11 dias  en moto por la Toscana

11 dias en moto por la Toscana ✏️ Blogs de Italia Italia

Recorriendo la Toscana en moto: Pisa, Florencia, Vinci y Villa Medicea, Lucca, San Gimignano, Valle D´Orcia, Valle del Chianti, Siena
Autor(es): karuga  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 3 votos

Comentarios al diario: 11 dias en moto por la Toscana

Karuga  spainsun  05/08/2015 01:28   📚 Diarios de spainsun
Gracias por compartir tu diario.

Karuga  marimerpa  04/08/2015 07:45   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué bonito! Tiene que se una pasada circular por esas carreteras de la Toscana, con esos paisajes, ir parando en pueblecitos,... Y todo complementado con las ciudades maravillosas de la zona... Un viaje perfecto. Mis 5 estrellas.

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 632
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 473
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 301
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288
BELLA SICILIABELLA SICILIA Un recorrido por la antigua Magna Grecia ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 179