VALLADOLID.-Yo misma en mi ciudad

VALLADOLID.-Yo misma en mi ciudad ✏️ Blogs de España España

Mas que un Diario, un recorrido de fin de semana.-
Autor(es): Yennefer  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 28 votos

Comentarios al diario: VALLADOLID.-Yo misma en mi ciudad
Comentarios 1 a 10,  total 50
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Yennefer  Yennefer  23/04/2015 21:52   📚 Diarios de Yennefer
Gracias a ti por tus palabras y por leerlo. A ver si lo actualizo, que dije que lo iba a hacer y todavía no he encontrado hueco.

Yennefer  Freeman  23/04/2015 19:01
Hola Yennefer
Me ha encantado ver mi ciudad a través de ti, paisana.
Así da gusto.
Muchas Gracias

Yennefer  Yennefer  12/03/2015 14:49   📚 Diarios de Yennefer
De nada, barrilete. Espero que la ciudad en directo te guste tanto como el diario. Disfruta de un buen din de semana

Yennefer  barrilete  12/03/2015 13:55   📚 Diarios de barrilete
Este fin de semana iré a Valladolid, me ha gustado mucho las explicaciones de tu diario.

muchas gracias!!

Yennefer  Yennefer  20/02/2014 23:45   📚 Diarios de Yennefer
De nada, kaloa. Espero que el tiempo te acompañe y puedas disfrutar del viaje.

Yennefer  kaloa  20/02/2014 12:45
Vaya guia más completita, sí que te has hecho un tour, y yo que quiero ir un fin de semana me va venir de periquete para ver todo. Muchas gracias por el esfuerzo de mostrarnos esta ciudad.

Yennefer  Yennefer  08/04/2013 21:21   📚 Diarios de Yennefer
Tienes razón frantxi falta la plaza del viejo coso y algunas cosas mas. Algún día tendré que dedicarme a ampliarlo. De esta forma, bakaluty, cuando vengas a verlo tendrás una guía mas completa.

Yennefer  bakaluty  08/04/2013 09:47   📚 Diarios de bakaluty
Y yo que pensaba que en Valladolid no había mucho para visitar....jejeje tendre que ir pensando fecha para ir a conocerlo.
Me ha gustado mucho el diario.

Yennefer  frantxi  05/01/2013 23:15
amiga yenefer me parece un gran diario, yo llevo viviendo muchisimos años y creo si no te parece a mal que te falta una plaza que yo descubri enseñanadosela a unos grandes amigos de Valencia ( bueno en verdad la enseño mi la que era por entonces mi novia hoy mi mujer) es la plaza del viejo cosio, la verdad es un rincon escondido de Valladolid que a mi me quedo alucinado y con las explicaciones de mi mujer aun mas, por lo demas me parece que lo explicas todo de manera clara y muy bien, un saludo

Yennefer  amiguete26  24/04/2012 12:39
Si quieres una ruta por el valladolid profundo avisame y te aconsejo.Y gracias por contestarme al mensage sobre mis vacaciones anticrisis por los alrededores de Almeria

Comentarios 1 a 10,  total 50
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 381
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 264
Paseando por España-1991/2015-Parte-1Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 192

Yala National Park,  Srilanka.
Marsh
ATARDECER EN SEA POOL-21-11-2017