"Capitales Bálticas" a bordo del Monarch de Pullmantur

"Capitales Bálticas" a bordo del Monarch de Pullmantur ✏️ Blogs de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Es nuestro primer crucero, sale de Rostock y hace escalas en Estocolmo, Tallin, San Petersburgo y Helsinky
Autor(es): guilu  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 4 votos

Guilu  bvaloti166  25/04/2017 08:42
Comentario sobre la etapa: Octavo día: Helsinki
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Guilu  Ineb  24/07/2016 10:56
Comentario sobre la etapa: Segundo día: navegación
Yo también me quedo por aquí para ver cómo finaliza tu experiencia de viaje.
Gracias por compartirla !

Guilu  guilu  22/07/2016 21:53   📚 Diarios de guilu
Gracias por las estrellas, Damarlex, por fin viernes y ahora con más tiempo pondré algo más.

Guilu  Damarlex  22/07/2016 16:14
Garcias por el aporte guilu.
Nosotros vamos el 6 de agosto.....asi que esperamos ansiosos el resto de etapas, jeje
Saludos y te dejo las 5 estrellas Sonriente

Guilu  guilu  20/07/2016 22:48   📚 Diarios de guilu
Comentario sobre la etapa: Primer día
Ángeles, por fin las pude poner. Al final las puse con un programa que utilicé hace años y no me acordaba. Se llama Tinypic. Bueno, mañana a ver si pongo otra etapa. Gracias por tu ayuda.
Guilu

Guilu  Angegaca  20/07/2016 22:29   📚 Diarios de Angegaca
La terminación de las fotos tiene que ser .jpg para que se vea. Crei que Google Photos no vale para copiar la ruta de la foto. Picasa era muy fácil pero creo que ahora ya no está activo Trist
Prueba con otros programas, con Flickr se puede pero es muy lioso de explicar, pero en el 2º enlace que te puse viene muy bien explicado, sólo tienes que bajar un poco el mensaje y te aparece: Tutorial para incluir fotos con Flickr
Saludos,
Ángeles

Guilu  guilu  20/07/2016 21:07   📚 Diarios de guilu
Gracias Ángeles, espero terminarlo pronto y que os guste.

Guilu  Angegaca  20/07/2016 18:40   📚 Diarios de Angegaca
A ver si te sirve estos tutoriales: www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603
www.losviajeros.com/ ...hp?t=72470
A la espera de ver tus fotos, te dejo mis 5 estrellas.
Gracias por este diario, es de agradecer que cuentes que te tomes el trabajo de comentar tu experiencia para ayudar a otros cruceristas, a ver si conseguimos no dejarnos ganar por los grupos privados de Facebook o "wasap" y que se vea lo mucho que puede ayudar este página de Viajeros.
Un abrazo,
Ángeles

Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 504
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 328
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 299
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Puntos 4.78 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 177