Nantes, ¡un disfrute para los sentidos!

Nantes, ¡un disfrute para los sentidos! ✏️ Blogs de Francia Francia

1 semana en Nantes y al rededores.Comidas, rutas,compras..de todo de manera práctica.
Autor(es): 17ann17  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 7 votos

17ann17  17ann17  01/09/2014 12:40   📚 Diarios de 17ann17
Comentario sobre la etapa: Nantes, ¡un día a tope!
Ala!!Las fotos ya se ven!Perdón..soy algo torpe con ésto de las tecnologías!Gracias por opinar!

Default https Avatar  jorgespice  01/09/2014 10:45   📚 Diarios de jorgespice
muy bien pero con fotos mejor no se ven...

17ann17  beche  01/09/2014 07:37   📚 Diarios de beche
Un diario muy útil de una ciudad preciosa. No me funcionan los enlaces de pinterest. También creo que unas fotos le vendrían de perlas.
Te dejo mis estrellas.

17ann17  17ann17  31/08/2014 17:34   📚 Diarios de 17ann17
Las fotos..estoy aprendiendo a subirlas!!Seguro que antes de ésta noche ya las tengo todas subidas!!gracias!

17ann17  marimerpa  31/08/2014 16:03   📚 Diarios de marimerpa
Unas fotos, quería decir!

17ann17  marimerpa  31/08/2014 15:55   📚 Diarios de marimerpa
Gran diario, con información muy útil. Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo. ¿No te animas a ponerle unas? Te dejo unas estrellas.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 505
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 350
Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-MaloMont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo Visita a Mont-Saint-Michel aprovechando que se iba a convertir en una isla esos... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 233
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 206
Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022 Viaje a Paris en familia, en coche desde Barcelona, con paradas... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 192