Viaje inolvidable a Dubai y Abu Dhabi

Viaje inolvidable a Dubai y Abu Dhabi ✏️ Blogs de Emiratos A. U. Emiratos A. U.

Viaje inolvidable de una semana por Dubai y Abu Dhabi para celebrar el 50 cumpleaños, del martes 24 de marzo al miércoles 1 de abril de 2015
Autor(es): rouni  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 10 votos

Rouni  Mon2002  02/09/2018 21:20

Rouni  rouni  02/09/2018 18:53   📚 Diarios de rouni

Rouni  Mon2002  01/09/2018 21:21

Rouni  rouni  20/04/2018 12:15   📚 Diarios de rouni
Sixty86 me agrada que te haya gustado el diario. Si tienes alguna duda y te puedo ayudar me comentas.

Rouni  sixty86  13/04/2018 08:58
Me ha encantado tu diario y me está ayudando muchoba organizar mi viaje puesto que me voy el 12 de mayo y la verdad es que estoy bastante perdida...

Rouni  dover157  10/02/2018 21:17   📚 Diarios de dover157
Buen diario, secillo con buenas fotos y bien ecplicado.

Rouni  rouni  08/02/2018 09:20   📚 Diarios de rouni
No me extraña que estés emocionado/a porque es un viaje alucinante, en el que todo te sorprende, la cultura, su forma de vida, las infraestructuras y edificios.... Además hay muchas actividades y lugares para ver, por lo que el tiempo se te pasará muy rápido y disfrutarás mucho. Lo malo es que se te va a hacer muy larga la espera hasta el viaje, jejeje, aunque así tienes tiempo para recopilar información y llevarlo todo organizado. Si necesitas alguna información que te pueda aportar me comentas a ver si te puedo ayudar. Que lo disfrutes!!!!

Rouni  raqtm  03/02/2018 05:39   📚 Diarios de raqtm
Genial diario!!!! Me ha encantado, todo muy bien explicado!! En Septiembe voy yooooo, que emoción!!!

Rouni  rouni  28/07/2016 07:31   📚 Diarios de rouni
DonAlvaro espero que cumplas tu sueño. La verdad es que es un destino muy exótico y sorprendente, en el que continuamente te encuentras lugares, personas y situaciones que llaman mucho la atención.

Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

Abu Dhabi y Dubai en una semanaAbu Dhabi y Dubai en una semana En este diario voy a contaros lo que hicimos en una semana en Emiratos Árabes Unidos, de los... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174
DUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTODUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTO ¿Es una locura ir a EAU en agosto? Bueeno, en parte sí pero disfrutamos muchísimo, así es que no nos importa estar locos y pasar un pelín de calor, jeje ⭐ Puntos 5.00 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161
Dubai ¿El nuevo destino de moda?Dubai ¿El nuevo destino de moda? En este diario cuento mi experiencia en Dubai, un destino que creo que se va a poner muy de... ⭐ Puntos 4.93 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 96
Dubai + Abu Dhabi 5 diasDubai + Abu Dhabi 5 dias Una aventura de 5 días en Dubai y Abu Dhabi 5. Informacion practica y fotos. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81
¡Dubai, a la caza del Record Guinness!¡Dubai, a la caza del Record Guinness! Cuatro días de Febrero visitando lo mejor de Dubai y Abu Dhabi ⭐ Puntos 4.89 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76