CHINA EN MI RETINA (20 DÍAS, SEPTIEMBRE 2015)

CHINA EN MI RETINA (20 DÍAS, SEPTIEMBRE 2015) ✏️ Blogs de China China

Completo itinerario de un viaje por China: Beijing, Datong, Pingyao, Xi'an, Luoyang, Yangshuo, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Autor(es): RAMPVP  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 13 votos

Comentarios 11 a 14,  total 14
<< anterior  1  2

RAMPVP  RAMPVP  04/01/2016 13:01   📚 Diarios de RAMPVP
Comentario sobre la etapa: XI’AN (Los Guerreros de Terracota, Barrio Musulmán)
Muchas gracias spainsun por el comentario. Ya me queda menos para terminarlo, me alegro que te guste.

RAMPVP  spainsun  04/01/2016 10:47   📚 Diarios de spainsun
El diario te esta quedando muy bien. Animo y gracias por compartirlo.

RAMPVP  RAMPVP  27/12/2015 19:19   📚 Diarios de RAMPVP
Gracias gadiemp. Esto da ánimos para seguir...

RAMPVP  gadiemp  27/12/2015 12:35   📚 Diarios de gadiemp
Hola RAMPVP, Buen comienzo del diario. Una lectura muy entretenida.

Me da la impresión de que estás intentando incluir fotos. Y te animo a que lo hagas. Si tienes una cuenta de correo de gmail, lo puedes hacer utilizando Picasa. El procedimiento está explicado en el siguiente enlace:

Metodo Gadiemp para usar fotos de Picasa en un diario

Si lo que quieres es incluir fotos, alojándolas en Flickr, entonces el procedimiento está aquí (yo personalmente no te recocomiendo que utilices Photobucket):

Metodo para subir fotos a Photobucket y Flickr

Animo con el diario. Te doy las 5* y te sigo leyendo. Un saludo Amistad

Comentarios 11 a 14,  total 14
<< anterior  1  2

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 583
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 481
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 446
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 332
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 260

TRAJE TIPICO DE CHINA-1-8-2007-PEKIN
LANENA69