QUE HACER DURANTE TRES DÍAS EN OSLO

QUE HACER DURANTE TRES DÍAS EN OSLO ✏️ Blogs de Noruega Noruega

Para aquellos que busquen organizar unos días en la capital... ahí va
Autor(es): sarabicho1  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 5 votos

Comentarios al diario: QUE HACER DURANTE TRES DÍAS EN OSLO

Sarabicho1  Merche137  16/06/2019 15:01   📚 Diarios de Merche137
Me va a venir genial tu diario... Ya lo he apuntado todo porque pasaré una estancia corta. Saludos y te lo he estrellado

Sarabicho1  vinebre1  16/09/2015 15:47
Comentario sobre la etapa: INTRODUCCIÓN: 3 DÍAS EN OSLO
ME HA PARECIDO MUY PRACTICO !!queremos ir a oslo para marzo a abril ... en que mes fuistes tu ????

Sarabicho1  sarabicho1  30/04/2015 15:34   📚 Diarios de sarabicho1
okkkk
lo intentaré!!

Sarabicho1  marimerpa  30/04/2015 08:03   📚 Diarios de marimerpa
Pásate por el hilo de dudas de diarios, que lo explica: www.losviajeros.com/ ...hp?t=72470

Básicamente es subir las fotos a una web de alojamiento de fotos, como por ejemplo Picasa, Flickr o Photobucket. De ahí copiar la url y ponerla en el diario, pinchando en el símbolo de la montañita.

Sarabicho1  sarabicho1  29/04/2015 22:21   📚 Diarios de sarabicho1
No sé poner fotos....

Sarabicho1  sarabicho1  29/04/2015 22:20   📚 Diarios de sarabicho1
Comentario sobre la etapa: DIA 0: LLEGADA A OSLO Y ACOMODAMIENTO.
No se poner fotos!!! Sonriente

Sarabicho1  marimerpa  29/04/2015 15:51   📚 Diarios de marimerpa
Un diario muy útil. Me uno a la sugerencia de las fotos. Te dejo unas estrellitas Guiño

Sarabicho1  Monik2012  28/04/2015 17:11   📚 Diarios de Monik2012
Muy útil tu relato. Me encantaría si pudieras agregar fotos! Mucha suerte! Gracias por compartir este viaje!

Noruega 10 días de cabañas y con niñosNoruega 10 días de cabañas y con niños Noruega de los fiordos , 10 días de cabañas y con niños ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 465
Semana Santa 2024 en Noruega: Descubriendo los Encantos de Bergen, Flam y OsloSemana Santa 2024 en Noruega: Descubriendo los Encantos de Bergen, Flam y Oslo En el inspirador mes de marzo de 2024, decidimos... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 350
Preikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niñosPreikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niños Agosto 2018. Un viaje lleno de experiencias... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 335
Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim.Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim. 12 dias en coche en julio. Incluye fiordos, glaciares y... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 326
3 semanas por Noruega con bajo presupuesto3 semanas por Noruega con bajo presupuesto Noruega es uno de los países más bonitos del mundo. No dejemos de ir porque pensemos... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288

iglesia de madera
Fiordo al atardecer