Luna de Miel Estambul - Maldivas

Luna de Miel Estambul - Maldivas ✏️ Blogs de Global Global

Detalles de nuestra luna de miel
Autor(es): bita1446  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 3 votos

Comentarios al diario: Luna de Miel Estambul - Maldivas

Bita1446  Sloth  31/10/2015 11:14   📚 Diarios de Sloth
Hola bita!! venga animo con ello,te dejo ya mis 5 estrellas y mi apoyo para que lo termines ,te esta quedando muy chulo.Un saludo y no lo dejes a por ello! que bonita esa isla por cierto me encanta!!

Bita1446  bita1446  16/10/2015 15:31   📚 Diarios de bita1446
Comentario sobre la etapa: Maldivas - Hotel Diamonds Athuruga
EMERALD!!!! Aix, muchas gracias!!!! La verdad es que pensaba que esto era más fácil! jajajajajaja. Al final acabaré por colgar las fotos en Picassa y arreando! jajajajaja. Porque es una locura escoger alguna de las 3000 fotos que hemos hecho! jajajaja. Del tiburón ballena no tengo fotos... TENGO UN VIDEO! jijijijiji Sigo a lo mío, no me líes! jajajaja ☺

Bita1446  emerald  16/10/2015 14:21   📚 Diarios de emerald
Comentario sobre la etapa: Maldivas - Hotel Diamonds Athuruga
Yeeeehhh Bita!!! Que guayyym diario nuevo de Maldivas y seguro que con unas fotos estupendísimas!!! Ayyy, yo como le dije a Padi, tengo unas ganicas de ver las del tibu ballena que jooo, yo me quedé con las ganas de ir pero no pudo ser así que... bueno, pues este año, vamos a tener la oportunidad de verlo en Filipinas pero... a lo que iba, de momento, la narración me está encantando y ya estoy esperando lo siguiente.

Te doy mis ánimos y mis estrellicas para que continúes con él que ya me ha dejado enganchada!!!

Bita1446  marimerpa  16/10/2015 06:57   📚 Diarios de marimerpa
Tu viaje tiene muy buena pinta, ¡ánimo con el diario!

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 664
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 538
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 509
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 473
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 458

Global
Buho fotografiado