FILIPINAS! 25 días de viaje por libre

FILIPINAS! 25 días de viaje por libre ✏️ Blogs de Filipinas Filipinas

En este diario mi novia y yo contamos nuestro viaje por Filipinas durante 25 dias entre febrero y marzo de 2015, los sitios que más nos han gustado y alojamientos que hemos ido cogiendo sobre la marcha.
Autor(es): RubasPM  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 34 votos

Comentarios al diario: FILIPINAS! 25 días de viaje por libre
Comentarios 1 a 10,  total 25
 1  2  3  siguiente >>

RubasPM  indamatossi.marta  07/08/2022 12:16
Me ha encantado el diario, me ha servido de mucho para preparar nuestro proximo viaje en febreo. Millon de gracias¡¡

RubasPM  MirMad  09/08/2018 16:34
Maravilloso diario. Claro, conciso y lleno de datos de interés. Me ha encantado, un millón de gracias.

RubasPM  GloriaM  20/09/2016 21:48   📚 Diarios de GloriaM
Comentario sobre la etapa: Puerto Princesa y vuelta a Manila
Muy buen diario, me ha encantado! Sonriente

Solo un "pero" y es que las fotos de las estapas 4 y 5 no las puedo ver :(.

Muchas gracias!!

RubasPM  JackieBrown  31/08/2016 15:45
Comentario sobre la etapa: Puerto Princesa y vuelta a Manila
Me ha gustado mucho tu diario, enhorabuena, dan ganas de irse mañana mismo!!

RubasPM  bertateo  01/07/2016 12:51
Gracias por compartir el viaje!

RubasPM  javierherrera86  19/10/2015 19:11   📚 Diarios de javierherrera86
Que pedazo de aventura, eso de ir pillando los alojamientos sobre la marcha le da un punto al viaje, aunque por un lado pierdas tiempo negociando precios habéis conseguido quedaros en lugares mucho más auténticos, me ha encantado igual me voy en Febrero después de ver vuestro diario. Saludos!

RubasPM  Jipclio  01/05/2015 20:05
Comentario sobre la etapa: Siquijor, una isla sin turismo por descubrir
Ruben,muchisimas gracias por las respuestas en email.
increibles las fotos,esperamos disfrutar igual de esta isla.

RubasPM  abaquo  26/04/2015 10:02   📚 Diarios de abaquo
Enhorabuena, un diario muy interesante de un gran viaje. Los paisajes y el esnorquel parecen los puntos fuertes de este destino, que todavía desconozco.

RubasPM  fly55  22/04/2015 16:58   📚 Diarios de fly55
Increible diario!!!! que ganitas tengo a Filipinas, espero que no dentro de mucho Guiño

RubasPM  sargazo12  12/04/2015 12:30
Comentario sobre la etapa: Presupuesto de viaje
Me ha gustado mucho el diario, y ha aumentado las ganas que tengo de ir a Filipinas.
Un saludo.

Comentarios 1 a 10,  total 25
 1  2  3  siguiente >>

(en obras) Filipinas por libre (con un poco Malasia), en oct/nov 2023 (en obras)(en obras) Filipinas por libre (con un poco Malasia), en oct/nov 2023 (en obras) Algo más de un mes visitando diferentes islas... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 312
FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!!FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!! Filipinas, un diamante en bruto en el Sudeste Asiático, ¡quién lo iba a... ⭐ Puntos 4.77 (47 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207
Filipinas: Islas y buceoFilipinas: Islas y buceo 3 semanas por Filipinas centradas en el buceo pero dedicando tiempo a sus playas, cascadas, ríos e incluso montañas. ⭐ Puntos 4.82 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185
FILIPINAS ENERO 2020 (26 días) SOLAFILIPINAS ENERO 2020 (26 días) SOLA Viaje por Filipinas 26 días sola, mujer. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110
FLIPA FILIPINAS: 35 DÍAS EN LAS ISLASFLIPA FILIPINAS: 35 DÍAS EN LAS ISLAS Este año teníamos unas insólitas vacaciones, al menos en nuestra vida viajera eran... ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69

Luli island en Palawan
Pambato reef en Palawan
Filipinas
Comida en Cowrie island con el tour
Cowrie island en Palawan