GOOD MORNING VIETNAM! (Y CAMBOYA) (RECIÉN ACABADO!)

GOOD MORNING VIETNAM! (Y CAMBOYA) (RECIÉN ACABADO!) ✏️ Blogs de Vietnam Vietnam

15 días entre Vietnam y Camboya disfrutando de paisajes maravillosos, y de grandes contrastes.
Autor(es): monlis  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 4 votos

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Monlis  karme65  12/02/2018 20:01   📚 Diarios de karme65
Estoy preparando el viaje a Vietnam y este maravilloso diario ha sido mucho mejor que una guia y mucho mas divertido.

Monlis  monlis  13/03/2017 18:06   📚 Diarios de monlis
Muchas gracias vickymanp!!!! Esperemos que sí, que tengas más suerte con los guías! Por lo demás, ya ves que Vietnam es impresionante!

Monlis  vickymanp  12/03/2017 23:44
Comentario sobre la etapa: LAS ÚLTIMAS CONCLUSIONES
Me ha encantado el diario, nos vamos en Agosto pero con lo que me has descrito ya casi me lo conozco todo, ahora me falta disfrutarlo in situ y tener un poco mas de suerte con los guias. Felicidades

Monlis  monlis  23/01/2017 22:02   📚 Diarios de monlis
Hola Llanos59!
Pues te miraré lo del precio, porque ahora mismo no recuerdo. Aunque ya sabes que por agencia, siempre será más caro que por libre.
Por el tema del inglés, piensa que la mayoría tienen nociones muy básicas de inglés, así que eso no será un handycap!
Ya ves, que en este caso mi experiencia con agencia ha sido pché pché...

Monlis  LLANOS69  22/01/2017 20:57   📚 Diarios de LLANOS69
hola monlis, muy bueno el viaje, una pregunta si puedes contestar, te ha salido muy caro por agencia, nosotros queremos ir para octubre como un mes, por libre, pero nos tira un poco para atras el no saber ingles, aunque nos han dicho que lamayoria tampoco lo entiende, asi que la aventura espero que nos salga bién. queremos ir a vietnam, camboya y si podemos laos, un saludo

Monlis  monlis  22/01/2017 10:35   📚 Diarios de monlis
Comentario sobre la etapa: LAS ÚLTIMAS CONCLUSIONES
Sí Marimerpa! Ha costado, eh? Pero aquí está!

Te recomiendo absolutamente el viaje! No lo dudes, en cuanto puedas, viajecito a Vietnam!

Monlis  marimerpa  22/01/2017 10:06   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: LAS ÚLTIMAS CONCLUSIONES
Qué bien que lo hayas terminado! Un viaje fascinante, Vietnam no lo conozco, aunque no me importaría, y Angkor es realmente impresionante!

Monlis  monlis  03/05/2016 06:22   📚 Diarios de monlis
Muchas gracias aritz306!!!!! Me alegro que te guste!!!!

Tengo pendiente terminar las últimas etapas, pero ahora estoy con los últimos preparativos de mi viaje a Praga. Me quedan poco menos de dos semanas para irme.

A la vuelta acabo el diario de Vietnam y hago el de Praga!!!!

Saludos!!!!

Monlis  aritz306  02/05/2016 21:22
muy bueno tu diario
te animo a que lo acabes para seguir disfrutando de el

Monlis  monlis  21/03/2016 23:26   📚 Diarios de monlis
Comentario sobre la etapa: RECORRIENDO UNOS CUANTOS TEMPLOS DE ANGKOR
Ay! Muchas gracias Marimerpa! Me alegro que te guste y que te haga recordar! El helado de mango estaba de muerte!!! Ah! Y muchas gracias por el nombre del templo! Poco a poco voy confeccionando la siguiente etapa! He estado muy muy muy muy liada con el trabajo, y ahora aprovecho estos días para avanzar un poco! Gracias por la paciencia!!!!!

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

VIETNAM, TIERRA DE DRAGONESVIETNAM, TIERRA DE DRAGONES Viaje de 10 días recorriendo el norte de Vietnam por libre: Hanoi, provincia de Ninh Binh, isla de Cat Ba y la maravillosa Bahía de Halong. Un fin de año... ⭐ Puntos 4.86 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
20 días por Vietnam y Camboya20 días por Vietnam y Camboya Un viaje inesperado por Vietnam y Camboya para 6 personas! ⭐ Puntos 4.19 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 253
Dos semanas en el Centro-Norte de VietnamDos semanas en el Centro-Norte de Vietnam Otro diario más de Vietnam en el verano de 2023, visitando Hoi An, Hué, Phong Nha... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 240
Vietnam en Familia en 13 días, Agosto 2023Vietnam en Familia en 13 días, Agosto 2023 Viaje a Vietnam de dos adultos y una niña de 12 años, en hoteles normales, sin... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229
Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023 28 días, 24 netos por libre en Vietnam. Desde Ho Chi Minh hasta Cat... ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 226

Manglar de Can Gio
Templos del Fansipan