Australia por libre: naturaleza, playas y animales

Australia por libre: naturaleza, playas y animales ✏️ Blogs de Australia Australia

Diario de un viaje de 25 días por Australia: Melbourne, Isla Canguro, Queensland y Sydney.
Autor(es): arual86  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 3 votos

Arual86  Ymyr  18/09/2016 18:38   📚 Diarios de Ymyr
Mi itinerario va a ser parecido. 25 días descartando Uluru y Darwin. Eso sí sustituimos la Isla Magnética por Eungella N.P. para ver el ornitorrinco. Deseando seguir leyendo tu diario.

Arual86  lorebil  05/09/2016 11:13
Arual86 estoy deseando que sigas con el resto de las etapas, tu ruta se parece mucho a lo que estoy pensando hacer. Animo que el comienzo tiene muy buena pinta!

Arual86  venecia1  23/08/2016 21:35
Venga! Sigue!!! Tiene buena pinta este diario!!!!

AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDOAUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO Viaje de un mes por Australia visitando Sydney, recorriendo parte de Queensland... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 311
Australia en busca del Canguro perdidoAustralia en busca del Canguro perdido Un mes de viaje a través de Australia, con una pequeña parada en Singapur, intentando ver... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125
Australia (I): toma de contactoAustralia (I): toma de contacto Dos viajes por separado para conocer Sydney, la zona de Uluru, la GOR, Grampians NP, Kangaroo... ⭐ Puntos 5.00 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 116
AUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROOAUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROO 21 días de los más intensos haciendo realidad el sueño australiano. Un diario escrito con el... ⭐ Puntos 4.86 (112 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 115
AUSTRALIA: EL OTRO LADO DEL MUNDOAUSTRALIA: EL OTRO LADO DEL MUNDO Un mes de viaje por libre en Australia, con escalas en Singapur y Dubai ⭐ Puntos 4.95 (40 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 89

Joffre Gorge, Karijini National Park
Magrat1976