ALMERÍA: Fotogramas y Fotogenia. Tabernas y P.N. Cabo de Gata

ALMERÍA: Fotogramas y Fotogenia. Tabernas y P.N. Cabo de Gata ✏️ Blogs de España España

Aprovechando un tema laboral nos escapamos a conocer, por fin, un poquito del desierto de Tabernas y un poquito de la volcánica y espectacular costa de Almería. Comparto con vosotros nuestro diario de una semanita disfrutando de preciosos paisajes y mucho mar.
Autor(es): Isla74  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 28 votos

Comentarios 1 a 10,  total 33
 1  2  3  4  siguiente >>

Isla74  Isla74  12/02/2017 02:45   📚 Diarios de Isla74
jajaja Riendo puessss ahora sí que te pilla pelín a trasmano compañera Guiño Me alegra mucho que te haya gustado el diario, la bella Almería y la etapa sorpresa Guiño me hace mucha ilusión compartir un poquito de "mis tortus" con el foro Muy feliz .
Gracias Chufi linda por pasarte por aquí, por leerme y por las estrellitas.
Besitos !! Amistad

Isla74  Chufina  12/02/2017 02:16   📚 Diarios de Chufina
Madre mía... yo que no he estado nunca en Almería, y ahora me encuentro esto... y me pilla demasiado lejos!! Me ha encantado, como siempre que te leo. Y la sorpresa... qué bonito!! Con lo que me gustan a mí las tortugas! Todas las estrellitas para ti.

Isla74  Isla74  30/08/2016 18:20   📚 Diarios de Isla74
Hola javierherrera86 muchas gracias por pasarte por aquí, por tu tiempo, comentario y estrellitas. Me alegra que te haya gustado y te haya traído recuerdos. La Península es casi una isla y es cierto que estamos rodeados de playas preciosas...pero sin duda la geología volcánica y "virginidad" de Almería la hacen muy diferente y especial. Un saludo! Encantada de ciberconocerte!

Isla74  javierherrera86  30/08/2016 17:56   📚 Diarios de javierherrera86
Un gran diario Isla74, con una información privilegiada para fotógrafos Sonriente Estuve en el Cabo de Gata hace unos 6 años, fue uno de mis primeros viajes y guardo muy buenos recuerdos, sin duda alguna es una de las costas más bonitas de España y se merece que vuelva pronto a pasarme por allí. Gracias por compartir este diario, saludos!

Isla74  Isla74  27/08/2016 20:30   📚 Diarios de Isla74
Compañera Emerald!!! que alegría leerte de nuevo por aquí Sonriente un placer. Me gusta saber que te ha gustado el modesto diario y fotitos de este precioso rinconcito a la vuelta de la esquina Sonriente Perfect para una escapadita en temporada baja Guiño
Deseando leer tu diario de Filipinas Sonriente of course que te dejo tiempo para aterrizar que debes de andar muy recién llegada y te mando fuerzas, y energías para la tarea Guiño Estaré pendiente.
Muchas gracias por el bonito feedback y estrellamiento!
Un abrazo grande grande!

Isla74  Isla74  27/08/2016 20:11   📚 Diarios de Isla74
Compañeraaaa!!! gracias por pasarte por aquí!!! sí que es un paisaje a ratos capadócico, a ratos canario,...a ratos americano...todo ello a la orilla de un mediterráneo de un intenso azulverdoso. Me alegra que te haya gustado! te echaba de menos Guiño
Besitos para los dos y un abrazo grande grande!!!

Isla74  emerald  27/08/2016 19:32   📚 Diarios de emerald
Vaya tela de lugares Isla!!!! Jolín y con lo cerquita que yo lo tengo y ni se me hubiera ocurrido. La verdad es que siempre tendemos a irnos fuera de España y luego no sabemos el verdadero potencial que tenemos en nuestro País. Gran diaria y con pedazo de fotos Isla!!! Te dejo mis estrellicas por acercarnos a tan bellos parajes y... además, a un paso de casica jijiji.

Isla74  ANGEMI  27/08/2016 17:11
Comentario sobre la etapa: PARQUE NATURAL CABO DE GATA
Oh! Que belleza de diario. Hay fotos en las que mis recuerdos vuelan al video de Depeche Mode y escucho de fondo "Personal Jesus". Tambien hay fotos que me traen nostalgia de recuerdos de Capadocia. Te creces en cada nuevo diario, te superas, sigue así transmitiendo tú amor por esas preciosas tortugas.
besos

Isla74  Isla74  13/08/2016 09:30   📚 Diarios de Isla74
Muchísimas gracias Chungking por pasarte por aquí, por tu tiempo de lectura, lindo comentario y por tus estrellas de mar Guiño encantada de ciber conocerte Sonriente
Me alegra que hayas descubierto el diario, que te traiga recuerdos de tu paseo por esta esquinita tan especial, que te gusten las fotos y la guinda marina Guiño
Ahora mismo, con tu permiso, pincho en tu icono de diarios y me tele transporto para conocerte un poquito más.
Saludos tortugueros Guiño ! Nos leemos!

Isla74  chungking  13/08/2016 07:10   📚 Diarios de chungking
todo un descubrimiento tu diario. Precioso, y con preciosas imñágenes. Recorrí Almeria en su tiempo, y desde entonces siempre he pensado que es un lugar especial. Además, el bonito punto final con las tortugas. Diez estrellas de mar.

Comentarios 1 a 10,  total 33
 1  2  3  4  siguiente >>

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2150
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1646
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1189
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 943
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 911

La Catedral de la Almudena de Madrid después de la lluvia
Calados históricos en la Ruta del Vino de Rioja Alavesa
Mercados artesanos y artísticos en Formentera
1ª marcha senderista - Vías Verdes Comarca de las Vegas y La Alcarria de Madrid