarios de gadiemp
Comentario sobre la etapa: EL MARAVILLOSO LAGO OHRID
Muy bien descritos los hoteles, los lugares, de forma muy meticulosa. Un diario muy currado. Las fotos estupendas. Veo que has tenido ocasión de visitar Macedonia con más profundidad que yo
Sigo leyéndote, porque quiero ver si conseguiste llegar hasta Treskavec y porque me interesa también la parte de Bulgaria, ya que es posible que vaya el año que viene, pero te doy ya las 5*, aunque este diario se merece muchas más. Un saludo

Javisevilla  javisevilla  18/08/2014 10:31   📚 Diarios de javisevilla
Muchas gracias. Estoy trabajando en ello. A ver si esta semana puedo tener el diario finalizado. Los monasterios de Bucovina y Maramures también los tengo en mi lista de sitios que quiero visitar!!

Javisevilla  luchino  18/08/2014 09:54   📚 Diarios de luchino
Buen diario, muy currado, y de una zona poco explorada. Bonitas fotos.
Yo estoy planteándome ir a Rumanía, sobre todo por los monasterios pintados, espero ver los de Bulgaria.

Kosovo, tan misterioso como sorprendenteKosovo, tan misterioso como sorprendente Viaje de cinco días realizado en agosto de 2019 recorriendo lo mejor de Kosovo desde... ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109
Vacaciones en Sarajevo y CroaciaVacaciones en Sarajevo y Croacia Ocho días completos entre Sarajevo y Croacia ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 105
ESCAPADA A LOS BALCANES - SARAJEVO-DUBROVNIK-MONTENEGROESCAPADA A LOS BALCANES - SARAJEVO-DUBROVNIK-MONTENEGRO 4 días de Abril en Sarajevo, Dubrovnik y Bocas de Kotor en transporte... ⭐ Puntos 5.00 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93
Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos )Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos ) El título tiene mucho significado para mí. Yo he... ⭐ Puntos 4.75 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 89
7 días por Bulgaria e Istanbul7 días por Bulgaria e Istanbul Una semana de mochileros y con bajo presupuesto por Bulgaria y Estambul. ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88

Vista del lago
Kremna Rezina