En Bulgaria: buscar y no encontrar.

En Bulgaria: buscar y no encontrar. ✏️ Blogs de Bulgaria Bulgaria

Viaje de 15 días en transportes públicos por el sur y centro de Bulgaria, con etapa final en Bucarest.
Autor(es): Abdelkrim  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 13 votos

Comentarios al diario: En Bulgaria: buscar y no encontrar.
Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Abdelkrim  Abdelkrim  21/02/2023 20:21   📚 Diarios de Abdelkrim
Comentario sobre la etapa: Regreso a casa pasando por Bucarest
Muchas gracias Marta. Me alegro de que guste; y espero que te haya servido de algo aunque tu recorrido vaya a ser muy diferente.

Abdelkrim  indamatossi.marta  21/02/2023 20:08
Comentario sobre la etapa: Regreso a casa pasando por Bucarest
Ahi van mis 5 estrellas, un diario estupendo, todo y cuando sea en el pais de los gatos cojos. Puede que sea un decepcion, o al reves. Todo depende de las expectativas.

Abdelkrim  Abdelkrim  03/09/2017 18:11   📚 Diarios de Abdelkrim
Muchas gracias lapilvi, tus diarios también son fantásticos.

No es que yo tenga interés en contar lo más negativo de los sitios, lo que pasa es que casi todos los países que había visitado antes me habían gustado de verdad; con Bulgaria en cambio lo negativo ha predominado a lo largo del viaje. Creo que sólo hemos tenido impresiones tan negativas en Dubái, pero este lo visitamos durante un viaje a un país extraordinario (Yemen) y otro que está bastante bien (Omán), por eso no cuenta como experiencia nefasta xD

Abdelkrim  Lapilvi  03/09/2017 17:30   📚 Diarios de Lapilvi
Fantástico diario, Abdelkrim. Completísimo y muy bien escrito. Ha sido un placer leerlo.
También me ha gustado que cuentes sin tapujos que hay destinos decepcionantes; a veces nos cuesta reconocer que un viaje nos ha desilusionado porque, después de la inversión de tiempo y dinero, lo sentimos como fracaso personal.

Hace dos días alguien me comentó que tenía ganas de viajar a Bulgaria. Le pasaré el enlace de tu diario.
Enhorabuena, y muchas gracias por el tremendo esfuerzo y el tiempo que te ha tenido que costar redactarlo. Te dejo 5 estrellas bien merecidas.

Abdelkrim  Abdelkrim  26/03/2017 13:18   📚 Diarios de Abdelkrim
Gracias; como alternativa te puedo sugerir Rumanía, un país que sí nos gustó bastante... y de cuyo viaje también publicamos diario xD

Abdelkrim  habesha1  26/03/2017 13:05   📚 Diarios de habesha1
Decepcionante Bulgaria, pues. Mis 5 estrellas por tu valor al contar también lo negativo.

Abdelkrim  Abdelkrim  24/07/2016 22:45   📚 Diarios de Abdelkrim
Muchas gracias. Aunque yo me pensaría dedicar esos tres días a ver una "maratón de series míticas"; puede ser una forma de pasarlos más gratificante que visitar la capital de Bulgaria xD

Abdelkrim  ssuuss  24/07/2016 22:29   📚 Diarios de ssuuss
Comentario sobre la etapa: Sofia
Muy buena pinta el diario. Sofía es un destino que me llama mucho para tres días que tengo en octubre. Estaré atenta!!! Mis 5* para ti.

Abdelkrim  Abdelkrim  14/07/2016 13:05   📚 Diarios de Abdelkrim
Muchas gracias marimerpa. Llevo la cosa un poco verde todavía, el texto completo tardará en estar listo y además tengo problemas para colgar las fotos. Pero se hará lo que se pueda.

Abdelkrim  marimerpa  14/07/2016 07:10   📚 Diarios de marimerpa
Este diario parece muy interesante, es posible que ayude a otros viajeros a suplir esa desinformación que tú encontraste, o a que sepan a lo que se tienen que atener en cuanto a las dificultades. Esperamos para saber las causas de la decepción del viaje, quizá el esfuerzo que os supuso organizar el viaje no tuvo su justa recompensa. Gracias por contar la experiencia, incluso lo que no os ha gustado (no todo el mundo lo hace). Saludos, te adelanto 5 estrellas.

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

7 días alrededor de Bulgaria7 días alrededor de Bulgaria Relato de un circuito de 7 días por Bulgaria, diseñado personalmente y llevado a cabo en coche. ⭐ Puntos 4.63 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164
12 días recorriendo Bulgaria en coche12 días recorriendo Bulgaria en coche 12 días recorriendo Bulgaria en coche pasando por Sofia, Rila, Bansko, Batak, Velingrad... ⭐ Puntos 4.50 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132
3 días en Sofía por Semana Santa3 días en Sofía por Semana Santa Por libre, en el 2019 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 61
Una semana por BulgariaUna semana por Bulgaria Viaje a Bulgaria ⭐ Puntos 4.67 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 47
Escapada a tierras búlgaras en solitarioEscapada a tierras búlgaras en solitario Escapada de 3 días a Bulgaria en época de Covid-19. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 47