Intrépida viajera solitaria por Vietnam

Intrépida viajera solitaria por Vietnam ✏️ Blogs de Vietnam Vietnam

22 días de viaje por Vietnam y los prolegómenos
Autor(es): Amaioia  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 8 votos

Amaioia  maderall2017  02/03/2019 02:53
Comentario sobre la etapa: Vuelta y sensaciones
Me ha encantado tu diario. Jajaja. Nada como el humor para describir un viaje. Y me has animado mucho porque yo me voy en mayo 15 días a Vietnam también sola. Y es mi primer viaje a Asía sola. Conozco Japón, maravilloso, pero es otra Asía, no la del Sudeste Asiático. Y no te digo mi edad porque te gano por goleada, aunque te quejes de mayor ajjajaja. Bueno, yo apunto cosas que comentas y sigo preparando este viaje que me ilusiona tanto. Y tanto quiero hacer que al final igual es demasiado y cambio de opinión, y me da pena ...y vuelvo a cambiar. Al final a ver qué sale. Entro por Saigón y salgo por Hanoi. Quiero ver el Saigón, Mekong, Hoi An, Hue, Hanoi, Bahía de Halong y no sé si me dará tiempo Sapa. Gracias por hacerme pasar tan buen rato y por contar tus experiencias. Un abrazo desde Asturias.

Amaioia  marimerpa  24/01/2015 22:01   📚 Diarios de marimerpa
Ay que pena que me perdí tus aventuras en directo! Pero nunca es tarde, lo estoy leyendo ahora y me está gustando mucho. ¿Por qué no le pones unas fotos? Te dejo 5 estrellas.

Amaioia  koala66  04/10/2014 23:34   📚 Diarios de koala66
Comentario sobre la etapa: De vuelta a Ha Noi
me estoy partiendo de risa!!! espero la ultima etapa, no se si habras vuelto ya!!

Amaioia  gelu50  27/09/2014 17:00
Comentario sobre la etapa: Hue
Amaioia, me he vuelto un seguidor tuyo incondicional, tu forma de escribir y comentar el viaje es.... real como la vida misma y más natural que el danone. Aparte que me estoy quedando con todo, ya que me quedan menos de 15 dias para hacer mi recorrido por Camboya y Vietnam, tambien de single.

Amaioia  marimerpa  28/08/2014 06:48   📚 Diarios de marimerpa
Amaioia, ¿cuándo te vas?

Esperamos tus aventuras. Y por favor, intenta utilizar las mayúsculas, aparte de porque es lo correcto, porque se lee mejor Guiño

VIETNAM, TIERRA DE DRAGONESVIETNAM, TIERRA DE DRAGONES Viaje de 10 días recorriendo el norte de Vietnam por libre: Hanoi, provincia de Ninh Binh, isla de Cat Ba y la maravillosa Bahía de Halong. Un fin de año... ⭐ Puntos 4.86 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 460
20 días por Vietnam y Camboya20 días por Vietnam y Camboya Un viaje inesperado por Vietnam y Camboya para 6 personas! ⭐ Puntos 4.19 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 358
Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023 28 días, 24 netos por libre en Vietnam. Desde Ho Chi Minh hasta Cat... ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 343
Dos semanas en el Centro-Norte de VietnamDos semanas en el Centro-Norte de Vietnam Otro diario más de Vietnam en el verano de 2023, visitando Hoi An, Hué, Phong Nha... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 314
Vietnam en Familia en 13 días, Agosto 2023Vietnam en Familia en 13 días, Agosto 2023 Viaje a Vietnam de dos adultos y una niña de 12 años, en hoteles normales, sin... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 309

Manglar de Can Gio
Templos del Fansipan