CRUCERO FIORDOS 2015 - Flam, Stavanger, Kristiansand, Oslo, Gotemburgo

CRUCERO FIORDOS 2015 - Flam, Stavanger, Kristiansand, Oslo, Gotemburgo ✏️ Blogs de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Diario práctico con planos de los recorridos en las escalas, horarios y enlaces.
Autor(es): Lapilvi  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 14 votos

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Lapilvi  Lapilvi  23/04/2018 17:02   📚 Diarios de Lapilvi
Hola, Alfma. Me alegro de haber despejado un poco tus dudas. Recuerdo aquella excursión como una de las más bonitas que hemos hecho hasta la fecha, y también recuerdo todas las incertidumbres y los temores que teníamos antes de subir.
Ánimo, porque no es tan duro como algunos lo pintan. Llegas cansado arriba, claro que sí, pero las vistas lo merecen y tampoco es un cansancio exagerado.
¡Y sobre todo que os haga buen tiempo para que lo podáis disfrutar al 100%!

Lapilvi  ALFMA  23/04/2018 15:58
Hola Lapilvi
Un diario muy bueno y muy bien explicado. Aunque mi recorrido es muy diferente al tuyo y solo coincidimos en la etapa de Preikestolen, pero por fin me he enterado bien de cómo es el trekking, porque como tú bien dices, cada uno cuenta una cosa diferente y no te aclaras. Enhorabuena te dejo las 5*

Lapilvi  Lapilvi  04/05/2016 23:10   📚 Diarios de Lapilvi
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Lapilvi  upheka  04/05/2016 17:56
Comentario sobre la etapa: Viernes 21 - Flam (7:00 a 18:00)
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Lapilvi  Lapilvi  28/11/2015 17:40   📚 Diarios de Lapilvi
De nada, Denise89.
Si en algo te ha podido ser útil me doy por satisfecha, porque con esa intención lo escribí. ¡Ojalá disfrutes muchísimo de tu viaje!

Lapilvi  Denise89  28/11/2015 17:28
Muchísimas gracias por toda la información que aportas, sobre todo en la escala de Stavanger, que me ha venido de perlas!!
Gracias!!!

Lapilvi  Lapilvi  25/09/2015 10:29   📚 Diarios de Lapilvi
¡Gracias a ti, Koala66! Desde luego, el recorrido del crucero es precioso. ¡Hemos puesto el listón muy alto! Pero bueno, creo que más al norte aún tiene que ser más bonito, así que ya tenemos excusa para un nuevo crucero por los fiordos... algún otro año...

Lapilvi  koala66  24/09/2015 18:23   📚 Diarios de koala66
Yo tampoco tengo previsto un crucero, pero desde luego si hago uno será este. El diario esta genial, gracias por compartirlo!

Lapilvi  Lapilvi  05/09/2015 13:05   📚 Diarios de Lapilvi
Hola, Miume
Muchas gracias!
Era el primer crucero que hacíamos en nuestra vida y hemos vuelto encantados. Tanto por el itinerario como por la naviera Holland. Si buscas tranquilidad y huyes de las masas y las colas, es una magnífica opción.

Lapilvi  MIUME  05/09/2015 12:54   📚 Diarios de MIUME
Estupendo diario y viaje. Tengo a Holland en el punto de mira para los Fiordos, a ver si cae el año que viene que estrenan barco. Mis estrellazas para tí.

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 470
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 294
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 234
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 226
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Puntos 4.80 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 191