A solas por Nepal.

A solas por Nepal. ✏️ Blogs de Nepal Nepal

22 días recorriendo solo, por mi cuenta, Nepal. Haciendo el trekking del Campamento Base del Everest, Mardi Himal y Poon Hill. Visitando Kathmandu, Patan, Bakthapur y Phokara
Autor(es): daniorte  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 26 votos

Comentarios al diario: A solas por Nepal.
Comentarios 1 a 10,  total 25
 1  2  3  siguiente >>

Daniorte  carcaro  02/01/2016 19:12
Comentario sobre la etapa: Panorámicas de los Himalayas. Con nombres.
Genial el diario. Muy completo y fotos preciosas. Enhorabuena por tu viaje en solitario.

Daniorte  meha  10/12/2015 23:03   📚 Diarios de meha
Comentario sobre la etapa: Etapa 2: Ghorepani - Poon Hill - Birethanti
Muchas gracias por tu respuesta. La idea sería hacer la ruta hasta el campo base del Annapurna, y más o menos sería para las mismas fechas. Aunque si encontramos nieve tan abajo, no sé si llegaremos. Pero bueno, ya se sabe que hay que ir viendo cuando llegue el momento y adaptarse a lo que surja.
Ya te lo había dicho, pero repito: genial tu diario. Gracias

Daniorte  daniorte  10/12/2015 11:53   📚 Diarios de daniorte
Comentario sobre la etapa: Etapa 1: Ghandruk - Ghorepani (Poon Hill Trek)
Buenas Meha, Yo fui a la zona de Poonhilli la última semana de marzo. La cota de nieve en esa zona estaba sobre los 3200 metros, la nieve me la encontré solo en el high camp del Mardi Himal Trek. Teniendo en cuenta que fue un invierno anormalmente frío, con más presencia de nieve que otros, lo normal sería que en esa época la cota de nieve esté aun más alta. Los rododendros estaban en todo su esplendor y son una preciosidad. Te recomiendo hacer el trekking en dirección contraría a las agujas de reloj ya que no vivirás mucho agobio de turistas.

Daniorte  meha  09/12/2015 22:19   📚 Diarios de meha
Comentario sobre la etapa: Etapa 1: Ghandruk - Ghorepani (Poon Hill Trek)
dani, quiero ver los rododendros en flor. ¿Recuerdas en qué fecha estuviste por esta zona? Según tu track de wikiloc es anterior al 6-abril. ¿Fue a principios de abril?
¿Recuerdas en qué cota estaba la nieve en esa época?
Gracias por adelantado

Daniorte  daniorte  27/09/2015 10:24   📚 Diarios de daniorte
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Daniorte  Nesue  27/09/2015 10:16
Comentario sobre la etapa: Etapa 1: Lukla - Monjo (Trekking EBC)
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Daniorte  inheaven  24/05/2015 15:32
Nos encontramos con 1 grupo de españoles que nos comentaron que sí que habían pasado el Chola Pass así que nosotros llegamos hasta Dzonglha, pero desafortunadamente una vez all,í nos recomendaron no cruzarlo por riesgo de avalanchas. 2 días antes había nevado bastante. Al parecer se "abría" 1 día y permanecía cerrado otros cuantos. Habrá que volver, nos quedamos con las ganas de subir al Gokyo Ri..

Daniorte  daniorte  24/05/2015 14:49   📚 Diarios de daniorte
Muchas gracias por el comentario inheaven. Si lo hiciste dos semanas después que yo es probable que tu encontraras ya el paso de Cho La abierto. Estaba abierto o aún seguía habiendo mucha nieve? Cuando nos fuimos nos dijeron que hasta finales de abril no abriría y me pareció mucho tiempo la verdad.

Daniorte  daniorte  24/05/2015 11:22   📚 Diarios de daniorte

Daniorte  inheaven  23/05/2015 23:06
Comentario sobre la etapa: Trekking Everest Base Camp. Aspectos generales.
Impresionante el diario. Muchas felicidades y muchas gracias por compartirlo con todos.
Hice el mismo trekking del EBC aprox 2 semanas después que tú, y todo lo describes a la perfección. Fiel a la realidad, detalles e información que agradecerán todos aquellos que están pensando en hacerlo. Un 10.

Comentarios 1 a 10,  total 25
 1  2  3  siguiente >>

Dos semanas por NepalDos semanas por Nepal Viaje por Nepal después del terremoto ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 187
NEPAL 2016. Trek al Annapurna Sanctuary (ABC)NEPAL 2016. Trek al Annapurna Sanctuary (ABC) Viaje de 2 semanas a Nepal en abril-2016. Un país en el que las montañas vienen de... ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
Everest Base camp, Renjo La, Gokyo y Chola PassEverest Base camp, Renjo La, Gokyo y Chola Pass Trekking en la zona del Monte Everest y Gokyo ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175
NEPAL: Trekking por el circuito del Annapurna.NEPAL: Trekking por el circuito del Annapurna. Experiencia vivida por el circuito del Annapurna durante 13 días en octubre de... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161
NAMASTE NEPAL! (rafting,trekking,monasterios y aventuras sin necesidad de guías)NAMASTE NEPAL! (rafting,trekking,monasterios y aventuras sin necesidad de guías) Viajazo por libre d 25 días por 1000 euros... ⭐ Puntos 4.89 (66 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 145

Nepal
Los viajeros en Thorung La.
Dpahari
Arrozales en Pharping