AUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROO

AUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROO ✏️ Blogs de Australia Australia

21 días de los más intensos haciendo realidad el sueño australiano. Un diario escrito con el corazon, narrando las sensaciones vividas durante mi viaje.
Autor(es): luna-llena  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 112 votos

Comentarios al diario: AUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROO
Comentarios 1 a 10,  total 136
 1  2  3  ..  14  siguiente >>

Luna-llena  luna-llena  26/05/2017 16:30   📚 Diarios de luna-llena
Comentario sobre la etapa: AMANECE EN ULURU
Hola Nataliayjesus, muchas gracias por leerme. Australia todo en general es un pais de 10, no sufras porque todo está muy bien indicando, carreteras, ciudades, parques, atracciones turísticas etc. Dentro de todos los parques los senderos tienen sus propias indicaciones, además de carteles explicativos. En los centros de información también encontrarás planos y rutas, nosotros la mayoría los hicimos siguiendo solo las indicaciones, todo está muy bien señalizado.
Vais a disfrutar muchísimo, ya lo veréis Aplauso

Que envidia me dais. Saludos Amistad

Luna-llena  nataliayjesus  26/05/2017 10:08   📚 Diarios de nataliayjesus
Comentario sobre la etapa: AMANECE EN ULURU
Gracia luna-llena el detalle me será de gran utilidad para preparar mi viaje!
Nosotros vamos en agosto.
Te facilitan planos y indiccaiones en las oficinas de turismo de los parques? Veo que visitásteis todo por vuestra cuenta, es fácil encontrar todas las localizaciones?
Gracias! 5 estrellitas para tu diario

Luna-llena  luna-llena  15/12/2016 13:31   📚 Diarios de luna-llena
Imballesteros, no habia visto tu comentario. Muchas gracias por leerme Amistad

Luna-llena  lmballesteros  07/12/2016 21:30   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: YA ESTAMOS EN MAÑANA. NUESTRO PRIMER DÍA EN SIDNEY
Gran Diario, te doy mis 5 estrellas!!!

Luna-llena  luna-llena  03/05/2016 10:26   📚 Diarios de luna-llena
Muchas gracias Venecia1 por leerme y dedicarme un poquito de tu tiempo Amistad

Luna-llena  venecia1  02/05/2016 20:10
Muy ameno e ilustrativo. Que ganas dan de estar allí

Luna-llena  luna-llena  31/03/2014 10:13   📚 Diarios de luna-llena
Gracias Faranorte por dedicarme tu tiempo a leer mi diario y por tu bonito comentario Muy feliz
Australia es un pais que no deja a nadie indiferente, por sus paisajes y sobre todo por sus gentes, únicas en el mundo, si no es el proximo año, y tienes oportunidad no dejes de ir, ya veras que no te arrepiente.
Un abrazo y nuevamente gracias Sonriente

Luna-llena  Faronorte  30/03/2014 18:18   📚 Diarios de Faronorte
Estupendo tu diario. Me encanta como cuentas las cosas.

Maldita sea!, y yo que ya tenía claro mi destino del próximo año Guiño

Luna-llena  luna-llena  08/10/2012 16:32   📚 Diarios de luna-llena
Dálmata, perdona no habia visto tu mensaje me acabo de dar cuenta la leer el de Koala, tu mensaje entró mientras estaba de vacaciones y no me llegó la notificación
Por los gastos no se si te valdrán porque fue en 2008 y no llegó a los 3000€ por pax, todo, todo, todo, teniendo en cuenta que no escatimamos en gastos.
Al igual ya es un poco tarde, pero de verdad, siento no haber visto antes tu mensaje.

Luna-llena  luna-llena  08/10/2012 16:29   📚 Diarios de luna-llena
Muchas gracias koalita por leerme y dedicarme tu tiempo. La verdad que Australia es un país que no deja indiferente, si puedes no lo dudes en ir, te va a encantar.

Comentarios 1 a 10,  total 136
 1  2  3  ..  14  siguiente >>

El abrazo a PearlEl abrazo a Pearl Maravilloso viaje de 17 días visitando las zonas de Ayers Rock, Kangaroo Island y la costa este desde Daintree hasta Fraser Island. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85
AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDOAUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO Viaje de un mes por Australia visitando Sydney, recorriendo parte de Queensland... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69
Australia en busca del Canguro perdidoAustralia en busca del Canguro perdido Un mes de viaje a través de Australia, con una pequeña parada en Singapur, intentando ver... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
AUSTRALIA: EL OTRO LADO DEL MUNDOAUSTRALIA: EL OTRO LADO DEL MUNDO Un mes de viaje por libre en Australia, con escalas en Singapur y Dubai ⭐ Puntos 4.95 (40 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 35
AUSTRALIA , "QUE GRAN PAIS"AUSTRALIA , "QUE GRAN PAIS" Breve descripción de mi viaje por una parte de este inmenso país. ⭐ Puntos 5.00 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34

Joffre Gorge, Karijini National Park
Magrat1976