Tierra de Faraones: Diario Viaje Egipto nov 2014

Tierra de Faraones: Diario Viaje Egipto nov 2014 ✏️ Blogs de Egipto Egipto

Viaje a Egipto visitando El CAiro y las orillas del Nilo
Autor(es): olifer  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 2 votos

Olifer  marimerpa  11/12/2014 22:21   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir tu viaje, Egipto es un destino que algún día tengo que visitar. Pero ahora me da un poco de tenor, según veo sin mucho fundamento. Te dejo 5 estrellas.

Las fotos no se ven porque tienes mal copiada la url de la imagen. Cuando la tengas abierta en tinypic, pincha encima con el botón derecho y dale a "copiar la url de la imagen". te he arreglado la primera.

Faraónico EgiptoFaraónico Egipto 15 días en Egipto en Agosto-Septiembre 2019. 7 días en Luxor, crucero y 4 en El Cairo. Diario preferentemente visual, y largo. Tiene mas de 1500 imágenes. ⭐ Puntos 4.88 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 478
EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDAEGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA 17 dias en Egipto en los que visitamos El Cairo alojandonos en el hotel Le Meridien,visitando las piramides de Giza,la gran esfinge,despues vamos a... ⭐ Puntos 4.75 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 443
Dos Mujeres y un Viaje a EgiptoDos Mujeres y un Viaje a Egipto Mi hija de 21 años y yo, de 55, acabamos de volver de una experiencia de 14 días por Egipto... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 359
Egipto en fotos: Crucero Nilo + El CairoEgipto en fotos: Crucero Nilo + El Cairo Viaje organizado: 4 días por el Nilo visitando sus templos y un poblado Nubio, y 3 días... ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 314
EGIPTO EN 10 DIASEGIPTO EN 10 DIAS Maravilloso viaje en 10 dias , donde hicimos un recorrido por Luxor, aswan , el cairo y Alejandria ⭐ Puntos 4.77 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 286

Esna, Egipto
Abaquo