Uzbekistan en grupo organizado

Uzbekistan en grupo organizado ✏️ Blogs de Uzbekistan Uzbekistan

Viaje organizado de 15 días en Uzbekistan con Catai (receptivo: Dolores Travel)
Autor(es): Alnita  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.4 - 9 votos

Comentarios al diario: Uzbekistan en grupo organizado

Alnita  Ganxons  11/07/2017 20:10
Comentario sobre la etapa: Golpe de estado en Turquía
Muchas gracias por toda la información que nos has proporcionado. Nosotros vamos el próximo 28 de agosto. Por tus comentarios y otros que he podido leer, es un visje que me espero con mucha ilusión .

Alnita  LANENA69  25/01/2017 01:35   📚 Diarios de LANENA69
Comentario sobre la etapa: Taskent
Eso es Alnita,el miedo siempre existe,pero como yo digo,la muerte está donde está el cuerpo,jajajajajaja,está claro que el miedo no me tiene que paralizar porque sino no puedo conocer todos los lugares maravillosos que me quedan pendientes.Saludos

Alnita  Yennefer  24/01/2017 19:29   📚 Diarios de Yennefer
Tras un comienzo de infarto, continúa un bonito y relajado relato de tu viaje por Uzbekistan. Gracias por compartirlo con todos nosotros. Te dejo unas *

Default https Avatar  Alnita  24/01/2017 00:14   📚 Diarios de Alnita
Gracias por los comentarios!! Sonriente
La verdad es que en el aeropuerto lo pasamos muy mal, pero el viaje nos encantó, recordamos todo con mucho cariño y lo de estambul como una anécdota más. No puedes cogerle miedo porque dejarías de viajar!!

Alnita  luchino  23/01/2017 11:57   📚 Diarios de luchino
Bonitas fotos. La ruta de la seda es uno de esos viajes que tengo en mente, ya hace años, no sé si llegaré a hacerlo.

Alnita  LANENA69  23/01/2017 11:39   📚 Diarios de LANENA69
Madre mía que caos y que miedo,se te quitan las ganas de volver,ya te joden el viaje porque piensas que en cualquier momento se puede volver a liar,por eso me dan tanto miedo esos países,están al límite y en cuestión de segundos se lían a tiros.El resto muy bonito,ahora os queda las anécdotas.Solo por el susto os voy a dejar las estrellas que bien merecidas las tenéis,jajajaja.

Alnita  miguelang031075  23/01/2017 09:53   📚 Diarios de miguelang031075
Qué situación tan espantosa en el aeropuerto de Estambul. Menos mal que parece que luego el viaje continuó bien.

Uzbekistán: Samarcanda, Bujara, Jiva y Taskent.Uzbekistán: Samarcanda, Bujara, Jiva y Taskent. Viaje de ocho días por las ciudades legendarias de la Ruta de la Seda del... ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 446
UzbekistánUzbekistán Una Semana por Uzbekistán ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
UZBEKISTAN 2014, las 1001 noches en solo 7UZBEKISTAN 2014, las 1001 noches en solo 7 Samarcanda, Bujara y Jiva por libre con 1000 euros. presupuesto, itinerario, lo mas... ⭐ Puntos 4.95 (41 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162
Uzbekistán, por la Ruta de la SedaUzbekistán, por la Ruta de la Seda Viaje de 10 días por Uzbekistán, visitando Tashkent, Samarcanda, Bukhara y Khiva ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 145
UZBEKISTAN: Del Mar de Aral a SamarcandaUZBEKISTAN: Del Mar de Aral a Samarcanda Del Mar de Aral a Samarcanda. Verano de 2013. ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 142

Uzbekistan
Los uzbecos trabajan en los campos de cultivo.
Uzbekistan
Típica cuna uzbeca antigua.
Uzbekistan
Calle de Jiva (Uzbekistán).
Uzbekistan
Palacio Tash Jovli, Jiva (Uzbekistán).