ESCOCIA: verde que te quiero verde!

ESCOCIA: verde que te quiero verde! ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Viaje de 15 días a Escocia, en agosto de 2015
Autor(es): laurie  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 15 votos

Comentarios al diario: ESCOCIA: verde que te quiero verde!
Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Laurie  laurie  17/07/2016 20:03   📚 Diarios de laurie
Me alegro de que te guste Pepa! Sonriente

Laurie  Pepa68  17/07/2016 09:45
Muchísimas gracias Laurie por este estupendo diario, me ha encantado.

Laurie  luchino  03/05/2016 09:56   📚 Diarios de luchino
Excelentes fotos, muy bien tiradas.

Laurie  laurie  15/04/2016 19:55   📚 Diarios de laurie
Me alegro CacTTus!! Ya sabes, en cuanto puedas a organizar un viajecito a Escocia! Sonriente

Laurie  cacTTus  13/04/2016 12:00
Me ha encantado el diario y las fotos son chulísimas!! Ahora me han entrado ganas de ir a Escocia, que es un viaje que siempre he querido hacer, pero tengo aparcadito. Retomaré el diario cuando le llegue el turno!!

Laurie  laurie  01/04/2016 20:07   📚 Diarios de laurie
Muchas gracias a todos! Venga Alfma, me animo a contarlo... Vimos a una pareja bajando por la orilla contraria y que al llegar al riachuelo se quitaron las botas de monte y pasaron metiendo los pies hasta más arriba de los tobillos en ese agua congelada. Así que pensamos: si ellos han podido, nosotros también! Así que nos quitamos las botas, e intentamos pasar. Xabi lo consiguió, pero yo me quedé a medias, porque como se me clavaban las piedras en la planta del pie me quedaba parada, y entonces me congelaba más... Creo que no llegué a la mitad, y el pobre Xabi lo cruzó dos veces, claro, tuvo que volver!! jajaja

Laurie  ALFMA  29/03/2016 20:27
Enhorabuena. Un diario estupendo, aunque nos hemos quedado con ganas de saber lo que te pasó en las 3 sister!!! Te dejo las 5*

Laurie  marimerpa  29/03/2016 06:31   📚 Diarios de marimerpa
Fantástico diario, me ha encantado. Escocia es un país precioso, a mi me encantó lo poco que vi, y me dan ganas de hacer un viaje más largo como el tuyo. Te dejo 5 estrellas.

Laurie  traveler69  26/03/2016 13:19
Enhorabuena por el diario. Francamente,muy bien explicado y con unas fotos chulisimas. Ahí os dejo mis estrellas

Laurie  laurie  25/03/2016 10:58   📚 Diarios de laurie
Comentario sobre la etapa: Preparativos e itinerario
jajaja, me he equivocado de año! Sacando la lengua

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 219
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153

Camping
Old bakery