DE RUTA EN COCHE POR LA TOSCANA 2014

DE RUTA EN COCHE POR LA TOSCANA 2014 ✏️ Blogs de Italia Italia

Viaje de 8 días por la Toscana y Liguria italiana en coche.
Autor(es): j.b.torres  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 16 votos

Comentarios al diario: DE RUTA EN COCHE POR LA TOSCANA 2014

J.b.torres  nuriavocat  08/07/2016 22:25   📚 Diarios de nuriavocat
Enhorabuena, un diario muy bien narrado y útil. Lo tomo de referencia. Nos vamos en octubre. Cinco estrellas

J.b.torres  adelanton2015  20/01/2016 00:33
Gracias por compartir esta experiencia. Nos viene muy bien a los próximos viajeros a la zona. El diario es ameno y muy completo. Enhorabuena. Te dejo las 5*

J.b.torres  lunalila07  06/07/2015 00:41
Comentario sobre la etapa: Ciao Florencia y última parada. Pisa
Muy interesante tu exposición, he tomado nota de tus consejos. Pienso viajar a la Toscana en agosto y me llevaré conmigo una copia de tu relato. Muchas gracias por compartir tus impresiones, ha sido de gran ayuda. ahí van mis 5 estrellas también.

J.b.torres  Reese  29/06/2015 11:10   📚 Diarios de Reese
Una ruta muy buena. He tomado muchas notas. Gracias.

J.b.torres  alidani  14/06/2015 18:19   📚 Diarios de alidani
Comentario sobre la etapa: Ciao Florencia y última parada. Pisa
Muchas gracias por compartir , tomo notas para este viaje que queremos hacer en Octubre , mis 5*.

J.b.torres  Mogutu  09/11/2014 16:22   📚 Diarios de Mogutu
Qué chulada de viaje y qué bien contado. Tuve la suerte de visitar algunas de las ciudades que citas (Pisa, Siena, Florencia) y tu relato me ha traido buenos recuerdos. Enhorabuena y 5 estrellas

J.b.torres  Yennefer  09/11/2014 11:27   📚 Diarios de Yennefer
Estupendo relato de una buena ruta italiana. Gracias por compartirla. Te dejo 5*

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 928
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 592
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 461
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 439
Turín en 4 días de abril de 2024Turín en 4 días de abril de 2024 Viaje a la capital del Piamonte: Museos y plazas ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290

Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
Representación en Museos Vaticanos