MADRID-BURDEOS-NORMANDÍA EN COCHE CON NIÑOS

MADRID-BURDEOS-NORMANDÍA EN COCHE CON NIÑOS ✏️ Blogs de Francia Francia

Hemos ido a recorrer la región de Normandía una semana de mediados de julio (desde el día de la fiesta nacional francesa) con dos niños de 9 y 5 años en coche desde Madrid, haciendo noches en Burdeos (1), Caen (4), Dol de Bretagne (1) y Burdeos (1). El viaje merece la pena, es increíble…
Autor(es): gemmita1  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 16 votos

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Gemmita1  traveler69  17/08/2015 15:01
El año pasado estuve visitando Normandia y tal y como describes y gracias a los DIARIOS DE LOS VIAJEROS, pude disfrutar toda la belleza de esta zona de Francia sin duda para repetir. Un diario muy entretenido te dejo mis estrellas

Gemmita1  Mayte71  04/08/2015 09:02   📚 Diarios de Mayte71
muchas gracias....

Gemmita1  gemmita1  02/08/2015 21:29   📚 Diarios de gemmita1
Muchas gracias. Los apartamentos de Burdeos y Caen y el hotel de Dol de Bretagne fue traves de Booking. El apartcity de Caen esta bien, es un dormitorio y en el salon sofa cama donde de debajo se extrae otra.

Gemmita1  Mayte71  02/08/2015 10:28   📚 Diarios de Mayte71
Me ha encantado tu diario, nosotros lo vamos hacer en coche desde Alicante..............Alicante,Paris,un dia en Disney,y al dia siguiente Entrentat,y ya bajando por Normandia y Bretaña,con un niño de 13 y otra de 5,asì que tu viaje me ha gustado mucho y ademas ayudado aun mas........me puedes decir donde reservastes el apartamento???te doy mis estrellas

Gemmita1  MIUME  28/07/2015 12:10   📚 Diarios de MIUME
¡Qué recuerdos! Precioso diario. Mis estrellas para ti.

Gemmita1  marimerpa  27/07/2015 07:02   📚 Diarios de marimerpa
Un viaje precioso y un diario muy bueno. Y una vez más, me quito el sombrero con tus pequeños, portándose muy bien. Si no fuera por pequeños detalles tu diario no se diferenciaría en nada al de un viaje sin niños. Mis 5 estrellas.

Gemmita1  gemmita1  26/07/2015 20:55   📚 Diarios de gemmita1
Muchas gracias, de eso se trata. Gracias a todos los viajeros con diario y blogueros hago mis viajes y quiero hacer mi aportación

Gemmita1  bisa  25/07/2015 09:25   📚 Diarios de bisa
¡¡¡¡Muy buen diario quería decir!!!

Gemmita1  bisa  25/07/2015 09:24   📚 Diarios de bisa
Muy buen Gemmita. Nosotros tenemos previsto ir por esos andurriales este agosto y me viene de maravilla este diario que te ha quedado muy bien, por cierto. Voy a aprovechar muchas cosas.

Gemmita1  habesha1  25/07/2015 01:30   📚 Diarios de habesha1
Muy chulo el diario! Voy tomando nota. Mis 5 estrellas.

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1094
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 585
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 439
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 389
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 328