CHINA EN MI RETINA (20 DÍAS, SEPTIEMBRE 2015)

CHINA EN MI RETINA (20 DÍAS, SEPTIEMBRE 2015) ✏️ Blogs de China China

Completo itinerario de un viaje por China: Beijing, Datong, Pingyao, Xi'an, Luoyang, Yangshuo, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Autor(es): RAMPVP  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 13 votos

Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

RAMPVP  RAMPVP  29/04/2017 11:33   📚 Diarios de RAMPVP
Gracias bruval. De la almohada bueno, de la culebra no nos dio tiempo a reaccionar jajajaja.

RAMPVP  burval  20/04/2017 21:14   📚 Diarios de burval
Me ha encantado me ha encantado me ha encantado Te he dicho que me ha encantado? Jeje!, te dejo mis 5 estrellas Por cierto tenias que a ver hecho foto de la culebra y de la almohada sucia jaja!

RAMPVP  RAMPVP  29/05/2016 12:10   📚 Diarios de RAMPVP
Comentario sobre la etapa: YANGSHUO (Montaña Xianggong, paseo en bicicleta, rafting por el río Yulong)
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

RAMPVP  paolitax  18/05/2016 20:59
Hola, una pregunta entre Datong, Pingyao y Yangshou que me recomiendas? Estoy ajustando los dias y tendre que descartar pueblo, si me das un ranking con los tres estaria bien Sonriente

RAMPVP  kaloa  18/04/2016 10:39
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

RAMPVP  RAMPVP  19/01/2016 18:25   📚 Diarios de RAMPVP
Gracias a ti paco1949 por leerlo. Espero que sea de algo de utilidad.

RAMPVP  paco1949  17/01/2016 12:14
Comentario sobre la etapa: SHANGHAI – MADRID
Muchas gracias por el diario me ha gustado mucho UN SALUDO

RAMPVP  RAMPVP  15/01/2016 13:22   📚 Diarios de RAMPVP
Muchas gracias cvj_guile1984, me alegro de que te haya gustado.

RAMPVP  cvj_guile1984  15/01/2016 12:57   📚 Diarios de cvj_guile1984
Me ha encantado! Enhorabuena por el diario y que todo haya salido tan bien!

RAMPVP  spainsun  04/01/2016 13:38   📚 Diarios de spainsun
Fijjate si me ha gustado, que estoy esperando a que lo acabes, para recomendarlo en nuestro facebook.

Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 245
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 239
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137
DE HONG KONG A PEKIN EN 15 DÍASDE HONG KONG A PEKIN EN 15 DÍAS Itinerario 15 días por libre : Hong Kong, Shenzhen, Guillin, Yangshuo, Xian, Pingyao, Datong y... ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120

Gruta de la Flauta de Caña
Tonteando con un niño